Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Holaaaa amigosss! no me he olvidado de vosotrooosss!!!!!1 estoy preparando lo de la islita porque seguir este hilo es definitivamente "Imposible" así que habrá que darle un poco de forma o así va bien? lo digo para moverme o no, que ya tengo muchso frentes abiertos.... jejeejejjejeej, será por ideas.... Ala, que este post supera al de la KDD ya no tiene nombre, jajajajajaja me encanta

muy buenas juama!!!!

cuanto tiempo sin hablar contigo!!!

muchos bsos :wacko:

y................... tienes que venir a visitarnos mas a menudo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañer@s nikonistas, yo por hoy lo dejo aquí... tengo que ir a dutcharme, cenar, y de aquí un rato a dormir, espero que tengais una buena noche...

PD: Maritere estas muy guapa en la foto de Lanzarote..., mañana me paso por el tema autoretratos a ver las que colgaste...

Un fuerte abrazo para tod@s y salud!!!!

:wacko::angry:

hola luis!!!

que tal todo???

creo que hoy no hemos coincidido y no he podido charlar contigo :angry:

y busca bien por autorretratos que me escondido 5 veces....:angry:

Enlace al comentario

Hola a todos.

Acabo de llegar a casa y me conecto para deciros que hoy tampoco puedo quedarme por aquí.

Lo siento pero....

Si me ha dado tiempo a ver que se ha incorporado mas de un compañero/a y aprovecho para madarles un saludo sin mucho ingenio y lo siento.

El finde, por aquello de las tradiciones, me parece que tampoco me quedará tiempo para pasar por aquí ya que estaré en la Costa del Cordero (Riaza, Sepulveda, Pedraza).

Bss y abrazos por doquier.

santos????

vaya, pensaba que te habia tragado la tierra!!!

que ya no quieres hablar con nosotros.....

un saludo y muchos bsos :wacko:

Enlace al comentario

:wacko:

bueno [email protected] por aqui un ratito dando tumbos y veo que ya os habeis ido a la cama.....

creo que os voy a acompañar......

buenas noches a tod@s y dulces sueños!!!!

bsos :wacko:

P.D. raul no ibas a estar tu por aqui???? habiamos quedado :angry:

Enlace al comentario

Que guay, me encantaría meterme de "patas" en la nieve.

Saludos Lluís, esto de momento marcha, ya sabes gracias a quién.

NIEVE!? NIEVE!?

Yo ya me he metido de patas!!! Tengo las fotos de la primera nevada!!!!!

Taba como loca por contaros-lo!!!

No hay mas que una emblaquecinada, pero esta todo taaaaaaaaaaaaaaan bonito!!

Es una caña!!!!

Iré este mediodia a ver si pillo mas fotos, si es que queda algo... pero de todos modos creo que prontito me voy para la montaña a buscar nieve!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días a todos, que tal el descanso nocturno? y el frío? Por aqui hoy toca lluvía y viento, hoy estaré poquito que me voy a Segovia estos días.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Buenos días Mar, que lo pases genial por Segovia, parte paterna de mi existencia.

Un saludo

Gracias Raul, tienes una buena herencia paterna, es una ciudad y provincia con mucho interés, tanto de paisajístico como monumental.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Bueno ahora si... ya me he puesto al día... y hoy por lo menos ando u poquitin mejor, he estado un par de días con la pasa y sin dormir... pero esta noche la he hechado del tiron....

Que tal? Aqui hace un frío que corta... estamos solo a un 1º, pero es normal, tenemos la nieve muy cerquita...

Raul por cierto, no se si me cosqué bien pero diria que trabajamos en algo parecido....

Maritere, aun duermes hija???

Veras que al final habremos de pasar lista ha ver quien es el que se quiere escaquear de la foto...

Enlace al comentario

Buenos Dias a Tod@s!!!!

Que barbaridad, este post... es una pasada!!, faltas un dia y se te ha ido todo al traste!!!, pero bueno de que estamos hablando ahora???, yo la verdad es que me he perdido muchas hojas... pero aqui sigo, un abrazo a ellos, y un beso a ellas!! :wacko:

Si es lo que tiene!!!

Buenos días Jarriols, aqui te despistas un momentin y te han llenado ya 5 o 6 hojas como nada....

Enlace al comentario

Buenos Dias a Tod@s!!!!

Que barbaridad, este post... es una pasada!!, faltas un dia y se te ha ido todo al traste!!!, pero bueno de que estamos hablando ahora???, yo la verdad es que me he perdido muchas hojas... pero aqui sigo, un abrazo a ellos, y un beso a ellas!! :angry:

hola javier!!!!

cuanto tiempo sin verte.....tienes que pasar a visitarnos mas a menudo!!!

Enlace al comentario

Buenosdias a todos!!!!!!que tal va el dia????

Por aqui mucho fresquete y mucho aire!!!!

Un saludo

hola lore!!!

fresquete por ahi???

pues por la mancha ni te cuento... :wacko:

y yo que soy la persona mas friolera que pisa la tierra.....lo paso fatal en invierno!!!

lo odio!!!! solo me gusta el veranito.....que gusto....sin frio.....y sin abrigos(que me agobian)

bsos wapa :angry:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...