JUANMIGP Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues a lo mejor no se puede, pero un forero dijo que si había comprado en Eglobal España y Alemania sin problemas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&page=3&do=findComment&comment=3104447 Comentario Nº 42 Esta noche lo intentaré y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Cierto compañero, me refería a .es No tengo ni idea de lo que pasa con las webs de este comercio de otros países, será como dices. En .es el cuerpo de la 7100 está a 720 euracos, menos los 10 euros que te rebajan si te suscribes a su newsletter, se queda en 710 euros que tampoco está nada mal. Yo pagué 900 en Amazon Francia hace unos meses y era una oferta estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ahora que dices lo de Amazon Francia. Te vino el manual en francés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues a lo mejor no se puede, pero un forero dijo que si había comprado en Eglobal España y Alemania sin problemas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&page=3&do=findComment&comment=3104447 Comentario Nº 42 Esta noche lo intentaré y os cuento. En eglobal España si que puedes. Lo que haya dicho una persona sobre eglobal Alemania si continuas leyendo ese hilo veras que aunque le preguntan ya no vuelve a contestar sobre ese tema ni lo aclara. Pero es bien facil...intenta comprar tu a ver si te deja que va a ser que no. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Cierto compañero, me refería a .es No tengo ni idea de lo que pasa con las webs de este comercio de otros países, será como dices. En .es el cuerpo de la 7100 está a 720 euracos, menos los 10 euros que te rebajan si te suscribes a su newsletter, se queda en 710 euros que tampoco está nada mal. Yo pagué 900 en Amazon Francia hace unos meses y era una oferta estupenda. No hace falta que se suscribas para meter el codigo y comprar 10 euros mas barato Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si yo no digo que tenga yo razón, me sonaba lo que decía este forero, nada más. La verdad es que no me ha dado tiempo a leerlo todo. De todas maneras lo voy a intentar y os cuento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Os estais liando. eglobalcentral solo sirve a españa si compras en su web www.eglobalcentral.es Intenta comprar en egglobalcentral Francia o Alemania a ver si puedes... Y oye...si puedes nos lo dices que esta siempre mas barato que en eglobal España. Salu2. Efectivamente, tenías razón. Cuando vas a poner tu dirección solamente te deja poner como opción de país Francia. Un saludo, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno familia me aprovecho para presentarme, vengo de canon con una 60d y decir que he comprado mi 7100 en dctrade hoy espero que no me tarde mucho en llegar porque estoy impaciente he comprado el cuerpo y en redcoon un sigma 17 50 jaja estoy como un niño esperando los reyes...jaja saludoos jaja viendo vuestras opiniones es un pasote la camara jaja espero no arrepentirme del cambio de marca jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno familia me aprovecho para presentarme, vengo de canon con una 60d y decir que he comprado mi 7100 en dctrade hoy espero que no me tarde mucho en llegar porque estoy impaciente he comprado el cuerpo y en redcoon un sigma 17 50 jaja estoy como un niño esperando los reyes...jaja saludoos jaja viendo vuestras opiniones es un pasote la camara jaja espero no arrepentirme del cambio de marca jaja Pues bienvenido al foro, enhorabuena por las compras ....................y que se te haga corta la espera.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Acabo de pagar los 718,00€ ahora mismo en DCTrade, a ver lo que me tarda. Cruzaremos los dedos para que no la paren en aduanas. :-( Muchas gracias a todas y todos por vuestros comentarios. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Acabo de pagar los 718,00€ ahora mismo en DCTrade, a ver lo que me tarda. Cruzaremos los dedos para que no la paren en aduanas. :-( Muchas gracias a todas y todos por vuestros comentarios. un saludo Buena compra, ahora a sufrir unos días.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena compra, ahora a sufrir unos días.... Un saludo Muchas gracias gurú, esperemos que no se haga muy larga la espera.... y cruzaré los dedos pq el tema de aduanas me preocupa, aunque por lo que he ido leyendo por aquí a nadie paran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 --repe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Acabo de pagar los 718,00€ ahora mismo en DCTrade, a ver lo que me tarda 718?. A mi me sigue saliendo 738. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Parece que estos de DCTrade le tienen bien cogido el truco a nivel de aduanas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 --repe A mi tambien me sale a 738 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 718?. A mi me sigue saliendo 738. Hola TheReeler, llevo un par de semanas siguiendo este foro para ver opiniones, lugares de compra, etc... y el último día que estuvo a 718,00€ añadí el producto a la cesta, dejándolo pendiente de pago. Al día siguiente fue cuando subió el precio a 738,00€ y decidí dejarlo de momento, hasta hoy, que he recibido un correo de ebay en el que me informan que tengo productos en la cesta pendientes de pago, y mi sorpresa es que el precio era el anterior. Así que nada, he pagado y ya esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 joder, buena tactica esa, lo dejo pendiente de pago por si pasan unos dias y baja de precio, si baja de precio anulo cesta y la hago de nuevo, si sube, tengo el precio anterior mas bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Normalmente se acaba auto-anulando si pasado un cierto periodo de tiempo y no se efectúa realmente la compra. Por lo menos así lo he visto en muchas páginas webs donde puedes comprar directamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Normalmente se acaba auto-anulando si pasado un cierto periodo de tiempo y no se efectúa realmente la compra. Por lo menos así lo he visto en muchas páginas webs donde puedes comprar directamente. Un saludo El producto lo añadí a la cesta el día 21 de feb y en el correo recibido hoy por parte de ebay, tenía hasta el día 2 de marzo para realizar el pago, así que desde que se mete en la cesta tienes unos 10 días para pensártelo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 El producto lo añadí a la cesta el día 21 de feb y en el correo recibido hoy por parte de ebay, tenía hasta el día 2 de marzo para realizar el pago, así que desde que se mete en la cesta tienes unos 10 días para pensártelo. un saludo Pues no está nada mal el margen de tiempo, da para podérselo pensar con calma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodea76 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Y si te llega rota y desmontada que haces? yo soy un cagao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Y si te llega rota y desmontada que haces? yo soy un cagao. Pues te compras otra...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Y si te llega rota y desmontada que haces? yo soy un cagao. Hombre en el caso de DCTrade solo tienes que ver el numero de votos positivos que tiene... Yo la pedi y de verdad todo perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bueno, definitivamente pedida en E global Efectivamente como se dijo, sólo se puede desde la pagina de España y con el descuento de 10€. Me han garantizado por escrito que no hay cargos por aduanas. La comunicación de momento muy buena, cuando se puede por chat, y cuando no están dejas un mensaje y te contestan rápidamente. Me la envían por DHL. Ya contaré como llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.