Vespa Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Como usuario de Nikon no les perdono que diferencien tanto la gama baja de la pro/profesional/usuario avanzado, me explico. Porqué razón no ponen motor de enfoque en todos los cuerpos?, la competencia lo hace y no se les caen las ventas. La serie de iniciación tiene ahora mismo sensores muy interesantes y sistemas de enfoque precisos, si no sacan la apsc redonda que los tiempos piden que nos den otras opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bueno, de nuevo rumores... ¿Una D400 fotografiada? http://nikonrumors.com/2014/10/17/nikon-d400-spotted-on-facebook-real-or-fake.aspx/ Lo siento krokodiland, pero te doy la tabarra ... La tila dicen que va muy bien... Bueno, nos vamos a librar... Es falsa... Realmente era una D200 trucada (la foto)... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204055974021073&set=a.1610855552712.82764.1275943303 Por momentos pensaba que no dormiríamos esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Otro vuelco al corazón....... Aunque a este paso, lo mas probable es que el día que la saquen (si es que llega a salir algún día), habrá ya dejado de interesarme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me aburro,,me aburro http://nikonrumors.com/2014/11/03/nikon-d7200d9300-specifications-maybe.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Puede que llegue a ser el modelo de máquina de Nikon mas deseado y esperado..............y que nunca salga a la luz.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Lo que no me explico yo es por qué la D750 no tiene un cuerpo pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Lo que no me explico yo es por qué la D750 no tiene un cuerpo pro Supongo que para abaratar el cuerpo y que el máximo de gente se pase a FX, que después ya lo pagarán a la hora de comprar objetivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Lo que no me explico yo es por qué la D750 no tiene un cuerpo pro Eso pensamos todos, pero hay gente que dice que si lo fuese "canibalizaria" cuerpos superiores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Lo siento compañeros, pero yo sigo pensando que la sustituta de la D300s vendrá. Seguro. Y es más, os digo que tendrá un nuevo sistema de enfoque superior a los que Nikon ha construido hasta ahora. Es la única forma de poder hacerle frente a la 7D MkII. El link del compañero davidd... http://nikonrumors.com/2014/11/03/nikon-d7200d9300-specifications-maybe.aspx/ Me afirma en lo que pienso. Habiendo sido Nikon la punta de lanza en los sistemas de enfoque por mucho tiempo (Precisamente con el Multicam 3500DX / FX), necesita una renovación en este sentido, porque la competencia (Canon, Sony...) le ha superado... Al 3500 (siendo que es excepcional) le han salido competidores demasiado duros... Será el nuevo Multicam3600, con 72 puntos (39 tipo cruz soportando f/10)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pues yo por el contrario vaticino que la sustituta de la D300s, como tal, nunca llegará. Nikon no tiene necesidad de hacer frente a la Canon 7D MkII, sino que su interés es el de eliminar el formato DX y pasarse por completo al formato FX. Y no creo que recién sacado al mercado el nuevo sistema de enfoque de la D750 le vaya a dar por sacar ahora un sistema mejor y renovado. A menos que suceda lo mismo que pasó con la D7000, un sistema más nuevo que los que había antes pero no precisamente mejor, de hecho ya la D7100 tuvo que optar por otro sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Nikon no olvida DX... No soy el único que lo piensa... http://www.cameraegg.org/nikon-hasnt-ignoring-the-dx-line-and-new-exciting-lenses-to-be-announced-soon/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Nikon no olvida DX... No soy el único que lo piensa... http://www.cameraegg.org/nikon-hasnt-ignoring-the-dx-line-and-new-exciting-lenses-to-be-announced-soon/ O sera?,,,No soy el unico qe la espera Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pero si pretende seguir en formato DX pro, tendría que acompañar el lanzamiento de "la deseada" con algún que otro cristal...no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 O sera?,,,No soy el unico qe la espera Saludos David Pues sí... La verdad que es mi meta... Algún día tener una DX TOP con cuerpo Pro. Ahora bien, que la pueda comprar... eso ya es harina de otro costal (mi esposa, los tres niños, la hipoteca, el cole, la luz el agua, el gas, el gasoil, la comida, bla bla bla, bla bla bla, ....etc... etc...) :wacko: Ya sabéis... el mundo real... Volviendo el topic... Razones por las que creo que Nikon no saca todavía la D400 / D9300: 1.- Para que el mercado "digiera" las nuevas FX con cuerpo aficionado que se han sacado. 2.- Porque están trabajando en el sistema de enfoque principalmente, y añadiendo características al modelo de forma que pueda ser una competencia "digna" frente a la 7D MkII. Es mi opinión, porque yo no trabajo en Nikon Japan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Compañeros... Habrá una Nikon que compita con la 7DMk2... Entrevista a uno de los jefes de Nikon: Q: Your DX-line appears to be targeted at entry-level users. Any chance of a DX-flagship? A: There will be something in the class of our competitor's 7D2 in the future. Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2015/02/18/nikon-d7200-announcement-before-march-13.aspx/#ixzz3SZO3C4XT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Con lo que está tardando y si es que llega a salir algún día, mejor que ya se denomine D500, pues casi que como D400 ya saldria un tanto pasada de época. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pues yo creo, más bien deseo, que ya podrían sacar una renovación de la D-300s, es una supercámara, y nikon debería pensar que no todo el aficionado más o menos avanzado, puede costearse una gama de objetivos formato completo. Tan pronto salga al mercado la compro. Edito, el día que se jubile mi apreciada D-300s, es que no me llena comprar un cuerpo de la D-7200 o similar, intentaría hacerme con otra D-300s en el mercadillo, con el riesgo que lleva el comprar material de segunda mano, aunque el mercadillo de nikon es bastante fiable. Pasarse a Formato completo, sería muy costoso para hacerme con objetivos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 ¿Quién decía que no habría una sustituta de la D300s? :lol: :lol: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=389308 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Con lo que está tardando y si es que llega a salir algún día, mejor que ya se denomine D500, pues casi que como D400 ya saldria un tanto pasada de época. Un saludo La has clavado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Con lo que está tardando y si es que llega a salir algún día, mejor que ya se denomine D500, pues casi que como D400 ya saldria un tanto pasada de época. Un saludo Krokodiland.... Eres profeta O es que los de Nikon Japan miran nuestro Foro para tomar ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Con lo que está tardando y si es que llega a salir algún día, mejor que ya se denomine D500, pues casi que como D400 ya saldria un tanto pasada de época. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Kroko for president!! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 La has clavado Krokodiland.... Eres profeta O es que los de Nikon Japan miran nuestro Foro para tomar ideas Kroko for president!! Saludos cordiales Ni me acordaba ya de semejante "profecia" No llegue a pensar nunca que mis palabras pudieran tener influencia alguna con el Sr. Nikon, pero tal vez y con la "tabarra" que llego a dar en este foro, igual le llego la idea y el mensaje. Ahora ya solo faltaria que tuviera el detalle de regalarme una D500 como premio.........pero seguro que esta profecia ya no se cumplirá Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Kroko, ¿por casualidad no llevaras gafas del revés y te vestiras con la cortinas del salón? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Ni me acordaba ya de semejante "profecia" No llegue a pensar nunca que mis palabras pudieran tener influencia alguna con el Sr. Nikon, pero tal vez y con la "tabarra" que llego a dar en este foro, igual le llego la idea y el mensaje. Ahora ya solo faltaria que tuviera el detalle de regalarme una D500 como premio.........pero seguro que esta profecia ya no se cumplirá Un saludo Voto por ese premio!!! D500 al canto para ti!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.