sikelo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buenas noches. La foto está está hecha desde un hide que hicieron unos árabes que pasaron por aquí hace unos novecientos años El fin del hide no es tanto pasar desapercibido como el conseguir un pdv complétamente "a ras". Cuando estos esplugabous ven comida fácil, se quedan embobaos y no se fijan en otra cosa que en comer. Como en otras fotos hechas desde aquí, no hay nada de gaussiano. Tampoco he querido trastear demasiado, ni siquiera para oscurecer un poquito el fondo... sorry, pero me gustaba así. El color del plumaje corresponde a que se estaba dando un bañito de tierra (si se pincha en la foto se ve más gorda) d300s 300mm f/4+tc14. ISO 400 1/800s f/8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Nitidez a raudales, como de costumbre y la luz preciosa, no me molesta para nada ese fondo, es mas, me gusta. Por otro lado, me gustaria ver los " pies " pero claro el monticulo de tierra... Buen punto de vista, un abrazo. :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues te ha quedado de cine, con nitidez y composicion muy buenas, las texturas de las plumas excelentes tambien, y bien controlados los blancos.. En mi opinion una foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Buen fondo, buenas plumas, buenos ojos... Enhorabuena. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta mucho, aunque, en este caso, un palmo más elevado, para que saliera algo menos de montículo y más de pies creo que hubiera resultado mejor. Pero el momento, el detalle de esos blancos y el fondo son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues a mí me gusta mucho precisamente ese primer impacto que te provoca el ver los diferentes niveles en la composición, a mi personalmente me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Quitando el plus de la no visualizacion de las patas (que para mi si resta), lo demas es para quitarse el sombrero. A mi si se me hace el fondo un pelin luminoso, esta fotografia con un fondito en verdes o marrones .................... . El detalle de texturas, el foco, colores, nitodez, punto de vista y demas fabuloso, y luego encima le añades el plus del gusanito, pues que mas pedir compi, que fabulosa captura Toni. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Exquisita, Toni. Me encanta. No tocaría nada. ¿Que no tiene pies? Pa qué, los quiere, si está comiendo, no corriendo . A mí, en esta foto, no me molesta nada. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Exquisita, Toni. Me encanta. No tocaría nada. ¿Que no tiene pies? Pa qué, los quiere, si está comiendo, no corriendo . A mí, en esta foto, no me molesta nada. Te felicito. Un saludo. Para sostenerse y no caerse, jajajajajaja :lol: ....... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta mucho compañero, está de diez, nitidez, luz, composición...sobre todo me gusta mucho la luz. Lo del montículo y las patas....bueno pues me hubiese gustado que se viesen las patas pero por contra ese montículo sitúa muy bien al ave en ese paraje terroso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Nitidez a raudales, como de costumbre y la luz preciosa, no me molesta para nada ese fondo, es mas, me gusta. Por otro lado, me gustaria ver los " pies " pero claro el monticulo de tierra... Buen punto de vista, un abrazo. :ph34r: Gracias Alberto, con los pieses a la vista tengo otras, pero esa del gusanito es que me ha molado más. GRacias. Pues te ha quedado de cine, con nitidez y composicion muy buenas, las texturas de las plumas excelentes tambien, y bien controlados los blancos.. En mi opinion una foto muy buena. Saludos. Gracias Nacho. Buen fondo, buenas plumas, buenos ojos... Enhorabuena. SAludos Ok, se agradece. Me gusta mucho, aunque, en este caso, un palmo más elevado, para que saliera algo menos de montículo y más de pies creo que hubiera resultado mejor. Pero el momento, el detalle de esos blancos y el fondo son muy buenos. Un saludo. Me temo que un palmo no hubiera bastado. Había un palmo -eso si- entre los pies y la cima del montículo, pero estaba pegadita al montículo. Gracias por pasar. Pues a mí me gusta mucho precisamente ese primer impacto que te provoca el ver los diferentes niveles en la composición, a mi personalmente me gusta mucho. Felicidades. Gracias David. Quitando el plus de la no visualizacion de las patas (que para mi si resta), lo demas es para quitarse el