Félix 38 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Felix un truco para que sepas si es el verbo " ver" o el " haber" es cambiar el verbo ver por mirar: "voy a ver si es posible hacer fotos hoy" :voy a mirar si es posible...., suele ser una regla que da buenos resultados a los que somos de ciencias Besos Gracias Mar pero creo que te equivocas. Todo lo que tenga que ver con la vista o mirar es " a ver" y no aclara si en la expresión: " haberte pillado el 400mm..." ya que no queda claro si se refiere al verbo "tener" por similitud del verbo "haber" y no el de "mirar" o "ver". Por eso tengo esa dudas. Creo que es: todo lo que esté relacionado con la mirada o vista es siempre " a ver". De todas maneras gracias, porque desde que dejé la escuela... ¡ anda que no he tenido que ponerme las pilas antes de chatear! Si es que hacía tanto tiempo que no escribía y leía otros tipos de textos que no fuesen de fotografía, ya ves, entre fórmulas químicas en mi etapa universitaria y después con tanto trabajo, todo se olvida. Un abrazo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues ahora que lo he vuelto a leer, creo Mar que te he interpretado mal y decimos realmente lo mismo,¡ Anda que ya me vale! Que ya no me entero cuando leo los mensajes. ¿será la edad? Je je je. Por cierto, para los de Girona, este 1 de Noviembre hay un Trial Indoor en Girona capital a las 19h. Mirad en todotrial.com en la sección actual y lo vereis. Merece la pena ya que tenemos los mejores pilotos del mundo y encima en casa. Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Tampoco es eso, la partimos ¿Vale? No si es que a mi la cerveza... no me dice nada de nada... Si la mezclamos con gaseosa aun! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Bueno, seguramente os habrá pasado alguna vez, pero anoche me pasó una cosa que jod... un güe.. ( en vez de decir hue...) y no es otra cosa que una vez que había terminado de procesar una foto y la quería guardar ¡¡¡ NO PODÍA GUARDAAAARRRGGG... LA DICHOSA FOTO!!! Y encima estaba de categoría el procesado, vamos que era un fotón aunque esté feo decirlo, ¡¡¡ AAAARRGGG !!! Más de 5h a tomar por saco, pero lo peor no es ese tiempo perdido , es que lo había bordado y eso fastidia muchísimo más. No se que me pasó, pero apenas pasé de 30Mb en NEF y todo se bloqueó e incluso desactivando los pasos tampoco me dejó guardarla el portátil, así que todo se borró. ¿sabéis algo al respecto?¿es que no soporta ficheros mayores de 30Mb en NEF? Al menos en Tiff con 350Mb sí los mueve y los guarda. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 buenos dias a todossssssssss que tal estais???? :) por cierto antonio, llego ya tu camara?? debes de tener un mono impresionante!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 kajungla!! que te veo!!! tu correo y yo tenemos un problema........... no nos llevamos bien yo creo que.... me rindo?? bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Antonio, el único programa que procesa los NEF es el CNX y en mi caso la versión 1.3 por el momento. Le dejé más de una hora a ver si salvaba la foto. Algo parecido me pasó con el PS CS3 en casa por las dichosas actualizaciónes programadas, ya que la tenía activada a las 3h de la madrugada, pero en este caso no ha sido por eso. Estuve probando a ampliarle la memoria de caché y ni por esas, y eso que es un portátil potente con 4 Gb a 2.4 Ghz dual cuore, y ni por esas. ¿sobrecalentamiento? No lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Antonio, el único programa que procesa los NEF es el CNX y en mi caso la versión 1.3 por el momento.Le dejé más de una hora a ver si salvaba la foto. Algo parecido me pasó con el PS CS3 en casa por las dichosas actualizaciónes programadas, ya que la tenía activada a las 3h de la madrugada, pero en este caso no ha sido por eso. Estuve probando a ampliarle la memoria de caché y ni por esas, y eso que es un portátil potente con 4 Gb a 2.4 Ghz dual cuore, y ni por esas. ¿sobrecalentamiento? No lo creo. pero bueno felix, que me estas contando!!!! que el ps no procesa los neffff??? "no pue ser"....tiene que haber algun error (o yo me he perdido algo) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Rendirte nunca, queremos conocerte anda inténtalo o mándala a otro de nosotros y serviremos de enlace, no te cortes, compi de fiesta, a ver si ahora la que ha organizado este sarao se va a "ir" ¡ QUÉ LA MANDE! ¡QUÉ LA MANDE ! que pasa antonio??? que no te has dado una vuelta por la zona de autoretratos??? yo no subi un autorretrato....subi un reportaje bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues me lo tendrás que pasar porque los bridge en el explorer sí los visiona, pero luego no me los abre. Estuve buscando esa actualización pero no la encontré. Cada vez que las he procesado en el PS las paso a Tiff, es decir a lo bestia en calidad y en 16 bits. No creo que haya sido algún virus, ya que lo último que he puesto ha sido un DVD de digital cámara y el antivirus lo tengo actualizado. Maritere, cuando pruebes bien el NX ya me lo contarás, aunque muchas veces no tendrás más remedio tener que terminarlas en el PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 quien soy???? lanzarote-marzo 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 :) ya se que la calidad es malisima!!! y que me han cortado los pies!!!! esta tirada con mi vieja y querida coolpix y por alguien que no le gusta nada la fotografia..... no hagais criticas!