LoReNa Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, que tal vais??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Pues eso, terminando la jornada de un largooooo lunes... Llevo fuera de casa mas de 13 horas y tengo unas ganas de irme yaaaaaaaaa........... Terribles!!! Bueno, me empiezo a despedir que si nadie viene a tocar las... me ire de seguidilla. La semana pasada me fui sin despedirme casi ningun día... Maritere no ha aparecido eso que casi tengo de invocarla... Bueno compis... Buenas noches y hasta mañana! Ser buenos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, que tal vais??? buenas lore... con un gripazo de tres pares 'tirao' en la cama... sabéis lo jodido que es procesar una foto en la cama...? dios que ganas de salir de casa...mecagontó...!!! abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Raúl Bonita foto de las piedras de mi tierra. Lo del recuerdo, bien podría ser con la foto que tiene Kan de cada uno de nosotros, a especie de mosaico o algo así. Abrazos. Buena idea... pero que estemos todos... porque no se si se la han mandado todos... Nada que me voy que me voy enrollando y aun plegare tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenas lore...con un gripazo de tres pares 'tirao' en la cama... sabéis lo jodido que es procesar una foto en la cama...? dios que ganas de salir de casa...mecagontó...!!! abrazos h A cuidarse Hector... un vasico de leche caliente con miel, y que te arropen bien... Buenas noches!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, pues si, terminando la jornada. Esto de la crisis me está trayendo por la calle de la amargura. Para que veais como esta el tema, os comento: los proveedores trabajan con CREDITO Y CAUCION. Esta es una empresa que se dedica a dar credito a los proveedores por si acaso no cobran el material entregado, es decir, yo compro a mi proveedor, este pasa mi pedido a CREDITO Y CAUCION por si acaso yo no pago y le asegura una cantidad del importe de la factura. Por consiguiente, esta empresa emite el crédito que cada empresa puede tener a la hora de realizar pedidos. Por cual es mi sorpresa, que este año a todas las empresas que den negativo en sus cuentas anuales NO HAY CREDITO por consiguiente, no hay material por consiguiente me voy a cagar en........................ Yo llevo 3 años y fiscalmente 2 por consiguiente sigo con pérdida en 2007 pero con ganancia este año. QUE TENEMOS QUE HACER LAS PYMES PEQUEÑAS EN ESTE PAIS. Pues muy fácil CERRAR Y DESPEDIR A 6 EMPLEADOS, mi caso. Bueno chicos, perdonar por el tocho, pero me ha pillado de improvisto ahora mismo y necesitava explotar. Mañana miraremos con otra cara el día, menos mal que nos dejan pagar a 15 días EN EFECTIVO. Si es que DIOS NO APRIETA SINO AHOGA, jejejjejejeje. Bueno, cierro el chiringuito y mañana sigo. MARITERE, TE HE DEDICADO UNA FOTO, por si acaso no la ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Pues eso, terminando la jornada de un largooooo lunes... Llevo fuera de casa mas de 13 horas y tengo unas ganas de irme yaaaaaaaaa...........Terribles!!! Bueno, me empiezo a despedir que si nadie viene a tocar las... me ire de seguidilla. La semana pasada me fui sin despedirme casi ningun día... Maritere no ha aparecido eso que casi tengo de invocarla... Bueno compis... Buenas noches y hasta mañana! Ser buenos!! besos sil y gracias por tus comentarios en las fotos... mañana hablamos... más besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 LoReNa No veas lo dificil que me resulta escribir tu nombre así jajajaja. ¿que tal estás? cuanto tiempo sin verte por aquí, ¿ y ese hombre que tal co su catarrín? Besinos Hola Antonio, no te preocupes no hace falta que escribas mi nombre asi, a mi al principio tambien me costaba pero me gustacomo queda jejeje. ¿como estoy? bien harta de buscar curro y no encontrar. y El señorito (jejejeje) esta bien ha salido a ver a su antiguo jefe, que de vez encuando pues va y le echa una mano o le hace de psicologo. Y yo aqui mirando fotos que a echo Salvy ¿y tu que tal estas? Besiños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenas lore...con un gripazo de tres pares 'tirao' en la cama... sabéis lo jodido que es procesar una foto en la