Víctor Peña Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Vamos a por ellas, que ya es la hora!!! Me apuntoooooooooooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Abstenerse menores de................................... jajajajajajaj Eeeeeeeeeeh! Que soy bajito pero yo ya tengo pelos en... la barba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Buenas madrugadas. Foto con el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Que hermosa toma, pues me han animado aunque tarde pues no les leo y les pierdo la huella, con su permiso anexo más adelante Te la pongo en color por ser tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bueno con su permiso me "cuelo", esta va para todos ustedes Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bueno con su permiso me "cuelo", esta va para todos ustedes Saludos Israel Que bonita Copacabana, una buena foto para un viernes... dan ganas de salir del curro y patearse nuestro bello mundo Un abrazo! Y buenos días for everybody!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues mira tú, el palito no molestaba nada de nada hasta que lo has mencionado. Ahora ya dudo... (Es que me lo has puesto a huevo....) Ya sabes la coña que tenemos desde el primer palito pero no lo pienso quitar... antes borro el resto de la foto y dejo sólo el palito :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Por cierto...................nadie ha comentado el nuevo avatar de Víctor..............como se lo cambia tan a menudo. De quien será esa mano ????????????????? Siempre colgado? no, si ya lo dije en su momento....................este chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Victor siempre está colgado, así que éste nos parece su estado natural :lol: !Qué grande eres Victor! Abrazo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bla bla bla bla.................gambas y vinito blanco y a esas horas................................. "na de na". Pues invito yo. Copia - _DSC8744 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo costero Os lo juro... solo he dado 1 me gusta hoy y ya se me han acabado Eso si... ésta fideua se merece muchos me gustaaaaaaaaaaas! Menuda pintaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Por cierto...................nadie ha comentado el nuevo avatar de Víctor..............como se lo cambia tan a menudo. De quien será esa mano ????????????????? Siempre colgado? no, si ya lo dije en su momento....................este chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Victor siempre está colgado, así que éste nos parece su estado natural :lol: !Qué grande eres Victor! Abrazo a los dos. jajajajajajajajaja Vaya dos... pues ale! Lo voy a cambiar otra vez y por una en la que no estoy colgado sino por una... en la que me ayudo a mi mismo A ver que os parece la foto y el mensaje que quisimos transmitir con ella. Fotografía ViAn - Idea y fotografía: Toñi Ibáñez. - Modelo y edición: Víctor Peña. Pulsad en la foto si queréis verla con fondo negro. Ayúdate a ti mismo para que tu vida cambie. por Fotografía ViAn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 No pulso el "me gusta"....................te lo digo directamente :1ok: :1ok: Un abrazo a los 2 ..........................aunque Toñi no aparezca....................seguro que estaría por la trastienda :lol: En realidad... Toñi si que es parte de la foto, a ver si adivinas como Venga va, dale a ese coco Abrazos para ti también Migueeeeeeeel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Buenos y calurosisímos días.... ¿un café con hielo podría ser? Muy bonita, me gusta mucho un pelín menos de ruido y sin los perdigones encima de la nube de la izquierda y queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bueno con su permiso me "cuelo", esta va para todos ustedes Saludos Israel Está muy chula! Bonita atmósfera has creado. La duda me viene por los pajarillos, igual sin que se mosquee J. Ramón un perdigonazo, digo un clonadillo ... pobres! :lol: me distraen demasiado de lo importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 jajajajajajajajaja Vaya dos... pues ale! Lo voy a cambiar otra vez y por una en la que no estoy colgado sino por una... en la que me ayudo a mi mismo A ver que os parece la foto y el mensaje que quisimos transmitir con ella. Fotografía ViAn - Idea y fotografía: Toñi Ibáñez. - Modelo y edición: Víctor Peña. Pulsad en la foto si queréis verla con fondo negro. Ayúdate a ti mismo para que tu vida cambie. por Fotografía ViAn ¡Me encanta! ¡Me encanta! y no la veo nada fácil de realización... Yo quiero una que eso de la capacidad de ayudarse uno mismo deberíamos traerlo de serie... ;) Poco que añadir a lo que ha dicho Rosa, me gusta mucho Pedazo imaginación tenéis! Da recuerdos a Toñi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Gracias Kercher tengo otra por ahí sin pelicanos por si la quieres ver en un rato de ocio, buena toma Víctor muy creativa Saludos a todos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola. Sólo queria recomendar el número extra de verano de Réponses Photo, monográfico sobre encuadre y composición. Esta revista, en francés, yo la suelo encontrar en el kiosco de El Corte Inglés. También tienen edición digital, pero la impresión es muy cuidada y la prefiero en papel. Salu2! