TheReeler Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias Juamni, estaré atento. El que te lo garanticen por escrito es un avance importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena elección, ya nos contarás tu con eglobal, yo también estoy a punto de hacer el pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bueno, yo creo que más rápido imposible. Sin aduanas. Cuando pueda abrirla os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pues enhorabuena, se acabo la espera (que por cierto, ha durado bien poco). Ahora tocará el turno de las pruebas ..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bueno, solo me ha dado tiempo a abrirla. Perfectamente embalada y papel de bolitas por fuera de la caja. La Caja era la del kit. Han tachado el modelo del objetivo con una pegatina blanca y ya está. Cargador con enchufe español. Manual en Ingles, pero bueno, se manda a Nikon y te lo cambian gratis. Ahora que funcione correctamente. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Supongo que ya sabes que puedes bajarte el manual en PDF en castellano. Exactamente aquí: http://download3.nikonimglib.com/archive1/xYNoa00MN0gP000OQE055BwMN528/D7100_NT(Es)02.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Si, lo sabia, pero gracias de todas maneras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Si, lo sabia, pero gracias de todas maneras. Un saludo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 No es para ponerlos los dientes largos he pagado 790€ el cuerpo d7100 porque Nivel 10 a cerrado de repente hacia mucho descuento y me pillado me hacia falta como segundo equipó. Ya no les queda apenas nada en fin estoy contentó Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 ¿Qué tipo de garantía tienen las D7100 compradas en DC Trade y sitios similares de Hong Kong? ¿A dónde se debe enviar a reparar si hay algún problema? He visto que últimamente están vendiendo en eBay bastantes D7100 "refurbished by Nikon". ¿Se sabe a ciencia cierta que las de DC Trade no son "refurbished"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 ¿Qué tipo de garantía tienen las D7100 compradas en DC Trade y sitios similares de Hong Kong? ¿A dónde se debe enviar a reparar si hay algún problema? He visto que últimamente están vendiendo en eBay bastantes D7100 "refurbished by Nikon". ¿Se sabe a ciencia cierta que las de DC Trade no son "refurbished"? DcTrde te da garantia de 2 años en tienda por lo que en caso de averia debes enviarla a China. eGlobalcentral es igual a dcTrde. Digitaland es de 1 año y puedes llevarla al SAT oficial de tu pais. Las 3 tiendas tan conocidas que cito aseguran que sus productos son nuevos. Nada de reacondicionados. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loreto360 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 bueno pues otro mas con la d7100, pedida a DCtrade el pasado lunes, y hoy la tengo en mis manos sin ningún problema de aranceles ni nada, comunicación de 10 a través del chat de fedex, seguro que repetire, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A mi ya me han contestado de NIkon que me envian el manual en español sin coste. Sólo he tenido que enviarles yo antes el mío en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 ¿Realmente creéis que merece la pena perder la garantía española o europea, y cambiarla por una garantía "de tienda china" por un ahorro en la cámara de unos 200 euros, que puedes perder si te cae en Aduanas? ¿Qué sucede si te viene ya con algún defecto y tienes que enviarla para que la cambien, le ha sucedido ya a alguien del foro? No sé, la verdad es que pensándolo fríamente da bastante cangüelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mí es lo que me ha frenado hasta ahora. Me conozco y sé que si el producto tiene una mínima tara,voy a querer devolverlo. Lo que me deja con la ceja levantada es el hecho de todos los que la han comprado en China en este foro, el 100% hayan salido perfectas y nadie haya necesitado devolverla, en cambio el porcentaje de devoluciones cuando se compra en tienda española, no es nada despreciable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mí me sucede exactamente igual. Si veo que viene con algo raro, con manchas en el sensor, con signos de uso, o me encuentro con que el Opanda o similares me indican que la cámara no es nueva (es decir, que el contador de obturaciones es diferente a 0), tendería a devolverla. Y después de la mala experiencia que tuve ya con una compra en eBay que hice a una tienda francesa...me colaron una cámara defectuosa, tuve que pelear con ellos 1 mes para que accediesen a la devolución, tuve que firmarles un papel/contrato engañoso, tuve que enviarles antes la cámara para que me devolviesen la pasta, luego no me devolvieron toda la pasta ni tampoco me reintegraron los gastos de envío (que además fueron un pastón)...me mete mucho cangüelo. Lo que dices de que el 100% de las cámaras compradas por foreros saliesen buenas, pues no deja de ser raro, porque por simple probabilidad a alguien le tendrá que haber salido alguna con defectos de algún tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Yo la he pedido hoy por amazon con el kit 18-105 mm. (de momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonares Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 la mía creo que caerá este verano, y lo más seguro es que la pida también en amazon. 100% fiable. aunque aún no se que kit escoger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 la mía creo que caerá este verano, y lo más seguro es que la pida también en amazon. 100% fiable. aunque aún no se que kit escoger Que precio tiene por amazon ?? Compensa ?? no es practicamente el precio de tienda física? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 ¿Qué sucede si te viene ya con algún defecto y tienes que enviarla para que la cambien, le ha sucedido ya a alguien del foro? Y tú crees que eso se diría por aquí? yo no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Y tú crees que eso se diría por aquí? yo no. Un saludo Pues precisamente lo malo, los defectos, las averias son lo primero en salir asi que no veo el razonamiento de tus palabras. ¿Tu te callarias?. Yo no. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Y tú crees que eso se diría por aquí? yo no. Un saludo Y porqué no se va a decir.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Lo que me deja con la ceja levantada es el hecho de todos los que la han comprado en China en este foro, el 100% hayan salido perfectas y nadie haya necesitado devolverla, en cambio el porcentaje de devoluciones cuando se compra en tienda española, no es nada despreciable. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues yo me he ahorrado casi 300 € de comprarla en Amazon a comprarla en eglobal. ¿Vale la pena el riesgo? Pues de no ser así no me la hubiera comprado. Que se estropea o esta defectuosa, dicen que la mandas y te la reparan. No sé sí será verdad porque no me ha pasado nunca. Que te da miedo mandarla, pues tienes casi 300 euros para repararla. A mi me garantizaron por escrito que no pagaría aduanas y no he pagado. Si me hubiera tocado pagar me dijeron que me devolvían el coste , como no me ha pasado no se sí es verdad. Resumiendo. Si tuviera que volver a comprarme otra cámara lo volvería a hacer igual. Cuando tenga una experiencia negativa veré lo que hago a partir de entonces. Y por supuesto que lo contare aquí. Por qué no? Entre otras cosas Para qué todo el mundo se entere y por sí a alguien le ha pasado lo mismo me ayude a resolver mi problema. Un saludo. Que da acojone hasta qué te llega y ves que todo esta bien. PUES SÍ!! Pero y lo bien que te quedas cuando la gente te pregunta y les dices lo que te has ahorrado. TAMBIÉN !!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues precisamente lo malo, los defectos, las averias son lo primero en salir asi que no veo el razonamiento de tus palabras. ¿Tu te callarias?. Yo no. Salu2. Y porqué no se va a decir.....??? Un saludo Yo conozco gente que teniendo algo defectuoso, les preguntas y tienen lo mejor (no en fotografia), somos demasiado orgullosos para reconocer que tenemos algo defectuoso? puede ser. Yo desde luego, no creo que lo diga, pues no creo que me compre una cámara Nikon en HK. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.