zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Europa. Estamos en construcción. Disculpen las molestias Vial de Sabino Arana_D7C4191 por zappamonk3, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Tremenda perspectiva. ¿Con un UGA? Parece que vuelven las grúas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Tremenda perspectiva. ¿Con un UGA? Parece que vuelven las grúas... Bueno, la perspectiva de un 25 mm en sensor FX... Gran angular sin ser ultra Aquí la grúa está demoliendo. Impresiona lo suyo de cerca Disfruta del paseo, Merche. Yo aparqué la bici hace un par de años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 No gusta No me van esas canciones... Te dejo esta que me encanta, pero cantada por Nancy Sinatra, no el engendro que ha hecho David Guetta Eso si que tiene peligro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 En especial para Miguel-Valencia y Gorilaenlaniebla, os dedico este disco en blanco y negro de Neil Young, el "Tonight's the Night": Añado un interesantísimo articulo para los fans de Neil Young sobre la trilogía que forman, junto al Tonight's, los LP's "On the Beach" y el crudo y en directo "Times Fades Away". http://www.sysvisions.com/feedback-zine/articulos/a_neilyoung.html Son sesiones con un ambiente poco apto para empezar un lunes. Pero nunca se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 En especial para Miguel-Valencia y Gorilaenlaniebla, os dedico este disco en blanco y negro de Neil Young, el "Tonight's the Night": Añado un interesantísimo articulo para los fans de Neil Young sobre la trilogía que forman, junto al Tonight's, los LP's "On the Beach" y el crudo y en directo "Times Fades Away". http://www.sysvisions.com/feedback-zine/articulos/a_neilyoung.html Son sesiones con un ambiente poco apto para empezar un lunes. Pero nunca se sabe Muchas gracias.... Grande Neil Young.... No me conecto mucho porque se ha roto el Adsl... A esperar reparación... y mientras a disfrutar la escucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Se agradece Zappa.......................te la devuelvo . Para empezar bien la semana For What It's Worth, del compañero de Young en Buffalo Springfield, Stephen Stills... Un gran regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buenos días, tertulianos. Un cafelito cortado que a esta hora ya después de dar patadas por la vida un cafelito viene bien, luego me pasaré al zumo de cebada..... ¿qué tal el finde....? Buenos días ya casi tardes!!!!! Yo éste finde he estado desaparecido, como habitualmente pero este finde especialmente porque... "Como no te voy a quereeeeeeeeeeer!!! Como no te voy a quereeeeeeeeeeer! Si me has hecho campeón por décima veeeezz!" Necesito una buena tanda de horas de sueño... El lexatin o palo en la cabeza dicen que va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues me pasa lo mismo. Ni toros, ni fútbol, ni patria ni rey... Pues como cantaba Serrat: "mi patria y mi guitarra las llevo en mi" Rey? Prefiero princesas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 En 1968 el cantautor valenciano Raimon cantaba que a veces la paz no es más que miedo, o como un desierto, un vacío inmenso donde mueren los hombres... Os pongo la letra traducida: A veces la pazno es más que miedo:miedo de ti, miedo de mí,miedo de los hombres que no queremos la noche.A veces la pazno es más que miedo.A veces la paztiene sabor a muerto.De los muertos para siempre,los que son sólo silencio.A veces la paztiene sabor a muerto.A veces la pazes como un desiertosin voces ni árboles,como un vacío inmenso donde mueren los hombres.A veces la pazes un desierto.A veces la pazcierra las bocasy ata las manos,sólo te deja las piernas para huir.A veces la paz.A veces la pazno es más que eso:una vacía palabrapara no decir nada.A veces la paz.A veces la pazhace mucho más daño;a veces la pazhace mucho más daño.A veces la paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 ¿Puedo poneros un par de vídeos para los amantes de dos de las ciudades más bonitas que tenemos en España? Yo alguna vez he intentado algún timelapse, pero me parece que es una técnica muy pero que muy complicada. Espero que os guste, a mi personalmente me alucina ver lo que se puede llegar a