Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Años ha, entrevistaron en TVE al presidente de una asociación de hombres maltratados.... contaba que cuando fue a poner la denuncia, el policía le debió decir literalmente eso de "calzonazos... pues pégale tú dos hostias cuando ella te dé una".....

Y lo de que gobernasen las mujeres.... ¿no lo hacen ya a determinados niveles? Y algunas son peores que ellos, a nivel político son mucho más revanchistas y vengativas, preparación aparte (que en política lo de la preparación no existe). Ojo, que es generalizar y eso es malo...

Ah, Víctor, no sé que leído de unas setas... mira a ver si ésta te vale :D:P

10849858256_c7cd8a33b5_o.jpg

Cuaaaaaaaaaaaanta razón, en lo de que generalizar es malo...

Yo me refería a que en general las mujeres son más inteligentes y en el caso de ser malas... suelen ser malas con ellas mismas :lol:

Yo me fío más de las mujeres porque el hecho de ser madres les hace más sensibles, más cercanas a las personas y a los sentimientos, los hombres por lo general somos más despegados...

Pero bueno, dejemos de generalizar que no mola nada, que cada persona es un mundo.

Y lo de las setas... jajajajajajajaja

Es por una foto que tenemos Toñi y yo en nuestro facebook, a ver si la subo a flickr y os la pongo ;)

Y esa... si no es venenosa me vale que yo tengo hambre las 24 horas del día :lol:

Gracias José Ramón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Y como veo que está de moda dedicarle cosas a Merche... pues yo le dedico ésta canción, que ya conoce

y de paso, disfrutadla todos! Joerrr.... me encantaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=sVkv42PHXKo

Enlace al comentario

Es curioso, pero cuando hacía paisajes en blanco y negro con negativo, luego los coloreaba. pensaba que los paisajes siempre se deberían hacer en color, cuando tenia dinero no me lo pensaba y hacia diapos. En la era digital pura, deje de hacer blanco y negro analógico y tarde mucho en hacer B&N digital, lo veía absurdo, algo parecido a quitar el color en una TV TFT, hasta que un día un amigo me pidió que le pasara unas fotos de su boda a B&N, me puse a probar todas las formas posibles de hacerlo, desaturando, con color LAB, mediante una capa de B&N... Al final ninguno de los métodos me acababa de llenar, había demasiados grises y las copias eran demasiado perfectas, al final mi forma de convertir un RAW en B&N es curiosa, para hacerlo proceso la foto en color pensando que ese será su final y cuando la tengo como me gusta, la saturo un poco más y la convierto a B&N, si la foto es mala en color, también lo será en B&N y si está mal expuesta, tampoco se podrá disimular. Pero la razón de porqué paso a B&N los paisajes, es muy simple, lo hago por enseñaros las fotos en este hilo, pero yo las sigo prefiriendo en color  ;)

imdd.jpg

A la versión BN le puse un me gusta y no comenté nada porque poco tenía que aportar a lo que ya habían dicho los compañeros. Iba a pedirte que la subieras en color, pero pedir esto en una tertulia de blanco y negro parecía un mal chiste, así que me callé. Me encanta.

Enlace al comentario

En color está preciosa también, pero es que el ByN que realizaste en la otra es tremendo. A mí me gusta más la versión en ByN.

Para las próximas, ya sabes, nos subes ambas versiones y así todos contentos, autor y público ;)

Yo también soy de los paisajes en colorines aunque, como dice Merche, a ésta le sentaba el ByN como un guante.

Coincido con Mansell, desde el digital a mí también me cuesta ver la Naturaleza sin sus colores, excepto algún seda :(

Enlace al comentario

Remember when...

Es lo que parece decirle la señora a su marido, viendo a la joven que pasea al bebé. O esto o le comentaba que el banco, muy moderno pero incómodo porque al minuto lo han cambiado por otro asiento.

Cuando suba una en condiciones ya veré a quien se la dedico

DSC01506-L.jpg

Enlace al comentario

Yo también soy de los paisajes en colorines aunque, como dice Merche, a ésta le sentaba el ByN como un guante.

Coincido con Mansell, desde el digital a mí también me cuesta ver la Naturaleza sin sus colores, excepto algún seda :(

Pero luego te vas a ver la exposición de Salgado y alucinas, claro que se ha tirado cinco años y creo recordar que hizo 80.000 fotografías, como para que no le salieran cien buenas  :lol:

A ver si te gusta esta  ;)

finlandia.jpg

Enlace al comentario

...no puedo más que coincidir contigo.... eso de los negros empastados o los blancos quemados, cosas que se utilizaban muy a menudo en el cuarto oscuro como los sombreados parciales con la mano, parece que en esta época digital es pecado hacerlo... no sabes de fotografía sino presentas una paleta de 16.000.000 de grises + 1 negro puro + 1 blanco puro....

