Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Wenas tardes.

 

Ya andamos por aquí de nuevo.

 

Jefaaaaaaaa. En cuanto esto pase, y aparezcan los compis, tendremos que juntarnos para tomar algo, aunque sea por el hilo y todo eso.

 

hola chetos!!!!!!

 

pues nos juntamos donde haga falta!!!!!!

 

y si tenemos que hacerlo "in situ" mejor que mejor!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apañeros.

 

Se va acercando la hora de comer.

 

Como se nota el poco trasiego de Gorila, V-Storm, Raul, Hector y compañía.

 

Animo y a tirar para delante (mejor con ellos que sin ellos, desde luego)

 

Saludos

 

por supuesto que mejor con ellos!!!!! y con santos tamién!!!!! que hace que no lo veo................

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no está bien que lo diga yo, pero he subido creo que al menos, una fonita foto a la técnica de HDR!!!!!!

 

si os aburrís, pasad a verla...........

 

;);)

 

A ver.......... la Cartuja buena, el Castillo, la parte de arriba de la torre quizás un poco oscura, la de la señal, no esta mal, parece que se sale de la foto resaltando sobre los árboles, me gusta.

 

Y que conste que nunca he comentado una foto. No me considero experto, pero porque eres tu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.......... la Cartuja buena, el Castillo, la parte de arriba de la torre quizás un poco oscura, la de la señal, no esta mal, parece que se sale de la foto resaltando sobre los árboles, me gusta.

 

Y que conste que nunca he comentado una foto. No me considero experto, pero porque eres tu......

 

pero chetos!!!!! que yo tampoco soy experta!!!!

 

pero ya que te pones a comentar, pásate por flickr y deja allí tus comentarios!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente... ya estoy por aquí.....

La verdad es que entre la cantidad de trabajo que tengo hoy y lo mal que se me quedó (y se me queda) el cuerpo al leer todos los post de aquí y el flickr.. pues me apetecía pasar un poco desapercibido.

Pero al final han podido más mis ganas de compartir un rato con esta cafetería que tanto me aporta... y aquí me tenéis.

No voy a hacer ningún comentario sobre lo sucedido; estoy aquí para encontrarme con este pequeño paraiso cafetero que entre todos hemos creado y cuyas puertas abrió nuesta querida Maritere, paraiso en el que siempre hay un rincón para compartir nuestra experiencia técnica y nuestra calidad humana con el resto de visitantes. En definitiva, un pequeño punto de unión dentro de la vorágine que nos rodea a diario y en el que todos nos podemos sentir a gusto y tomarnos un cafelito cuando necesitemos un momento de relax (y que es muy provable que algún día nos lo estemos tomando en persona en una KDD y no solo virtualmente).

 

Y después de esta parrafada sensiblera (ainsss cómo me gusta esta cafetería.. si yo os contara todo lo bueno que he recibido desde que ando por estos lares.... ;))

 

¡¡¡¡¡¿QUIÉN ME PONE UNA COCACOLA?!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero chetos!!!!! que yo tampoco soy experta!!!!

 

pero ya que te pones a comentar, pásate por flickr y deja allí tus comentarios!!!!!!!!

 

;)

 

Quita, quita...... flickr y yo no nos llevamos bien jajaja. Por que crees que me pille un dominio. Aparte no me he pasado a saludar a los colegas, aunque si les he leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente... ya estoy por aquí.....

La verdad es que entre la cantidad de trabajo que tengo hoy y lo mal que se me quedó (y se me queda) el cuerpo al leer todos los post de aquí y el flickr.. pues me apetecía pasar un poco desapercibido.

Pero al final han podido más mis ganas de compartir un rato con esta cafetería que tanto me aporta... y aquí me tenéis.

No voy a hacer ningún comentario sobre lo sucedido; estoy aquí para encontrarme con este pequeño paraiso cafetero que entre todos hemos creado y cuyas puertas abrió nuesta querida Maritere, paraiso en el que siempre hay un rincón para compartir nuestra experiencia técnica y nuestra calidad humana con el resto de visitantes. En definitiva, un pequeño punto de unión dentro de la vorágine que nos rodea a diario y en el que todos nos podemos sentir a gusto y tomarnos un cafelito cuando necesitemos un momento de relax (y que es muy provable que algún día nos lo estemos tomando en persona en una KDD y no solo virtualmente).

 

Y después de esta parrafada sensiblera (ainsss cómo me gusta esta cafetería.. si yo os contara todo lo bueno que he recibido desde que ando por estos lares.... ;))

 

¡¡¡¡¡¿QUIÉN ME PONE UNA COCACOLA?!!!!!

 

 

 

Pues venga una cocacola para el Super!!!

 

buenas tardes a todos! alguna mas por ahí?

post-17510-1240412001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pasaba por aqui y me dicho " Anda deja de mirar el escaparate y entra a tomarte algo".

 

Me tomaria un capuchino pero me parece que me pedire una Tila, que con tantos cafes como llevo con la movida me van a salir las fotos, perdon las letras trepidadas.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga una cocacola para el Super!!!

 

buenas tardes a todos! alguna mas por ahí?

Graaaacias señoritaa

 

Ya va aprendiendo mteresa como funciona la cosa ;) ;) ;)

Ya te digo... aquí "los nuevos" nos van a desbancar.. al final ponen las copas más rápido JAJAJAJAJJA.. la jefa nos va a reemplazar :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pide, que las cámaras estan llenas (creo).

 

Por cierto, que tus fotos de la Kdda muy chulas........ vamos, como siempre.

 

Pues un cortaito, plis.

 

Hacer fotos chulas no fue difícil ya que el sitio es una delicia para todos los sentidos. Lástima como ha acabado todo. ;)

 

No, pasando del cortao. Venga unas cervezas. A ver, la nuevaaaaa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...