Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
AH por cierto que se olvidaba, Maritere que estás muy guapa en Lanzarote

¿Cuantos faltan por entregar la foto al MONTADOR DE EFECTOS ESPECIALES Kanjungla?

Vamos que es para hoy

Tengo el motor en marcha... el autocar apunto de salir... la peña que ya se está levantando de sus asientos (no paráis quietos!)... uno que no le cabe la mochila en el portaequipajes (el trípode de llevar tiene que ser más pequeeeeño)... el conductor que ya se ha fumao 3 paquetes y no se que más que huele raro raro raro... otros dos que se estan peleando por el asiento de ventanilla... esto es un show!... Y TODOS ESPERANDO POR LOS QUE FALTAN POR LLEGAR!!!!!!!

A VER ESAS FOTOS QUE FALTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el motor en marcha... el autocar apunto de salir... la peña que ya se está levantando de sus asientos (no paráis quietos!)... uno que no le cabe la mochila en el portaequipajes (el trípode de llevar tiene que ser más pequeeeeño)... el conductor que ya se ha fumao 3 paquetes y no se que más que huele raro raro raro... otros dos que se estan peleando por el asiento de ventanilla... esto es un show!... Y TODOS ESPERANDO POR LOS QUE FALTAN POR LLEGAR!!!!!!!

A VER ESAS FOTOS QUE FALTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la que se levanta de sus asientos seguro que soy yo!!!!!

:)

por cierto te llego lo mio????

te respondi hasta 4 veces despues de recibir lo tuyo...... :wacko:

Enlace al comentario

Como decía EL BARRAGN

¿como estamos? bien como estamos, jajajaj, bueno aquí relajadito viendo el telediario y casi sopa

Jejeje, pues yo tambien estada medio sopa pero me toca ir hacer fotos del temporal que ahi

Enlace al comentario

la que se levanta de sus asientos seguro que soy yo!!!!!

:)

por cierto te llego lo mio????

te respondi hasta 4 veces despues de recibir lo tuyo...... :wacko:

Siiiiiiii... por fín!

Ya te lo he contestao...

Enlace al comentario

Pues hoy es mi día completito de trabajo, ya sabes, por tanto tengo para charlar y charlar y charlar toda la noche. Tu currando o en casita?

en casa.....pero me ire dentro de poco a hacer unas cosas......

con que hoy charlaras toda la noche????

entonces quedamos ??? :wacko:

es que a ultima hora vamos quedando muy pocos... :)

Enlace al comentario

Hola chic@s!

Buenas tardes...se me acabó el curro....(qué pena :wacko: )....y actualicé el firm de la cámara y para variar...me voy a probarla...me imagino que el amigo Antonio andará haciendo lo mismo con la suya si todavía se acuerda de como "toquetearla", jajajajjaja....iremos todos abrigados...porque sol hay...pero frío un poquillo!!! Salvy....como las cebollas, pónte capas porque mala época para coger algo no deseado y el frío invita a ello!!!!

A ver que nos sube hoy Antonio con su chica de vuelta en el querido hogar....!!!! Y a ver qué me encuentro hoy yo por ahí...ejejejejeje....hasta despuéssssss

Enlace al comentario

Hola chic@s!

Buenas tardes...se me acabó el curro....(qué pena :) )....y actualicé el firm de la cámara y para variar...me voy a probarla...me imagino que el amigo Antonio andará haciendo lo mismo con la suya si todavía se acuerda de como "toquetearla", jajajajjaja....iremos todos abrigados...porque sol hay...pero frío un poquillo!!! Salvy....como las cebollas, pónte capas porque mala época para coger algo no deseado y el frío invita a ello!!!!

A ver que nos sube hoy Antonio con su chica de vuelta en el querido hogar....!!!! Y a ver qué me encuentro hoy yo por ahí...ejejejejeje....hasta despuéssssss

ciao avarand!!!!!

te esperaremos con los brazos abiertos!!!!!

:wacko:

Enlace al comentario

Aqui te esperamos Avarand y abrigate tu tambien

Maritere pues si quieres aqui quedamos para charlar lo que quieras.

pos claro!!!!!!

te buscare porque tu no te iras muy largo.....

ohhhhhhhhhhhhh pero no me acordaba que hoy es miercoles y que esta noche es el internado!!!! y es sagrado!!! :wacko:

bueno raul, que sepas de 22.15h a 00.00h no estare disponible :) ok???

bsos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...