En fin, que habrá que desempolvar la ampliadora y la cámara de 35 mm...

Yo no se si alguna vez volveré a revelar, pero si lo hago será para sacar copias en papel, que es muy divertido  ;)

Enlace al comentario

Remember when...

Es lo que parece decirle la señora a su marido, viendo a la joven que pasea al bebé. O esto o le comentaba que el banco, muy moderno pero incómodo porque al minuto lo han cambiado por otro asiento.

Cuando suba una en condiciones ya veré a quien se la dedico

DSC01506-L.jpg

Yo creo que más que recordando está cotilleando  ;)

Enlace al comentario

Pero luego te vas a ver la exposición de Salgado y alucinas, claro que se ha tirado cinco años y creo recordar que hizo 80.000 fotografías, como para que no le salieran cien buenas  :lol:

A ver si te gusta esta  ;)

finlandia.jpg

Salgado, a pesar de lo criticado que ha sido siempre, es Salgado :wub:  palabras mayores!

Bonita foto :1ok: aunque yo primeros planos con un protagonista tan oscuro... :wacko:

El árbol no deja ver el bosque... aún así me gusta, que conste ;)

Enlace al comentario

Bueno Miguel, no tengo muchas de Benarés con barquitas y encima en ByN pero bueno, lo prometido es deuda. Para ti, espero que te guste...

Aún recuerdo lo mal que lo pasó la pequeña D80 con el diluvio que nos cayó :fiesta:

La versión que tenía en ByN de mi Caronte añadiendo el Analog con ruido, viñeteado, suciedad y arañazos :lol:

Foto eliminada----------------------------------------------

La vida es como el mar, tienes que ahogarte para sentir su intensidad...

Enlace al comentario

Salgado, a pesar de lo criticado que ha sido siempre, es Salgado :wub:  palabras mayores!

Bonita foto :1ok: aunque yo primeros planos con un protagonista tan oscuro... :wacko:

El árbol no deja ver el bosque... aún así me gusta, que conste ;)

A mí salgado me parece mucho más interesante como persona que como fotografo, las dos veces que le he visto y sobre todo la ultima que contó su vida, me ha parecido de lo más interesante. Como fotografo no hay que quitarle merito, pero medios para conseguir lo que quiere no le faltan  ;)

Respecto a mi foto, no te preocupes que la tengo del mismo sitio pensando en ti :wub:

FINLAN.jpg

Enlace al comentario

Bueno Miguel, no tengo muchas de Benarés con barquitas y encima en ByN pero bueno, lo prometido es deuda. Para ti, espero que te guste...

Aún recuerdo lo mal que lo pasó la pequeña D80 con el diluvio que nos cayó :fiesta:

La versión que tenía en ByN de mi Caronte añadiendo el Analog con ruido, viñeteado, suciedad y arañazos :lol:

4082029085_9048afcbf1_b.jpg

La vida es como el mar, tienes que ahogarte para sentir su intensidad...

El efecto indio la hace mucho  ;)

Enlace al comentario

A mí salgado me parece mucho más interesante como persona que como fotografo, las dos veces que le he visto y sobre todo la ultima que contó su vida, me ha parecido de lo más interesante. Como fotografo no hay que quitarle merito, pero medios para conseguir lo que quiere no le faltan  ;)

Respecto a mi foto, no te preocupes que la tengo del mismo sitio pensando en ti :wub:

FINLAN.jpg

A mí Génesis no me parece lo mejor de Salgado, ni mucho menos. Encima la encuadernación es de las peores que le he visto, entiendo  que por el horizontal de tanto paisaje. Adoro la obra del autor analógico con su leica :wub:

La foto que has puesto, sigo poniendo pegas, sorry... supongo que en color será mucho mejor. En ByN tanta continuidad me pide fondo y ahí no veo nada. No me vale ahora lo de que es un todo que echaba en falta en la anterior ;)

Enlace al comentario

Buen recorrido visual nos sometes con esta hilera de bancos, empiezas aquí y terminas en la señor del carrito, fantástica....

Gracias, maestro, esa era la idea. Ese banco me va a servir para hacer ejercicios de encuadres, volveré otro día. Hoy no podía porque tenía el coche en la zona azul (estacionamiento de pago), he puesto poco porque solo iba a comprar pasta, y los vigilantes rondaban cerca. Ya no perdonan ni diez minutos

Saludos

Enlace al comentario

Gracias, maestro, esa era la idea. Ese banco me va a servir para hacer ejercicios de encuadres, volveré otro día. Hoy no podía porque tenía el coche en la zona azul (estacionamiento de pago), he puesto poco porque solo iba a comprar pasta, y los vigilantes rondaban cerca. Ya no perdonan ni diez minutos

