SANTOSMR Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenas noches. ¿Alguien puede indicarme de que va esto? No frecuento, últimamente, el foro y no me encuentro con ganas, en vísperas del gran día del fútbol madrileño, leerme las 175 páginas anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues como el nombre del hilo habla de tertulia y ByN pues os dejo mi presentación y, dependiendo de lo que ocurra mañana, leeré las 175 páginas. La foto de la cascada que hay en El Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid por si alguien está interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Venga, y me ponéis una vaca burra!!! Otra tollina que os apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Pues como el nombre del hilo habla de tertulia y ByN pues os dejo mi presentación y, dependiendo de lo que ocurra mañana, leeré las 175 páginas. La foto de la cascada que hay en El Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid por si alguien está interesado. ¡¡¡¡Don Santos!!!! Gusto verle por aquí... y menuda foto nos ofrece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Venga un par de pares de cuernos o tres pares, si atendemos a la vaca....porque son dos machos.... ¿Son dos machos? Y qué se supone que hacen? Pelearse? Quiere doblegar el uno al otro o qué? Vaya dos moles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 ¿Son dos machos? Y qué se supone que hacen? Pelearse? Quiere doblegar el uno al otro o qué? Vaya dos moles... Muy machos no parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Pues como el nombre del hilo habla de tertulia y ByN pues os dejo mi presentación y, dependiendo de lo que ocurra mañana, leeré las 175 páginas. La foto de la cascada que hay en El Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid por si alguien está interesado. Un placer verte por aquí, Santos. La foto es una delicia. Al final con las texturas, ¿qué? ¿llegaste a hacer algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy machos no parecen :lol: He querido ser suave en mi comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Mira que son feos y tienen mala leche, eh? Nos podrías contar un poquito de ese viaje a África. En tu 500px tienes unas fotos fantásticas de allí. Venga Manu, cómo se pasa Mansell!! ya te dedico yo otra... desde el cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Perdona, Eduardo, entre que he salido y que esto vuela se me ha pasado. No merezco nada, pero agradezco que te acuerdes de mi y con una foto de categoría. Gracias, sinceras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La foto de hoy se la dedico a ManuPDA, que es muy majo el chico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Sí que es majo el Manu, sí. Y ocurrente y gracioso Me gusta ese tronco en el primer plano; le da un toque melancólico que me encanta. Y la luna? La pillaste así? Acababa de salir? Si es de esas naranjas, en color debe verse estupenda... La foto de hoy se la dedico a ManuPDA, que es muy majo el chico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 ¿Son dos machos? Y qué se supone que hacen? Pelearse? Quiere doblegar el uno al otro o qué? Vaya dos moles... Son unos toros muy modernos, los van a contratar en Tele5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La foto de hoy se la dedico a ManuPDA, que es muy majo el chico Gracias simpático! El del fondo es el risco de San Pedro? Me gusta mucho ese tronco, pero la luna no me termina de convencer macho. Me recuerda a una foto de Merche de hace un huevo, abrió polémica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La foto de hoy se la dedico a ManuPDA, que es muy majo el chico Buenos días. ¿Alguien conoce al que vigila, con disimulo y gafas de sol, desde la luna?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Son unos toros muy modernos, los van a contratar en Tele5 Como entre Orlik ya sabes qué va a contestar a eso de 5 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Mira que son feos y tienen mala leche, eh? Nos podrías contar un poquito de ese viaje a África. En tu 500px tienes unas fotos fantásticas de allí. Son bonitos, pobres!! Venga, te cuento un poquito, para ti Foto eliminada------------------------------------ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La foto de hoy se la dedico a ManuPDA, que es muy majo el chico Tremenda!! :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ya está? Como seas igual de escueto para todo... :lol: No, en serio, te quería preguntar si para ver la gran migración entra en juego un poco la suerte o