Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

No hay tanta diferencia, de verdad que cada uno puede comprar donde quiera, yo todavía no la he comprado y no descarto ninguna opción.

Ahora precio por precio (o parecido) la compro en tienda española, legal con garantía etc etc y gano en tranquilidad y muchas cosas.

Lo digo porque en el kit con el 18-105 VR está en dc trade a 949€ y en mediamarkt 1099€, que son unos 150€ de diferencia.

Si sacan una oferta concreta, o promoción, o día sin iva se pone a precio y con una super-garantía.

El problema que le veo yo, es que es más difícil de conseguir el cuerpo solo a buen precio.

Por supuesto no escribo para polemizar, pero creo que hay que mirar las diferentes opciones con calma.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

No hay tanta diferencia, de verdad que cada uno puede comprar donde quiera, yo todavía no la he comprado y no descarto ninguna opción.

Ahora precio por precio (o parecido) la compro en tienda española, legal con garantía etc etc y gano en tranquilidad y muchas cosas.

Lo digo porque en el kit con el 18-105 VR está en dc trade a 949€ y en mediamarkt 1099€, que son unos 150€ de diferencia.

Si sacan una oferta concreta, o promoción, o día sin iva se pone a precio y con una super-garantía.

El problema que le veo yo, es que es más difícil de conseguir el cuerpo solo a buen precio.

Por supuesto no escribo para polemizar, pero creo que hay que mirar las diferentes opciones con calma.

Saludos !!!

Es un poquito mas...en dcTrade 929 ( http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-Body-Kit-18-105mm-VR-UV-/130933752009?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7c4280c9 ).

Son 170 euros de diferencia. Lo malo esta en que si o si tienes que quedarte con el 18-105 y no todos estamos dispuestos a 'cargar' con ese objetivo.

Lo que es solo el cuerpo esta a precio imbatible en dcTrade.

Salu2.

Enlace al comentario

Es un poquito mas...en dcTrade 929 ( http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-Body-Kit-18-105mm-VR-UV-/130933752009?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7c4280c9 ).

Son 170 euros de diferencia. Lo malo esta en que si o si tienes que quedarte con el 18-105 y no todos estamos dispuestos a 'cargar' con ese objetivo.

Lo que es solo el cuerpo esta a precio imbatible en dcTrade.

Salu2.

Si te doy la razón en lo del objetivo.

El precio se podría compensar si ponen un día sin IVA o algo así.

Donde si la tienen muy cara es en eci.

Saludos !!!!

Enlace al comentario

Bueno por fin me decidí a comprar en DCtrade ya que me interesaba comprar solo el cuerpo, además de su precio y los buenos comentarios de todos vosotros  y no puedo más que decir que excelente servicio, la encargue el viernes 14 Febrero a las 0:30 am y el 18 de Febrero martes a las 15,49 pm estaba en mi casa, sin aduanas, sin manchas (comprobado) en fin muy pero que muy satisfecho. :clapping:

Con respecto a la cámara ahora toca manual, explorar botones y probar, eso si tiene una pinta muy buena y las primeras fotos con los mismos objetivos que usaba con la D90 han ganado en rendimiento.

Enlace al comentario

Bueno por fin me decidí a comprar en DCtrade ya que me interesaba comprar solo el cuerpo, además de su precio y los buenos comentarios de todos vosotros  y no puedo más que decir que excelente servicio, la encargue el viernes 14 Febrero a las 0:30 am y el 18 de Febrero martes a las 15,49 pm estaba en mi casa, sin aduanas, sin manchas (comprobado) en fin muy pero que muy satisfecho. :clapping:

Con respecto a la cámara ahora toca manual, explorar botones y probar, eso si tiene una pinta muy buena y las primeras fotos con los mismos objetivos que usaba con la D90 han ganado en rendimiento.

Buena compra, enhorabuena.

Ahora te queda una ardua tarea con el manual, pero poco a poco, es muy digerible.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas de nuevo, acabo de encontrar en ebay la d7100 por 638€, pero del vendedor nunca habia oido hablar, os dejo el enlace,

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-body-DSLR-Digital-Camera-Body-S3760-/111038999210?pt=Digital_Cameras&hash=item19da70aaaa&_uhb=1

19.405 votos con un 99,4% de votos positivos y con una antiguedad en eBay del 24 oct 2003.

