Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues te ha quedado de lujo.... Me gusta mucho... ¿cascada del estrecho, Ordesa?.

No, gorila, no, ¡¡¡Albacete!!! ¡¡¡Ahí es na!!! :lol:

Es el nacimiento del río Mundo como ya desveló Mansell antes. Es difícil pillarlo con tanta agua, eso sólo se consigue en los años de muchas lluvias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas veces tiene tanta agua el río Mundo, por desgracia este año creo que no hay mucha, pero esta  te quedó de cine ;)  

Sí. Y es una pena porque el lugar bien lo vale, pero es lo que hay. La foto es del año pasado, hubo muchas lluvias este año pasado (a comienzos de año) y merecía la pena acercarse allí, eso sí, estaba atestado de gente, uffff, y eso que fui temprano.

Gracias!

Enlace al comentario

A veces hay lugares en nuestro país que parece que estuvieras en la misma selva. Al menos así, a trocitos... Ya la había visto en color y, como casi siempre que la foto lo vale, me quedo con las dos opciones. Los paisajes son "bonitos" en color, pero en B&N son más sugerentes...  :wub:  :wub:

Tienes razón, Rosa. A mí también me ocurre lo mismo. Aquí tenemos mucho y muy bonito, pero sí, en pequeñas porciones, jejeje

Gracias!

Enlace al comentario

Buenos dias! Aquí un cafelillo bien cargado que estoy ... almohada.gif

Ya he gastado todos los "me gusta" y me da a mi que no son 10 los que tenemos, sino 5, porque se me han gastado enseguida y llevo varios días sin entrar al foro  <_<

Ésto hay que llevarlo muy lejos, tenemos que hacer huelga o algo así para que nos hagan caso y nos den mas "me gustaaaaaaaa"!!! No somos recursos! Somos personas!!! (Esto lo entenderán los que trabajan en una consultora informática xD)

Se han quedado sin me gusta un montón de fotos, la de las tejas, la del rió mundo, las últimas de Mansell, la de la vuelta de rosca de v-strom :P

En fin... ese cafelillo viene ya? ^_^

Enlace al comentario

De ayer, una rutita con mi mujer y Ulises, es especial este Rincón cualquiera...la subiré a byn pero quiero que seáis vosotros los que le deis cera, no termina de convencerme....

Se me olvidaba, es una "pano" de cinco tomas verticales.

14194470160_df6f53603f_b.jpg

Pues a mí me parece una fenomenal foto... ¿que te la dé cera?... ¡¡¡No majo!!!! La enceras tu, o la barnizas pa enmarcar, que eres un vagueras. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

JAJAJA, ¡¡¡tú lo que quieres que no se me quite esta conjuntivitis!!!

Venga, otra vuelta, aunque sea de rosca...

14374836462_38ef5d7066_b.jpg

El aliviadero, jajajajaj, ay qué gracia me hace el nombre

De ayer, una rutita con mi mujer y Ulises, es especial este Rincón cualquiera...la subiré a byn pero quiero que seáis vosotros los que le deis cera, no termina de convencerme....

Pues por más que la miro no veo nada para criticarla, salvo que está tomada en las horas duras de luz, pero hasta con eso te ha quedado impoluta, así que nada.

Un lugar bien bonito, eh?

Venga una fotilla de lunes.

pfks5.jpg

Me he puesto a mirar la marca del cigarrillo pero no consigo verla, jeje. Ahí al sol, quemándose las manos y la salud.

Enlace al comentario

Buenos dias! Aquí un cafelillo bien cargado que estoy ... almohada.gif

Ya he gastado todos los "me gusta" y me da a mi que no son 10 los que tenemos, sino 5, porque se me han gastado enseguida y llevo varios días sin entrar al foro  <_<

Ésto hay que llevarlo muy lejos, tenemos que hacer huelga o algo así para que nos hagan caso y nos den mas "me gustaaaaaaaa"!!! No somos recursos! Somos personas!!! (Esto lo entenderán los que trabajan en una consultora informática xD)

Se han quedado sin me gusta un montón de fotos, la de las tejas, la del rió mundo, las últimas de Mansell, la de la vuelta de rosca de v-strom :P

En fin... ese cafelillo viene ya? ^_^

¿Quién dijo 10? Son cinco, o menos... <_<

Enlace al comentario

Me gusta mucho pero te digo lo que a Merche el otro día con la marina. Ese pedazo de muro, tan oscuro en primer plano y que ocupa 1/3 del cuadro, cuesta saltarlo y levantar la vista al centro de interés. En mi opinión no ayuda especialmente en la composición y tampoco le aporta profundidad ni continuidad a la foto.