sombrero. A mi si se me hace el fondo un pelin luminoso, esta fotografia con un fondito en verdes o marrones .................... . El detalle de texturas, el foco, colores, nitodez, punto de vista y demas fabuloso, y luego encima le añades el plus del gusanito, pues que mas pedir compi, que fabulosa captura Toni. Un saludote. Celebro que te guste José Luis. Un saludo. Exquisita, Toni. Me encanta. No tocaría nada. ¿Que no tiene pies? Pa qué, los quiere, si está comiendo, no corriendo . A mí, en esta foto, no me molesta nada. Te felicito. Un saludo. Muy bueno lo tuyo compañero Para sostenerse y no caerse, jajajajajaja :lol: ....... Un saludote. Pues si tenía los muñones bien clavados en tierra... así no se podía caer ni de coña. Me gusta mucho compañero, está de diez, nitidez, luz, composición...sobre todo me gusta mucho la luz. Lo del montículo y las patas....bueno pues me hubiese gustado que se viesen las patas pero por contra ese montículo sitúa muy bien al ave en ese paraje terroso. Un saludo! Pues lo que dices... esto es lo que más refleja la realidad de lo que se veía. Un saludo... ... y ya nos vemos por aquí, que esta tarde salgo hacia Cabrolandia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy bueno el momento lombriz. La falta de patas a mi si me crea una impresión negativa ( es un contratiempo de cuando se fotografía tan a ras). El fondo algo claritoi pero bien solventado. Las texturas del plumaje deplorables por culpa de la higiene del ave en cuestión, pero perfectas en lo que a la imagen se refiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues como te dicen los demás compañeros la foto está genial,de luces,texturas,nitidez y yo creo que te salístes del hide y con un metro medístes la distancia al ave mientrás comía su gusanito,por que la PDC es ajustadísima.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues me encanta. Nitidez, luz, el gusanito.... El fondo no me disgusta. El punto de vista, genial. Sin embargo, el montículo, desenfocado, me llama mucho la atención, y distrae. Es una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Magnífica toma,textura,luz,color nitidez,momento gusano,todo perfecto...pena esas patitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me voy a repetir con lo de las patas, sacrificadas por el PDV, pero cuya ausencia se hace notar mucho en un ave como esta; en fin, nada que tu no sepas. El fondo terroso y albuferero (supongo) me gusta, como ya sabes, y el detalle del gusanito le da mucha vidilla a la toma. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Fantasticas tonalidades y detalles muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy bueno el momento lombriz. La falta de patas a mi si me crea una impresión negativa ( es un contratiempo de cuando se fotografía tan a ras). El fondo algo claritoi pero bien solventado. Las texturas del plumaje deplorables por culpa de la higiene del ave en cuestión, pero perfectas en lo que a la imagen se refiere. ...pese a que no se ven las patas (no es mayor problema) esta foto es redonda. Definición, momento y tridimensionalidad, lo tiene todo. Enhorabuena. Saludos castellanos. Pues como te dicen los demás compañeros la foto está genial,de luces,texturas,nitidez y yo creo que te salístes del hide y con un metro medístes la distancia al ave mientrás comía su gusanito,por que la PDC es ajustadísima.Saludos. Pues me encanta. Nitidez, luz, el gusanito.... El fondo no me disgusta. El punto de vista, genial. Sin embargo, el montículo, desenfocado, me llama mucho la atención, y distrae. Es una gran foto. Un saludo. Magnífica toma,textura,luz,color nitidez,momento gusano,todo perfecto...pena esas patitas. Un saludo. Me voy a repetir con lo de las patas, sacrificadas por el PDV, pero cuya ausencia se hace notar mucho en un ave como esta; en fin, nada que tu no sepas. El fondo terroso y albuferero (supongo) me gusta, como ya sabes, y el detalle del gusanito le da mucha vidilla a la toma. Saludos pajareros Fantasticas tonalidades y detalles muy buenos Efectivamente lo de las patas es bastante evidente, aunque también es cierto que me gusta por las "barrabasadas" que hace el equipo. Cada vez estoy más satisfecho de los desenfoques que se consiguen con una efe "mediana" Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloiD5100 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenissimaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas