Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Pues aunque no es en blanco y negro (aunque casi jeje)... ¡Te la dedico a ti Rosa!  :copa:

Y decirte además una cosa... ésta fue la primera foto que hice (la primera en serio claro) cuando me compré la D3100, así que le tengo un especial cariño, no por buena (que no lo es) sino por los recuerdos que me trae ^_^

Besos!

6455091995_bc26255166_z.jpg

Una volando aquí con los pterodáctilos tiene que ser la leche  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Que fotos más bonitas que estáis poniendo  ;)

Llevo unos días muy liadillo y sin mucho tiempo libre, no he podido felicitar a los colchoneros por su digno papel en la final  ;) tampoco he tenido tiempo de procesar fotos por eso no os las he podido poner, hoy os dejo una puesta de sol que son muy relajantes.

piedras.jpg

Camera
NIKON D800
Focal Length
28mm
Aperture
f/11
Exposure
1/50s
ISO
100

Ya le he dado a me gusta (suerte que me quedaba alguno jajaja) pero joder macho... menuda foto te has marcado, y menuda luz tan linda has pillado ^_^

Una volando aquí con los pterodáctilos tiene que ser la leche  ;)

mmmm Tu dame ideas ;)

¿Y dices que no te salen?... ¡Le tengo unas ganas a este puente!. Sí que le falla la simetría, pero igual está chula. Bonito virado  :wub:  :wub:

PD.- Yo insistiría en este tipo de tomas, para nada creo que no te salgan...

Es que como te dije, si quitamos las tipicas fotos de prueba que se hacen en casa, ésta fue la primera foto "seria" que intenté hacer... y luego no se porque pero no he vuelto a éste puente <_<

Y no es un virado, está tal cual salió de la cámara, es más diría que directamente salió en jpg de la cámara porque por aquel entonces no sabía ni lo que era el Camera Raw jajajajajaja

Las farolas de este puente dan una tonalidad blanca preciosa :)

A ver si un día te vienes y te llevamos Toñi y yo ;)

Enlace al comentario

Venga Victor, para ti una típica de edificios de tu NY que tanto te mola con el 14-24mm ;)

9734284681_6ea6f526e9_z.jpg

Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe... (Le Corbusier)

Ojos51.gif

Enlace al comentario

jajajajajajajajaj Pues también se volar en pterodáctilos de papiroflexia :lol:

14235961201_6aaff97f52.jpg

Algún día tenemos que reunirnos unos pocos y así me dais unas clasecillas ;)

:lol: :lol: :lol: Sois geniales los dos.

¡Qué foto tan graciosa!

Venga Victor, para ti una típica de edificios de tu NY que tanto te mola con el 14-24mm ;)

9734284681_6ea6f526e9_z.jpg

Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe... (Le Corbusier)

Me encanta la frase, y la foto más...

Enlace al comentario

A mi es que Nueva York me tiene...  :wub:

Igual la culpa la tienen las películas o el Grand Theft Auto IV 

Gracias por la foto Miguel, está tremenda en cuanto a compo, procesado (sobretodo en las distorsiones)... genial!!!!

Gracias a ti! Me alegro que te guste, tenemos que ir a hacer alguna por lo Madriles. El 14-24mm hace milagros.

Tu foto de la pirámide, Víctor... echo de menos un cielo un poco menos plano... pero el punto es fantástico.

Tremenda.... verticales perfectas y un cielo (que debe ser sello tuyo por lo que veo) maravilloso.... lo que ayudan unas nubecitas ;)

Gracias José, como le he dicho a Victor, el 14-24 es una maravilla. La foto está hecha a las 6:30h y creo recordar que esa noche había llovido... tuvimos suerte con el cielo ;)

Pues no desdeñaría yo vivir ahí... La foto, tremenda... :wub:

Lo que tienes que hacer es venirte a Madrid o enseñarnos Barna, cuando fuí no hice una foto que valiese la pena.

Gracias Rosa ;)

Ojos51.gif

Gracias Sergio, supongo que es un "te gusta" :lol:

Enlace al comentario

Joer... al decir Merche y fauna me temía lo peor :lol:

Yo creo que mejor Victor Peña le tendría que dedicar una de naturaleza :lol:  Ya sabeis a cual me refiero ;)

Cría amigos...

