Jump to content

D400 vuelta al ruedo

mejorarte

Publicaciones recomendadas

A muchos ya se nos ha acabado la paciencia pero en el fondo no perdemos las esperanzas...

No es más que otro rumor, nada serio por lo tanto, pero para mantener viva la llama de la esperanza aquí esta...

http://nikonrumors.com/2013/05/31/nikon-d400-rumors-are-back.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Yo ando dandole vueltas si pasar a FX o quedarme en DX, ahora mismo tengo una D300s y estoy bastante contento pero claro el cambio me saldria caro.

Tengo 3 objetivos

17-50 de tamron que dicen que sale no es compatible con FX (tocaria cambio de cuerpo y objetivo que sea el que este casi el 90% puesto como este)

70-200 de sigma, este produce un ligero viñeteo pero supongo que nada grave

105 de nikon que este si es apto.

La verdad es que la 7100 me ha llamado la atencion, mas que nada busco algo que tenga un nivel de iso mejor sin producir ruido. la D300s esta muy bien pero supongo que estos años se  habria mejorado bastante y una D400 estoy seguro que seria lo que me conviene.

Enlace al comentario

Bueno, yo iba a coger un segundo cuerpo de 300s o una D2x, voy a esperar unos meses por si a caso y si no aparece, pues estas estarán mejor de precio. Pero si aparece con 24mp, va ser que no, no me interesan archivos tan pesados, para nada a me iris cojonudo el sensor 16mp o 18 como mucho, ahora que he conseguido que el PC me vaya como un "rallo" con el LR, paso de gastarme mas pasta en discos, tarjetas y PC's.

Enlace al comentario

Yo ando dandole vueltas si pasar a FX o quedarme en DX, ahora mismo tengo una D300s y estoy bastante contento pero claro el cambio me saldria caro.

Tengo 3 objetivos

17-50 de tamron que dicen que sale no es compatible con FX (tocaria cambio de cuerpo y objetivo que sea el que este casi el 90% puesto como este)

70-200 de sigma, este produce un ligero viñeteo pero supongo que nada grave

105 de nikon que este si es apto.

La verdad es que la 7100 me ha llamado la atencion, mas que nada busco algo que tenga un nivel de iso mejor sin producir ruido. la D300s esta muy bien pero supongo que estos años se  habria mejorado bastante y una D400 estoy seguro que seria lo que me conviene.

Primero planteate. Por que cambiar? Por inercia a los demás, por que necesitas hacer ampliaciones de mas de 120cmts de ancho o por que ya no te xuta? Por capricho? Normalmente es la última ha ha ha...

Enlace al comentario

A mi también me vienen largos esos 24 mpx, nunca esta más tenerlos por si a caso pero, hoy por hoy no encuentro a faltar nada en la D300 que me haga pensar en  cambiarmela. Cuando lo haga tal vez este ya en el mercado la D500 y la D400 con 24 mpx la vea mejor.

Enlace al comentario

Yo tengo una d50 varios años, hace tiempo estoy esperando la d400 pero se ha muerto la d50 y ahora tengo comprar una camara si o si, entre la d7000 y la d300s lo tenia claro me quedaba con la d300s pero ahora con la 7100 tengo mi dudas, me gustaria saber vuetra opinion. 

•  
Enlace al comentario

Gracias KUKO he estado comparando las caracteristicas técnicas de las dos camaras en la medida de mis limitados conocimientos y necesidades y creo voy a optar por la D300s, los 24 pixeles de la D7100 no los voy a usar en mas de 95% de las veces y ademas van a lastrar la velocidad de mi ordenador, si bien es verdad que puedes recortar y tener una mejor toma creo que la intención sacar la fotografia a la primera. En cuanto al video no lo voy a usar y los accesos directos creo que es lo más interesante que puede ofrecer esta camara a la que solo le reprocharia el ISO más bajo en la D300s

Enlace al comentario

Gracias KUKO he estado comparando las caracteristicas técnicas de las dos camaras en la medida de mis limitados conocimientos y necesidades y creo voy a optar por la D300s, los 24 pixeles de la D7100 no los voy a usar en mas de 95% de las veces y ademas van a lastrar la velocidad de mi ordenador, si bien es verdad que puedes recortar y tener una mejor toma creo que la intención sacar la fotografia a la primera. En cuanto al video no lo voy a usar y los accesos directos creo que es lo más interesante que puede ofrecer esta camara a la que solo le reprocharia el ISO más bajo en la D300s

Sobre todo tienes que tener en cuenta que la d300/d300s son cuerpos profesionales, con todas sus ventajas.

No te arrepentirás.

Luego cuando llegue la d400, que estoy convencido llegará, ya nos pondrémos manos a la obra.

Afirmaría que tanto la d7000 como la d7100 son el prototipo a nivel tecnológico de lo que vendrá con la d400. (No se la pueden jugar con la d400)

Un saludo.

Enlace al comentario

Sobre todo tienes que tener en cuenta que la d300/d300s son cuerpos profesionales, con todas sus ventajas.

No te arrepentirás.

Luego cuando llegue la d400, que estoy convencido llegará, ya nos pondrémos manos a la obra.

Afirmaría que tanto la d7000 como la d7100 son el prototipo a nivel tecnológico de lo que vendrá con la d400. (No se la pueden jugar con la d400)

Un saludo.

Ojalá tenga razón compañero y que los de Nikon te escuchen.  :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola chic@s...

Vendí mi D300s para hacerme con la D7000 que también he vendido recientemente para adquirir la D600. El motivo de la venta de la D300s fue el tema del vídeo ya que en mi caso sí lo uso a menudo, los 5 min de duración se me quedaban cortos frente a los 20 de la D7000. Obviamente la calidad de imagen de los sensores D300s vs D7000 están a la par aunque reconozco que los colores de la D300s atinan mejor, las imágenes de la D300s están para mí un pelín por encima (es sólo una apreciación personal)...

No descartaría hacerme con una futurible D400 como segundo cuerpo, pues dispongo de alguna óptica Dx todavía y si el cuerpo sigue en la linea de la D300s más motivos...

Enlace al comentario

• 1 year later...

Estaba esperando en Photonika a la sustituta de la D300s (D9300 ó D400 ó lo que sea)...

Pero me he llevado la desilusión del año...  :(

Para colmo, me he parado en ver las especificaciones de la Canon 7D MkII... ¡Flipa!

http://www.dpreview.com/previews/canon-eos-7d-mark-ii

- 65 puntos de enfoque todos tipo cruz.

- HDR programable.

- 10 fps.

- ISO 51200.

- Grabación de vídeo de más de 50 fps.

- GPS incorporado.

- Buffer bestial (31 RAW - 1090 JPEG).

.....etc

Arrrrgggg :wacko: :wacko: :wacko:

Como Nikon no haga algo...

Quiero pensar que ésta es la razón por la que todavía no tenemos sustituta de la D300s. Quiero pensar también que por ello Nikon estaba esperando la salida de su competidor para como mínimo igualarlo, y estarán trabajando duro en la fábrica por un maquinón digno... Quiero pensar...

Estoy muy contento con mi d7000, pero si me cambio algún día será por un cuerpo PRO. Espero que Nikon se ponga las pilas, porque el "lado oscuro" ha puesto el listón muy pero que muy alto...

Enlace al comentario

Para mi sigue siendo la asignatura pendiente de Nikon, desde hace ya demasiado tiempo.

Muchos posibles clientes de esa futurible D400, para mi que ya han migrado al sistema FF cansados de esperar.

Ahora, a ver si todavía alguno mas lo hará hacia la competencia, gracias al lanzamiento de este nuevo modelo en DX.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...