Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Alaaaaa!!!!!!! Por fin! Hoy es el dia de los milagros, funciona el foro, y ha salido el sol!!!

Menos mal!

Que tal el finde compis?

Aqui llovio de lo lindo, menuda ca... no se podia hacer nada!

Como fue la quedada en la islita.... no veo yo qe la gente lo acabe de pillar... yo con vuestro permiso os espero por aqui, que ya lo tengo por mano...

Y aver si hoy me dejan pasar un dia de santo bien tranquila!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Alaaaaa!!!!!!! Por fin! Hoy es el dia de los milagros, funciona el foro, y ha salido el sol!!!

Menos mal!

Que tal el finde compis?

Aqui llovio de lo lindo, menuda ca... no se podia hacer nada!

Como fue la quedada en la islita.... no veo yo qe la gente lo acabe de pillar... yo con vuestro permiso os espero por aqui, que ya lo tengo por mano...

Y aver si hoy me dejan pasar un dia de santo bien tranquila!

 

hola wapa!!!

 

tienes que darte una vuelta por la isla!!!

 

intentalo, es mas facil de lo que parece!!!

 

yo estuve el viernes por la noche y mola :blink:

 

bsos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!

 

tienes que darte una vuelta por la isla!!!

 

intentalo, es mas facil de lo que parece!!!

 

yo estuve el viernes por la noche y mola :blink:

 

bsos :blink:

Si es que no se ni por donde empezar Maritere! Ademas no puedo abusar del ordenador del curro!!!

Que tal con kan??!!!?!??!??!?! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días wapp@s!!! después de un finde caótico por el servidor, parece que todo ya vuelve a la calma chicha. Esperemos siga así. Hoy luce un gran sol desde Barcelona, así que dedicando este momento al BArdem, Los lunes al Sol, pero en nikon... jejejejejejeje

post-1816-1225708109.gif

 

Antonioo, puedo cogerte los mileys para mi coleee???? son guapísimos, jejejejejejej

Estaba pensando en crear una página para que todos puedan bajarselos en un momento dado... que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días wapp@s!!! después de un finde caótico por el servidor, parece que todo ya vuelve a la calma chicha. Esperemos siga así. Hoy luce un gran sol desde Barcelona, así que dedicando este momento al BArdem, Los lunes al Sol, pero en nikon... jejejejejejeje

post-1816-1225708109.gif

 

Antonioo, puedo cogerte los mileys para mi coleee???? son guapísimos, jejejejejejej

Estaba pensando en crear una página para que todos puedan bajarselos en un momento dado... que os parece??

 

Perfesto, perfesto! Que no se donde coñe los sacais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfesto, perfesto! Que no se donde coñe los sacais!!!

Venga va!!! que no engo gans de trabajar hasta despues de comer, voy a hacer una galería smilieristica nikonista. Tardaré un poco eh??? hasta lueeeeee, luego me van a pegar el toque post-1816-1225709595.gifpor inundar el foro de smileys, o lo que es peor, de nuevo me echaran las culpas de las caidas del servidor.... post-1816-1225709636.gif si es que... jejeejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va, deberes hechos, AQUÍ teneéis un par de galería de smileys animados, yo ya los veo por todos sitios... cuidado que es un KAOS eh???? jejejejejjej el que os guste boton derecho y guardar como.... si os gustan todo Archivo guardar pagina como.... (con todo y mirar bien donde la guardais) luego lo abris y os habrá quedado una carpeta con todos los smileys... es por no ir uno por uno... espero que os guste... ya ire añadiendo más, de momento hay para hasta el año que viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va, deberes hechos, AQUÍ teneéis un par de galería de smileys animados, yo ya los veo por todos sitios... cuidado que es un KAOS eh???? jejejejejjej el que os guste boton derecho y guardar como.... si os gustan todo Archivo guardar pagina como.... (con todo y mirar bien donde la guardais) luego lo abris y os habrá quedado una carpeta con todos los smileys... es por no ir uno por uno... espero que os guste... ya ire añadiendo más, de momento hay para hasta el año que viene....

 

:blink:

 

que estres de smileys!!!!

 

molan!!!

 

hay tantos que no se cual elegir :blink:

 

gracias juanma :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Menudo fin de semana movidito que habeis tenido. Me alegro que haya sido tan movido y divertido. De todas formas, que quede escrito, que se os hecha de menos los fin de semana.

 

Los smiles geniales Juanma

 

Maritere, has estado en el XANADU y no has avisado? leches que vivo a 15 minutos. Un saludo

 

Antonio, no pierdes la marcha y Santos la leche con sus chistes.

 

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Menudo fin de semana movidito que habeis tenido. Me alegro que haya sido tan movido y divertido. De todas formas, que quede escrito, que se os hecha de menos los fin de semana.

 

Los smiles geniales Juanma

 

Maritere, has estado en el XANADU y no has avisado? leches que vivo a 15 minutos. Un saludo

 

Antonio, no pierdes la marcha y Santos la leche con sus chistes.

 

Un abrazo a tod@s

 

sabes que me acorde de ti cuando leia los carteles de alcorcon?????

pero pense que os lo tomariais como una tonteria si os lo hubiera dicho......

como te enteras eh???? :blink:

 

yo creo que todos nos hemos echado de menos!!!!

 

muchos bsos raul :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno se entera por que se lo cuentas a otros en otros post, luego nos ponemos celosos, jejejejejeje.

Pues mira a ver si en vez de venir de compras te vienes a "afotar" un poco por madrid.

Un saludo

 

...... a dios pongo por testigo, que la proxima vez que suba al xanadu de compras, llamare a mi amigo raul gh.... :blink:

 

bsos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.....que tenemos esto "mu parao"....

 

aprovechando que estoy viendo las fotos de ayer, os subo una de uno de los pases de fiesta, pero como digo siempre, abstenerse de comentarios que esta disparado por alguien que odia la fotografia!!! cuando tenga las de los fotografos profesionales si quereis os muestro alguna +.....

 

 

post-9637-1225727682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
vaya.....que tenemos esto "mu parao"....

 

aprovechando que estoy viendo las fotos de ayer, os subo una de uno de los pases de fiesta, pero como digo siempre, abstenerse de comentarios que esta disparado por alguien que odia la fotografia!!! cuando tenga las de los fotografos profesionales si quereis os muestro alguna +.....

 

Las próximas ya te las hago yo si eso, que necesito algo de práctica con modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que eres modelo, que pedazo nivel tenemos en el foro. :blink::blink:

 

Cuando vayas otra vez al Xanadú, dae un toque y haré lo posible por veros ¿Vale?

 

hola antonio!!!

 

cuanto tiempo sin hablar contigo!!!!

 

solo lo hago en los ratos libres..... :blink:

 

el nivel lo poneis vosotros con las fotos que subis!!! yo para nada.....

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes apañeros!!

AQue tal!'

Maritere que guapa estas coñe!

 

hola sil!!! buenas tardes!!!

 

anda que siempre que te conectas tu por la tarde, es cuando tengo que salir yo!!!!

 

guapa yo?? pero si me sacaron fatal!!!

ya os enseñare otras en las salgo guapa de verdad :blink:

 

bsos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...