Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

A los amigos siempre hay que contentarlos  ;)

reflejo.jpg

Andaba un servidor pensando en subir su primera aportación a este hilo pero es que jooooder, con cosas así se le quitan uno las ganas. Y eso que no me suelen gustar los paisajes ni el formato vertical.

:1ok:

Pero tu sigue subiendo por favor, no te vayas a cohibir por mis pudores :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

A los amigos siempre hay que contentarlos 

reflejo.jpg

Ves, así sí.. qué chula! :wub:  A ver si podemos vernos de una vez ;)

Andaba un servidor pensando en subir su primera aportación a este hilo pero es que jooooder, con cosas así se le quitan uno las ganas. Y eso que no me suelen gustar los paisajes ni el formato vertical.

:1ok:

Pero tu sigue subiendo por favor, no te vayas a cohibir por mis pudores :lol:

Un saludo.

Pues ya estás tardando en subir y unirte a la Tertulia de Todos. Ya sabes que aquí se dan tantos palos como zanahorias, pero no es nada personal...jejeje o igual sí :lol: :lol:

Encantado de verte por aquí y tómate algo que ésta la pago yo :1ok:

Enlace al comentario

¡Cosa guapa!. Eso sí, yo también optaría por lo horizontal. A mí en general me gusta el formato vertical (si hay por ahí algún sicólogo, seguro que puede explicar esas cosas  :P  :P ), pero los paisajes me apetecen más en horizontal... Eso sí, después de ver fotos así, prometo que nunca más colgaré aquí paisajes que no sean en B&N... :wub:  :wub:

Es en vertical por la geometría :P  Prueba, igual si la doblas por la mitad coinciden  ;) 

Enlace al comentario

Estamos en plena Feria del Libro en Madrid... Recomendación, éste libro de ediciones Malpaso, con una característica: con su compra regalan el ebook, y una máxima: La comida es la maldición de las Clases Bebedoras....

35erg.jpg

Enlace al comentario

Y foto del día... Campos de Guadalajara:

Ando, pero no camino
 Veo, pero no miro
 toco, pero no acaricio
 Oigo, pero no entiendo
 El viento me mece
 Y yo estático, rotundo, imperturbable.
 Árbol, al fín

uceda011p1600x1200.jpg

Enlace al comentario

Y foto del día... Campos de Guadalajara:

Ando, pero no camino

Veo, pero no miro

toco, pero no acaricio

Oigo, pero no entiendo

El viento me mece

Y yo estático, rotundo, imperturbable.

Árbol, al fín

uceda011p1600x1200.jpg

Muy bonita! Me gusta como está compuesta con esos dos espacios tan diferentes a lo largo de la diagonal  :1ok:  Le aportan mucho dinamismo, profundidad y volumen a la foto.

Enlace al comentario

Muy bonita! Me gusta como está compuesta con esos dos espacios tan diferentes a lo largo de la diagonal  :1ok:  Le aportan mucho dinamismo, profundidad y volumen a la foto.

Gracias por el comentario, me agrada que te guste, pa qué nos vamos a engañar... :D :D :D

Enlace al comentario

Un lugar que me trae grandes recuerdos... ;)

4.jpg

El hombre que llega a entender el presente no necesita nada más, sólo vivirlo... (Ghost Dog)

Me encanta tod en la foto: la compo, la gradación del blacanguay, el movimiento del agua, las nubes, y el señor solitario abajo al que, nada más ver la foto, se me va la vista ... Magnífica... Enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues una musiquita......

Je, je... conocía la canción -versión de estudio- porque la tenian mis hijos en un recopilatorio que escuchábamos en el coche y también sabía de un músico que se llamaba Jason Mraz. Pero no tenía ni idea de qué música hacía ni de quién se trataba. Mira por dónde que ahora ya lo sé ;)

Gracias por el acompañamiento (de mi desayuno B) )

Buen dominguín

Enlace al comentario

Y dejo esta fotica para todos aquellos que no les va el formato vertical:  :lol:

13934040665_0a8a200520_b.jpg

Pues te ha quedado de lujo.... Me gusta mucho... ¿cascada del estrecho, Ordesa?.

Enlace al comentario

Así es imposible irse....

Entre un proyectito que tenemos entre manos y que necesito un descanso....quería retirarme de los ruedos pero veo que me va a resultar complicado, encima para colmo os acordáis de mi y yo más de vosotros...en fin, que tendré que dosificar el tiempo...

Precioso tejado, José Ramón, muchas gracias por tenerme ahí.

UN abrazo.

¿Y dónde vas a estar y te van a tratar mejor? ;)  No te alejes mucho... ahora que mi oído empieza a escuchar algo más que "croac, croac" :lol: :lol:

Enlace al comentario

Así es imposible irse....

Entre un proyectito que tenemos entre manos y que necesito un descanso....quería retirarme de los ruedos pero veo que me va a resultar complicado, encima para colmo os acordáis de mi y yo más de vosotros...en fin, que tendré que dosificar el tiempo...

Precioso tejado, José Ramón, muchas gracias por tenerme ahí.

UN abrazo.

¿Y por qué ta vas a ir? esta para que no te marches  ;)

jarama7.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...