Jump to content

Los sigmas que vienen

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que Sigma ha decidido dejar de posicionarse en el mercado como un "segundón" y no sólo mirar de tú a tú a Nikon y Canon sino mejorarles (el último 35 1.4 es prueba de ello) y atreverse con un zoom 1.8 y esos dos anuncios que pones.

Como en estos objetivos que vienen lo hagan parecido al último 85 y 35, y seguro que a precios más de mortales, algunos se van a tener que apretar los machos. Y nosotros que nos alegramos ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así sea theresa, los resultados del 85 son bestiales y los del 35 pronto lo voy a poder comprobar, ya es hora que tengamos la misma calidad que los dos grandes a precios mas contenidos.

Parece que Sigma ha decidido dejar de posicionarse en el mercado como un "segundón" y no sólo mirar de tú a tú a Nikon y Canon sino mejorarles (el último 35 1.4 es prueba de ello) y atreverse con un zoom 1.8 y esos dos anuncios que pones.

Como en estos objetivos que vienen lo hagan parecido al último 85 y 35, y seguro que a precios más de mortales, algunos se van a tener que apretar los machos. Y nosotros que nos alegramos ;)

Enlace al comentario

de verdad desde que salió el 18-35 1.8 uno de los pocos sino únicos objetivos no fijos con tanta luminosidad

ya sigma deja de ser la búsqueda de un lente con  buenas prestaciones a un precio mas asequible

sino un lente  entre las mejores prestaciones a precios mas asequibles

Editado por GOZAINE
Enlace al comentario

Y el 85mm también es buenísimo.

Enlace al comentario

He leido que es también para full frame. Esa lente puede ser un super ventas tanto para DX como FX. Aunque la versión que ya tienen los privilegiados de Sony es maravillosamente voluminosa y pesada. Ese bokeh a 1.8 en full frame puede ser "terrific".

Si saca una actualización del 50mm 14, los canonistas ya no tendrán razón para comprar el Canon 50mm 1.4.

35mm 1.4...

Nuevo 50mm 1.4

¡24mm 1.4! ¡SI! La versión 24mm 1.4 L II de Canon era buena, pero seguro que estos de Sigma la mejoran como han hecho con el 35mm 1.4.

135 1.8....

Al menos conmigo, estos de Sigma tienen un comprador. Esta gente está haciendo las cosas realmente bien. Pero creo que Canon y Nikon comenzarán a "enfadarse" y no añadiran las actualizaciones de estas lentes en sus cámaras. Creo que ya ha pasado con el Sigma 35mm 1.4 de Canon que no guarda los datos EXIF.

El cerdito va a quedarse muy canijo.

Enlace al comentario

Al menos conmigo, estos de Sigma tienen un comprador. Esta gente está haciendo las cosas realmente bien. Pero creo que Canon y Nikon comenzarán a "enfadarse" y no añadiran las actualizaciones de estas lentes en sus cámaras. Creo que ya ha pasado con el Sigma 35mm 1.4 de Canon que no guarda los datos EXIF.

Joder que mamones!

Enlace al comentario

He leido que es también para full frame. Esa lente puede ser un super ventas tanto para DX como FX. Aunque la versión que ya tienen los privilegiados de Sony es maravillosamente voluminosa y pesada. Ese bokeh a 1.8 en full frame puede ser "terrific".

Si saca una actualización del 50mm 14, los canonistas ya no tendrán razón para comprar el Canon 50mm 1.4.

35mm 1.4...

Nuevo 50mm 1.4

¡24mm 1.4! ¡SI! La versión 24mm 1.4 L II de Canon era buena, pero seguro que estos de Sigma la mejoran como han hecho con el 35mm 1.4.

135 1.8....

A mi con el 35 si se me registran los datos exif, pero si canon o nikon juegan a eso puede volvérseles en contra. Puestos a ser cabezones a mí si un objetivo es bueno me la trae al pairo no tener los exif, menudo problema y vaya medida de pataleo más tonta...

Enlace al comentario

A mi con el 35 si se me registran los datos exif, pero si canon o nikon juegan a eso puede volvérseles en contra. Puestos a ser cabezones a mí si un objetivo es bueno me la trae al pairo no tener los exif, menudo problema y vaya medida de pataleo más tonta...

Si Canon fue capaz de cambiar entera su montura para que la gente tuviera que comprar sus objetivos nuevos, y Nikon ha sacado de la F6 que todavía vende a 2000 euros de sus concursos, creeme, son capaces de eso y de más.

Por cierto, me extraña que todavía nadie haya mencionado que ya existió un Sigma(tel) 135 1,8 manual, fabricado conjuntamente o compartiendo nombre con Porst creo recordar; tampoco es que fuera la quinta esencia, pero tenía un bokeh decente y las cromáticas controladitas para lo que eran aquellos locos años.

Llevaba un seudónimo especial, que tampoco recuerdo, por la majadería de escala de distancias que se les ocurrió poner y que nadie era capaz de leer.

sigmatel3c.jpg

Editado por monteraz
Enlace al comentario