Saludos

Pues Manu, ese banco es un filón... no sé si habrá mucho tránsito de gente pero vale la pena echarle unas horitas y esperar al sujeto perfecto. Tanto al final de la semicircunferencia por continuidad, como bien dice Antonio, o encima de ella. Muy bien visto! :thank_you:

Enlace al comentario

Pues Manu, ese banco es un filón... no sé si habrá mucho tránsito de gente pero vale la pena echarle unas horitas y esperar al sujeto perfecto. Tanto al final de la semicircunferencia por continuidad, como bien dice Antonio, o encima de ella. Muy bien visto! :thank_you:

Sí, te haré caso, lo malo es que delante hay una charcutería que me tiene enamorado... Y me dejaré un pastón. Si os gusta la pasta echadle un ojo

http://dagiorgio.es

Saludos

Enlace al comentario

Sí, te haré caso, lo malo es que delante hay una charcutería que me tiene enamorado... Y me dejaré un pastón. Si os gusta la pasta echadle un ojo

http://dagiorgio.es

Saludos

Un sitio para cuando vaya a Barna, tiene una pinta  :wub:  Como le he dicho a Rosa tengo una cuenta pendiente con la ciudad y las horribles fotos que en su día hice <_<

Enlace al comentario

Pues no. No es el mejor lugar para eso. Eso sí, te la puedes llevar a casa y eso siempre es un puntazo (a mí me gusta la rellena de alcachofa)... Hay lugares mucho mejores para degustar comida italiana... Lo que es imprescindible es pasarse por la Moritz. Un lujazo del que pocos lugares pueden presumir... Nada que ver con la cosa italiana, pero estar allí de ensancha el alma y todos los sentidos. Es una antigua fábrica de cerveza que hace poco se rehabilitó (de hecho aun tiene zonas en construcción) como zona "gourmet". Fabrican su propia cerveza (a mí mucho no me gusta, prefiero otras. Pero me da lo mismo, el lugar lo vale). Está diseñado el interior nada menos que por Jean Nouvel (el arquitecto que tuvo el atrevimiento de colocarnos esa especie de supositorio de colorines que es la torre Agbar y algún precioso parque urbano...). Yo voy mucho sólo por el placer de estar en un lugar bello. Además se pueden sacar fotos geniales... Por si alguien se pasa por la city, que se lo apunte. está muy, muy céntrica... Bueno, es que acabo de venir de ahí (después del horror de Can Víes, era eso o pasarme por Nespresso  :(  :( ) y cada vez que voy, vuelvo con el ánimo un par de Km más alto....

Bueno, en un plisplas vamos a crear una ruta fotograficogastronomicolúdica.

Efectivamente, en dagiorgio es pasta para llevarse a casa. Fueron de los primeros en instalarse en barcelona, junto a los de la calle aragón. Para comer in situ, mejor el Tramonti, unos metros más arriba. Y luego bajar paseando hasta la Moritz que recomienda Rosa y a mitad de camino parar en la escuela industrial, con algunos edificios modernistas (creo).

Enlace al comentario

Pues no. No es el mejor lugar para eso. Eso sí, te la puedes llevar a casa y eso siempre es un puntazo (a mí me gusta la rellena de alcachofa)... Hay lugares mucho mejores para degustar comida italiana... Lo que es imprescindible es pasarse por la Moritz. Un lujazo del que pocos lugares pueden presumir... Nada que ver con la cosa italiana, pero estar allí de ensancha el alma y todos los sentidos. Es una antigua fábrica de cerveza que hace poco se rehabilitó (de hecho aun tiene zonas en construcción) como zona "gourmet". Fabrican su propia cerveza (a mí mucho no me gusta, prefiero otras. Pero me da lo mismo, el lugar lo vale). Está diseñado el interior nada menos que por Jean Nouvel (el arquitecto que tuvo el atrevimiento de colocarnos esa especie de supositorio de colorines que es la torre Agbar y algún precioso parque urbano...). Yo voy mucho sólo por el placer de estar en un lugar bello. Además se pueden sacar fotos geniales... Por si alguien se pasa por la city, que se lo apunte. está muy, muy céntrica... Bueno, es que acabo de venir de ahí (después del horror de Can Víes, era eso o pasarme por Nespresso  :(  :( ) y cada vez que voy, vuelvo con el ánimo un par de Km más alto....

Bueno, en un plisplas vamos a crear una ruta fotograficogastronomicolúdica.

Efectivamente, en dagiorgio es pasta para llevarse a casa. Fueron de los primeros en instalarse en barcelona, junto a los de la calle aragón. Para comer in situ, mejor el Tramonti, unos metros más arriba. Y luego bajar paseando hasta la Moritz que recomienda Rosa y a mitad de camino parar en la escuela industrial, con algunos edificios modernistas (creo).

Joer, qué buena pinta tiene todo lo que decís... No me va demasiado la pasta, pero si es buena y está bien hecha no le hago ascos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...