Bost Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Ni siquiera cuando reventásteis en aquel piso franco junto con vuestros explosivos fue un alivio porque hasta en ese momento quitásteis otra vida inocente. Pero los protagonistas nunca fuisteis vosotros. Fueron todos los que iban en esos trenes, porque ese día todos los que nos podemos considerar humanos viajábamos en Cercanías. la foto importa poco, y los exif menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo, un gran detalle este tema bost Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La "gente de a pié" de Madrid, los que de una manera u otra colaboraron en esos días, todos los sanitarios, bomberos, policías, hasta los taxistas, todos recordamos y honramos a los afectados de la tragedia habitualmente y mucho más en el día de hoy. Nuestra pútrea y decadente "casta" política sigue sin ser capaz de organizar un acto unificado y multitudinario, para que podamos expresar nuestro sentir a toda esa gente que sigue sufriendo la perdida de un ser querido y a esas miles de personas que continúan sufriendo las heridas físicas y mentales producidas aquél día. Cada vez queda menos para que nos revelemos definitivamente y cambien las cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Contra la barbarie humana , todos los dias... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Un saludo. "Todos íbamos en Cercanías". Bravo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 http://www.goear.com/listen/76b9c1a/imagine-john-lennon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenos días: Bonito homenaje. Que descansen en paz tdos los que perdieron la vida aquel fatídico día. Y que todos los culapbles, donde quiera que estén, no encuentren jamás descanso. Que el recuerdo de su barbarie les persiga cada minuto de cada día del resto de sus miserables vidas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Este dia todos fuimos de Madrid, aunque vivamos a muchos quilometros de distancia. El mayor daño que se le puede hacer a los autores de semejante atrocidad es relegarlos al mas profundo del olvido, a la vez que mantenemos vivo el recuerdo de los que en esta fatidica fecha perdieron la oportunidad de seguir sus vidas. Un fuerte abrazo a todos los damnificados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por el aporte, 10 minutos antes yo cogi un tren de cercanias en atocha..me quedo con una frase que me dijo una señora al dia siguiente con la que coincidia todas las mañanas y que nunca habiamos cruzado palabra, " me alegra mucho verte". Que descansen en paz todos los inocentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por el aporte, 10 minutos antes yo cogi un tren de cercanias en atocha..me quedo con una frase que me dijo una señora al dia siguiente con la que coincidia todas las mañanas y que nunca habiamos cruzado palabra, " me alegra mucho verte". Que descansen en paz todos los inocentes Me ha recorrido todo el cuerpo un escalofrío. Créeme. No tengo más que callarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¿Quién y por qué ha tenido el cuajo de votar negativamente? Acabo de quitárselo, a ver si a partir de ahora solo se ve en verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me ha recorrido todo el cuerpo un escalofrío. Créeme. No tengo más que callarme. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ... Nuestra pútrea y decadente "casta" política sigue sin ser capaz de organizar un acto unificado y multitudinario, para que podamos expresar nuestro sentir a toda esa gente que sigue sufriendo la perdida de un ser querido y a esas miles de personas que continúan sufriendo las heridas físicas y mentales producidas aquél día. ... El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla. Marco Tulio Cicerón Cuanta gente hay empeñada en repetir la historia. Mª Jesús y franxx: a mi también y no es difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por el aporte, 10 minutos antes yo cogi un tren de cercanias en atocha..me quedo con una frase que me dijo una señora al dia siguiente con la que coincidia todas las mañanas y que nunca habiamos cruzado palabra, " me alegra mucho verte". Que descansen en paz todos los inocentes Es muy triste que pasen estas cosas, mis recuerdos a todas las victimas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 No, no olvidemos nunca a las víctimas , ni tampoco a los culpables y jamás el perdón para ellos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Unas vidas segadas de cuajo para nada ... solo para llenar la vida de sus seres queridos de dolor. Un sinsentido que nos duele como aquel dia. Mi abrazo mas fuerte para los que sufren ese dolor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Grande Bost! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La "gente de a pié" de Madrid, los que de una manera u otra colaboraron en esos días, todos los sanitarios, bomberos, policías, hasta los taxistas, todos recordamos y honramos a los afectados de la tragedia habitualmente y mucho más en el día de hoy. Nuestra pútrea y decadente "casta" política sigue sin ser capaz de organizar un acto unificado y multitudinario, para que podamos expresar nuestro sentir a toda esa gente que sigue sufriendo la perdida de un ser querido y a esas miles de personas que continúan sufriendo las heridas físicas y mentales producidas aquél día. Cada vez queda menos para que nos revelemos definitivamente y cambien las cosas. Un saludo Ojala Walterd, ojala... Gracias por el aporte, 10 minutos antes yo cogi un tren de cercanias en atocha..me quedo con una frase que me dijo una señora al dia siguiente con la que coincidia todas las mañanas y que nunca habiamos cruzado palabra, " me alegra mucho verte". Que descansen en paz todos los inocentes No he podido soltar una lágrima recordando esto que cuentas, seguro que muchos de nosotros hemos vivido o hemos tenido alguien cercano a lo que sucedió aquel día... yo aquel 11 de Marzo salía de Parla en dirección a Atocha donde tenía que hacer transbordo, llegué a la estación de Parla como todos los días pero no nos dejaron entrar porque en Atocha había sucedido algo, "nos contaron que era un aviso de bomba", llamé al trabajo y me dijeron que no fuera a trabajar, que me quedara en casa, no entendí nada hasta que llegué y puse la televisión. No se si podría explicar con palabras lo que sentimos los que tuvimos que coger los trenes al día siguiente, al siguiente y al siguiente... Nunca lo olvidaremos porque en aquellos trenes ibamos todos. Gracias Bost. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Nosotros los ciudadanos no olvidamos ni perdonamos, los otros, los que en las alturas (con su doble acepción) comen jamón ibérico a 250€/Kg y zumo de naranja a 8€/l. sí. Incluso se han hecho su tren de alta velocidad propio rompiendo bellos parajes y sierras..., ellos no utilizan los cercanías... Y nada cambiará mientras cada uno sigamos mirando sólo para nuestro ombligo. En fin, no debo entrar en esto pero tenía que decirlo. Si hace falta que me lo digan y lo elimino. Mi sentimiento de ánimo para las familias de todos aquellos que fueron asesinados. La foto, muy elocuente y apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Nunca olvidemos ... el recuerdo es el mejor homenaje a los que nos dejaron. Pero, perdonemos, es el mejor homenaje a los que quedamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Buen detalle Bost, gracias Todos los que estábamos en Madrid esa mañana recordamos qué estábamos haciendo cuando la radio y la televisión empezaron a dar los primeros datos del atentado. Yo iba a una reunión a primera hora de la mañana, concretamente a una de las Torres de Kio, la de Bankia, la planta 18. En el coche empecé, extrañada, a recibir llamadas de mi madre, de mi hermana, hasta que me dijeron lo que estaba pasando y encendí la radio. Las cifras eran confusas y aumentaban exponencialmente. La reunión comenzó y no podíamos concentrarnos. Todo era extraño. En todas las empresas grandes en la capital, por estadística, hubo víctimas. Yo trabajaba en una de ellas y me estaba reuniendo con otra, así que empezaron a llegar las primeras noticias de compañeros que habían sido afectados directa e indirectamente. Desde la planta 18, donde estábamos, se veía la plaza de Castilla. Nos asomamos a la ventana y aún me emociono al recordando como aparcaron los autobuses de donación de sangre e inmediatamente se formaron colas enormes llenando la plaza para donar. De forma masiva. Madrid fue una explosión solidaria de todo el mundo dando lo mejor. Llovía ese día. A la tarde la gente se echó a la calle. Se coreaba: "No está lloviendo, Madrid está llorando". Era imposible llegar al recorrido de la manifestación porque todas las calles aledañas estaban abarrotadas. Llevo 20 años aquí. Ese día, en la calle, no éramos extraños, estábamos unidos en el dolor. Buen y merecido recuerdo Bost, que no olvidemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Que pena como esta el mundo... Matar por matar, sin sentido y sin recibir nada a cambio, quizá la satisfacción de haber matado¿? Que sigan descansando en paz esos héroes que aquella mañana iban ha hacer su vida cotidiana.. y Ojalá revienten estos asesinos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Gracias Bost! Jamás olvidaré ese día. Gracias por el aporte, 10 minutos antes yo cogi un tren de cercanias en atocha..me quedo con una frase que me dijo una señora al dia siguiente con la que coincidia todas las mañanas y que nunca habiamos cruzado palabra, " me alegra mucho verte". Que descansen en paz todos los inocentes Uff!, Esther, me ha dado un vuelco el corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.