kanjungla Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Buenas noches foro!!! joee joee joeeeee...... 2 años!!! mas de 1300 páginas!!! y rebasando los 26000 mensajes!!! Cuántas cosas han pasado en este tiempo... momentos, situaciones, lo cierto es que es algo inimaginable... FELIZ CUMPLE2AÑOS!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Q tengais buenas noches. Teneis 2 años de cafeteria y yo acabo de entrar hoy mismo. Pero bueno, nunca es tarde, digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buenos días! ¿qué tal todos? un año más viejos, pero un año más sabios, que es lo que cuenta, ¿no?. Me alegro de que la cafetería haya cumplido esos dos añitos, aunque yo llegara hace una semana escasa... Tenéis mucha suerte los que la habéis disfrutado desde el principio. A ver si los que lleváis aquí desde su apertura y los nuevos la seguimos manteniendocomo está. ¿un café? De fondo una musiquita tranquila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buenos días familia: ¿Qué tal el finde?, bien ¿verdad?, pues ale a hora al trabajo con alegría como decía aquel que trabaja en al tele y que gana millones... vaaaaaale, ya me voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buenos dias! Animo a los currantes y que no se os haga muy duro el lunes!!! Un cafe cargado para no variar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buenos días, saludos a tod@s. Ya va llegando el fresquete ( ¡¡por fin!! ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Un café con leche y galletas.... ¡¡¡Y la jefa ni mú!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Un café con leche y galletas.... ¡¡¡Y la jefa ni mú!!!! ¡¡¡Qué suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buenas tardes foro! si si, es definitivo... tengo frío... Creo que la jefa, con tanto vendimiar, al final, no ha podido resistir la "tentación" y ha desnudado sus pies y se ha puesto a pisar... los vapores de fermentación del caldo han ido subiendo hasta entrar por sus fosas nasales llegando hasta su cerebro, y... bueno... igual está de resaca... Saludos, y ya que hablamos de cosecha... empecemos a cosechar al menos un par de añitos mas de cafetería! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 mamma mía!!!!!!!!!!! por aquí la peña de fiesta y de cumpleaños!!!!!!!!!! y yo sin enterarme ni del día en que vivo!!!!!!!!! perdonadme familia pero es que bien sabeis que ando siempre liada y además he tenido este finde una buena sesión el sábado, viajecito corto el domingo y anoche procesando!!!!!! bueno, bueno, un coffee y una copita no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo tambien un té, hoy uno rojo, y a una esquinita por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola a todos Vengo a por una tila para dormir un ratillo quiero compartir un video que me ha dejado sorprendido, es un trocito de un documental que echaron el otro día en la tele sobre el Clan Tunis no creo que el chico tenga más de 12 años...a ver que os parece salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buenas mañanas foro! se me ha ido el Santo al Cielo..... uffff... (debe ser cosa de la masa de aire frio del polo norte... jeje) No sé por qué, pero, me ha dado por pensar... las abejas son consumidoras de nicotina y cafeína! Si si, esos insectos que nos surten de esa sustancia tan dulce y rica en nutrientes llamada miel (y que tantos fans "macrofotográficos" tienen), son consumidoras habituales de nicotina y cafeína. Y es que se hicieron pruebas en las que se agruparon un número de abejas y se les surtió 2 tipos de néctar y de esta manera, poder determinar cuales eran las tendencias de los insectos polinizadores. En una de las mezclas se agregó azúcares y dosis de nicotina y cafeína, en la otra mezcla, solamente se les administró azúcares... Pues bien, como era de eperar, las abejas iban directas a la mezcla con las 2 sustancias adictivas, con lo que el resultado llevado a cabo, es que las plantas que poseían un nivel equilibrado de nicotina y cafeína, disponían de un handicap a la hora de reproducirse y sobrevivir mejor a lo largo de los años... ...Por otra parte, atención abejas adictas, porque tendréis que organizaros y debéis adecuar vuestros sitios de reunión con zona para fumadores y no fumadores… jajaja es curioso, que no solamente a los humanos nos alteran esas sustancias, sino que seres tan pequeños, el efecto sea el mismo... (o quien sabe, quizás peor...). Va! que ya no pienso mas, que pesa... