krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo creo que Nikon no saca la D400 simplemente porque prefiere "forzar" a sus usuarios a pasarse a Full Frame. Pues si asi fuera, estamos apañados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo creo que Nikon no saca la D400 simplemente porque prefiere "forzar" a sus usuarios a pasarse a Full Frame. Empiezo a pensar que eso puede ser verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Empiezo a pensar que eso puede ser verdad. Esperemos que no, aunque hace tiempo esperaban la aparición de la D400 toda una legión de aficionados, actualmente como mucho un ejército........y al paso que vamos, pronto solo una compañia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Esperemos que no, aunque hace tiempo esperaban la aparición de la D400 toda una legión de aficionados, actualmente como mucho un ejército........y al paso que vamos, pronto solo una compañia. Un saludo Soy uno de ellos!!! Adquirí mi D300s el año pasado NUEVA, me va de perlas pero la compre porque no podñia pasar a FF y porque me cansé de esperar. como anécdota recuerdo que estaba haciendo el pedido para una Canon 7D, pero al pensar en las perdidas en lo que respecta a objetivos y las incompatibilidades con el flash cambié a la D300s. No se...a veces me arrepiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Esperemos que no, aunque hace tiempo esperaban la aparición de la D400 toda una legión de aficionados, actualmente como mucho un ejército........y al paso que vamos, pronto solo una compañia. Un saludo Que la cosa no acabe en un pelotón...que me temo será de fusilamiento!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Que la cosa no acabe en un pelotón...que me temo será de fusilamiento!!! Saludos. Pues nunca mejor dicho, que igual por ahí........van los tiros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Dudo mucho que Nikon deje de lado el sector DX. Si eso fuera así, mejor que se dedique a construir otra cosa que no sea cámaras de fotos. Yo lo tengo clarísimo: No me paso a FF, ...y si Nikon no saca un cuerpo PRO para DX, lo venderé todo y me pasaré al lado oscuro, aunque me pese mucho... No cabe en mi cabeza que en estos tiempos en los que las empresas están sacando fuerzas de flaqueza para poder seguir adelante, que Nikon desprecie un sector con tantos usuarios y con ópticas de tanta calidad como el DX. Yo doy un 90% de posibilidades de que Nikon SÍ va a sacar sustituta de la D300s (llámese D9300 ó D400 ó ....?). ¿Que consiga igualar o superar a la 7d Mkii?... Eso ya es harina de otro costal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues como tarden mucho..........a buenas horas....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo ya me estoy planteando pasarme de la D300s a la Canon 7D MKII, si no fuese por los cristalitos que ya tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo ya me estoy planteando pasarme de la D300s a la Canon 7D MKII, si no fuese por los cristalitos que ya tengo... Eso es lo que tiene a mas de uno enganchado, tanto en una marca como en la otra. Que pasaria si las bayonetas (y toda la electrónica y contactores) fueran compatibles entre las dos marcas.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Eso es lo que tiene a mas de uno enganchado, tanto en una marca como en la otra. Que pasaria si las bayonetas (y toda la electrónica y contactores) fueran compatibles entre las dos marcas.....??? Un saludo que bailabamos mas que la compresa de una coja xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 que bailabamos mas que la compresa de una coja xDDDDD Seguro, pero eso haría que se pusieran las pilas bien puestas, tanto unos como otros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo creo que Nikon no saca la D400 simplemente porque prefiere "forzar" a sus usuarios a pasarse a Full Frame.+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Está claro que quieren vender las nuevas FX... Quieren intentar que el máximo número de usuarios DX pasen a FX, se compren nuevos objetivos, y gasten y gasten.... Pero hoy por hoy la cosa no está para gastar "tirando" nuestro cristales DX que con tanto sudor hemos conseguido... De la misma forma que está claro que la máquina que saquen sustituyendo a la D300s tendrá que ser un "maquinón" que compita con la 7D Mkii. Creo que esa es la razón por la que dejan ese tiempo (aparte del mismo desarrollo que estarán haciendo de la máquina), para que el mercado "digiera" las nuevas FX consumo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Más y más de lo mismo. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Caramba, dejar de escribir en este hilo a menos que haya novedades importantes. Pues cada vez que veo el hilo arriba de todo porque alguien ha escrito algo........me da un vuelco el corazón Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Caramba, dejar de escribir en este hilo a menos que haya novedades importantes. Pues cada vez que veo el hilo arriba de todo porque alguien ha escrito algo........me da un vuelco el corazón Un saludo Uy! Le he dado sin querer a "Responder"... Si es que soy traviesillo je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Uy! Le he dado sin querer a "Responder"... Si es que soy traviesillo je je ......Otro vuelco mas al corazó, buf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 noo,,,no impacienteis,,,qe cuando la saqen ,,,sera la versión,,"100 aniversario",,,o "Gold", Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 noo,,,no impacienteis,,,qe cuando la saqen ,,,sera la versión,,"100 aniversario",,,o "Gold", Saludos David Los que habremos cumplido el 100 aniversario, seremos nosotros...........esperando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Despues de la D300s no creo que saquen las D400, y mas cuando el sector va mas encaminado a las FF como la D4s o la D810. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Al final matamos a krokodiland subiendo el hilo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues viendo las nomenclaturas lo mismo sacan una d310 o d350. La verdad es que una d300s renovada con 24 mpx y video fullhd seguro que sería una gran cámara, porque poco más se le puede mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Que se llame como quiera..........pero que se llame Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.