MerchePG Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Por cierto, esta noche a las 22:00 h. en la 2, el escritor Ken Follet nos hace un recorrido por la Edad Media; el docu se va a centrar en la peste y en algunos personajes históricos, mujeres, creo recordar... Para los apasionados de la Edad Media y de Ken Follet es una propuesta muy interesante. Yo no me lo pienso perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A pesar del banding me parece preciosa. Eso sí, ese corte con la zona inferior para el título y tal, me molesta un poco... Ya. El banding no le resta belleza a la foto. Se lo he comentado por si no se había dado cuenta. A mí en algunas fotos, a causa del procesado me aparece y me lleva de cabeza. Mi amante banding Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Ya. El banding no le resta belleza a la foto. Se lo he comentado por si no se había dado cuenta. A mí en algunas fotos, a causa del procesado me aparece y me lleva de cabeza. Mi amante banding Me has hecho ir al Pc a verlo y es verdad pero aún así me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Merche, una para ti... espero que te guste y sobre todo que te diga algo Foto eliminada-------------------------------------------- A veces siento que no tengo nada que decir y me gustaría comunicar esa sensación... (Damien Hirst) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Merche, una para ti... espero que te guste y sobre todo que te diga algo A veces siento que no tengo nada que decir y me gustaría comunicar esa sensación... (Damien Hirst) O me dan más me gusta oque os echen del foro, coñe, que no damos abasto... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta mucho Miguel------------------------esa esquina que se pierde Me alegro de que te guste. Creo que había que quitarla en el procesado para aumentar la dimensión, el contraste y la abstracción de la imagen. Además intenté saturar y empastar al máximo los ByN, no sé... igual me pasé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Merche, una para ti... espero que te guste y sobre todo que te diga algo A veces siento que no tengo nada que decir y me gustaría comunicar esa sensación... (Damien Hirst) Es una de esas fotos que me gustaría haber hecho yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Es una de esas fotos que me gustaría haber hecho yo. Creo que yo ya la había hecho (mentalmente) varias veces... Pero él me la ha robado :o Es eso que dijo Mingus de hacer sencillo lo complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Merche, una para ti... espero que te guste y sobre todo que te diga algo A veces siento que no tengo nada que decir y me gustaría comunicar esa sensación... (Damien Hirst) Con algunas fotos (pocas) me ocurre que me pongo a buscar algún momento, episodio, vivencia... que me identifique con ella, y, normalmente, lo suelo encontrar. Esta es una de ellas. Desde que nos reunimos aquí, en la tertulia de todos , estoy disfrutando de las mejores fotos en byn que se se han subido a este foro, -sin menospreciar tantas otras buenas que se suben en los subforos técnicos-, pero es que vaya fotos que se ven aquí. Esta foto es terriblemente buena, y puede servir de ejemplo para mostrar cuando las normas importan un bledo, e incluso es necesario romperlas porque embellecen más si cabe la foto. Negros empastados??? La foto los pedía a gritos!!!! kercher, un honor para mí la dedicatoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bajando a los infiernos. Procesado agresivo...... Pues esa bajada a los infiernos es demoníacamente atractiva. Me encanta el procesado. En una ocasión, un compañero del foro (Ñate) realizó un procesado muy similar en una foto con texturas similares (terrenos rocosos) a mí me encantó, al igual que ésta tuya, Antonio. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Estás en todo, Mercedes, muchas gracias. Han sido cortitos pero interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues a mí me pasaba al principio de tener la D700 (curiosamente no me pasaba siempre...). Ahora no me pasa. No fui nunca capaz de entender el porqué de la cuestión... Y sí, entiendo que te traiga de cabeza. ¡No veas como se nota en esa maldita pantalla retina !. Parece ser que en la D700 suele darse el problema del banding, no sé si por el formato FF o por el modelo en sí. A raíz de algunas fotos tomadas por Orlik con su D700 empecé a darme cuenta, luego, buscando info leí que no era un hecho aislado de su cámara, parece ser que es algo más común de lo deseable. En mi caso, el banding nunca me ha aparecido en los RAW, siempre ha sido después, con el procesado (D7000 y D7100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Con algunas fotos (pocas) me ocurre que me pongo a buscar algún momento, episodio, vivencia... que me identifique con ella, y, normalmente, lo suelo encontrar. Esta es una de ellas. Desde que nos reunimos aquí, en la tertulia de todos , estoy disfrutando de las mejores fotos en byn que se se han subido a este foro, -sin menospreciar tantas otras buenas que se suben en los subforos técnicos-, pero es que vaya fotos que se ven aquí. Esta foto es terriblemente buena, y puede servir de ejemplo para mostrar cuando las normas importan un bledo, e incluso es necesario romperlas porque embellecen más si cabe la foto. Negros empastados??? La foto los pedía a gritos!!!! kercher, un honor para mí la dedicatoria + 1K Yo también... estoy disfrutando como un niño pequeño de las maravillas que se suben, que aunque no cite una a una las fotos las veo todas... a mi me da vergüenza subir nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Es una de esas fotos que me gustaría haber hecho yo. Muchas gracias, Enrique. Me alegro que te guste A ver si te dejas caer más por aquí y, de paso, subes alguna de las tuyas O me dan más me gusta oque os echen del foro, coñe, que no damos abasto... :) Creo que yo ya la había hecho (mentalmente) varias veces... Pero él me la ha robado Es eso que dijo Mingus de hacer sencillo lo complicado... Qué grandes los dos! Muchas gracias :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Esta foto, agridulce, los implicados sabemos el porque.... Espero que esta vez sea motivo de unión, no quiero que le digáis nada, es mi regalo a todos lo que por ella pasasteis en su día. Sí es cierto que está tiene foco , creo y algo de color. La foto, para Miguel y Merche, el youtube para quien le gustara el último de la fila... Bueno, yo implicada no estuve, pero conozco bien la historia de la foto... Al final, lo que importa es el presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 + 1K Yo también... estoy disfrutando como un niño pequeño de las maravillas que se suben, que aunque no cite una a una las fotos las veo todas... a mi me da vergüenza subir nada Más 1 k? jajajajaja, me gusta, en nada estamos utilizando: + 1Tb Anda ya, vergüenza!!!! Si hacéis unas fotos muy graciosas e imaginativas, y muy bien realizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Más 1 k? jajajajaja, me gusta, en nada estamos utilizando: + 1Tb Anda ya, vergüenza!!!! Si hacéis unas fotos muy graciosas e imaginativas, y muy bien realizadas. Estoy con Merche. Victor a mí me encantan tus fotos lo que me jode es que no me dediques ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Más 1 k? jajajajaja, me gusta, en nada estamos utilizando: + 1Tb Anda ya, vergüenza!!!! Si hacéis unas fotos muy graciosas e imaginativas, y muy bien realizadas. El "K" es de mil... ya sabes, yo por ejemplo tengo la D7K (suena mejor que D7000), tú como ya te has comprado otra no puedes usarlo, tienes la insulsa D7100... bah! Que nombre más feo jajajajajajajaja Estoy con Merche. Victor a mí me encantan tus fotos lo que me jode es que no me dediques ninguna Pues te vas a cagar... (y nunca mejor dicho ) Esto es para ti Un día estuvimos en este túnel... C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Y nos gustó tanto que Toñi pensó varias historias para hacer aquí... así que volvimos como 1 año después e hicimos esta sesión basada en la película The Ring... Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr (La última es la que menos me gusta... pero porque no tenía mucha idea de photoshop y no estoy orgulloso con las cosillas que agregué ) Toditas para ti, ale!!!! Abrazacos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El "K" es de mil... ya sabes, yo por ejemplo tengo la D7K (suena mejor que D7000), tú como ya te has comprado otra no puedes usarlo, tienes la insulsa D7100... bah! Que nombre más feo jajajajajajajaja Pues te vas a cagar... (y nunca mejor dicho ) Esto es para ti Un día estuvimos en este túnel... C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Y nos gustó tanto que Toñi pensó varias historias para hacer aquí... así que volvimos como 1 año después e hicimos esta sesión basada en la película The Ring... Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr (La última es la que menos me gusta... pero porque no tenía mucha idea de photoshop y no estoy orgulloso con las cosillas que agregué ) Toditas para ti, ale!!!! Abrazacos!!! Estas dos son tremendas. Ya las había visto. Un mérito enorme, Víctor. La recreación es brutal. Todas muy logradas, y Toñi está metida en el papel de una manera increíble. :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Esta foto, agridulce, los implicados sabemos el porque.... Espero que esta vez sea motivo de unión, no quiero que le digáis nada, es mi regalo a todos lo que por ella pasasteis en su día. Sí es cierto que está tiene foco , creo y algo de color. La foto, para Miguel y Merche, el youtube para quien le gustara el último de la fila... Muchas gracias por el detalle. Si no hubiese pasado, seguramente no hubiésemos hablado y no te hubiera conocido... luego me quedo con esto último, con la foto y con todo lo positivo Me alegro mucho de como ha terminado todo lo nuestro Bueno, yo implicada no estuve, pero conozco bien la historia de la foto... Al final, lo que importa es el presente. Como bien dice Merche, lo importante es ahora y el pasado no cuenta... excepto para aprender de él. Me duele que otros por orgullo hayan preferido quedarse atrás Ahora, es para darte de "leches" por no haberla puesto así. Me mola un montón! Un abrazo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El "K" es de mil... ya sabes, yo por ejemplo tengo la D7K (suena mejor que D7000), tú como ya te has comprado otra no puedes usarlo, tienes la insulsa D7100... bah! Que nombre más feo jajajajajajajaja Pues te vas a cagar... (y nunca mejor dicho ) Esto es para ti Un día estuvimos en este túnel... C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Y nos gustó tanto que Toñi pensó varias historias para hacer aquí... así que volvimos como 1 año después e hicimos esta sesión basada en la película The Ring... Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr (La última es la que menos me gusta... pero porque no tenía mucha idea de photoshop y no estoy orgulloso con las cosillas que agregué ) Toditas para ti, ale!!!! Abrazacos!!! Gracias, cuanta ternura me das en tus fotos.... Joder! Son la leche! Cómo molan! :wub: Tenemos que quedar un día, yo quiero hacer de éstas! Me he quedado sin "me gustas", la culpa es de Zappa y Manu... pero en cuanto recargue... son tremendas! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muchas gracias por el detalle. Si no hubiese pasado, seguramente no hubiésemos hablado y no te hubiera conocido... luego me quedo con esto último, con la foto y con todo lo positivo Me alegro mucho de como ha terminado todo lo nuestro Iros a un Hotel!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues te vas a cagar... (y nunca mejor dicho ) Esto es para ti Un día estuvimos en este túnel... Y nos gustó tanto que Toñi pensó varias historias para hacer aquí... así que volvimos como 1 año después e hicimos esta sesión basada en la película The Ring... Sesión basada en THE RING. por Fotografía ViAn, en Flickr Madre mía, Víctor! Esta es tremenda, no voy a poder quitármela de la cabeza esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Con algunas fotos (pocas) me ocurre que me pongo a buscar algún momento, episodio, vivencia... que me identifique con ella, y, normalmente, lo suelo encontrar. Esta es una de ellas. Desde que nos reunimos aquí, en la tertulia de todos , estoy disfrutando de las mejores fotos en byn que se se han subido a este foro, -sin menospreciar tantas otras buenas que se suben en los subforos técnicos-, pero es que vaya fotos que se ven aquí. Esta foto es terriblemente buena, y puede servir de ejemplo para mostrar cuando las normas importan un bledo, e incluso es necesario romperlas porque embellecen más si cabe la foto. Negros empastados??? La foto los pedía a gritos!!!! kercher, un honor para mí la dedicatoria El honor es mío, me alegro mucho de que te guste y como decía en la dedicatoria, sobre todo, que no te haya dejado indiferente :wub: Sigo sin "me gustas" pero me ha encantado tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Iros a un Hotel!! :lol: Te estaba esperando... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.