Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro!! días de otoño que nos estan dejando unas imagenes dignas de fotografiar... al menos en La Selva...

Ayer, sentado frente a una arboleda, cruzada por un camino casi invisible completamente inundado de hojas, cámara en mano y dejando volar la imaginación... pensaba...

Bischoff fue uno de los anatomistas de mayor prestigio en Europa en los 70's. Una de sus ocupaciones era pesar cerebros humanos... y tras años de acumular datos observó que el peso medio del cerebro de un hombre era de 1350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1250 gramos...

Durante toda su vida utilizo este hecho para defender ardientemente una supuesta superioridad mental de los hombres sobre las mujeres. Siendo un científico modelo, a su muerte donó su propio cerebro para su colección. El correspondiente análisis indicó que pesaba 1245 gramos... qué cosas...

...Me lo aprenderé de memoria. Si eso me garantizara hacer buenas fotos...

Bueno... esto... la cámara no hace al fotógrafo... así que, lo único que puede en cierto modo "garantizar" el hacer buenas fotos, es... nada.

Eso sí, la mirada fotográfica (eso con lo que algun@s nacen y otros tenemos que ir aprendiendo poco a poco..), la perseverancia, los disparos constantes y la autocrítica, pueden ayudar... :saludar:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches foro!

... pues ¿será que hay futbol?, claro, como en esta cafetería no hay tele.... (televisión quiero decir, que de "teles" seguro que hay unos cuantos.. jeje)

Por cierto, la teína que le saquemos al tuyo, se lo ponemos al mío, que me toca pasar a la mesa del fono y montar la paradito con el portátil... :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días foro!! días de otoño que nos estan dejando unas imagenes dignas de fotografiar... al menos en La Selva...

Ayer, sentado frente a una arboleda, cruzada por un camino casi invisible completamente inundado de hojas, cámara en mano y dejando volar la imaginación... pensaba...

Bischoff fue uno de los anatomistas de mayor prestigio en Europa en los 70's. Una de sus ocupaciones era pesar cerebros humanos... y tras años de acumular datos observó que el peso medio del cerebro de un hombre era de 1350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1250 gramos...

Durante toda su vida utilizo este hecho para defender ardientemente una supuesta superioridad mental de los hombres sobre las mujeres. Siendo un científico modelo, a su muerte donó su propio cerebro para su colección. El correspondiente análisis indicó que pesaba 1245 gramos... qué cosas...

Bueno... esto... la cámara no hace al fotógrafo... así que, lo único que puede en cierto modo "garantizar" el hacer buenas fotos, es... nada.

Eso sí, la mirada fotográfica (eso con lo que algun@s nacen y otros tenemos que ir aprendiendo poco a poco..), la perseverancia, los disparos constantes y la autocrítica, pueden ayudar... :wacko:

Saludos!

ainsssss Kan!!!!!

la autocrítica a mí no me ayuda!!!!! es más, lo contrario....

ando en un plan tan exigente conmigo mismo que voy a terminar loca!!!!!!

:)

Enlace al comentario

Buenos días foro! por fin es... VIERNES!!!

...Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante... (la verdad es que no sé a qué viene esto ahora, pero es que me ha venido a la cabeza al entrar...jijiji)

ainsssss Kan!!!!!

la autocrítica a mí no me ayuda!!!!! es más, lo contrario....

ando en un plan tan exigente conmigo mismo que voy a terminar loca!!!!!!

A ver, maritere... una cosa es la autocrítica, y otra muy diferente la flagelación!!! :wacko:))

En serio, podemos hacer casi casi de todo en la vida, pero en su justa medida... o sea, es importante analizarse uno mismo porque ayuda a mejorar, pero todo tiene un límite... nunca nada está perfecto, todo es mejorable, por bien que esté siempre se le van viendo mejoras, pero si sólo nos centramos únicamente en mejorar, nunca disfrutaremos de lo que tenemos delante (y que te diga yo eso... que mi vida se mueve por detalles...)...

En fotografía, creo que ese punto de inflexion está en el momento de abrir la imagen, y si a simple vista te atrae y te gusta, es suficiente... porque si empezamos a buscar sin límites detalles o fallos, nunca acabaríamos... ademas, cada persona que la vea te dará una visión diferente, así que... todo tiene un límite...

...no te vuelvas mas loca de lo que ya estás :)))

Saludos, y voy por un café bien cargadito...

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Buenos días familia.

Ya de vuelta, con resaca emocional y musical, como siempre, cada ves que puedo verle, muy de tarde en tarde, pero merece la pena esperar. Ya subiré alguna foto cuando las vea, se están descargando.

Buen domingo y saludos.

¡Qué envidia! A ver si viene por aquí cerca y lo vemos...

Buen domingo a todos/as

Enlace al comentario

Buenos días foro! (aunque a estas horas ya..... jeje)

Un cafe con caña???

