kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Siempre pensé que estas tomas tenían "tinte", y es que el color de estos bichos me fascina, la clines oscuras y el resto tostado....la escena ya es para estar, que me gustaría..... Pedazo foto. No te creas Antonio, eso que parece desenfoque no lo es... es una cantidad ingente de polvo. La D300s tuvo que pasar por una minuciosa limpieza de sensor al volver a Madrid. Eso sí, cuando recuerdo el primer cruce aún se me ponen los pelos de punta Joooo-deeeeer, Kercher, ¡VAYA ESCENA! :bravo: Pues ya sabéis... un año montamos una excursión rápida :lol: Me alegro que os guste Lástima, porque creo que la reducción y el escalado posterior hacen que pierda mucho la foto. Aún así, espero que os sirva para haceros una pequeña idea de la magnitud del evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Desde ayer y durante los próximos quince días en "El Parque de El Retiro" de Madrid, se celebra "La Feria del Libro", lugar de "tertulias" por excelencia. Seguramente el amigo "Gorilaenlaniebla" nos mostrará su presencia en la misma (la feria). Buenos días que casi se me olvida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Os leo y miro, pero estoy sin adsl y subir afotos es tedioso... Por el Retiro andaré hasta el día 15... Por cierto, que en el Palacio de Cristal hay una instalación muy maja para hacer fotos... Son una serie de hamacas distribuidas por el espacio vacio.. En cada hamaca hay un libro que se puede uno sentar a leer... En cada libro hay tres obras en diversos idiomas.. es curioso.. Venga, salu2 monstru@s (fotógrafic@s) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Y puestos a recomendar: LOS FILÁNTROPOS EN HARAPOS de Robert Tressell, editorial Capitan Swing... Es la primera novela Obrera de la Historia... Muy interesante...http://www.capitanswinglibros.com/catalogo.php/los-filantropos-en-harapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues ya sabéis... un año montamos una excursión rápida :lol: Compro!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Os leo y miro, pero estoy sin adsl y subir afotos es tedioso... Por el Retiro andaré hasta el día 15... Por cierto, que en el Palacio de Cristal hay una instalación muy maja para hacer fotos... Son una serie de hamacas distribuidas por el espacio vacio.. En cada hamaca hay un libro que se puede uno sentar a leer... En cada libro hay tres obras en diversos idiomas.. es curioso.. Venga, salu2 monstru@s (fotógrafic@s) Gracias por la info. Tenia pensado pasarme esta semana pero desconocía dicho montaje. Parece ideal para quedarse apartado en una esquina y....esperar los momentos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues ya sabéis... un año montamos una excursión rápida :lol: Me alegro que os guste Te vuelvo a citar. Hay que montarla rápido, no vaya a ser que ahora vaya el Juancar con todo el tiempo libre y nos deje sin bichos que afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buenas tardes, Hoy parece como si hubiera habido otra Final de Champions y unos ríen y otros lloran. Qué sabio es el refranero español cuando dice cosas como: La risa va por barrios. Nunca llueve a gusto de todos. .... .... Para gustos se hicieron los colores. Como he visto que se regalan flores pues colaboro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Te vuelvo a citar. Hay que montarla rápido, no vaya a ser que ahora vaya el Juancar con todo el tiempo libre y nos deje sin bichos que afotar Pues ya! Como pueda permitírmelo intentaré volver el verano que viene y si no pues a la India o Vietnam... que me caducan las dosis de vacunas. Dependerá de los días que podamos acoplar al enano con los abuelos y sobre todo lo que diga la jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pa mí estas dos joyas, hala! Para quien la quiera Ah, buenos días y vete poniendo unos cafés, que la gente está de lunes y andan "dormidos" Buenas tardes,Hoy parece como si hubiera habido otra Final de Champions y unos ríen y otros lloran. Qué sabio es el refranero español cuando dice cosas como:La risa va por barrios.Nunca llueve a gusto de todos.........Para gustos se hicieron los colores.Como he visto que se regalan flores pues colaboro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Un poco tarde para un café... así que para mi algo con cafeína y una buena tapa, a ver si recupero las fuerzas para teclear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Sigo yo también con el "Flower Power", que se nos acaba la primavera y las flores comienzan a achicharrarse. Una Dalia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bufff..................que buena...............................habrá