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 necesito algo ya!!!!!!!! que me quedaré durmiendo de pié!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 necesito algo ya!!!!!!!! que me quedaré durmiendo de pié!!!!!!! Pues ahora que hago una "escapada"... vente pa la mesa del fondo... ¿que te apetece? ¿o prefieres que te sorprenda? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Venga!! Té negro con canela y cardamomo para todos!! y algo para animarnos de mi tocayo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues ahora que hago una "escapada"... vente pa la mesa del fondo... ¿que te apetece? ¿o prefieres que te sorprenda? jajajaja sorprenderme?????? suena bien!!!!!!!! ok! y ya charlamos también!!! concretamente de un buen tuto para suavizar la piel..... que últimamente no sé que me pasa que no me quedan las cosas como yo quiero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Venga!! Té negro con canela y cardamomo para todos!! y algo para animarnos de mi tocayo... adoro todas las clases de té!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 adoro todas las clases de té!!!!! Pues imagínate yo, que vivo en la ciudad de las teterías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buenas noches foro! después de dedicar un rato a quitar el óxido a las mancuernas y demás artilugios del gym... toca quitarle el óxido a los muebles del ático (a las neuronas, me refiero.. jeje) sorprenderme?????? suena bien!!!!!!!! ok! y ya charlamos también!!! concretamente de un buen tuto para suavizar la piel..... que últimamente no sé que me pasa que no me quedan las cosas como yo quiero!!! maritere, cada vez es mas difícil "sorprenderte" con algo... jeje El tema del suavizado es algo "peliagudo", no porque sea complicado, sino porque cada cual sabe hasta donde quiere llegar, es decir, para la sutileza es mas recomendable una técnica, para la dureza otra técnica, para las llamadas pieles de porcelana otra técnica, y además, a todo esto se suma que con el software de edición fotográfica siempre hay múltiples caminos para conseguir ciertos resultados, así que, como mucho, podríamos comentar algún ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buenas noches foro! después de dedicar un rato a quitar el óxido a las mancuernas y demás artilugios del gym... toca quitarle el óxido a los muebles del ático (a las neuronas, me refiero.. jeje)maritere, cada vez es mas difícil "sorprenderte" con algo... jeje El tema del suavizado es algo "peliagudo", no porque sea complicado, sino porque cada cual sabe hasta donde quiere llegar, es decir, para la sutileza es mas recomendable una técnica, para la dureza otra técnica, para las llamadas pieles de porcelana otra técnica, y además, a todo esto se suma que con el software de edición fotográfica siempre hay múltiples caminos para conseguir ciertos resultados, así que, como mucho, podríamos comentar algún ejemplo... wenas noches!!!!! veo, bueno, mejor leo que sigues a tope por el gym!!!!! pues es que ahora me apetece probar con algo más! o sea, lo que me comentas de la piel de porcelana, llevar el suavizado al extremo... pero no logro hacerlo bien!!! por cierto, me gusta bastante como procesas las pieles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Buenas tardes a todos/as. Ya estoy com mi té en la mano (mil flores, esta vez), leyendo el manual de la d7000 y deseando tenerla en mis manos para usarla... No pasa el tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buenos dias, café a las 6,30, ya los gu....vos de tanto madrugar. Piter tranquilo que todo llega, mientras tanto es buena recita el manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buenos dias, café a las 6,30, ya los gu....vos de tanto madrugar. Piter tranquilo que todo llega, mientras tanto es buena recita el manual. Saludos. Yo me levanto un poco más tarde, como puedes ver, jejeje. Me lo aprenderé de memoria. Si eso me garantizara hacer buenas fotos, ¡tiembla, Cartier Bresson! Un café a vuestra salud, que me voy a despertar a mi peque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.