El epicentro de la imagen, en este caso la zona del salto de agua, queda un poco plana y apagada ante tanto contraste en su espacio inferior.

Joerr! como soy, espero no haberme pasado mucho :(

Enlace al comentario

¿Y donde está esto si puede saberse?  ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho pero te digo lo que a Merche el otro día con la marina. Ese pedazo de muro, tan oscuro en primer plano y que ocupa 1/3 del cuadro, cuesta saltarlo y levantar la vista al centro de interés. En mi opinión no ayuda especialmente en la composición y tampoco le aporta profundidad ni continuidad a la foto.

El epicentro de la imagen, en este caso la zona del salto de agua, queda un poco plana y apagada ante tanto contraste en su espacio inferior.

Joerr! como soy, espero no haberme pasado mucho :(

Conmigo nunca te calles nada, eh? Valoro muchísimo las críticas constructivas que haces siempre, que además te hacen ver cosas en las que no habías reparado.

Enlace al comentario

Si venís a casa os invito a verlo, así que ya sabéis, organizamos una quedadita y os llevo, el sitio pega para llevar modelo y probar con algún desnudo naturalmente artístico jajaja.

Pues me da miedo, ¿y si te da por tirar una granada?...eres peor que Jeanette jajajaja mejor te pongo una granaína ¿te vale?

Pero no nos dices donde es  :lol: pues yo no te digo donde está esta  ;)

cataratas.jpg

Enlace al comentario

Sé que tanta agua por delante perjudicaba, pensaba que la pano saldría más regular pero a medida que subía haciendo tomas las perspectivas hacían que se achicaran las superiores. Quise conservar el brillo de la caída del agua en la zona del estanque, de ahí que ese plano inferior esté a dos tonos.

¿Pasarte?...pol favol, si tienes toda la razón, eso sí, no sé si son excusas o no pero había demasiados condicionantes, la lente no era la mejor, las luces...chungas de verdad y mi manía de rizar el rizo haciendo el paria con probaturas....prometo ser bueno y no salirme del redil.

Muchas gracias, Miguel y  GIF009_zpsa5b119ac.gif

Conmigo nunca te calles nada, eh? Valoro muchísimo las críticas constructivas que haces siempre, que además te hacen ver cosas en las que no habías reparado.

A veces es mejor pasarse que no llegar. A mí esos comentarios siempre me sirven y me ayudan a afinar la mirada. La foto me sigue pareciendo magnífica, pero ahora la vuelvo a mirar y sí veo eso que dices. Y lo tendré en cuenta cuando haga las mías. Estas críticas nos enriquecen a todos y no desmerecen en nada la labor de los compañeros...  :thank_you:  :thank_you:

Gracias a los tres, os estoy empezando a coger cada vez más cariño y al final me va a costar un mundo comentar :(

Una para que os toméis venganza... creo que se me fue un poco el dedo al intentar sobrepasar alguna reglita y no sé si la cagué :lol: :lol: Me interesa mucho vuestra opinión.

Foto eliminada-------------------------------

When it is time to wait, you must wait...

Enlace al comentario

Usted y yo tendremos que hablar muy profundamente sobre fotografía....acuérdese....

Esto ya no es normal.....

¿te acuerdas? Es la mano de Carmen, la pareja de Don H. en O Grove.... Ya hablaremos de fotos, ya... Muy pronto.

Enlace al comentario

Pues esta debería ir en B&N, pero hoy estoy rebelde ;)

SS.jpg

Pues me gusta y me recuerda a un amigo muy querido, nikonista de siempre.... Fenomenal la foto, digasé.

Enlace al comentario

Y no llegaste a quererme

Media granaína, José Monge y Francisco Sánchez.

Estilo libre que se interpreta en acorde de mi menor.

Escuchad las modulaciones de voz que hace el amigo Camarón.

Teliiiiiiiiita.

Enlace al comentario

Gracias a los tres, os estoy empezando a coger cada vez más cariño y al final me va a costar un mundo comentar :(

Una para que os toméis venganza... creo que se me fue un poco el dedo al intentar sobrepasar alguna reglita y no sé si la cagué :lol: :lol: Me interesa mucho vuestra opinión.

13188740463_7b116d7960_z.jpg

Me encanta la foto, pero yo me hubiera cargado los dos cuadros de los lados y la habría compuesto sólo con la puerta y los cusdros del fondo, pero es que soy muy primario.... :blink: :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario

13188740463_7b116d7960_z.jpg

Tal vez recortar un poco la retaguardia -ese lado derecho del encuadre, hasta justo sobrepasar el marco de la puerta- y que la perspectiva hubiera sido perpendicular a la pared...

Pero nada en la foto me molesta. Es más, me gustan las desviaciones :whistling:  :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...