MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenos días: Un poquito gris el cielo, azul la mirada, con ganas de pasar un día tranquilo, a ver si no viene nadie a joderlo jajaja Un cafelito y un Sultans Of Swing La mirada azul del genial Mark, con sus caracteristicos ojos de pez. ¡Pedazo de músico! we are the sultans... we are the sultans of swing.... Y por las pintas, del principio principio (año 78, disco La Hiedra, creo recordar que primer corte de la cara B Y lo del día, por aquí miraban lo mismo, a ver si llueve (ese día hubo suerte y aguantó) Este año se libraron de la lluvia, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Por cierto MerchePG, te han dedicado esto en Fauna, supongo que no lo hayas visto Gracias por el aviso, J.Ramón. Pues no la había visto, no. Al esteveart es que lo llevo frito con mis críticas a sus fotos eróticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias por el aviso, J.Ramón. Pues no la había visto, no. Al esteveart es que lo llevo frito con mis críticas a sus fotos eróticas jajajajaj Si es que como te gusta hurgar con el palo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 jajajajaj Si es que como te gusta hurgar con el palo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 we are the sultans... we are the sultans of swing.... Y por las pintas, del principio principio (año 78, disco La Hiedra, creo recordar que primer corte de la cara B Y lo del día, por aquí miraban lo mismo, a ver si llueve (ese día hubo suerte y aguantó) Si la niña que mira de frente mirase hacia arriba también sería genial! Pero bueno, se entiende que fue un robado y "el momento" fue éste... Esta foto también es de hace un tiempo (con mi antigua D3100, que bonita ella )... a ver que os parece: No end. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 jajajajaj Si es que como te gusta hurgar con el palo Estáis fatal!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Si la niña que mira de frente mirase hacia arriba también sería genial! Pero bueno, se entiende que fue un robado y "el momento" fue éste... Esta foto también es de hace un tiempo (con mi antigua D3100, que bonita ella )... a ver que os parece: No end. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Me gusta mucho Da que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Estáis fatal!! :lol: Estoy fatal de lo mio, estoy muy mal... (canción del Payaso de la Hora Chanante [no la pongo porque es demasiado friki] jajaja) Me gusta mucho Da que pensar... A día de hoy le hubiera dado una vuelta al procesado... creo... primero esa linea que se ve casi en la punta la hubiera quitado y habría puesto algo de niebla... no se, es lo que se me ocurre ahora mismo Me alegra que te mole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Esta foto también es de hace un tiempo (con mi antigua D3100, que bonita ella )... a ver que os parece: No end. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Muy buena, Víctor. Creo que es la primera foto tuya que veo de arquitectura y se te da muy bien Inevitable el imaginarte volando desde lo más alto (la culpa es tuya, nos has acostumbrado a verte volando ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta mucho Da que pensar... En Victor volando. ¿A que si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Estoy fatal de lo mio, estoy muy mal... (canción del Payaso de la Hora Chanante [no la pongo porque es demasiado friki] jajaja) A día de hoy le hubiera dado una vuelta al procesado... creo... primero esa linea que se ve casi en la punta la hubiera quitado y habría puesto algo de niebla... no se, es lo que se me ocurre ahora mismo Me alegra que te mole Me gusta como está. Sencilla, clara... no tocaría nada. En Victor volando. ¿A que si? Sí, un miniVictor, modo Superman... volando y dejando una estela por detrás de la pirámide Estaría chulo Lo malo es que los Victor volando son más tipo Mari Poppins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena, Víctor. Creo que es la primera foto tuya que veo de arquitectura y se te da muy bien Inevitable el imaginarte volando desde lo más alto (la culpa es tuya, nos has acostumbrado a verte volando ) Que va... este punto de vista creo que es el más obvio y sencillo de hacer Además es la Torre de Cristal (http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Cristal) que en una de las caras tiene como forma de pico y se hace sencillo conseguir el efecto de "infinito". Eso si, hay ciertas zonas de Madrid que le tengo muchísimas ganas, pero no se yo si se me daría bien fotografiar arquitectura... En Victor volando. ¿A que si? