Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

No sé, igual digo alguna barbaridad, pero no tendría (aunque me lo pudiese permitir) una cámara sólo para ByN, por muy Leica que fuese. Y a tenor de las pruebas entre las fotos tomadas por la Leica monocromo y la M6 con el Tri-X, me quedo con ésta última. De todas formas, a mí las pruebas me gusta verlas en fotos exactamente iguales.

No sé, creo que ya no sabemos ni lo que queremos. La tecnología y el consumismo nos acecha a cada momento.

Coincido. Solo que para verlas exactamente iguales deberíamos imprimir la digital y/o escanear la de carrete. Y luego elegir qué soporte de visión preferimos. A priori, lo natural es el papel o derivados, nada de pantallas (o al contrario).

Saludos mediterráneos y soleados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe como molan las fotos que habéis puesto de las sillas en el Palacio de Cristal. Esas sillas, ¿están ahí permanentemente? (Hace mucho que no voy por allí :(

Mancoiper, que bonita la camelia, a parte de que tiene un nombre muy bonito, es muy sonoro para el oído, verdad? Camelia... suena a dulce ^_^

Gracias Jose Ramón por recordarnos que es el día del Medio Ambiente, muy bonito los tonos de ese... ¿atardecer?

Y la tuya Merche... genial! Ese barco al fondo le da un toque de 10 a la foto... (aunque me sobraría un poco de esa zona negra de abajo :P).

Yo os traigo una también para que DISFRUTÉIS del Medio Ambiente... viva la naturaleraaaaaaaaaaaaa! (Por cierto, ésta foto fue nuestro primer fotomontaje, yo creo que nos tiramos como 1 semana procesando [unas 3 horas diarias de media claro] jajajajaja) (siento que no sea en byn :( )

11503561423_2da2e2ef1a_c.jpg

Colores en el viento. por Fotografía ViAn, en Flickr

Enlace al comentario

Coincido. Solo que para verlas exactamente iguales deberíamos imprimir la digital y/o escanear la de carrete. Y luego elegir qué soporte de visión preferimos. A priori, lo natural es el papel o derivados, nada de pantallas (o al contrario).

Saludos mediterráneos y soleados

Pues tienes razón... 

Aquí, más que soleados, son abrasadores, ha llegado el verano de golpe. Hace dos días que aparecieron las hormigas con alas (así las llamo yo) y con ellas la entrada de calor fuerte, no fallan nunca...

Enlace al comentario

Joe como molan las fotos que habéis puesto de las sillas en el Palacio de Cristal. Esas sillas, ¿están ahí permanentemente? (Hace mucho que no voy por allí :(

Mancoiper, que bonita la camelia, a parte de que tiene un nombre muy bonito, es muy sonoro para el oído, verdad? Camelia... suena a dulce ^_^

Gracias Jose Ramón por recordarnos que es el día del Medio Ambiente, muy bonito los tonos de ese... ¿atardecer?

Y la tuya Merche... genial! Ese barco al fondo le da un toque de 10 a la foto... (aunque me sobraría un poco de esa zona negra de abajo :P).

Yo os traigo una también para que DISFRUTÉIS del Medio Ambiente... viva la naturaleraaaaaaaaaaaaa! (Por cierto, ésta foto fue nuestro primer fotomontaje, yo creo que nos tiramos como 1 semana procesando [unas 3 horas diarias de media claro] jajajajaja) (siento que no sea en byn :( )

11503561423_2da2e2ef1a_c.jpg

Colores en el viento. por Fotografía ViAn, en Flickr

Esto sí es primavera!!!!  :copa:

Me encanta, además de la foto, el vestido :wub:  que lleva Toñi 

Enlace al comentario

Sí, es un atardecer... Las Tuerces es un Monumento Natural al lado de la Montaña Palentina. Son producto de un hundimiento en una caverna kárstica (de las que se forman por el agua en roca caliza) y deja las rocas muy erosionadas, al estilo de la Ciudad Encantada de Cuenca, pero mejor :P.

Las rocas más centradas del primer plano corresponden a parte del sitio, la roca con forma de seta es la famosa "Mesa de las Tuerces" y los dos picos del fondo a izquierda según se mira es el Curavacas y a la derecha el Espigüete.... picos muy montañeros con muchos muertos cobrados...

