unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me habéis dado envidia... así que os pongo un paisaje que también tengo en ByN... aunque en color me gusta muchísimo más The Silence. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr En color y en vertical Playa de Gueirua. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Pues yo me quedo con la de ByN jeje Fotazas ambas Victor!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hoy no os he puesto ninguna foto, esta se la dedico a Antonio (V-Strom) que se lo merece Preciosa Mansell!! Vaya material que pulula por la tertulia Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ¡¡¡Vaya fotazas estáis subiendo!!! Os dejo la galería de este fotógrafo que a mí me tiene fascinada. No os va a dejar indiferentes. Aunque para mi gusto las modelos son excesivamente delgadas, las fotos no tienen desperdicio, tanto las de color cómo las de ByN. ¡Qué arte y qué técnica tiene! http://www.nikolaborissov.com/work/editorial/ Oye pues me ha molado, gracias Merche! Ahora toca playa............. :1ok: Buen finde..................que gane el mejor. Siguiendo con B&N Copia - _DSC0798 por miguel-valencia, en Flickr Si alguien viene por Valencia.......................tiene pagado una pinta Como mola! Las gruas del fondo parecen robots o algo parecido Pues yo me quedo con la de ByN jeje Fotazas ambas Victor!! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias compi!!! Hoy no os he puesto ninguna foto, esta se la dedico a Antonio (V-Strom) que se lo merece Bueno vale ya de tirarle flores, que tiene el cielo quemado Great composition Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena Víctor...........................has leído el comentario de Mansell :1ok: :1ok: Cual? Es que me he perdido... la tertulia va a todo trapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Víctor esa es la cita....................no soy el único que lo dice Ahm vale... le he contestado esto (hago copy/paste que estoy un poco vago hoy [mas de lo habitual]): "Pues si te digo la verdad de Gueirua no tenemos ningún fotomontaje, de otras playas como en la del Silencio si que hicimos nuestros primeros fotomontajes pensados. La verdad es que no hace mucho de éste viaje pero es que en realidad no llevamos ni un año haciendo fotomontajes..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Se la dedico a Orlik a ver si asi sube uno de sus fotones... Y Mansell a ver si encuentras aqui la proporcion de Fibonacci Que composicion, eh? jajajaja (Censored version) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Se la dedico a Orlik a ver si asi sube uno de sus fotones... Y Mansell a ver si encuentras aqui la proporcion de Fibonacci Que composicion, eh? jajajaja Censura aplicada... Tienes razón... mucho mejor jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 La foto está caída, cierto... pero creo que le da dinamismo a la acción... o a las acciones jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Se la dedico a Orlik a ver si asi sube uno de sus fotones... Y Mansell a ver si encuentras aqui la proporcion de Fibonacci Que composicion, eh? jajajaja (Censored version) Pues no me ha costado mucho encontrarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Pues no me ha costado mucho encontrarla Yo soy lo que se llama un "observer", no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Preciosa Mansell!! Vaya material que pulula por la tertulia Sent from my iPhone using Tapatalk Nada que no pueda hacer cualquiera de los que anda por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Yo soy lo que se llama un "observer", no? No se, yo te veo muy lanzado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ...salvando las distancias (que luego te lo crees más todavía ).... me recuerda a algún paisaje de Ansel Adams.... sublime.... (notese la jocosidad de la primera parte del comentario, que luego nos picamos enseguida ) Según mi mujer es difícil que me lo crea más, pero yo creo que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Esta te la dedico a ti, Esther, que te dije que te pondría una de tu tierra Sólo he encontrado unas con la D70s pero bueno. Pongo la de color que en ByN creo que no le hace justicia Foto eliminada------------------------------ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Nada que no pueda hacer cualquiera de los que anda por aquí Pues yo sé de un cualquiera que eso que estáis subiendo no lo hace... de momento, ya se andará. Para compensar, una musiquita, de los setenta, creo, aunque esta versión es más reciente. http://youtu.be/ZnyiiVSlfV4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hoy no os he puesto ninguna foto, esta se la dedico a Antonio (V-Strom) que se lo merece Muy bonita! quizás un pelín más de luz al primer plano pero es tremenda. Me habéis dado envidia... así que os pongo un paisaje que también tengo en ByN... aunque en color me gusta muchísimo más The Silence. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr En color y en vertical Playa de Gueirua. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Ya la tenía de favorita en mi Flickr, me gustan mucho Ahora toca playa............. Buen finde..................que gane el mejor. Siguiendo con B&N Copia - _DSC0798 por miguel-valencia, en Flickr Si alguien viene por Valencia.......................tiene pagado una pinta Muy chula! en mi opinión, un poquito más de contraste en la parte inferior para dar más fuerza al mar Pedazo de fotones! :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hoy no os he puesto ninguna foto, esta se la dedico a Antonio (V-Strom) que se lo merece Antonio, me se de uno que tiene predilección por tí! Dedícame alguna chati Mansell! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Ea, una "pa" usted, otra para un servidor y la otra para alguien que quiera compartir. UUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Se la dedico a Orlik a ver si asi sube uno de sus fotones... Y Mansell a ver si encuentras aqui la proporcion de Fibonacci Que composicion, eh? jajajaja (Censored version) Grasias corassonnn, me encanta cuando te pones romántico! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Antonio, me se de uno que tiene predilección por tí! Dedícame alguna chati Mansell! te oi, perro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Incultura musical la mía Bueno... esta la conoceras al menos! No es suya, pero el la popularizo! Aunque con un castellano macarronico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Antonio, me se de uno que tiene predilección por tí! Dedícame alguna chati Mansell! Tus deseos son ordenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Tus deseos son ordenes No se yo... estas dedicatorias tan dulces y tiernas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Vaya dos!!! Una dedicatoria muy brava! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bueno... esta la conoceras al menos! No es suya, pero el la popularizo! Aunque con un castellano macarronico No gusta No me van esas canciones... Te dejo esta que me encanta, pero cantada por Nancy Sinatra, no el engendro que ha hecho David Guetta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Venga Manu, cómo se pasa Mansell!! ya te dedico yo otra... desde el cariño Foto eliminada------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.