Yo hoy sigo celebrando UN AÑOOOO DE NIKONISTAS.

Ayer tube una sesion fotografica y todavia tengo que revelar...

Q tengais un buen dia Tod@s.

Pues eso. a celebrarlo como es debido, cono fotos! :rolleyes:

Yo, ya no sé si tomarme uno de esos cafés del vídeo tan apetecibles, o ir directamente a por el aperitivo! jaja

Buenos días familia.

Ya de vuelta, con resaca emocional y musical, como siempre, cada ves que puedo verle, muy de tarde en tarde, pero merece la pena esperar. Ya subiré alguna foto cuando las vea, se están descargando.

Buen domingo y saludos.

Es lo que tiene cuando haces algo que te gusta, que no quisieras que terminara jamás! pero... se la vie...

Abrá que conformarse con recordarlo cada vez que veas esas fotos... y a ver si las podemos ver nosotros ya de paso :rolleyes:

Buen Domingo a migo <b>V</b>, y buen domingo foro!

Pelín acatarrado.... Buen domingo señor@s

Cuídeseme señor Gorila, cuídeseme, que los catarros mal curaos...

Bueno, a procesar que es lo que me gusta después las sesiones... y a publicar lo que sea éticamente publicable... (y no me refiero a obscenidades fotográficas precisamente, que tenés la mirada muy sucia a veces... jajaja).

Saludos, y buen resto de FinDe!

Enlace al comentario

Buenos días foro! por fin es... VIERNES!!!

...Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante... (la verdad es que no sé a qué viene esto ahora, pero es que me ha venido a la cabeza al entrar...jijiji)

A ver, maritere... una cosa es la autocrítica, y otra muy diferente la flagelación!!! :huh:))

En serio, podemos hacer casi casi de todo en la vida, pero en su justa medida... o sea, es importante analizarse uno mismo porque ayuda a mejorar, pero todo tiene un límite... nunca nada está perfecto, todo es mejorable, por bien que esté siempre se le van viendo mejoras, pero si sólo nos centramos únicamente en mejorar, nunca disfrutaremos de lo que tenemos delante (y que te diga yo eso... que mi vida se mueve por detalles...)...

En fotografía, creo que ese punto de inflexion está en el momento de abrir la imagen, y si a simple vista te atrae y te gusta, es suficiente... porque si empezamos a buscar sin límites detalles o fallos, nunca acabaríamos... ademas, cada persona que la vea te dará una visión diferente, así que... todo tiene un límite...

...no te vuelvas mas loca de lo que ya estás :huh:))

Saludos, y voy por un café bien cargadito...

ainsssssss, cuánta razón llevas amigo!!!!!!

:huh:

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
bueno, bueno, family!!!!!!!!

voy a poner en marcha la cafetera!!!!!!!

que me tengo que espabilar!!!!!!!

Pues yo quiero un té, please, que tengo la garganta muy castigada...

Enlace al comentario

Buenas tardes foro! ¿qué tarde se ha abierto la cafetería hoy no?!!...

bueno, bueno, family!!!!!!!!

voy a poner en marcha la cafetera!!!!!!!

que me tengo que espabilar!!!!!!!

Pueees... venga, ahora que tengo una espadita, compartamos ese primer café de la cafetera, que seguramente saldrá "saturadillo"... :huh:

Enlace al comentario

Pues yo quiero un té, please, que tengo la garganta muy castigada...

Buenas tardes foro! ¿qué tarde se ha abierto la cafetería hoy no?!!...

Pueees... venga, ahora que tengo una espadita, compartamos ese primer café de la cafetera, que seguramente saldrá "saturadillo"... :huh:

lo que haga falta compys!!!!!!!

por cierto kan, aún estoy probando el tuto de los poros de la piel..... no termino de cuadrarlo bien!!!

Enlace al comentario

Pues igual es que no conseguí explicarme bien, y te lié.. :huh:

Pero ya sabes... si tienes dudas y te las puedo resolver, pues encantado! :huh:

(por cierto... que "jartá" de reir que me acabo de pegar! cuando he leído ahora mi propio comentario! con lo de la "espadita" jajajajja, quería decir "escapadita"! jajaja) (si, ya sé, es una tontería, pero es que me ha hecho de reirrr!).

Enlace al comentario

Pues igual es que no conseguí explicarme bien, y te lié.. :huh:

Pero ya sabes... si tienes dudas y te las puedo resolver, pues encantado! :huh:

(por cierto... que "jartá" de reir que me acabo de pegar! cuando he leído ahora mi propio comentario! con lo de la "espadita" jajajajja, quería decir "escapadita"! jajaja) (si, ya sé, es una tontería, pero es que me ha hecho de reirrr!).

ja,ja....... si, ya me día cuenta al leerte....

pero pensé, este niño tiene que tener hambre que se come hasta las palabras!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...