Un sitio para pasar un finde si te gusta patear un poco... hayedos, pino ¿laricio? prados y media montaña (creo que lo más alto no pasa de los 2.600 m) El Parque Natural de Fuentes Carriones y Fuente el Cobre (aquí es donde nace mi río, el Pisuerga :D)

Toñi volando es mundial.... jajajaja

Joe pues te agradezco muchísimo guía improvisada que acabas de hacer sobre el lugar... me lo apunto!!!!!!!!!! :D

Gracias Jose Ramón!

Me gusta mucho.................Toñi levitando :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo

Y sinceramente... Toñi luce mejor que yo levitando, verdad? :P

Enlace al comentario

¡Como de aquí a Lima!. ¡No hay color!. ¡Amos anda! ¡Sobran las comparaciones!.... etc, etc... (siempre desde el cariño, claro :lol:  :lol: ). Es que donde esté Toñi, pues qué quieres Víctor, poco tienes que hacer... :rolleyes:  :rolleyes:

PD.- Me encantaría me indicaras un tutorial para eso de la levitación....

Yo que voy a decir excepto...  :wub:

jajajajajaja

Se lo he pasado a Víctor porque después de ver su trabajo me ha recordado lo que hace esta mujer

http://m.youtube.com/watch?v=ZSwXUQUK3yg

Y os contesto a los dos... lo mismo que os hemos dicho Toñi y yo en el facebook :P

Sobre el tutorial, aunque os parezca mentira no nos vemos capaz de hacerlo, porque para hacerlo pensamos que deberías ser experto, alguien con experiencia suficiente como mostrar al mundo su técnica, nosotros no llevamos ni 1 año y no tenemos una técnica definida... hay quien con poco tiempo se pone hacer hasta vídeos... no es nuestro estilo ese la verdad, no nos creemos más de lo que somos, unos simple aficionados que nos lo pasamos pipa realizando nuestras ideas locas, nothing more ^_^

Y Miguel... la verdad es que Toñi y yo hemos visto cositas de Natsumi Hayashi después de ver el video y que nos compares con ella para nosotros es un halago bastante grande, así que... graciaaaaaaaaaaaas!!!! ^_^

Esperemos algún día llegar a ser la mitad de famosa que ella (no tengo fe ni na jajaja).

Enlace al comentario

¡Como de aquí a Lima!. ¡No hay color!. ¡Amos anda! ¡Sobran las comparaciones!.... etc, etc... (siempre desde el cariño, claro :lol:  :lol: ). Es que donde esté Toñi, pues qué quieres Víctor, poco tienes que hacer... :rolleyes:  :rolleyes:

PD.- Me encantaría me indicaras un tutorial para eso de la levitación....

Una pelirroja y levitando... lo que ta faltaba  :lol: :lol: :lol:  Además, ¿tú no tienes escoba? ;)  A la hoguera!

Enlace al comentario

jajajajajaja

Y os contesto a los dos... lo mismo que os hemos dicho Toñi y yo en el facebook :P

Sobre el tutorial, aunque os parezca mentira no nos vemos capaz de hacerlo, porque para hacerlo pensamos que deberías ser experto, alguien con experiencia suficiente como mostrar al mundo su técnica, nosotros no llevamos ni 1 año y no tenemos una técnica definida... hay quien con poco tiempo se pone hacer hasta vídeos... no es nuestro estilo ese la verdad, no nos creemos más de lo que somos, unos simple aficionados que nos lo pasamos pipa realizando nuestras ideas locas, nothing more ^_^

Y Miguel... la verdad es que Toñi y yo hemos visto cositas de Natsumi Hayashi después de ver el video y que nos compares con ella para nosotros es un halago bastante grande, así que... graciaaaaaaaaaaaas!!!! ^_^

Esperemos algún día llegar a ser la mitad de famosa que ella (no tengo fe ni na jajaja).

Ya verás, cuando subas una foto que no estés en las nubes... vas a flipar con el comentario :lol: :lol:  Vas a tener que buscar una nueva categoría especial dentro del forero porculero ;)

Edito con mi faceta de forero editor

Enlace al comentario

Queréis saber el verdadero truco, tutorial o lo que sea para conseguir levitaciones? TRIPIS!

Si, Toñi y Victor se ponen hasta las cejas de ácido y vuelan, no hay más!