hacer con nuestras cámaras. Madrid: http://vimeo.com/50414805 Barcelona: http://vimeo.com/60126561 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bueno, la perspectiva de un 25 mm en sensor FX... Gran angular sin ser ultra Aquí la grúa está demoliendo. Impresiona lo suyo de cerca Disfruta del paseo, Merche. Yo aparqué la bici hace un par de años Y eso? Si puede saberse... Eso si que tiene peligro Sí tiene, sí. No en vano la pusieron en Kill Bill Bang bang Esto, Merche es porque Diego Costa tiene una lesión y se ha ido a no sé dónde de Europa a aplicarse un tratamiento con placenta de yegua....y duró diez minutos la placenta jajajajaja No sé quién es Costa, pero vaya tela ¿Puedo poneros un par de vídeos para los amantes de dos de las ciudades más bonitas que tenemos en España? Yo alguna vez he intentado algún timelapse, pero me parece que es una técnica muy pero que muy complicada. Espero que os guste, a mi personalmente me alucina ver lo que se puede llegar a hacer con nuestras cámaras. Madrid: http://vimeo.com/50414805 Barcelona: http://vimeo.com/60126561 Qué gusto de ver esos timelapses de ambas ciudades. Gracias, Víctor. Y sí. Bellísimas ambas. Aunque me quedo con Barcelona. Es una ciudad que tiene algo especial, para mí siempre lo tuvo. La conocí siendo muy jovencita y me enamoró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Sí, sí, pero gracias al árbitro (esta vez es cierto totalmente...). ¡Todo cambia en unos miserables cinco minutos! Bueno, vale: Felicidades jajajajaja Rosa, no te dejes llevar por lo que lees por ahí... que no tienen razón El gol de Ramos fue en el minuto 2:48 exactamente, así que si en vez de 5 hubiera dado 3 minutos como dice todo el mundo... habría sido legal igualmente Eso sin contar las pérdidas de tiempo continuas de jugadores del Atlético de Madrid... (cosa que me parece totalmente lógica, yo he jugado al fútbol y también lo he hecho ). Lo que si que me parece muy pero que muy extraño es que nadie hable de la patada de kárate que recibió Marcelo dentro del area del Atleti en toda la cabeza... Después de ver el partido... si que puedo decir que si hubiera ganado el Atlético de Madrid sería totalmente merecido, porque después de la cantada de Iker supieron defender muy bien, pero el Madrid no paró de atacar y llegó el gol... lo demás es historia. ¡¡¡¡Gracias Rosa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues estás más perdida que yo que no sé quien es Casillas jajajaja Costa es un jugador del Atlético extranjero, bueno, ya no....se ha nacionalizado y jugará con la selección española En esta foto le tapan las ancas, estaba en fase de caballización jajajajaja Ein? No sabes quien es Casillas? Y será verdad... pa' matarte jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues ni te cuento vivir en ella. . Eso sí, con permiso de los guiris... Ni te imaginas las ganas que tengo de conocer Barcelona... lo más cerca que estuve fue en Port Aventura, pero tenía como 12 años y no tenía ningún tipo de conciencia... (ahora tampoco pero bueno jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Ein? No sabes quien es Casillas? Y será verdad... pa' matarte jajajajaja No, no, Antonio decía lo de Casillas por mí; que no conocer a Costa es casi como no conocer a Casillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Pues ni te cuento vivir en ella. . Eso sí, con permiso de los guiris... Estoy acostumbrada a bregar con guiris Vivir no podría vivir, ni en Bcn ni en ninguna otra ciudad tan grande. Yo soy de vivir en el campo lejos de los ruidos y todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No, no, Antonio decía lo de Casillas por mí; que no conocer a Costa es casi como no conocer a Casillas. Aaaaaaaaahm vale! Pues el caso es que eso de conocer a un tipo de personas u otras es curioso, cuando se murió Adolfo Suarez, vi un vídeo de unos reporteros que preguntaban a varios jóvenes y... casi ninguno sabía quien era, eso si la vida de Kiko Rivera se la conocían al dedillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Víctor, muy chulos los vídeos. Sólo un pero; ¿las ciudades más bonitas de España? ¿Dónde está el vídeo de Bilbao???? :lol: Merche, las carreteras de los alrededores de Bilbao están muy