:lol: :lol: :lol:

11_zps391ef1bf.gif

Y a ti qué te pasa que tienes los ojos otra vez inyectados en sangre? Esta primavera llevas muy mal la alergia :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Llevo unos días muy liadillo y sin mucho tiempo libre, no he podido felicitar a los colchoneros por su digno papel en la final  ;) tampoco he tenido tiempo de procesar fotos por eso no os las he podido poner, hoy os dejo una puesta de sol que son muy relajantes.

piedras.jpg

Joer, Mansell, entre kercher y tú... ufff, vaya fotones...

¡Qué procesado en ByN tan sumamente bueno!

Enlace al comentario

Verticales y oblicuas :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo

Gracias, a ver si encuentro alguna en ByN de tu querido Varanasi y te la dedico... es que las tengo todas en color :smile:  Tengo que volver con la D700 o quién sabe si con una futura D700s :whistling:

Me encanta la frase, y la foto más...

Y a mí me encanta que te encante, muchas gracias Merche.

Enlace al comentario

piedras.jpg

Qué decirte! tremenda! :wub: :wub:

Enlace al comentario

Que hay sustancias volando por el espacio sideral que me tienen los ojos camino de las gotas y pañuelos de papel para el lloriqueo,,,vaya par de semanas que llevo, os vais a quedar sin v- strom en menos que pía un pollo, claro, que algunos quedarés agustito como Ortega Cano en una boda jajajajaja

Enlace al comentario

Pues si te salió de ese color es que algo debía fallar en el balance de blancos :P . Hay errores que resultan un acierto. Como lo del error del zapatito de cristal de la cenicienta que en realidad fue error de traducción. El traductor confundió la palabra francesa "vaire" (cuero fino) con "verre" (cristal) y así convirtió lo que eran "zapatos de cuero" en "zapatos de cristal". ¿No es un error precioso?. Hay errores que valen por cien mil aciertos. Aunque a veces un error es simplemente un error. NO TODO VALE. NO ME CANSARÉ DE DECIRLO. Pero a veces ¡Bienvenido sea el error! :thank_you:

Lo de pasarme por Madrid, pues en cuanto pueda. Juro que ardo en deseos. Y la culpa es toda vuestra que me mostráis esas imágenes. No es que no me atraiga la hermosa catástrofe que es NY, pero me cae más lejos y más complicado... Tampoco me cansaré de decirlo: ME SIENTO ESTAFADA. PENSABA QUE EN EL SIGLO XXI TENDRÍAMOS TELETRANSPORTACIÓN. Y ya ves, seguimos igual que en el siglo pasado y claro, la cosa se complica... :rolleyes:

Qué bonita la transformación de la historia real de la cenicienta...

Estoy de acuerdo contigo. Sobre todo por lo de la teletransportación. Siempre le digo a mi hija que sería el mejor de los poderes que podrían poseerse. Ella insiste en que sería detener el tiempo. Y esto lo hacemos cada dos por tres (cuando sacamos la cámara de paseo) :o  :lol:

Gracias a ti! Me alegro que te guste, tenemos que ir a hacer alguna por lo Madriles. El 14-24mm hace milagros.

Gracias José, como le he dicho a Victor, el 14-24 es una maravilla. La foto está hecha a las 6:30h y creo recordar que esa noche había llovido... tuvimos suerte con el cielo ;)

Claro que el 14-24 hace milagros. Te hace desaparecer la viruta de tu cuenta corriente :o

Joer, Mansell, entre kercher y tú... ufff, vaya fotones...

¡Qué procesado en ByN tan sumamente bueno!

Oye, les salen como de la chistera. Menos mal que los "me gusta" se acaban pronto y algunas de sus fotos se quedan sin todos los galones... :whistling:

No todos los dias te encuentras a Napoleón paseando bajo la lluvia.

8144207895_d42e2fc156_z.jpg

Napoleon_B&N por Xanfo, en Flickr

Me encantan estos encuadres en los que todo parece colocado pero no... :saludar:

Enlace al comentario

Buenos días:

El ojo que todo lo ve, si te gusta, Merche, para ti.

