Jump to content

Cuanto aguanta la D3s

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

yo ya me imaginaba que aguantaban un monton, si la D50 el chino este no se como se llama, le hizo de todo y seguia haciendo fotos, pues estas que costaban en su momento unas 10 veces lo que la D50 pues era logico que aguanten un monton, la del fuego es la mejor para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se llena el cuerpo, se ve claramente en el vídeo, pero lo que me parece sorprendente es que siga funcionando después de que salga fuera.

Una cosa es que siga funcionando y otra es cómo, que es lo que nunca se ve en estos vídeos, sale una foto en el LCD al final pero casi no se ve. El espejo, las cortinillas y el sensor casi seguro que tienen problemas, por no hablar de los modulos de enfoque y medición. Si se trata de que la cámara encienda y haga clak clak, pues sí, lo hace, pero eso no es funcionar. 

Enlace al comentario

Bien construida, pero después de las diferentes pruebas ¿el sensor sigue igual?, nose, pero si es asi es impresionante.

La pena que cuesta mucho, pero lo bueno nunca fue barato.

Estaba viendo el video y cuando iba por la 1/4 parte creo que abrí la boca y la cerré al final, que pasada, me dolía con cada golpe y demás perrerías que la hacia, sí eran efectos especiales la leche que realismo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Sí se llena el cuerpo, se ve claramente en el vídeo, pero lo que me parece sorprendente es que siga funcionando después de que salga fuera.

Pues yo me ducho con ella y no le pasa nada.. :lol:

Ahora en serio.

Este tipo de vídeos, al igual que el chino ese que también le hace perrerías a las cámaras, son para echarse unas risas y nada mas, no tienen ningún rigor y a saber el estado que queda la cámara después de hacerla alguna de las pruebas, que aparentemente está bien pero a saber la realidad (que no nos muestran)

Que estas cámaras tienen aguante, pues sí, pero es como todo, para un uso racional.

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo de ducha, fuera de coña, con la D4 sí lo he hecho. Tras ver que aguanta perfectamente casi un diluvio, para limpiarla por fuera, con meterla par de segundos en la ducha y luego secarla bien, se limpia más rápido. Lógicamente salpicándola solo lo necesario para la limpieza.

Enlace al comentario

Madre mía qué dolor.

Hace unos días ví en youtube como quedo la D3s y el 400 2.8 de un fotógrafo como consecuencia de un accidente con uno de esos coches americanos que se dedican a romper límites de velocidad en grandes rectas y que luego se paran con paracaidas.

Qué pena de equipo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...