transitadas y resultan bastante peligrosas. Así que las descarté. Y las pistas y caminos (fuera de los carriles bici urbanos) enseguida discurren por desniveles imposibles para mi escasa preparación física. Conclusión: bici aparcada y estorbando en casa y unos cuantos kilos de más aparcados en mi perímetro corporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Víctor, muy chulos los vídeos. Sólo un pero; ¿las ciudades más bonitas de España? ¿Dónde está el vídeo de Bilbao???? :lol: Merche, las carreteras de los alrededores de Bilbao están muy transitadas y resultan bastante peligrosas. Así que las descarté. Y las pistas y caminos (fuera de los carriles bici urbanos) enseguida discurren por desniveles imposibles para mi escasa preparación física. Conclusión: bici aparcada y estorbando en casa y unos cuantos kilos de más aparcados en mi perímetro corporal jajajajaj Lo sabía... por eso he puesto "dos de las ciudades más bonitas"... porque haber hay muchas, yo personalmente estoy enamorado de Granada... Daría... no se lo que daría por vivir allí... (Por cierto, si alguien sabe de algún puesto allí, de lo que sea que me avise ) Pero he encontrado este en youtube... a ver si te mola http://www.youtube.com/watch?v=Um4UkUqDFhw Osea que para utilizar la bicicleta tienes que irte a las afueras... osea coger el coche... menudo coñazo (y perdón por la expresión) pero lo bonito de coger la bici es salir desde la puerta de casa directamente en bici hacia... no se sabe donde... (Yo hace mucho que tampoco cojo la bici ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Víctor, muy chulos los vídeos. Sólo un pero; ¿las ciudades más bonitas de España? ¿Dónde está el vídeo de Bilbao???? :lol: Merche, las carreteras de los alrededores de Bilbao están muy transitadas y resultan bastante peligrosas. Así que las descarté. Y las pistas y caminos (fuera de los carriles bici urbanos) enseguida discurren por desniveles imposibles para mi escasa preparación física. Conclusión: bici aparcada y estorbando en casa y unos cuantos kilos de más aparcados en mi perímetro corporal Vaya, pues lo siento, zappa para los que nos gusta salir en bici es todo un contratiempo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Desde hace mucho tiempo, buenos desde que lo descubrí, me he preguntado dos cosas respecto a Lo+ de Nikonistas Foro, concretamente al subforo de entrevistas a fotógrafos Nikonitas: Una: ¿por qué no se siguen haciendo más entrevistas, puesto que hay fotógrafos de gran valía que sería interesante saber sobre ellos? Dos: ¿por qué no se cambia la imagen de ese subforo?, no es por nada, nada de alusiones, pero la veo discriminatorio sobre el resto de compañeros que han sido entrevistados. Es una opinión personal e intransferible y desde el ánimo de aportar. También me he preguntado alguna vez el porqué no se han seguido haciendo entrevistas. Yo las encontraba muy interesantes. Igual deberías poner esto en la sección de Novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Merche vente a Barna que tenemos una gran cantidad de zonas para ir en bici. Dentro de la ciudad, en los alrededores, en los parques, en las zonas de bosque.... ¡Ah, y cerca de la playa! No sabes las ganas que tengo de ir...!!!!!!!!! Pero bueno, el que tiene problemas para salir en bici es zappa, yo, donde vivo tengo muchas rutas verdes para salir y es lo que hago, por carretera no me gusta, pero tampoco tienen mucho tráfico. En estas fechas y durante todo el verano hacemos rutas nocturnas y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No sabes las ganas que tengo de ir...!!!!!!!!! Pero bueno, el que tiene problemas para salir en bici es zappa, yo, donde vivo tengo muchas rutas verdes para salir y es lo que hago, por carretera no me gusta, pero tampoco tienen mucho tráfico. En estas fechas y durante todo el verano hacemos rutas nocturnas y todo Yo os espero a las dos al final de la etapa y me encargo de reponeros las calorías gastadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Yo os espero a las dos al final de la etapa y me encargo de reponeros las calorías gastadas. Eso. El avituallamiento que no falte. ¡Qué bueno beber cuando se tiene sed! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.