Abrazos pareja, y dile a Toñi la gran frase de La Haine "lo importante no es la caida, sino el aterrizaje".

Enlace al comentario

Ah, aprovechando.... Feliz Día del Medio Ambiente 2014

6233214501_38f031399c_o.jpg

(esta vez no es en blanco y negro, siento :( ).

MerchePG, esta tiene montaña :D

Aliena, yo soy pajarero.... la persona que sale conmigo una tarde al campo a buscar algo que ver, se engancha al vicio, te lo comento porque como ya miras la "natura" con otros ojos....

Un café.... buenos días...

Muy chula José :1ok: En mi opinión, como tú dices, me sobra un dedo por arriba... bueno un poco más ;) Ese cielo azul no aporta nada diferente y encima evitas la horizontal en el medio del cuadro. Échale un vistazo a algún halillo y sobre todo a los perdigones :ph34r:

Enlace al comentario

Una pelirroja y levitando... lo que ta faltaba  :lol: :lol: :lol:  Además, ¿tú no tienes escoba? ;)  A la hoguera!

Este post no lo has editado... me parece muy mal por tu parte xDDDDDDDDDDDD

Ya verás, cuando subas una foto que no estés en las nubes... vas a flipar con el comentario :lol: :lol:  Vas a tener que buscar una nueva categoría especial dentro del forero porculero ;)

Edito con mi faceta de forero editor

jajajajajajaj Pues ya pondré una foto en la que no estoy por las nubes listillo!!!! xD

Enlace al comentario

Queréis saber el verdadero truco, tutorial o lo que sea para conseguir levitaciones? TRIPIS!

Si, Toñi y Victor se ponen hasta las cejas de ácido y vuelan, no hay más!

Abrazos pareja, y dile a Toñi la gran frase de La Haine "lo importante no es la caida, sino el aterrizaje".

Vaya tela... tenía que soltarlo... pues que sepas que te has quedado sin la comisión que te llevabas por comprárselas a tu amigo, ahora nos buscaremos a otro!  :mad:

:lol:

Enlace al comentario

jajajajajaja

Sip, ahora está de moda eso. Cualquier día me hago yo un "cómo la hice" fotografiando un geranio, le añado una musiquita molona y veréis qué divertido queda, mejor que la foto, oye  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Vaya tela... tenía que soltarlo... pues que sepas que te has quedado sin la comisión que te llevabas por comprárselas a tu amigo, ahora nos buscaremos a otro!  :mad:

:lol:

Estoy seguro que esas ocurrencias que hacéis no son producto de estar sobrio!

Os imagino como Yoko Ono y Lennon dándole a la cabeza y con la risa floja, jajaja, qué grandes coño! Vosotros digo :1ok:  que a mi Lennon puf, me da pereza

Enlace al comentario

Pues nada, J.Ramón, si hoy es el día del Medio Ambiente y ya que tú hoy subes montaña, yo subo mar...

_DSC4593ByN_zps0e691420.jpg

Me gusta :1ok: Estoy con J. Ramón en que quizás le sobra algún dedito, no sé si hablamos de los mismos pero bueno... :lol:

Ese primer plano tan marcado, por esas enormes rocas, ocupa casi 1/3 de la foto. Una muralla que cuesta un poco saltar y poder apreciar lo mejor... esa continuidad, esa profundidad, ese seda salpicado por la rocas que nos enseñas en el resto de la imagen.

La contraposición de espacios con el procesado me mola pero, casi por el barco y por el muro del principio, me gustaría poder leerla al revés.

Una imagen que da mucho juego y para comentar bastante.

Abrazos,

Enlace al comentario

La tenía, pero con los recortes me ha quedado en escobillón de water  :mad:  :mad: y ya no vuela nada de nada.... ¡Por eso quiero el tutorial. En cuanto aprenda a levitar, ¡me río yo de las hogueras! ^_^  ^_^

Los me gustas se acaban rápido así que... facebook_like_button_hand.jpg y :lol:

Pues que no se diga. Mi granito de arena a eso del Día del Medio Ambiente. Lo siento, pero esta vez tiene que ser en color. Si eso, la paso a B&N pero me da que no...

Que chula!!!! Oye Rosa una pregunta... ¿porque centrada? Que seguro que tiene un porque... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...