puedes ir expresamente con la seguridad de que la vas a poder ver. Y qué tal es verlo en directo? Pobre Ñu, se masca la tragedia. ¡Qué momentazo! Son bonitos, pobres!! Venga, te cuento un poquito, para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Ya está? Como seas igual de escueto para todo... :lol: No, en serio, te quería preguntar si para ver la gran migración entra en juego un poco la suerte o puedes ir expresamente con la seguridad de que la vas a poder ver. Y qué tal es verlo en directo? Pobre Ñu, se masca la tragedia. ¡Qué momentazo! La migración la ves seguro yendo en ciertas fechas, lo jodido es ver un cruce y de cerca. Pero vamos que aún no viéndolo también merece la pena... nosotros fuímos a buscarlo especialmente. Es increíble, de verdad... todavía se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo y veo los videos, que ya os enseñaremos. Queríamos ir a Tanzania pero elegimos Kenya y ciertos lugares sólo por ver cruzar el Mara, sabiendo que era muy probable que no lo conseguiríamos y la mitad del viaje sería en balde. La mejor época quizá sea de julio a septiembre, dependiendo de las lluvias y sobre todo de la paciencia y la suerte que tengas para conseguir verlo. Sí, hace falta suerte y buscarlo! Horas de discutir con el conductor para que no se separe del río, sabiendo que no estás haciendo nada y perdiendo tiempo de ver otros animales... la mayoría de las veces para nada. Pagas demasiado dinero como para tirar horas y horas de game-drive sin hacer una foto. Tuvimos suerte, vimos dos tras grandes esperas. Hay páginas que te cuentan en vivo en que lugar se encuentra la Migración, luego si te interesa te busco alguna. Parece que la que en su día usé ya no existe Me gustaría volver el año que viene, si podemos colocar al peque, pero sólo a ciertos parques para tomarlo con más calma y así intentar volver a verla pero con mejor equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 La migración la ves seguro yendo en ciertas fechas, lo jodido es ver un cruce y de cerca. Pero vamos que aún no viéndolo también merece la pena... nosotros fuímos a buscarlo especialmente. Es increíble, de verdad... todavía se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo y veo los videos, que ya os enseñaremos. Queríamos ir a Tanzania pero elegimos Kenya y ciertos lugares sólo por ver cruzar el Mara, sabiendo que era muy probable que no lo conseguiríamos y la mitad del viaje sería en balde. La mejor época quizá sea de julio a septiembre, dependiendo de las lluvias y sobre todo de la paciencia y la suerte que tengas para conseguir verlo. Sí, hace falta suerte y buscarlo! Horas de discutir con el conductor para que no se separe del río, sabiendo que no estás haciendo nada y perdiendo tiempo de ver otros animales... la mayoría de las veces para nada. Pagas demasiado dinero como para tirar horas y horas de game-drive sin hacer una foto. Tuvimos suerte, vimos dos tras grandes esperas. Si te interesa puedes ver cómo está la migración en esta página: www.wildwatch.com/great_migration Me gustaría volver el año que viene, si podemos colocar al peque, pero sólo a ciertos parques para tomarlo con más calma y así intentar volver a verla pero con mejor equipo. Se suele repetir, ¿eh? Es algo que suelo escuchar a las personas que han visitado alguna vez África, que terminan enamorandose del país... y luego está eso, que ya con la experiencia anterior, sabes lo que quieres y vas a ello con mayor seguridad; y el equipo, claro, que siempre lo vamos mejorando. No sé si conoces a Mario Moreno (está en 500px) él organiza viajes allá y son personalizados, creo recordar..., tiene una galería fantástica, lleva más de doce años viajando a África. Yo estuve charlando con él sobre el tema, pero viajar tantos días seguidos ahora mismo es impensable para mí, tendré que esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Como entre Orlik ya sabes qué va a contestar a eso de 5 :lol: Sí, lo que le está susurrando el toro de atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 ¡Jo qué guapa!. Parece el velo de una novia... Un título genial que no se me había ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Son bonitos, pobres!! Venga, te cuento un poquito, para ti Es una verdadera suerte poder ver esto en directo, que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Homenaje a una de las más famosas fotos del siglo pasado (joder como suena lo del siglo pasado). Es un graffiti que se puede apreciar paseando por el High Line de New York Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.