Jump to content

¿Donde comprar D7100?

jjkenny

Publicaciones recomendadas

Pues a lo mejor no se puede, pero un forero dijo que si había comprado en Eglobal España y Alemania sin problemas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&page=3&do=findComment&comment=3104447

Comentario Nº 42

Esta noche lo intentaré y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Cierto compañero, me refería a .es

No tengo ni idea de lo que pasa con las webs de este comercio de otros países, será como dices.

En .es el cuerpo de la 7100 está a 720 euracos, menos los 10 euros que te rebajan si te suscribes a su newsletter, se queda en 710 euros que tampoco está nada mal. Yo pagué 900 en Amazon Francia hace unos meses y era una oferta estupenda.

Enlace al comentario

Pues a lo mejor no se puede, pero un forero dijo que si había comprado en Eglobal España y Alemania sin problemas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&page=3&do=findComment&comment=3104447

Comentario Nº 42

Esta noche lo intentaré y os cuento.

En eglobal España si que puedes.

Lo que haya dicho una persona sobre eglobal Alemania si continuas leyendo ese hilo veras que aunque le preguntan ya no vuelve a contestar sobre ese tema ni lo aclara.

Pero es bien facil...intenta comprar tu a ver si te deja que va a ser que no.

Salu2.

Enlace al comentario

Cierto compañero, me refería a .es

No tengo ni idea de lo que pasa con las webs de este comercio de otros países, será como dices.

En .es el cuerpo de la 7100 está a 720 euracos, menos los 10 euros que te rebajan si te suscribes a su newsletter, se queda en 710 euros que tampoco está nada mal. Yo pagué 900 en Amazon Francia hace unos meses y era una oferta estupenda.

No hace falta que se suscribas para meter el codigo y comprar 10 euros mas barato :copa:

Salu2.

Enlace al comentario

Os estais liando.

eglobalcentral solo sirve a españa si compras en su web www.eglobalcentral.es

Intenta comprar en egglobalcentral Francia o Alemania a ver si puedes...

Y oye...si puedes nos lo dices que esta siempre mas barato que en eglobal España.

Salu2.

Efectivamente, tenías razón.

Cuando vas a poner tu dirección solamente te deja poner como opción de país Francia.

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario

Bueno familia me aprovecho para presentarme, vengo de canon con una 60d y decir que he comprado mi 7100 en dctrade hoy espero que no me tarde mucho en llegar porque estoy impaciente he comprado el cuerpo y en redcoon un sigma 17 50 jaja estoy como un niño esperando los reyes...jaja saludoos jaja viendo vuestras opiniones es un pasote la camara jaja espero no arrepentirme del cambio de marca jaja

Enlace al comentario

Bueno familia me aprovecho para presentarme, vengo de canon con una 60d y decir que he comprado mi 7100 en dctrade hoy espero que no me tarde mucho en llegar porque estoy impaciente he comprado el cuerpo y en redcoon un sigma 17 50 jaja estoy como un niño esperando los reyes...jaja saludoos jaja viendo vuestras opiniones es un pasote la camara jaja espero no arrepentirme del cambio de marca jaja

Pues bienvenido al foro, enhorabuena por las compras :1good: ....................y que se te haga corta la espera.... ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

718?. A mi me sigue saliendo 738.

Hola TheReeler,

llevo un par de semanas siguiendo este foro para ver opiniones, lugares de compra, etc... y el último día que estuvo a 718,00€ añadí el producto a la cesta, dejándolo pendiente de pago.

Al día siguiente fue cuando subió el precio a 738,00€ y decidí dejarlo de momento, hasta hoy, que he recibido un correo de ebay en el que me informan que tengo productos en la cesta pendientes de pago, y mi sorpresa es que el precio era el anterior. 

Así que nada, he pagado y ya esta...

Enlace al comentario

Normalmente se acaba auto-anulando si pasado un cierto periodo de tiempo y no se efectúa realmente la compra.

Por lo menos así lo he visto en muchas páginas webs donde puedes comprar directamente.

Un saludo

El producto lo añadí a la cesta el día 21 de feb y en el correo recibido hoy por parte de ebay, tenía hasta el día 2 de marzo para realizar el pago, así que desde que se mete en la cesta tienes unos 10 días para pensártelo.

un saludo

Enlace al comentario

El producto lo añadí a la cesta el día 21 de feb y en el correo recibido hoy por parte de ebay, tenía hasta el día 2 de marzo para realizar el pago, así que desde que se mete en la cesta tienes unos 10 días para pensártelo.

un saludo

Pues no está nada mal el margen de tiempo, da para podérselo pensar con calma.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, definitivamente pedida en E global

Efectivamente como se dijo, sólo se puede desde la pagina de España y con el descuento de 10€.

Me han garantizado por escrito que no hay cargos por aduanas.

La comunicación de momento muy buena, cuando se puede por chat, y cuando no están dejas un mensaje y te contestan rápidamente.

Me la envían por DHL.

Ya contaré como llega.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...