que buscar que estáis muy "floridos" :wub: Date prisa que quedan pocos días y se nos va la cosa primaveril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Sigo yo también con el "Flower Power", que se nos acaba la primavera y las flores comienzan a achicharrarse. Una Dalia: Que preciosidad!!!!! De flor por supuesto... y de fotógrafa también (igual alguno se pone celosón jajajaja). Yo es que solo tengo flores coloreadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Que preciosidad!!!!! De flor por supuesto... y de fotógrafa también (igual alguno se pone celosón jajajaja). Yo es que solo tengo flores coloreadas Mr.Petar? Tú si que eres bello, por dentro y por fuera... Pues sube una coloreada, yo también tengo muchas en color... la versión en color para ti: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me voy a hacer la comida..................dejo encima de la mesa unas cervezas y unas aceitunas..............si a alguien le apetece. _DSC7051 por miguel-valencia, en Flickr ¡Qué detalle tienen esos pelitos del tallo con la luz!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me voy a hacer la comida..................dejo encima de la mesa unas cervezas y unas aceitunas..............si a alguien le apetece. _DSC7051 por miguel-valencia, en Flickr Como dice Merche... los detallitos del tallo preciosos!!!! Pero voy a ser un poco Forero "pegas", no crees que la zona de la punta de la flor está algo quemada o sin textura? Mr.Petar? Tú si que eres bello, por dentro y por fuera... Pues sube una coloreada, yo también tengo muchas en color... la versión en color para ti: Guapaaaaaaaaaaaa! Yo es que no soy de pararme a hacer flores... pero éstas en su momento me gustaron mucho ¡¡¡Para ti!!! King & Queen. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Y hago una reflexión... Viendo mis fotos antiguas... me doy cuenta de que he cambiado de firma casi más que de gallumbos (es un decir... que no soy tan cochino jajajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ya esta aquí.....................el forero reflexivo.................. ;) Y el forero editor... que he editado mi mensaje después de que hayas escrito tu jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me encatan las fotos que estáis poniendo y me gusta ver por aquí a Santos, tanto tiempo sin venir.... Estoy sin adsl, pero esta tarde puedo disponer unas horas de conexion y aprovecho.... Os dejo una foto del escritor chileno, Jorge Edwards, ayer, en la presentación del libro REQUIEM HABANERO POR FIDEL, de Juan Jesús Armas Marcelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Y una foto en un lugar en el que suelo probar material... En Majadahona, en Madrid.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Y el escritor Peter Berling, en el Tren Negro, camino de la Semana Negra de Gijón.... Volveré.... .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muscari neglectum (nazarenos) te fastidió el cielo, porque la idea era buena... los nazarenos más esquinados todavía y un fondo más uniforme.... y lo bordas. ...es que me tocáis la moral con las plantas (una de las pocas cosas que empiezo a conocer). Y esta para Aliena, que creo recordar que el color de la rosa la va perfectamente con su cabellera lisa y pelirroja +1! Esa foto la hice creo que el primer día que me llegó el 50mm 1.8G y estaba emocionado queriendo hacer fotos a todo lo que pillaba, así que creo que ni pensé mucho la foto jajajaja Pero si, tienes razón Y la Rosa que le has dedicado a Aliena (Rosa)... muy chula, aunque sigo diciendo que yo las fotos en blanco y negro... no se, me cuesta un mundo verlas Y una foto en un lugar en el que suelo probar material... En Majadahona, en Madrid.. La compo y el lugar me molan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Madre mía que de floripondios! :wub: Como me gustan todas y eso que a mí en ByN me pasa como con los bichos. No doy a basto!... Joerr! ya me habéis dejado sin "Me gustas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Como dice Merche... los detallitos del tallo preciosos!!!! Pero voy a ser un poco Forero "pegas", no crees que la zona de la punta de la flor está algo quemada o sin textura? Guapaaaaaaaaaaaa! Yo es que no soy de pararme a hacer flores... pero éstas en su momento me gustaron mucho ¡¡¡Para ti!!! King & Queen. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Son irresistibles las muscaris, eh? A mí es una plantita que me encanta. También tengo la mía, y ahora con la tuya ya tengo dos Ay no me hagas caso que hoy estoy un poco surrealista Gracias, Víctor. Te quedó muy bonita y mucho mejor enfocada que la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.