Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

hola familia!!!!!!!!!!!!!

 

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!

 

aunque se que estare sola......pero bueno, confio en que luego alguien me lea!!!!

 

muchos bsos :lol:

MARITERE ya te voy leyendo hija , pero desapareces como el guadiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae).

Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer.

Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde.

¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae).

Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer.

Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde.

¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear".

 

Yo, salvo que las autoridades que rondan por aquí manden otra cosa, "casual wear", o sea, de pajarita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, parecía que iba a salir el sol y a despejar, pero esta cayendo una buena otra vez, eso sí cuando fui a hacer la compra me llevé la cámara y puede hacer fotos al impresionante temporal que hay en el mar, justo al lado del puerto de A Guardia, las olas impresionantes, después subo alguna.

 

Sabemos algo de Antonio?

 

Buenas Rafa, ya veo que andas por aqui, que tal estas y Rosa?

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae).

Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer.

Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde.

¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear".

 

hola santos!!!!!!!!!!

 

a mi me va a "pandir el cunico" alrededor de las 21.45.......ya sabes!!!!

 

ponte lo que quieras, que segura que estas wapo de las dos maneras!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y que no cunda el pánico, Antonio está descansando en el NH Pacífico (anda que el nombre se las trae).

Ha tenido un viajecito tranquilo, algo de nieve han llevado a la niña a casa de unos familiares comidita y hasta aquí puedo leer.

Sobre las 18 horas he quedado en recogerle en el hotel y luego telefonazo (suave, ehh) a Gorila... para organizar la tarde.

¿Hay que llevar corbata o la cosa es de "Casual wear".

gracias santos por la info , ya estaba preguntando si se sabia algo, sabiendo que ya ha llegado ya estoy mas tranquilo que la carrtera y con nieve , es muy jodida , aqui ahora volvemos de dar una vuelta y no hace nada de frio , todo tapado , el cielo muy raro , ya veremos como acaba el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, salvo que las autoridades que rondan por aquí manden otra cosa, "casual wear", o sea, de pajarita

 

 

Buenas tardes, parecía que iba a salir el sol y a despejar, pero esta cayendo una buena otra vez, eso sí cuando fui a hacer la compra me llevé la cámara y puede hacer fotos al impresionante temporal que hay en el mar, justo al lado del puerto de A Guardia, las olas impresionantes, después subo alguna.

 

Sabemos algo de Antonio?

 

Buenas Rafa, ya veo que andas por aqui, que tal estas y Rosa?

 

Besos

Mar

 

 

buenas tardes a los dos!!!!

 

por la mancha tambien cae una buena, con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio y viento.... :lol::lol:

 

vamos, que hoy no saldre al campo a "afotar".... :lol::lol:

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, parecía que iba a salir el sol y a despejar, pero esta cayendo una buena otra vez, eso sí cuando fui a hacer la compra me llevé la cámara y puede hacer fotos al impresionante temporal que hay en el mar, justo al lado del puerto de A Guardia, las olas impresionantes, después subo alguna.

 

Sabemos algo de Antonio?

 

Buenas Rafa, ya veo que andas por aqui, que tal estas y Rosa?

 

Besos

Mar

hola guapa , si te refieres a mi como al rafa , mi gordi no es Rosa :lol: es , Antonia , pero no pasa na , despues de no poder ir y quedarme con muchas ganas de ver al personal , no me queda otra que esperar las fotos y desear que todo les salga perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guapa , si te refieres a mi como al rafa , mi gordi no es Rosa :lol: es , Antonia , pero no pasa na , despues de no poder ir y quedarme con muchas ganas de ver al personal , no me queda otra que esperar las fotos y desear que todo les salga perfecto

:lol::lol: , tienes razón, lo siento quería decir Antonia. perdona mi despiste, yo también me quedé con las ganas, que le vamos a hacer, no se puede estar en todas.

Un beso y disculpa mi despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos salido a afotar un poco, pero esto está imposible, la niebla nos invade, la nieve no veas como crece por momentos.... A casa!!! una paellita estupenda, fuego tierra, buena compañía, buena conversación, un poco de radiopatio,. y ahora una siestecita.... aysssss ESTO ES VIDAAAAA

post-1816-1229180853.jpg

 

Hacía tanto que no me encontraba tan a gustito....

post-1816-1229180941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: , tienes razón, lo siento quería decir Antonia. perdona mi despiste, yo también me quedé con las ganas, que le vamos a hacer, no se puede estar en todas.

Un beso y disculpa mi despiste.

Mar , que ya te he dicho que no pasa nada , un besote Mar

 

el tiempo en las kdds nikos no es lo nuestro , acaba de ver tiempo en antena 3 . y ponen nieve y frio, mucho frio para esta noche , heladas , cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos salido a afotar un poco, pero esto está imposible, la niebla nos invade, la nieve no veas como crece por momentos.... A casa!!! una paellita estupenda, fuego tierra, buena compañía, buena conversación, un poco de radiopatio,. y ahora una siestecita.... aysssss ESTO ES VIDAAAAA

post-1816-1229180853.jpg

 

Hacía tanto que no me encontraba tan a gustito....

post-1816-1229180941.jpg

 

hola wapoooooooooooooooooo!!!!!

 

que veo estas demasiado bien....... :lol:

 

espero que esta noche cuando acabe el partido estamos aun mejor!!!!! :lol:

 

muchos bsazos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar , que ya te he dicho que no pasa nada , un besote Mar

 

el tiempo en las kdds nikos no es lo nuestro , acaba de ver tiempo en antena 3 . y ponen nieve y frio, mucho frio para esta noche , heladas , cuidadin

 

:lol:

 

yo tambien acabo de ver el tiempo en, pero en la 1, y tambien frio..... temperaturas aun + bajas, y por el centro la cota de nieve a 400-600metros!!!!!!!!!!!!!

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos salido a afotar un poco, pero esto está imposible, la niebla nos invade, la nieve no veas como crece por momentos.... A casa!!! una paellita estupenda, fuego tierra, buena compañía, buena conversación, un poco de radiopatio,. y ahora una siestecita.... aysssss ESTO ES VIDAAAAA

post-1816-1229180853.jpg

 

Hacía tanto que no me encontraba tan a gustito....

post-1816-1229180941.jpg

 

Pues para ser del Barça, Madrid te ha recibido blanco, blanco, blanco.... Juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lluis estan todos en madri , o en la exposicion de GOR te lo digo por si no tas enterao , estamos aqui y alli , hasta que empieze el partit y la cena , luego ya nos veremos en los goles poraqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lluis estan todos en madri , o en la exposicion de GOR te lo digo por si no tas enterao , estamos aqui y alli , hasta que empieze el partit y la cena , luego ya nos veremos en los goles poraqui

 

Hola Algarrobo,

 

Pues no me havia enterado, gracias por decir-lo, yo ahora tambíen me voy a ver el partit!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...