lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues aqui frío, lluvia y en la montaña de enfrente nieve!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Lluvia Si es que eres un crack, jajajaja , con la agua que esta caiendo y nos pones una poca mas Salud Antonio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues en EL Rosal, un día precioso totalmente despejado y un frio que corta hasta las ideas. La nortada llega hasta aqui. ¿Que tal pasasteis la tarde? Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Algo más moderno que Antonio siempre con las antiguallas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues en EL Rosal, un día precioso totalmente despejado y un frio que corta hasta las ideas. La nortada llega hasta aqui. ¿Que tal pasasteis la tarde? Besos Mar Hola Mar, como estas? Pues la tarde bien, he comido a las 4 cuando he llegado de trabajar, me puesto ha hacer algun ejercicio del nivel 3 del curso online de nikonistas y ahora aquí un rato con vosotr@s, pasando un buen rato Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Como que sigues sin cámara antonio? No te llego hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 SE LO DEDICO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, pero en especial A TODAS LAS NIKONISTAS ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 muy bueno, pero claro tu ya estas en los 40 lo entiendo, jajajajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pero que quieres si estoy a punto de jubilarme :) Escucha [quota] muy bueno, pero claro tu ya estas en los 40 lo entiendo, jajajajajajajja [/quota] Amigos uno es joven si se siente joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Por supuesto Luis, eso cada día lo tengo más claro, pero hay que picar un poquito a Antonio jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Jajajajaja.... con el frio que hace me apunto a esa sopa y vino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Yo en casa, sigo con los dientes laaaaaaaaarrrrgggooooooooooooos, sigo sin cámara y con la luz tan bonita que hace estos días Hola Antonio, yo ya contaba con fotos tuyas hoy..., vaya faena para ti y para nosotros que estamos ansiosos de que recuperes tu cámara. . Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Mira que me puede gustar de todo, pero el flamenco................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Mar, como estas? Pues la tarde bien, he comido a las 4 cuando he llegado de trabajar, me puesto ha hacer algun ejercicio del nivel 3 del curso online de nikonistas y ahora aquí un rato con vosotr@s, pasando un buen rato Besos Hola lluis, yo empezaré el lunes con ese horario de comidas, se acaban las vacaciones..., con lo bien que estoy, relajada, sin stress, sin agobios y con todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola lluis, yo empezaré el lunes con ese horario de comidas, se acaban las vacaciones..., con lo bien que estoy, relajada, sin stress, sin agobios y con todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiero... Si Mar, con lo bien que se esta de vacaciones... yo tengo unos horarios raros, lunes, miercoles y viernes como a las 4, martes y jueves a las 12:30.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Si Mar, con lo bien que se esta de vacaciones... yo tengo unos horarios raros, lunes, miercoles y viernes como a las 4, martes y jueves a las 12:30.... Eso es una faena de las grandes, yo siempre suelo comer entre 3,30 y 4, depende lo que prolongue la mañana y antes de continuar por la tarde, que trabajo normalmente de 8 a 5-6 de la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Eso es una faena de las grandes, yo siempre suelo comer entre 3,30 y 4, depende lo que prolongue la mañana y antes de continuar por la tarde, que trabajo normalmente de 8 a 5-6 de la tarde. Si, es una faena, pero es que los martes y jueves doy clases por las mañanas en la Universidad y tengo que trabajar de tarde en el servicio de informatica de la misma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola a todos. Acabo de llegar a casa y me conecto para deciros que hoy tampoco puedo quedarme por aquí. Lo siento pero.... Si me ha dado tiempo a ver que se ha incorporado mas de un compañero/a y aprovecho para madarles un saludo sin mucho ingenio y lo siento. El finde, por aquello de las tradiciones, me parece que tampoco me quedará tiempo para pasar por aquí ya que estaré en la Costa del Cordero (Riaza, Sepulveda, Pedraza). Bss y abrazos por doquier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Igualmente Santos, se te echa de menos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola a todos.Acabo de llegar a casa y me conecto para deciros que hoy tampoco puedo quedarme por aquí. Lo siento pero.... Si me ha dado tiempo a ver que se ha incorporado mas de un compañero/a y aprovecho para madarles un saludo sin mucho ingenio y lo siento. El finde, por aquello de las tradiciones, me parece que tampoco me quedará tiempo para pasar por aquí ya que estaré en la Costa del Cordero (Riaza, Sepulveda, Pedraza). Bss y abrazos por doquier. Buenas Santos... que lastima pero ya pensaremos en ti... has bueneas fotos de la costa. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Espero que os guste, esto es para escuchar, da igual si note gusta el flamenco o no lo entiendes, este hombre lo elevó a los cielos. Lo mejor Esto tambien está bien Antonio, no es que sea un entusiasta del flamenco, pero tampoco le hago ascos... muy buenas las canciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Bueno compañer@s nikonistas, yo por hoy lo dejo aquí... tengo que ir a dutcharme, cenar, y de aquí un rato a dormir, espero que tengais una buena noche... PD: Maritere estas muy guapa en la foto de Lanzarote..., mañana me paso por el tema autoretratos a ver las que colgaste... Un fuerte abrazo para tod@s y salud!!!! :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Holaaaa amigosss! no me he olvidado de vosotrooosss!!!!!1 estoy preparando lo de la islita porque seguir este hilo es definitivamente "Imposible" así que habrá que darle un poco de forma o así va bien? lo digo para moverme o no, que ya tengo muchso frentes abiertos.... jejeejejjejeej, será por ideas.... Ala, que este post supera al de la KDD ya no tiene nombre, jajajajajaja me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 V! vaya racha ¿no?! Entre el viruleses del portatil y los pixeles muertos de la cámara... estarás contento, no?! Pos ala, para que te vayas reponiendo, te pongo una versión de tu lluvia pero... un poquitito mas moderna... Ya he recibido alguna fotito más pero... no me cuadra, me faltan muchas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 V! vaya racha ¿no?! Entre el viruleses del portatil y los pixeles muertos de la cámara... estarás contento, no?!Pos ala, para que te vayas reponiendo, te pongo una versión de tu lluvia pero... un poquitito mas moderna... Ya he recibido alguna fotito más pero... no me cuadra, me faltan muchas! Creo que en algun rincón de este hilo me he perdido algo..., no se bien que es pero si me pones al día!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.