5669652877_a4e2d95dd8_o.jpg

Que bonita  ;)

Está mañana casi me como al coche de delante por mirar los rayos del sol filtrándose entre las nubes, cuando los busco no los encuentro y cuando los veo no los puedo fotografiar :(    

Enlace al comentario

Pues si te salió de ese color es que algo debía fallar en el balance de blancos :P . Hay errores que resultan un acierto. Como lo del error del zapatito de cristal de la cenicienta que en realidad fue error de traducción. El traductor confundió la palabra francesa "vaire" (cuero fino) con "verre" (cristal) y así convirtió lo que eran "zapatos de cuero" en "zapatos de cristal". ¿No es un error precioso?. Hay errores que valen por cien mil aciertos. Aunque a veces un error es simplemente un error. NO TODO VALE. NO ME CANSARÉ DE DECIRLO. Pero a veces ¡Bienvenido sea el error! :thank_you:  :thank_you:

Lo de pasarme por Madrid, pues en cuanto pueda. Juro que ardo en deseos. Y la culpa es toda vuestra que me mostráis esas imágenes. No es que no me atraiga la hermosa catástrofe que es NY, pero me cae más lejos y más complicado... Tampoco me cansaré de decirlo: ME SIENTO ESTAFADA. PENSABA QUE EN EL SIGLO XXI TENDRÍAMOS TELETRANSPORTACIÓN. Y ya ves, seguimos igual que en el siglo pasado y claro, la cosa se complica... :rolleyes:  :rolleyes:

No conocía el error de traducción del zapato de cristal de la Cenicienta... muy muy bonito error sin duda ^_^

Y lo del teletransporte, buf, sería un invento genial!!!! Aunque algunos lo usarían como Homer Simpson, se pondrían una máquina de teletransporte al lado del sofá y la otra al lado de la nevera para no tener que moverse mucho para ir a por una cerveza :lol:

Ju ju que buena! Me mola tanto ese "lio" de líneas como ese Napoleón con chubasquero ^_^

Genial Xanfo!

Si Napoleón se moja, yo me doy un baño...

8136317839_58cafab9e7_z.jpg

Me voy a dar un baño_2 por Xanfo, en Flickr

Que ganas de playa :)

Le queda bien ese formato panorámico aunque me molaría ver algo más de cielo (me da igual que quede centrado el horizonte :P).

Para Zappa..................que me dedica tan buena música .................ahí va una canción de  Lhasa de Sela, la perdimos en el 2010, su álbum La Llorona muy recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=k_N_FQuSeuo&feature=player_detailpage

Y la foto..................seguro que reconocerá ......................esa piel.

14099280319_21bb334ba3_b.jpg

Copia - _DSC1354 B&N por miguel-valencia, en Flickr

Que tengáis tod@s un buen día.

Guggenheim o Ciudad de las Artes y las Ciencias?

Buenos días:

A Merche nose... pero a mi me gusta mucho! ^_^

Enlace al comentario

....vaya fotaca... de las de paso obligado a b/n porque en color se te fue la mano, digo la exposición....

Es curioso, pero cuando hacía paisajes en blanco y negro con negativo, luego los coloreaba. pensaba que los paisajes siempre se deberían hacer en color, cuando tenia dinero no me lo pensaba y hacia diapos. En la era digital pura, deje de hacer blanco y negro analógico y tarde mucho en hacer B&N digital, lo veía absurdo, algo parecido a quitar el color en una TV TFT, hasta que un día un amigo me pidió que le pasara unas fotos de su boda a B&N, me puse a probar todas las formas posibles de hacerlo, desaturando, con color LAB, mediante una capa de B&N... Al final ninguno de los métodos me acababa de llenar, había demasiados grises y las copias eran demasiado perfectas, al final mi forma de convertir un RAW en B&N es curiosa, para hacerlo proceso la foto en color pensando que ese será su final y cuando la tengo como me gusta, la saturo un poco más y la convierto a B&N, si la foto es mala en color, también lo será en B&N y si está mal expuesta, tampoco se podrá disimular. Pero la razón de porqué paso a B&N los paisajes, es muy simple, lo hago por enseñaros las fotos en este hilo, pero yo las sigo prefiriendo en color  ;)

imdd.jpg

Enlace al comentario

Vaya reliquia. Seguro que se encontraba en los sótanos del youtube arrinconada :lol:

Buenos días:

¿Cómo no me va a gustar? Estos espectáculos que nos ofrecen los rayos del sol filtrándose entre las nubes y, aterrizando sobre el mar, son preciosos.

