Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

:ph34r: Si es que somos como una pequeña, gran familia... Raul con dos coj... a los arquitectos se les ha de atar cortito.... que siempre quieren hacer de las suyas... Menudo pitote tenia yo cuando me estaba haciendo los planos de la casa...jajajaja

Ya tienes novedades??

Aún me queda algunas partidas por ofertales pero ya le he MARCADO si no sale pues nada, de momento aguanto hasta el primer trimestre del 2009, que esto esta flojillo flojillo por Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ains compañeros, mejor dicho, amigos del foro, (que ya lo único que nos queda es una cenita familiar como la de HECTOR) para conocernos más a fondo y establecer mas conexiones afectivas (uff que chorrada cursi), resumiendo, QUE TENEIS TODOS UN CORAZÓN QUE NO OS CABE EN EL PECHO.

Gracias a todos por los ánimos y sobre todos muchos abrazos y besitos por ser como sois.

PD Luis, tio, no entres en el foro solamente para decirnos LO GUAPÍSIMA QUE SALE MARITERE, jajajajajjajajajja. UN ABRAZO LUIS

Hola Raul como estas?, jajajajaja, es que estava mirando los mensajes de estos dias que no he podido entrar y no me podido estar de hacer el comentario... y luego queria ir comentando cosas pero no me ha dejado el curro, jajajajaja.

Un abrazo amigo :ph34r:

Enlace al comentario

Hola Sílvia estava al telefono.... no aqui hoy no hay niebla, esta mañana un poquito pero hace un dia bonito, esta tarde havia un cielo magnifico, con las nubes rojizas... hay si huviera tenido la càmara...

Petons!!! :ph34r:

Aiiii, no em diguis aixo!!! Y yo aqui encerrada... no veo nunca como se pone el sol, ni si esta el cielo bonito o no... una pena, con lo que me llega a gustar esa ultima hora de luz... Ha ver si tiras foticos y me las enseñas... la camara siempre encima Lluis....

Muak!!

Enlace al comentario

Aún me queda algunas partidas por ofertales pero ya le he MARCADO si no sale pues nada, de momento aguanto hasta el primer trimestre del 2009, que esto esta flojillo flojillo por Madrid.

A veces para mal trabajar vale mas estarse parado... y eso que te aseguren que cobraras, porue tal y como esta el tema...

Enlace al comentario

Bueno chiquill@s, una que se va para la house... que pa hoy ya tengo bastante.

Me da a mi en la nariz que Maritere esta soltera, aunque no se si con compromiso o no... jejeje

Antonio no ha entrado mas, almenos yo no lo he visto, espero que le mejoren los animos.

Ale, todos a mandarle energia positiva para que se le aregle pronto el asuntillo!!

Un abrazo muy grande Antonio!!

Bueno nos vemos mañana!

Un besico a todos y buenas noches!!!

Enlace al comentario

Me da a mi en la nariz que Maritere esta soltera, aunque no se si con compromiso o no... jejeje

Antonio no ha entrado mas, almenos yo no lo he visto, espero que le mejoren los animos.

Ale, todos a mandarle energia positiva para que se le aregle pronto el asuntillo!!

Bueno nos vemos mañana!

Un besote y hasta mañana

Enlace al comentario

Aiiii, no em diguis aixo!!! Y yo aqui encerrada... no veo nunca como se pone el sol, ni si esta el cielo bonito o no... una pena, con lo que me llega a gustar esa ultima hora de luz... Ha ver si tiras foticos y me las enseñas... la camara siempre encima Lluis....

Muak!!

Si a ver, yo tambien estoy en un despacho, pero a veces salgo a algun departamento, o para echar un cigarrito

Enlace al comentario

Bueno nos vemos mañana!

Fins dema bonica!!!

Enlace al comentario

Ains compañeros, mejor dicho, amigos del foro, (que ya lo único que nos queda es una cenita familiar como la de HECTOR) para conocernos más a fondo y establecer mas conexiones afectivas (uff que chorrada cursi), resumiendo, QUE TENEIS TODOS UN CORAZÓN QUE NO OS CABE EN EL PECHO.

Gracias a todos por los ánimos y sobre todos muchos abrazos y besitos por ser como sois.

PD Luis, tio, no entres en el foro solamente para decirnos LO GUAPÍSIMA QUE SALE MARITERE, jajajajajjajajajja. UN ABRAZO LUIS

Raul que tal ese presupuesto? fijo que bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas a todos!

Lluis, lluvia no, pero hace una caca de días... Hay niebla o que? Porque ultimamente parece que nos la hemos llevado toda, y antes solo estaba en Vic!

Jajajajaja!

Salvy, esta to muy tranquilo, y ya no se si es la crisi, la pasa, el tiempo, o es que el mundo va del reves...

Mas que la crisis que por desgracia solo es fuente de noticias, yo creo que al menos aqui el echo de que cierren definitivamente algunos negocios ya no es noticia, sobretodo porque estado de cena 2 domingos en playa de aro y estaba con bastante gente y la mayoria de Barcelona, asi que al menos en esa parte de la Costa brava poca crisis se nota.

Y si se hace cena Lore y yo nos apuntamos, porque la verdad tengo ganas de conocer a esta gran familia Nikonista en persona.

Enlace al comentario

Esto.... digo yo... ¿que había fútbol o algo esta noche??? (es que como no hay nadie por aquí, por eso)

Bueno, pues buenas noches, por si alguien lo lee (aunque sea del más allá...jeje)

Enlace al comentario

hola familia!!!!! ya tenia ganas de volver a casita :(

y tenia ganas de leeros!!!!

ya me he puesto al dia!!!!!

por cierto, hay alguine por ahi???

si,se que son malas horas, pero he llegado del curso a las 22.30 y he cenado y he visto un rato gran hermano.......

bsos :ph34r:

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s!

Soy el primero que anda por este barrio? Eso parece....venga, que por Galicia ya ha dejado de llover y esperemos que el sol luzca un poquito más estas jornadas venideras. Que tengáis una feliz jornada y la vida sonría de verdad....hoy puede ser un gran día!

Saludos.

Enlace al comentario

hola compi...!!!

pues el tema cena es fácil, a saber...

en las poquísimas horas que he pasado en barna, menos de las previstas, los cojonudísimos compañeros de foro que tenemos me organizaron una cenita-recepción oficial...jajaja

allí cenamos kaitor, Roldix, JuanMa, DAVID, Luison, Ernesto67, monty, Navard, Pedrushko...joder espero no dejarme a nadie.

un lujazo de compañeros desde luego, me hizo muchísima ilusión y me considero un privilegiadete...

para lo que dió el poco tiempo que estuve por allí, menos del deseado y esperado, se portaron de puta madre conmigo.

gracias a todos ellos desde aquí...joder, s que me pareció un detallazo impresionante.

abrazos a tod@s que me voy a oviedo a una conferencia de montaña...

ya os contaré que tal...

h

Hola Hector el placer fue nuestro de conocer a un tio tan cojonudo como tu, estoy segurisimo que no sera la unica vez que nos veremos.

Lastima que tuve poco tiempo para disfrutar de vuestra compañia, pero valio muchisimo la pena.

Un abrazo amigo!!!!

Enlace al comentario

Buenos días Avarand (por ser el primero) y al resto por orden de aparición según vayais asomando.

Para todos y en especial para Antonio (V-..)

Hoy puede ser un gran día

plantéatelo así

aprovecharlo

o que pase de largo

depende en parte de ti...

(Yo esto se lo he oido a Serrat y a lo mejor no es suyo pero a mi me gusta (la letra ehhh)

Dicho queda, Santos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...