frenadol Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 A los amigos siempre hay que contentarlos Andaba un servidor pensando en subir su primera aportación a este hilo pero es que jooooder, con cosas así se le quitan uno las ganas. Y eso que no me suelen gustar los paisajes ni el formato vertical. Pero tu sigue subiendo por favor, no te vayas a cohibir por mis pudores :lol: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 A los amigos siempre hay que contentarlos Ves, así sí.. qué chula! A ver si podemos vernos de una vez Andaba un servidor pensando en subir su primera aportación a este hilo pero es que jooooder, con cosas así se le quitan uno las ganas. Y eso que no me suelen gustar los paisajes ni el formato vertical. Pero tu sigue subiendo por favor, no te vayas a cohibir por mis pudores Un saludo. Pues ya estás tardando en subir y unirte a la Tertulia de Todos. Ya sabes que aquí se dan tantos palos como zanahorias, pero no es nada personal...jejeje o igual sí :lol: Encantado de verte por aquí y tómate algo que ésta la pago yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ¡Cosa guapa!. Eso sí, yo también optaría por lo horizontal. A mí en general me gusta el formato vertical (si hay por ahí algún sicólogo, seguro que puede explicar esas cosas ), pero los paisajes me apetecen más en horizontal... Eso sí, después de ver fotos así, prometo que nunca más colgaré aquí paisajes que no sean en B&N... Es en vertical por la geometría Prueba, igual si la doblas por la mitad coinciden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Kercher, todo un homenaje Capa Y lo de (Nigel) Mansell (Adams) y su visión paisajística es de nota vertical :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Y a la noche, musiquita y danza....Dead Can Dance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Venga ese cafetito y unos churrillos....Con un homenaje a Doisneau... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Estamos en plena Feria del Libro en Madrid... Recomendación, éste libro de ediciones Malpaso, con una característica: con su compra regalan el ebook, y una máxima: La comida es la maldición de las Clases Bebedoras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Y foto del día... Campos de Guadalajara: Ando, pero no camino Veo, pero no miro toco, pero no acaricio Oigo, pero no entiendo El viento me mece Y yo estático, rotundo, imperturbable. Árbol, al fín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Y foto del día... Campos de Guadalajara: Ando, pero no camino Veo, pero no miro toco, pero no acaricio Oigo, pero no entiendo El viento me mece Y yo estático, rotundo, imperturbable. Árbol, al fín Muy bonita! Me gusta como está compuesta con esos dos espacios tan diferentes a lo largo de la diagonal Le aportan mucho dinamismo, profundidad y volumen a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muy bonita! Me gusta como está compuesta con esos dos espacios tan diferentes a lo largo de la diagonal Le aportan mucho dinamismo, profundidad y volumen a la foto. Gracias por el comentario, me agrada que te guste, pa qué nos vamos a engañar... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Un lugar que me trae grandes recuerdos... Foto eliminada --------------------------------------------------- El hombre que llega a entender el presente no necesita nada más, sólo vivirlo... (Ghost Dog) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Un lugar que me trae grandes recuerdos... El hombre que llega a entender el presente no necesita nada más, sólo vivirlo... (Ghost Dog) Me encanta tod en la foto: la compo, la gradación del blacanguay, el movimiento del agua, las nubes, y el señor solitario abajo al que, nada más ver la foto, se me va la vista ... Magnífica... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Pues una musiquita...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Pues una musiquita...... Je, je... conocía la canción -versión de estudio- porque la tenian mis hijos en un recopilatorio que escuchábamos en el coche y también sabía de un músico que se llamaba Jason Mraz. Pero no tenía ni idea de qué música hacía ni de quién se trataba. Mira por dónde que ahora ya lo sé Gracias por el acompañamiento (de mi desayuno ) Buen dominguín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 A los amigos siempre hay que contentarlos Tus procesados en ByN son muy buenos. Los dejas en su punto de todo. Te puedes recrear por ellos un buen rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Un lugar que me trae grandes recuerdos... El hombre que llega a entender el presente no necesita nada más, sólo vivirlo... (Ghost Dog) En tus fotos siempre interviene el elemento humano, dotando a cada foto de una historia. Eso me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Para V-Strom, que he leído que nos deja una temporada... vuelve pronto... Buenos días, ¿café? ¡Qué sencilla y qué bonita! Me trae a la mente esta canción: "Míralos, están ahí, llueva o nieve en diciembre o en abril los tejados son así..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Y dejo esta fotica para todos aquellos que no les va el formato vertical: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Y dejo esta fotica para todos aquellos que no les va el formato vertical: Pues te ha quedado de lujo.... Me gusta mucho... ¿cascada del estrecho, Ordesa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Y dejo esta fotica para todos aquellos que no les va el formato vertical: Ésta me suena haberla visto en color o muy parecida y me gustó mucho El ByN también le queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Así es imposible irse.... Entre un proyectito que tenemos entre manos y que necesito un descanso....quería retirarme de los ruedos pero veo que me va a resultar complicado, encima para colmo os acordáis de mi y yo más de vosotros...en fin, que tendré que dosificar el tiempo... Precioso tejado, José Ramón, muchas gracias por tenerme ahí. UN abrazo. ¿Y dónde vas a estar y te van a tratar mejor? No te alejes mucho... ahora que mi oído empieza a escuchar algo más que "croac, croac" :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Y dejo esta fotica para todos aquellos que no les va el formato vertical: Pocas veces tiene tanta agua el río Mundo, por desgracia este año creo que no hay mucha, pero esta te quedó de cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Al final no pensaba ir pero a ultima hora me pude escapar, del Jarama Vintage Festival 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Así es imposible irse.... Entre un proyectito que tenemos entre manos y que necesito un descanso....quería retirarme de los ruedos pero veo que me va a resultar complicado, encima para colmo os acordáis de mi y yo más de vosotros...en fin, que tendré que dosificar el tiempo... Precioso tejado, José Ramón, muchas gracias por tenerme ahí. UN abrazo. ¿Y por qué ta vas a ir? esta para que no te marches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Una musiquilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.