Gracias! :thank_you:

Digo yo que el ojo que todo lo ve es el ojo de Sauron, no? :lol:

Enlace al comentario

Cierto lo que comentaba zappa, todo parece estar colocado pero no, resulta interesante...

Para Zappa..................que me dedica tan buena música .................ahí va una canción de  Lhasa de Sela, la perdimos en el 2010, su álbum La Llorona muy recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=k_N_FQuSeuo&feature=player_detailpage

Y la foto..................seguro que reconocerá ......................esa piel.

14099280319_21bb334ba3_b.jpg

Copia - _DSC1354 B&N por miguel-valencia, en Flickr

Que tengáis tod@s un buen día.

La piel del Guggen, qué ganas le tengo!!!

Enlace al comentario

Es curioso, pero cuando hacía paisajes en blanco y negro con negativo, luego los coloreaba. pensaba que los paisajes siempre se deberían hacer en color, cuando tenia dinero no me lo pensaba y hacia diapos. En la era digital pura, deje de hacer blanco y negro analógico y tarde mucho en hacer B&N digital, lo veía absurdo, algo parecido a quitar el color en una TV TFT, hasta que un día un amigo me pidió que le pasara unas fotos de su boda a B&N, me puse a probar todas las formas posibles de hacerlo, desaturando, con color LAB, mediante una capa de B&N... Al final ninguno de los métodos me acababa de llenar, había demasiados grises y las copias eran demasiado perfectas, al final mi forma de convertir un RAW en B&N es curiosa, para hacerlo proceso la foto en color pensando que ese será su final y cuando la tengo como me gusta, la saturo un poco más y la convierto a B&N, si la foto es mala en color, también lo será en B&N y si está mal expuesta, tampoco se podrá disimular. Pero la razón de porqué paso a B&N los paisajes, es muy simple, lo hago por enseñaros las fotos en este hilo, pero yo las sigo prefiriendo en color  ;)

imdd.jpg

En color está preciosa también, pero es que el ByN que realizaste en la otra es tremendo. A mí me gusta más la versión en ByN.

Para las próximas, ya sabes, nos subes ambas versiones y así todos contentos, autor y público ;)

Enlace al comentario

No quiero con esto ningún tipo de enfrentamiento, debate si, pero como siempre educado, you know ;)

Pero me parece un experimento sociológico de lo más curioso y llamativo...

Se supone que el humano debería actuar a favor siempre del más débil, no? Pues... a veces no sucede así, incluso hay quien se ríe del más débil...

http://www.upsocl.com/diversidad/una-pareja-de-novios-pelea-en-plena-calle-dos-veces-la-segunda-vez-wow-nada-me-preparo-para-la-segunda-vez/

Enlace al comentario

Víctor, sí que es interesante el tema. El problema es que pasa más lo primero que lo segundo y, en general no consideramos a los machos de la manada como débiles. Y sí a las hembras. Y se nos despierta el instinto. Incluso me da que a los hombres les avergüenza confesarlo ( por aquello de no querer mostrar debilidad. Seguimos siendo el mono primigenio del que procedemos). A mí los hombres me dan lástima hasta cuando no sufren malos tratos, pero en general...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues no conozco los datos de victimas según sexo... es cierto que los casos de mujeres son muchos más que los de hombres...

Pero me ha parecido más que curiosa la reacción de la gente, incluso cuando la chica le daba empujones y le agarraba del cuello.

Como experimento me ha parecido muy pero que muy curioso.

Que conste que no quiero ni reivindicar nada, ni nada parecido... ^_^

Eso si, yo opino que éste mundo sería mucho mejor si lo gobernasen las mujeres  :wub:

Es que Rosa, llevo un tiempecillo intercambiandome vídeos con amigos míos sobre temas sociológicos y con algunas cosas como esta... ¡me parto! :lol:

Como somos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...