Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias simpático! 

El del fondo es el risco de San Pedro?

Me gusta mucho ese tronco, pero la luna no me termina de convencer macho. 

Me recuerda a una foto de Merche de hace un huevo, abrió polémica

Con lo que me costo hacerla  :lol: son dos fotos en el mismo fotograma, primero hice la foto del tronco a 16 mm y un segundo de exposición, cambie la focal por un 200 y saque la foto de la luna a 1/250 F8  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga un par de pares de cuernos o tres pares, si atendemos a la vaca....porque son dos machos....

4190714641_f3e8bf6385_o.jpg

Jajaja.

Yo creo que esta foto fue la inspiración del publicista que creó el dibujo de la caja de quesitos "La vaca que ríe".

¿Porqué ríe la vaca?, Porque detrás estaba el toro empujando.

Perdón por la licencia....

B)

Enlace al comentario

...buuuuufffff.... muchos quilates.. Si eso lo pones en Fauna te la descuartizan rápido, pero eso es NATURALEZA (con mayúsculas) pura y dura.... La única duda es ¿se libró?

Pues tienes razón, no recuerdo haber visto muchas de éstas en Fauna ;)  Para no dejarte con la duda...

Foto eliminada--------------------------------------------------

Enlace al comentario

Con lo que me costo hacerla  :lol: son dos fotos en el mismo fotograma, primero hice la foto del tronco a 16 mm y un segundo de exposición, cambie la focal por un 200 y saque la foto de la luna a 1/250 F8  ;)

Ya me imagino que son 2 expos, jeje, pero no se, nunca me han llegado a convencer del todo este tipo de fotos, cuestión de gustos. Tal vez si fuera más peque y pareciera más real la vería distinta.

Enlace al comentario

Se suele repetir, ¿eh? Es algo que suelo escuchar a las personas que han visitado alguna vez África, que terminan enamorandose del país... y luego está eso, que ya con la experiencia anterior, sabes lo que quieres y vas a ello con mayor seguridad; y el equipo, claro, que siempre lo vamos mejorando.

No sé si conoces a Mario Moreno (está en 500px) él organiza viajes allá y son personalizados, creo recordar...,  tiene una galería fantástica, lleva más de doce años viajando a África. Yo estuve charlando con él sobre el tema, pero viajar tantos días seguidos ahora mismo es impensable para mí, tendré que esperar...

Mi viaje fue personalizado con una agencia del país. Mi pareja, el conductor y yo... la agencia me contrató las estancias que quería y el conductor.

Ahora lo haría de otra forma, contraría al conductor directamente, aún tengo contacto con el mío. No es necesario ni guía, ni nadie que me marque la ruta ;) ... tengo muy claro lo que quiero ver y hacer. Como bien dices, una vez que has estado y por tu cuenta, ya es más fácil todo.

Enlace al comentario

Es una verdadera suerte poder ver esto en directo, que envidia  :wub:

Pues ya sabes, cuando quieras te apuntas... que quiero ir con otro equipo y hacer otro tipo de fotos más personales.

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..." ;)

Enlace al comentario

Ya me imagino que son 2 expos, jeje, pero no se, nunca me han llegado a convencer del todo este tipo de fotos, cuestión de gustos. Tal vez si fuera más peque y pareciera más real la vería distinta.

La luna estaba de verdad, pero el problema es que sale deformada y más pequeña, esta es con una sola toma.

luzdelunat.jpg

Enlace al comentario

Pues como el nombre del hilo habla de tertulia y ByN pues os dejo mi presentación y, dependiendo de lo que ocurra mañana, leeré las 175 páginas.

La foto de la cascada que hay en El Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid por si alguien está interesado.

10462535964_501789f65f_c.jpg

Muy bonita! :1ok:  Encantado de verte aquí. Tómate algo, estás invitado ;)

Enlace al comentario

Esta te la dedico a ti, Esther, que te dije que te pondría una de tu tierra  :smile:  Sólo he encontrado unas con la D70s pero bueno.

14272540803_0e1713d393_c.jpg

Pongo la de color que en ByN creo que no le hace justicia

4.jpg

muchas gracias!!!!!!!  estas no te las había visto, en este caso me quedo con la de color, chula chula.

Asturias que bonita es :wub:  :wub: :wub:  :wub:  

Un abrazo

Enlace al comentario

Te explico, es una manera de marcar la dominancia, suele darse en utreros, es decir toros de tres años, juventud en el hombre....pasa que el más gallito monta a todos, pero llega un tiempo en que todos se revelan y lo castigan dándole "pal pelo", además queda apartado, el llamado toro abochornado, hasta su slidia seguro que permanece solo.

Luego también los hay los llamados toro maricón, aquel a que todos lo montan, Salen a la plaza con evidentes signos de ello, salen ensillados, que es una curvatura contracarpada, es decir, hacia abajo en la columna.

Gracias por la explicación, Antonio.  A mí, ni toros ni fútbol... B)

Enlace al comentario

Buenos días, a votar (quien quiera, creo que todavía no es obligatorio) y luego una vuelta con la familia y unas tapitas, con sus cañitas por supuesto, por el entorno de la Plaza Mayor (suena bien y todo)

Buena propuesta con una buena ilustración, J.Ramón. Yo voy a salir en bici ahora que aún no hace viento ni calor, me llevo la cámara por si acaso... lo de votar, veremos, lo voy a dejar para última hora a ver si con suerte se me hace tarde B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...