SoleAda Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola, me gustaría saber si con la D800 hay problemas de suciedad en el sensor o cualquier otro problema que venga de fábrica, he buscado información en el foro pero no he encontrado nada concreto y actual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno, algún caso de polvo en el sensor hay: http://forums.dpreview.com/forums/post/50905806 pero creo que en general el principal problema de la D800 ha sido los problemas de foco (no enfocaba con los puntos de la izquierda), pero parece que ya está resuelto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoleAda Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Entonces los problemas de polvo no se han resuelto todavía?? En caso de que sí se hayan resuelto, sabéis los números de serie que estaban afectados? Lo del foco, entonces, te consta que ya está arreglado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Mirad creo que este tema ya cansa un poco. Y no lo digo por los que preguntan que estais en vuestro derecho. Que hayan salido alguna cámaras con el sensor sucio es una putada, pero eso a indicar que las D800 tengan problemas de suciedad..... Yo he tenido dos D800, mejor dicho tuve un D800 y la vendi para comprarme la D800E y en ninguna de las dos he tenido ni suciedad, ni error en el enfoque en la parte izquierda, o igual yo no he sido capaz de verlo. No existe ningun problema generalizado en la D800 que yo sepa, pues si eso fuera cierto las habrían llamado todas al SAT para el su revisión. No creo que ni Nikon, ni Canon, ni Sony se jueguen su prestigio por eso. Lo mismo pasa en la coches. No te preocupes por la suciedad y el enfoque si te compras una D800, no tiene porque pasar. Tambien te puede pasar que al desembalarla por el nerviosismo te caiga al suelo y casque y no por ello no la sacaras de la caja, ¿no? REpito no te preocupes por eso y disfruta la bestia, que es un maquinon digan lo que digan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ..., he buscado información en el foro pero no he encontrado nada concreto y actual. Un saludo. ¿De verdad has buscado por el foro? Hay un post enorme referido al foco, y otro a las manchas de aceite. Vamos, que no te creo demasiado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¿De verdad has buscado por el foro? Hay un post enorme referido al foco, y otro a las manchas de aceite. Vamos, que no te creo demasiado Saludos Será que lo ha mirado en el foro de "ganchillo y macramé", donde yo tambien he buscado y realmente no pone nada sobre el tema.......que raro, no.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) ¿De verdad has buscado por el foro? Hay un post enorme referido al foco, y otro a las manchas de aceite. Vamos, que no te creo demasiado Saludos En efecto, manumarq tiene mucha razón. Y no solo esos dos posts grandotes. Mirad bien y encontraréis mucho más repartido por varios hilos. Y si queréis aún más mirad por Internet en fórums internacionales. Hay que estar ciego o sordo para no verlo. Yo, particularmente, de la suciedad del sensor de la D800 he hablado largo y tendido. No me extenderé más porque con cerca de 8.000 fotos y seis limpiezas ya he tenido bastante. Eso sí, a medida que pasa el tiempo (es decir, más fotos) aparece menos aceite. Afortunadamente. Concretamente a partir de las 3.000 fotos el "aceite" va "desapareciendo". Si alguien quiere que le explique como se limpia el sensor de la D800 que me escriba un privado y le contestaré sin problemas. Ahora Nikon, en referencia a la D600 que también tiene semejantes "issues", ha publicado una "explicación oficial". Aquí está: http://nikonrumors.com/2013/02/22/nikon-issues-official-statement-on-the-d6000-dustoil-issue.aspx/ Saludos. Editado 22 de Febrero de 2013 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Yo creo que es mejor que se decida por otra camara, estos post realmente estan cansando. Creo que la mayoria que la tenemos estamos mas que satisfechos y son miles de unidades que se han vendido y salen a diario. Todas las referencias de todas las marcas tendran su problema pero la mayoría funcionan a perfección. Demalas si te toca la mala, pero así son las cosas de la vida. mañana puede ser la maquina de hacer café. Editado 22 de Febrero de 2013 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosA Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buenas. Solo decir que tengo una D800 desde Octubre y no tiene problema alguno, ni suciedad ni problemas de enfoque. Que conste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Así cómo en la D600 parece haber un problema con las manchas, y no precisamente por exceso de lubricante, sino por un posible roce del espejo y consiguiente desgaste de la pintura dentro de la caja réflex, al menos en algunos casos, problema que, dicho sea de paso, no me parece baladí, en la D800 no creo que haya ningún problema generalizado, ni siquiera mínimamente extendido, de manchas, lo que no excluye casos aislados; yo desde luego no lo he tenido. Lo que parecen haber padecido algunas de las primeras unidades de la D800, y algo más que en casos aislados, es el problema de enfoque en puntos extremos del lado izqdo., perceptible con ciertas ópticas, especialmente angulares luminosos, y