cama...? dios que ganas de salir de casa...mecagontó...!!! abrazos h anda Hector cuidate, en camita, y mañana sera otro dia, no televantes y veras como te encontraras mejor. lo mejor para un resfriado es el catre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Navegando, navegando mirad lo que encontrado. yo estoy segurisima de que no la vere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Es que hay que joderse, les parecerá poco lo que se están llevando a la buchaca, que encima le tenemos pagar por presenciarlo, viva la Pepa... Pero te digo una cosa Lorena, mientras haya cosas que fotografiar... Si pero es una exageracion lo que pagan por eso, y lo peor no es eso es que hay gente que lo ve porque sino no lo pondrian por la television. Desde mi punto de vista es una verguenza, habiendo tanta crisis podrian dar ese dinero para todos nosotros o para alguna ONG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ...y lo peor es que no pone ni a qué hora lo dan.... cachis!!!! Pues si le pagan tanto es porque les sale rentable.... por? Porque medio país estará pegado al tlevisor como tantas otras noches ya sean montados en norias, buscando corazones, pisando hormigas blancas o consumiento aqui hay tomate, caiga quien caiga y con las mañanas de Ana Rosa y als tardes de Alicia, que sería del mediodía sin Alguiñano o las noches sin más basura... Agggghhh!!!! ME piro que empieza Gran hermano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bueno familia voy acenar que hay jambre!!!! Luego a ver si hablamos Besossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, pues si, terminando la jornada.Esto de la crisis me está trayendo por la calle de la amargura. Para que veais como esta el tema, os comento: los proveedores trabajan con CREDITO Y CAUCION. Esta es una empresa que se dedica a dar credito a los proveedores por si acaso no cobran el material entregado, es decir, yo compro a mi proveedor, este pasa mi pedido a CREDITO Y CAUCION por si acaso yo no pago y le asegura una cantidad del importe de la factura. Por consiguiente, esta empresa emite el crédito que cada empresa puede tener a la hora de realizar pedidos. Por cual es mi sorpresa, que este año a todas las empresas que den negativo en sus cuentas anuales NO HAY CREDITO por consiguiente, no hay material por consiguiente me voy a cagar en........................ Yo llevo 3 años y fiscalmente 2 por consiguiente sigo con pérdida en 2007 pero con ganancia este año. QUE TENEMOS QUE HACER LAS PYMES PEQUEÑAS EN ESTE PAIS. Pues muy fácil CERRAR Y DESPEDIR A 6 EMPLEADOS, mi caso. Bueno chicos, perdonar por el tocho, pero me ha pillado de improvisto ahora mismo y necesitava explotar. Mañana miraremos con otra cara el día, menos mal que nos dejan pagar a 15 días EN EFECTIVO. Si es que DIOS NO APRIETA SINO AHOGA, jejejjejejeje. Bueno, cierro el chiringuito y mañana sigo. MARITERE, TE HE DEDICADO UNA FOTO, por si acaso no la ves. gracias,gracias, gracias raullllllllllllllllllllllll bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!!! que tal se ha terminado el lunes??? yo stoy por aqui viendo la serie de antena3 "fisica o quimica"........... venia a saludaros pero no hay nadie bueno os dejo bsos para cuando me leais.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenas tardes compas...!!! el día en el 'planetasturias' amaneció gris pero el sol ha ido apareciendo entre la niebla y ahora luce en todo su esplendor... y yo en casa con un 'trancazo' de muerte que espero no se aficione a estar conmigo. ya sé que tom está mejor, ya sabemos tod@s lo que son los cactus, ya os habéis ido a comer, ya he leido moralejas y chistecillos, he visto 'el filete mental' de maritere llamandoa fontaneros (centra la pelota corazón...) y un montón de cosas más...y ahora kan que nos avisa sobre los nuevos correos para el 2009...jajajaja sois la leche...!!! me encanta pasar por aquí...muchísimas gracias a l@s que habéis pasado a comentar las fotos y dejar vuestra mirada, en muchos casos, muy íntima...os lo agradezco un montón. contestaré en el post pero con esto de las multicitas y demás de momento solo puedo dar las gracias...creo que pasaré de las recomendaciones y contestaré a cada [email protected] veré. besos y abrazos 'acatarrados', pero es lo que hay. h Ya te dije que hay que dormir con algo más que unas gotas de Armani... Cuidarse compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hay veces que parece que estamos jugando al ratón y al gato. No encuentro a nadie por aquí...