Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues en realidad si que la puedes poner en el visor, la regla de los tercios es en realidad el resultado de superponer cuatro espirales en el rectángulo que forma la fotografía.

quadre51.jpg

Al poner la cuadricula en el visor tiene la mejor herramienta compositiva, una joya que ayuda mucho  :wub:

A mí, en ocasiones, se me queda impresa la plantilla en la foto... (y veo halos :lol: )

6881838606_137e718323_c.jpg

Cantón de Camarón_D7K4155 por zappamonk3, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te gusta el de Ironman?

Dejé de ser risueño para convertirme en un tipo duro B)

Ironman? jajajajajajajaja Muy buena esa :lol:

Por cierto, a ver si encuentro el artículo que vi una vez sobre fotografías de cosas que te encuentras normalmente por la calle como pueden ser las papeleras, ventanas, bocas de riego, etc... y que parecen "caras", me pareció super curioso...

Enlace al comentario

Me habéis dado envidia... así que os pongo un paisaje que también tengo en ByN... aunque en color me gusta muchísimo más ;)

9180522293_0720272898_c.jpg

En color y en vertical :P
Enlace al comentario

Ironman? jajajajajajajaja Muy buena esa :lol:

Por cierto, a ver si encuentro el artículo que vi una vez sobre fotografías de cosas que te encuentras normalmente por la calle como pueden ser las papeleras, ventanas, bocas de riego, etc... y que parecen "caras", me pareció super curioso...

Hay fotógrafos que son genios en creatividad, para mí el mejor es Chema Madoz, pero Carl Warner no tiene desperdicio.

http://www.carlwarner.com/otherscapes/

Enlace al comentario

Hay fotógrafos que son genios en creatividad, para mí el mejor es Chema Madoz, pero Carl Warner no tiene desperdicio.

http://www.carlwarner.com/otherscapes/

Wow! Genial!!! El caso es que me suenan de haberlas visto alguna vez pero no conocía al fotógrafo. Gracias Mansell!

Enlace al comentario

Me habéis dado envidia... así que os pongo un paisaje que también tengo en ByN... aunque en color me gusta muchísimo más ;)

9180522293_0720272898_c.jpg

En color y en vertical :P

La playa de los fotógrafos, la verdad que es uno de los sitios más bonitos para ver un amanecer, seguro que tienes alguna volando con Toñi  ;)

Enlace al comentario

La playa de los fotógrafos, la verdad que es uno de los sitios más bonitos para ver un amanecer, seguro que tienes alguna volando con Toñi  ;)

Pues si te digo la verdad de Gueirua no tenemos ningún fotomontaje, de otras playas como en la del Silencio si que hicimos nuestros primeros fotomontajes pensados. La verdad es que no hace mucho de éste viaje pero es que en realidad no llevamos ni un año haciendo fotomontajes...

Ni caso, Víctor (sólo yo me meto con tus voladuras B) ).

Te ha quedado niquelada ;)

Gracias champion!

Enlace al comentario

¡¡¡Vaya fotazas estáis subiendo!!!

Os dejo la galería de este fotógrafo que a mí me tiene fascinada. No os va a dejar indiferentes. Aunque para mi gusto las modelos son excesivamente delgadas, las fotos no tienen desperdicio, tanto las de color cómo las de ByN.

¡Qué arte y qué técnica tiene!

http://www.nikolaborissov.com/work/editorial/

Enlace al comentario

¡¡¡Vaya fotazas estáis subiendo!!!

Os dejo la galería de este fotógrafo que a mí me tiene fascinada. No os va a dejar indiferentes. Aunque para mi gusto las modelos son excesivamente delgadas, las fotos no tienen desperdicio, tanto las de color cómo las de ByN.

¡Qué arte y qué técnica tiene!

http://www.nikolaborissov.com/work/editorial/

Muchas gracias por el enlace  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...