que hace algún tiempo parece estar resuelto, aunque es de lamentar el oscurantismo de la marca al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoleAda Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Gracias CarlosA y fpmato. A ver si esta funciona mejor, porque con la D600 sí tuve problemas de suciedad. Editado 22 de Febrero de 2013 por SoleAda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonso_tm Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hace 8 meses que tengo la D800 y 10.000 disparos. Cambio de objetivo cuando lo necesito, y hasta ahora no he tenido problemas de suciedad ni de enfoque. Lo siento por los que han padecido este problema, pero yo, de momento estoy contento con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoleAda Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hace 8 meses que tengo la D800 y 10.000 disparos. Cambio de objetivo cuando lo necesito, y hasta ahora no he tenido problemas de suciedad ni de enfoque. Lo siento por los que han padecido este problema, pero yo, de momento estoy contento con ella Genial!! Gracias, ya me quedo más tranquila :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yo espero dar el paso de la D700 a la D800 estos días, espero no equivocarme.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubareg Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Seguro que no ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Es una cámara formidable, y extraordinariamente versátil; a estas alturas creo que pocos lo dudarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Cada dia amo mas a mi D800 !! asi de sencillo, el otro dia hicimos pruebas contra la Canon 6d y contra placa de 4x5 Tmax 100 y la verdad que la D800 es espectacular, creo que no solo neceista buenos lentes para rendir al 100% si no tambien buenos fotógrafos !! y no me refiero a buenas personas si no a gente que tenga una buena tecnica para ir sacandole provecho a la camara, sencillamente tiene los problemas del formato medio. y un buen tripode es parte importante de la foto ! asi de sencillo, con la D800 se nota ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 lo dicho yo dos d800, una de ellas la "E" y es la mejor cámara que he tenido con permiso de la Leica M9, esa juega en otra liga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Leican ,no tanto, dime que haces con la m9 que no te salga con la E ? eres un fanático de leica y que te satisfaga la E es que tiene que ser bastante buena,por lo menos. Le has montado a la E una lente leica ,todavía?? Yo tengo la E con un zeiss y el clasico 24-70. No me atrevo a juzgarla tan pronto, per en comparacion a todo lo que he tenido antes, podría calificarla como la mejor cámara que he tocado. Desde luego supera a la 5d2 en calidad de imagen. Pero es pronto para hablar, no he tenido tiempo de casi nada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) flashpoint, yo tambien tengo la "E" con un zeiss y es sublime. Los zeiss son sublimes, luego de leica son los mejores objetivos para 35mm. La M9 ya no la tengo por eso tengo la "E" con todos los cristales que ves en la firma. Es una lástima que no se puedan poner cristalitos leica m en una nikon. Desde luego la "E" es muy superior a la 5d2, yo tambien lo tuve. Los cristales de leica m el más baratos se va a 1500 euros. Claro que un cristalito de esos es una obra de arte y os puedo asegurar que es una inversión es como tener dinero con los años se van revalorizando. Cada "cristal" tiene la firma del operario que la ha construido. Un 35mm f2 asférico te puede caber en el bolsillo de la camisa y un 50 f1.4 también. Editado 23 de Febrero de 2013 por leican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 flashpoint, yo tambien tengo la "E" con un zeiss y es sublime. Los zeiss son sublimes, luego de leica son los mejores objetivos para 35mm. La M9 ya no la tengo por eso tengo la "E" con todos los cristales que ves en la firma. Es una lástima que no se puedan poner cristalitos leica m en una nikon. Desde luego la "E" es muy superior a la 5d2, yo tambien lo tuve. Los cristales de leica m el más baratos se va a 1500 euros. Claro que un cristalito de esos es una obra de arte y os puedo asegurar que es una inversión es como tener dinero con los años se van revalorizando. Cada "cristal" tiene la firma del operario que la ha construido. Un 35mm f2 asférico te puede caber en el bolsillo de la camisa y un 50 f1.4 también. A veces lo caro es barato. Que te parecen los objetivos leica R para una nikon? Por cierto tienes el buzón lleno¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagalro Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buenos días: Yo no tengo problemas de enfoque pero mes es imposible hacer un reportaje completo sin que me de problemas de conectar el flash Sb 800 para obtener una foto bien expuesta, he probado en "P" en "S" en "L" y lo único que funciona el en "M" retrotraerme a la magnifica Nikon FM2. Alguien me podría indicar como hacer fotos con Flash con la D800 y que salgan tan bien como con la D200 Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Llevo con la D800 mas de medio año, muy contento con los resultados y sin ningun tipo de problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas