MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Las texturas de los Anthirrinum sp. son muy fastidiadas, en este caso, pese a la idea, creo que el b/n le va poco a esta boca de dragón. Algo más suave, para permitir sacar los tercipelos del pétalo.... un revelado muy cuidadoso. En color es parecido a ésto: pero ésta es silvestre y supongo que la tuya cultivada.... ¡Qué bien que estés por aquí, J.Ramón, además de ver tus bonitas fotos, aprendemos los nombres de las plantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Madre mía que de floripondios! :wub: Como me gustan todas y eso que a mí en ByN me pasa como con los bichos. No doy a basto!... Joerr! ya me habéis dejado sin "Me gustas" Yo también estoy sin "Me Gustas" desde esta mañana. Esto no pue ser... hay que pedir más en algún sitio. ¡¡¡Tenemos mono!!! Gorila, interesantes los gestos y personajes que retratas. El lugar de Majadahonda donde vas a hacer pruebas me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡Qué bien que estés por aquí, J.Ramón, además de ver tus bonitas fotos, aprendemos los nombres de las plantas. +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¿Para cuando subiréis una porquería de foto que pueda criticar con mala leche?. ¡Tengo mono! Sí, con esta gente no se puede hacer de forero porculero! :lol: Encima te echan flores :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Seguramente muchos de vosotros ya lo habréis visto, sobretodo los maestros... os aconsejo no perdérselo porque es un videotutorial que cualquiera que quiera avanzar en la fotografía debería conocer, espero que os guste Un abrazo! http://www.youtube.com/watch?v=sgAVfafinOk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo han puesto hoy en "principiantes" y han quedado las cosas muy claras :1ok: :1ok: Si, lo se, solamente quería compartirlo por aquí por si no entran en principiantes A parte de que ya lo había visto hace mucho tiempo... recuerdo que lo puso Jayma en su perfil de facebook diciendo que iba a mostrar sus secretos más ocultos sobre fotografía... menuda risa jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Un poco de morriña marinera.... Ah, buenos días Unos tienen morriña marinera y otros morriña montañera Me gusta esa neblina que inunda el paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ¿Para cuando subiréis una porquería de foto que pueda criticar con mala leche?. ¡Tengo mono! Sí, con esta gente no se puede hacer de forero porculero! :lol: Encima te echan flores :lol: Mira quienes hablan!!! Anda que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues, pasaba por aquí, y se me cayó una camelia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ¡Qué bonita! Mira que me gustan esas transiciones de luz que dejan el motivo en un claroscuro. Pues, pasaba por aquí, y se me cayó una camelia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Fotos chulis... Os copio el link a una entrada de un compañero del foro en la que enlaza a una interesante comparativa entre las imágenes tomadas por una Leica M6 con carrete Tri-X y las tomadas por una digital exclusiva de blanco y negro, la Leica M Monochrom: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292063&p=3421932 A estas horas ya apetece una cervecita antes de cenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Fotos chulis... Os copio el link a una entrada de un compañero del foro en la que enlaza a una interesante comparativa entre las imágenes tomadas por una Leica M6 con carrete Tri-X y las tomadas por una digital exclusiva de blanco y negro, la Leica M Monochrom: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292063&p=3421932 A estas horas ya apetece una cervecita antes de cenar Pues yo la cervecita ya me la he tomado La Leica Monocromo es lo más parecido al carrete que hay, pero existen demasiadas variantes, revelador, tiempo de revelado, agitación... y sobretodo ¿como han scaneado las copias de Tri-X? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ¿Una Leica sólo para monocromo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues yo la cervecita ya me la he tomado La Leica Monocromo es lo más parecido al carrete que hay, pero existen demasiadas variantes, revelador, tiempo de revelado, agitación... y sobretodo ¿como han scaneado las copias de Tri-X? Con el Epson V700 ¿Una Leica sólo para monocromo? Sí. Además es muy cuqui, como casi todas las Leicas. Pero vale un pastizal... :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Con el Epson V700 Sí. Además es muy cuqui, como casi todas las Leicas. Pero vale un pastizal... :mad: No sé, igual digo alguna barbaridad, pero no tendría (aunque me lo pudiese permitir) una cámara sólo para ByN, por muy Leica que fuese. Y a tenor de las pruebas entre las fotos tomadas por la Leica monocromo y la M6 con el Tri-X, me quedo con ésta última. De todas formas, a mí las pruebas me gusta verlas en fotos exactamente iguales. No sé, creo que ya no sabemos ni lo que queremos. La tecnología y el consumismo nos acecha a cada momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 No sé, igual digo alguna barbaridad, pero no tendría (aunque me lo pudiese permitir) una cámara sólo para ByN, por muy Leica que fuese. Y a tenor de las pruebas entre las fotos tomadas por la Leica monocromo y la M6 con el Tri-X, me quedo con ésta última. De todas formas, a mí las pruebas me gusta verlas en fotos exactamente iguales. No sé, creo que ya no sabemos ni lo que queremos. La tecnología y el consumismo nos acecha a cada momento. Así es, vivimos pendientes de todo aquello que sale o pueda salir... La Monocrom debe de ser muy buena captando detalle y, también, tirando a alta sensibilidad. Pero, chica, por menos de la décima parte te haces con una estupenda cámara como la Nikon FM3A y te sobra para comprar y revelar un carro de carretes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Así es, vivimos pendientes de todo aquello que sale o pueda salir... La Monocrom debe de ser muy buena captando detalle y, también, tirando a alta sensibilidad. Pero, chica, por menos de la décima parte te haces con una estupenda cámara como la Nikon FM3A y te sobra para comprar y revelar un carro de carretes. Sin duda. Así lo veo yo también. Esto de la fotografía es que tiene tantas vertientes en cuanto a gustos, que cada cual tiene para elegir lo que más le satisfaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Sin duda. Así lo veo yo también. Esto de la fotografía es que tiene tantas vertientes en cuanto a gustos, que cada cual tiene para elegir lo que más le satisfaga. Yo tiendo a elegirlo todo... Y me emociono viendo objetivos. Mucho más que con las camaras, sobre todo las digitales... que se devalúan más que los smartphones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues yo hoy he estado probando la Sony A7R con objetivos Leica, la cámara es una pasada, parece de juguete pero tiene una calidad impresionante, el visor electrónico es lo único que le falla un poco, pero entre los 6000 de una Leica y los 2000 de la Sony, creo que no tengo dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo tiendo a elegirlo todo... Y me emociono viendo objetivos. Mucho más que con las camaras, sobre todo las digitales... que se devalúan más que los smartphones Yo me emocionaría más probándolos, ufff, ahora mismo si pudiera caerían el 105mm DC y el 85mm 1.4 Sí. Lo de los smartphones tiene tela también, desde marzo tengo el iPhone 5s y ahora ya va a salir (si no ha salido ya) el 6. Ainsssss, el consumismo! Pues yo hoy he estado probando la Sony A7R con objetivos Leica, la cámara es una pasada, parece de juguete pero tiene una calidad impresionante, el visor electrónico es lo único que le falla un poco, pero entre los 6000 de una Leica y los 2000 de la Sony, creo que no tengo dudas... ¡¡¡Vaya precios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues yo para mi cumple que es dentro de poco me he pedido esta. http://www.amazon.com/Hasselblad-H5D-60-Medium-Format-Camera/dp/B00CX7QRUK Solo me falta alguien que quiera regalármela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues también dentro de poco es mi cumple.....................me has dado la idea. :lol: Pues comprando dos te regalan el envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues comprando dos te regalan el envío De por si acaso, si os regalan otra con el envío acordaos de mí :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues yo para mi cumple que es dentro de poco me he pedido esta. http://www.amazon.com/Hasselblad-H5D-60-Medium-Format-Camera/dp/B00CX7QRUK Solo me falta alguien que quiera regalármela Bah! Pues de 5 opiniones 4 son negativas, tampoco será para tanto... jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo me emocionaría más probándolos, ufff, ahora mismo si pudiera caerían el 105mm DC y el 85mm 1.4 Pues esos dos con una D700 (o cualquier otra full frame), tela fina :wub: Yo con los móviles me gasto lo mínimo. Más de cien euros, en mi caso, sería un despilfarro. No los disfruto en absoluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.