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Que va... este punto de vista creo que es el más obvio y sencillo de hacer Además es la Torre de Cristal (http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Cristal) que en una de las caras tiene como forma de pico y se hace sencillo conseguir el efecto de "infinito". Eso si, hay ciertas zonas de Madrid que le tengo muchísimas ganas, pero no se yo si se me daría bien fotografiar arquitectura... xDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando quieras, probamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Sí, un miniVictor, modo Superman... volando y dejando una estela por detrás de la pirámide Estaría chulo Lo malo es que los Victor volando son más tipo Mari Poppins jajajajajajajajaj Pues también se volar en pterodáctilos de papiroflexia Lo importante no es volar alto, sino hacerlo en buena compañía. por Fotografía ViAn, en Flickr Cuando quieras, probamos!! Algún día tenemos que reunirnos unos pocos y así me dais unas clasecillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 jajajajajajajajaj Pues también se volar en pterodáctilos de papiroflexia Lo importante no es volar alto, sino hacerlo en buena compañía. por Fotografía ViAn, en Flickr Definitivamente, estás fatal!!... ya me dirás lo que tomas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 jajajajajajajajaj Pues también se volar en pterodáctilos de papiroflexia Lo importante no es volar alto, sino hacerlo en buena compañía. por Fotografía ViAn, en Flickr Algún día tenemos que reunirnos unos pocos y así me dais unas clasecillas Yo hablaba de que nos enseñaras a volar :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Yo hablaba de que nos enseñaras a volar :lol: Red bull te da alas!!!!... y con la GoPro lo puedes grabar... (El vídeo entero no tiene desperdicio pero no os perdáis desde el minuto 8:00... ¡The cave! ¡Los pelos como escarpias!). Por favor no le deis más ideas al chico...................................que está todo todo el día colgado Un abrazo Víctor, una pena la lejanía................. Cierto Un abrazooooo Miguel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Venga Victor, para ti una típica de edificios de tu NY que tanto te mola con el 14-24mm Foto eliminada-------------------------- Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe... (Le Corbusier) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Por cierto MerchePG, te han dedicado esto en Fauna, supongo que no lo hayas visto Joer... al decir Merche y fauna me temía lo peor Yo creo que mejor Victor Peña le tendría que dedicar una de naturaleza Ya sabeis a cual me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Joer... al decir Merche y fauna me temía lo peor Yo creo que mejor Victor Peña le tendría que dedicar una de naturaleza Ya sabeis a cual me refiero jajajajaj Claro que se cual es pero todavía no lo tenemos subida a flickr y desde facebook no se pueden compartir fotos... bueno, si se pueden compartir pero si flickr ya de por si le hace cosas raras a las fotos, no te puedes imaginar los destrozos que hace facebook Cuando la suba se la dedico a Merche y a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Venga Victor, para ti una típica de edificios de tu NY que tanto te mola con el 14-24mm Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe... (Le Corbusier) A mi es que Nueva York me tiene... Igual la culpa la tienen las películas o el Grand Theft Auto IV Gracias por la foto Miguel, está tremenda en cuanto a compo, procesado (sobretodo en las distorsiones)... genial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Victor ¿ésa es tuya? . No me digas que también te van las tomas de arquitectura... ¡Y no me dedicas ninguna !. Perdon perdon No es que me vayan las tomas de arquitectura... de hecho no se hacerlas Pero voy a rebuscar y te dedico alguna porque tu te lo mereceeeeeeeeeees! (a ver que encuentro...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 No muchacho, no es eso... es que lo has probado poco... Ésta está magnífica. Sólo te ha faltado un cielo que acompañe... Pues aunque no es en blanco y negro (aunque casi jeje)... ¡Te la dedico a ti Rosa! Y decirte además una cosa... ésta fue la primera foto que hice (la primera en serio claro) cuando me compré la D3100, así que le tengo un especial cariño, no por buena (que no lo es) sino por los recuerdos que me trae Besos! Endless Bridge. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Te aconsejo un colirio para esos ojos... cada día los tienes más rojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Que fotos más bonitas que estáis poniendo Llevo unos días muy liadillo y sin mucho tiempo libre, no he podido felicitar a los colchoneros por su digno papel en la final tampoco he tenido tiempo de procesar fotos por eso no os las he podido poner, hoy os dejo una puesta de sol que son muy relajantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.