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 A ver a ver..... no lo adivino! Pero si es Maritere!! Ha regresado! Por cierto compis, no se si podre estar por la tarde, porque me ha llamado mi "man" y dice que en casita esta nevando!! Jejejeje, que guai! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues me lo tendrás que pasar porque los bridge en el explorer sí los visiona, pero luego no me los abre. Estuve buscando esa actualización pero no la encontré.Cada vez que las he procesado en el PS las paso a Tiff, es decir a lo bestia en calidad y en 16 bits. No creo que haya sido algún virus, ya que lo último que he puesto ha sido un DVD de digital cámara y el antivirus lo tengo actualizado. Maritere, cuando pruebes bien el NX ya me lo contarás, aunque muchas veces no tendrás más remedio tener que terminarlas en el PS. pues nunca me ha dado por probarlo!!! la verdad es que no me lo planteado..... y ademas mi profe de fotografia me obliga a trabajar con el ps..... pero bueno, aun asi, probare el Nx..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 A ver a ver..... no lo adivino! Pero si es Maritere!! Ha regresado!Por cierto compis, no se si podre estar por la tarde, porque me ha llamado mi "man" y dice que en casita esta nevando!! Jejejeje, que guai! hola wapisima!!!!! nevando?? que guayyyyyyy claro :) no te pienses y sal a disparar, pero con precaucion!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ai si tubiera la camara, y estoy en el trabajo! Y estoy hecha una mier... Joer, maldita pasa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ai si tubiera la camara, y estoy en el trabajo! Y estoy hecha una mier... Joer, maldita pasa.... si es que hay que llevar la camara encima!!!!! asi no nos perdemos fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 pues nunca me ha dado por probarlo!!!la verdad es que no me lo planteado..... y ademas mi profe de fotografia me obliga a trabajar con el ps..... pero bueno, aun asi, probare el Nx..... Maritere, tampoco lo ha tocado mi exprofesora del PS, pero eso no significa que el PS sea ni mejor ni peor. Lo que pasa es que el NX los procesa mucho mejor y comprender el funcionamiento tanto del PS como el NX son engorrosos, pero el NX es muy poco intuitivo. Yo he tenido que estar peleandome con los 2 programas, pero aun me queda mucho por seguir mejorando con el PS, pero para trabajar las luces en general, el NX es superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ale, a provar a tu chica a ver si esta correcta.. suerte, ya nos contaras Antonio! Maritere, me da como cosilla llevarme la camara y que este mas de 6 horas dentro del coche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Bueno chicos os dejo, me acaban de traer a mi chica, la voy a probar, espero que esta vez venga bien. ya os contaré. mucha suerte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ale, a provar a tu chica a ver si esta correcta.. suerte, ya nos contaras Antonio! Maritere, me da como cosilla llevarme la camara y que este mas de 6 horas dentro del coche.... pues sino la quieres dejar en el coche.....al trabajo!!!! asi, si pasa algo.....estas por tu por ahi para pillar ese momento!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me van a echar del trabajo y de mi casaaaaaaaaaa :) pero si es que estoy engancha aqui!!!!! no me cansare de repetirlo!!!! que es lo que me haceis?? algun nikonista ha lanzado un hechizo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenos días a tod@s. Ya me he puesto al día del post. Antonioooooooooo que ya tienes camaraaaaaaa, ya nos contarás que tal ha venido. Maritere, el hechizo lo has hechado tu a todos nosotros, incluso ya tenemos a más compañeros como mar y avarand. Por cierto, no nos pongas esa foto tuya que ya hace mucho frio,jejejeje. Avarand, como aprovechas el tiempo y encima quejandote de focal, hay que darle la razón a Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenos días a tod@s.Ya me he puesto al día del post. Antonioooooooooo que ya tienes camaraaaaaaa, ya nos contarás que tal ha venido. Maritere, el hechizo lo has hechado tu a todos nosotros, incluso ya tenemos a más compañeros como mar y avarand. Por cierto, no nos pongas esa foto tuya que ya hace mucho frio,jejejeje. Avarand, como aprovechas el tiempo y encima quejandote de focal, hay que darle la razón a Mar. hola raul!!! cuanto tiempo!!!! para frio el que hace en la mancha...... :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 AH por cierto que se olvidaba, Maritere que estás muy guapa en Lanzarote ¿Cuantos faltan por entregar la foto al MONTADOR DE EFECTOS ESPECIALES Kanjungla? Vamos que es para hoy POS..........YOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero creo que ha este paso....no participare..... ahhhhh y gracias por lo de wapa....pero vamos, que no es para tanto. bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.