Por lo menos, hay que decir que con estas premisas no habría el porque tener que desconfiar.

Un saludo

Enlace al comentario

hola mirando el precio de la d7100 en dctrade, he visto que ha subido de precio unos 20 o 30 euros, y a mi parecer esto quiere decir que la van a vender a este precio hasta que salga la nueva d7200, que sera cuando bajen de precio la d7100, no creeis lo mismo?!

Las fructuaciones de precio en DcTrade y otras tiendas parecidas es normal.

Si hace un seguimiento durante mas de 1 mes lo veras.

Supongo que sera por el tipo de cambio aplicado dolar-yuan

Salu2.

Enlace al comentario

hola mirando el precio de la d7100 en dctrade, he visto que ha subido de precio unos 20 o 30 euros, y a mi parecer esto quiere decir que la van a vender a este precio hasta que salga la nueva d7200, que sera cuando bajen de precio la d7100, no creeis lo mismo?!

La fluctuación del cambio de divisas siempre hace que hayan pequeñas diferencias.

Incluso a veces el mismo objetivo o la misma máquina, tiene el precio con alguna pequeña variación según mires un anuncio u otro del mismo vendedor.

Un saludo

Enlace al comentario

Después de leer un montón sobre esta cámara desde hace meses, y tras las grandes satisfacciones que me dio mi D80....he decidido dar el paso. Evidentemente hay mucha diferencia de pasta de comprarla aquí, a comprarla en China pero el tema de la garantía es algo que me intriga. Pregunto, y quizá mi pregunta es absurda: ¿Que ocurre si se me rompe una cámara de DCTrade?

Saludos

Enlace al comentario

Pues por lo que se ha dicho aqui y en otros foros, en teoria la tendrias que mandar a china ( pagando tu el envio) y ellos te la devolverian arreglada y haciendose cargo del envio de vuelta.

He leido algunos casos en los que Dctrade se ha hecho cargo de todos los gastos de envio pero lo normal seria lo que te explicado anteriormente.

Enlace al comentario

Pues por lo que se ha dicho aqui y en otros foros, en teoria la tendrias que mandar a china ( pagando tu el envio) y ellos te la devolverian arreglada y haciendose cargo del envio de vuelta.

He leido algunos casos en los que Dctrade se ha hecho cargo de todos los gastos de envio pero lo normal seria lo que te explicado anteriormente.

Muchas gracias por la respuesta Adesnikon. Aun así, creo que merece la pena jugársela a comprarla fuera (tienes 300€ de diferencia para mandarla varias veces). Entiendo que será un año de garantía no?

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta Adesnikon. Aun así, creo que merece la pena jugársela a comprarla fuera (tienes 300€ de diferencia para mandarla varias veces). Entiendo que será un año de garantía no?

Pues no.

DcTrade te da 2 años de garantía en su tienda.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues tienes razón.

A ver si ellos tambien llegan a la misma reflexión y la vuelven a poner a su antiguo precio..........o a menos... :lol:

De todos modos, tambien puede ser que mas de uno se haya decantado entonces por la compra de un kit (máquina+objetivo), al ser menor entonces la diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario

http://www.eglobalcentral.fr/nikon-d7100-appareil-photo-reflex-numerique-boitier-nu.html

689 €

Creo que me voy a liar la manta y la pillo.

Pues como no tengas casa en Francia dudo mucho que puedas comprar ahi.

Al igual que en eglobal Alemania, etc.

Salu2.

Enlace al comentario

E global central sirve a España y con gastos de envio gratis.

Además si te das de alta en su newsletter te hacen una rebaja de 10 euros si la compra es superior a 400.

Os estais liando.

eglobalcentral solo sirve a españa si compras en su web www.eglobalcentral.es

Intenta comprar en egglobalcentral Francia o Alemania a ver si puedes...

Y oye...si puedes nos lo dices que esta siempre mas barato que en eglobal España.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...