Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo una curruca observando a ver que pasaba.

 

Tomada en el parque natural de El Hondo, Alicante, a pulso. Luz muy dura.

 

Criticas y comentarios serán bien recibidos, a ver si le saco punta al procesado.

 

Saludos.

 

8629604374_01060d3bb4_z.jpg
Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala) por VictorD7000, en Flickr

 

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Gracias por vuestra visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también me inclinaría por un fotrmato más cuadrado quitando aire de la izquierda. UN procesado más afinado (y no souy el mejor para decirlo) le pudiera sacar algo más. ¿Contraste?.

La postura es muy biena, sobretodo por diferente y el perfil de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien la noto algo falta de contraste y quizá potenciar algo mas los blancos de la garganta.

 

Mira que me gusta esta especie, suele bridar unas poses la mar de sugerentes (como esta).

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8629604374ab7956beefot.jpg

 

Esto es un foro de fotografía, sino se sabe, se pregunta. Para decir qué bonita o qué fea está flickr o similares.

 

Pero deberíamos cuidar más los procesados, porque cuando la materia prima es buena, estropearlo... si molesta la quito ;)

 

Saludos castellanos.

 

Particularmente, me gustan los encuadres un poquito mas abiertos, pero, al ver la toma como la has encuadrado, me ha gustado mas. Ademas, con ese encuadre me habría ahorrado un buen rato clonando ramitas.

 

Aparte la he contrastado un pelin y la he enfriado en el WB.

 

Creo haberla dejado bastante decente.

 

8634124293_7b37bb6134_z.jpg

Curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala) reprocesada. por VictorD7000, en Flickr

 

Sobre todo si la materia prima era esta:

 

8635238750_971d1e73a6_z.jpg

DSC_4421 por VictorD7000, en Flickr

 

Muy agradecido por tus comentarios, siempre son muy instructivos.

 

Perdon si me he extendido mucho con el tema.

 

Saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano tienes que acecharte mas, esto es muy chiquitín y al darle el recorte lo pierdes todo…Hay que intentar tenerlos a 3-4 m y veras que definición sacas…

Pileta de agua y a esperar…jeje no me hagas caso o si,  es lo que yo hago.

Un saludo.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, viendo el original t quedas un poco patidifuso. Creo q poco peros se le pueden poner un proceda original. Me parece q mimaste la fotografia desde el principio al ver el resultado final. La próxima vez intenta acercarte más y ya verás los resultados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No me digas que de esto:

8635238750_971d1e73a6_z.jpg

 

has sacado esto?:

8629604374_01060d3bb4_z.jpg

 

Te iba a decir que si contraste, que si aberraciones en los palitos... pero bastante has sacado de esa diminutez...

 

 

Mudo me he quedado después de ver el original.!Que pasada.Y todavia hay quien dice que hay que afinar con el procesado, me resulta increible el trabajito.

Saludos.

 

 

Víctor, viendo el original t quedas un poco patidifuso. Creo q poco peros se le pueden poner un proceda original. Me parece q mimaste la fotografia desde el principio al ver el resultado final. La próxima vez intenta acercarte más y ya verás los resultados. Saludos

 

 

:o  :o  :blink:  Pues despues de ver la materia prima solo me queda darte la enhorabuena de la nitidez que tiene la foto,yo no lo

 

consigo ni en mis mejores sueños.

 

Un saludo.

 

 

Como bien dice el compi Gecko, el procesado de la toma esta mimado desde el primer momento. A veces, sin creerlo, de una

                                                                                                                                                                                                         

toma que desde un principio tiraríamos a la basura, puede salir algo medio decente. Aparte de que los comentarios de otros

 

compañeros ayudan muchísimo, sobre todo a los que, como es mi caso, el tema del revelado lo tenemos bastante verdecillo.

 

Muy agradecido por vuestra visita y comentarios.

 

 

Paisano tienes que acecharte mas, esto es muy chiquitín y al darle el recorte lo pierdes todo…Hay que intentar tenerlos a 3-4 m y veras que definición sacas…

Pileta de agua y a esperar…jeje no me hagas caso o si,  es lo que yo hago.

Un saludo.

esteve

 

Estoy en ello paisano, tengo dos hide con bebedero a medio instalar y un comedero, pero por razones de curro y tiempo

 

pues eso, siguen a medio. Espero tener aunque sea los bebederos listos para este verano. (Esta invitado el que quiera,

 

cervezas a parte, jejeje)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...