¿qué está pasando? :) :) a que si????????????? menos mal que no soy yo sola la que piensa eso.............................. pensaba que estaba loca!!!!! por cierto, la de la foto es tu niña verdad??? es que se parece a ti.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas tardes apañeros!!Que tal? Hector, a cuidarse del catarro... no me extraña todo el dia fuera de casa dando vueltas sin parar... que aunque te guste el frío, tampoco es tan bueno!!! Antonio, que podremos disfrutar de alguna fotillo??? Maritere, estas aqui, o te iras ya?? Como siempre que llego te vas... Gorila... y no cayo nada para tu camara en tu cumple?? Por cierto, creo que esto deberia quedar para la prosperidad, es buena la idea de hacernos una camiseta, o la cena.. o los numeros de loteria... a ver si proponemos algo... Pozi... En el cumple me cayó la funda pa la Lumix LX3 Esta preciosidad... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Chico@s mañana tenemos fiesta ¿Sabeis quien ha hecho los años? El tio Lluís, si Lluís, a ver que se invita. Hay que tirarle de las orejas siiiiiiiiiiiiiii claro antonio!!!!!! he ido detras de ti a felicitarle!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas noches... Llevo un rato por aqui, he puesto unas cuantas fotillos, a ver que os parecen, Un abrazo a ellos y un beso a todas ellas!!!, como siempre. estoy que creo que me voy a ir a dormir, esto de retocar y mejorar imagenes... joer, cansa. Pues eso. Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas noches... Llevo un rato por aqui, he puesto unas cuantas fotillos, a ver que os parecen, Un abrazo a ellos y un beso a todas ellas!!!, como siempre. estoy que creo que me voy a ir a dormir, esto de retocar y mejorar imagenes... joer, cansa. Pues eso. Bye! buenas noches javier!!!!! de nuevo!!! voy a ver que has puesto..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Ya te dije que hay que dormir con algo más que unas gotas de Armani... Cuidarse compi jajajajajajajajajajajaja... que cabronazo mi querido gorila...yo solo uso isey miyake, estoy enganchao...jajajajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos/as Antonio habrás visto que no te engañaba con lo de la estrechez de las calles del Barrio Judío de Hervás y veo que eres hombre de palabra (no lo dudaba que conste). Felicidades atrasadas a Gorila...y felicidades a Lluis , que a juzgar por su nombre cumplirá 32 y si no tampoco pasa nada. Os dejo un par de chascarrillos para empezar el día: ATENCION CONDUCTORES DE LOS ROBOS EN LOS SEMÁFOROS Para vuestro interés. Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están asaltando conductores parados en los semáforos de Madrid. La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral. ¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas. A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada, 7 veces el domingo y 4 veces ayer. El sábado no me robaron porque no conseguí saber donde coño estaban trabajando... ************************************************************************** ¿Qué hacer si me roban el móvil? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y a su vez , la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también. Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo. Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu móvil... pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca. LO MÁS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Así que reenvíalo a todos tus conocidos. Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pozi... En el cumple me cayó la funda pa la Lumix LX3 Esta preciosidad... Salu2 Vaya con la fundita.... vale lo suyo! Pero seguro que te lo has ganado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenos días radio patio<!!!! Que tal??? Como va el martes... como pasan los días por dios.... Aqui con mucho frío y niebla, para no perder la costumbre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.