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buenos días. Una joya de Bob Dylan sin luces: La letra y la procedencia: Bob Dylan - All Along the Watchtower (Letra Traducida)Letra Traducida de Bob Dylan - All Along the Watchtower (John Wesley Harding, 1967) Bob Dylan - All Along the Watchtower There must be some way out of hereSaid the joker to the thiefThere's too much confusionI can't get no reliefBusinessmen, they drink my winePlowmen dig my earthNone of them along the lineKnow what any of it is worthNo reason to get excitedThe thief he kindly spokeThere are many here among usWho feel that life is but a jokeBut you and I, we've been through thatAnd this is not our fateSo let us not talk falsely nowThe hour is getting lateAll along the watchtowerPrinces kept the viewWhile all the women came and wentBarefoot servants, tooOutside in the distanceA wildcat did growlTwo riders were approachingThe wind began to howl Tiene que haber alguna manera de salir de aquíLe dijo el bromista al ladrónHay demasiada confusiónNo puedo encontrar alivioHombres de negocios, ellos se beben mi vinoLabradores cavan mi tierraNinguno de ellos a lo largo de la líneaSabe lo que algo de ello valeNo hay motivo para excitarseEl ladrón amablemente hablóHay mucho aquí entre nosotrosQue siente que la vida no es nada más que una bromaPero tu y yo, hemos pasado por elloY este no es nuestro destinoAsí que no nos dejes hablar falsamente ahoraLa hora se hace tardeA lo largo de la atalayaLos príncipes mantuvieron la vistaMientras todas las mujeres vinieron y se fueronSirvientas descalzas, tambiénFuera en la distanciaUn gato salvaje gruñóDos jinetes se acercabanEl viento empezó a aullar Una versión brutal de Hendrix que inmortalizó la canción en su tiempo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HdjFZ1GlLeU Y aquí el enlace a una interpretación "actual" del propio Dylan con una propina de su añejo Forever Young con el Boss Springsteen: Buen finde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buenos días. Una joya de Bob Dylan sin luces: La letra y la procedencia: Bob Dylan - All Along the Watchtower (Letra Traducida)Letra Traducida de Bob Dylan - All Along the Watchtower (John Wesley Harding, 1967) Bob Dylan - All Along the Watchtower There must be some way out of here Said the joker to the thief There's too much confusion I can't get no relief Businessmen, they drink my wine Plowmen dig my earth None of them along the line Know what any of it is worth No reason to get excited The thief he kindly spoke There are many here among us Who feel that life is but a joke But you and I, we've been through that And this is not our fate So let us not talk falsely now The hour is getting late All along the watchtower Princes kept the view While all the women came and went Barefoot servants, too Outside in the distance A wildcat did growl Two riders were approaching The wind began to howl Tiene que haber alguna manera de salir de aquí Le dijo el bromista al ladrón Hay demasiada confusión No puedo encontrar alivio Hombres de negocios, ellos se beben mi vino Labradores cavan mi tierra Ninguno de ellos a lo largo de la línea Sabe lo que algo de ello vale No hay motivo para excitarse El ladrón amablemente habló Hay mucho aquí entre nosotros Que siente que la vida no es nada más que una broma Pero tu y yo, hemos pasado por ello Y este no es nuestro destino Así que no nos dejes hablar falsamente ahora La hora se hace tarde A lo largo de la atalaya Los príncipes mantuvieron la vista Mientras todas las mujeres vinieron y se fueron Sirvientas descalzas, también Fuera en la distancia Un gato salvaje gruñó Dos jinetes se acercaban El viento empezó a aullar Una versión brutal de Hendrix que inmortalizó la canción en su tiempo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HdjFZ1GlLeU Y aquí el enlace a una interpretación "actual" del propio Dylan con una propina de su añejo Forever Young con el Boss Springsteen: Buen finde! ¡¡¡¡¡waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!....... De las cosas que marcan pa siempre..... ¡¡¡¡graaandeeeee!!!!!..... Ya tengo gasofa pa el finde.... Chísimas grashias,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 ¡¡¡¡¡waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!....... De las cosas que marcan pa siempre..... ¡¡¡¡graaandeeeee!!!!!..... Ya tengo gasofa pa el finde.... Chísimas grashias,,,, Gracias a ti, por los polifacéticos soplidos de Jan Garbarek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 "Debe haber algún tipo de forma de salir de aquí" Bolardo_D7C6752 por zappamonk4, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buenos días a todos. Ya casi está olvidado el fatídico Viernes 13 (a quien se le ocurriría aceptar un partido de La Roja en un día así). Vaya repaso que nos dieron. Habrá que pensar en positivo. Nos vamos a ahorrar una pasta gansa (720.000 euros por 23 jugadores) aunque a Don Cristobal no le haga gracia perder un 50% de esa bonita cifra. Al mal tiempo, buena cara: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buen domingo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Sobre la pasta gansa que nos ahorramos, siento decirte que, según he leído en prensa, este dinero no es público, lo costea la RFEF que se nutre de patrocinadores de publicidad y de los bolos amistosos que juega la selección. Otra cosa es que nos parezca mucha pasta por ganar el Mundial, que a mí me lo parece y otra cosa es que por parte del Gobierno se permita a la RFEF que haga esto. Por lo menos, esta vez tributarán en España, que otros años, ni eso. De todas formas, nos van a echar a las primeras de cambio. Buenos días everybody!!! Pues no quiero ser aguafiestas pero al día siguiente de que ganase Austria Eurovisión leí algo que me dejó como los conejos cuando les das las largas... Y es que hay ciertas coincidencias que son como poco... dignas de Nostradamus. A partir de ahora a todo ésto lo llamaremos "La profecía de Conchita Wurst (ganador/a de Eurovisión)" Resulta que Austria solo ha ganado dos veces Eurovisión en su historia. Una este año por supuesto y otra en 1966. ¿Qué pasó en 1966 y que también ha sucedido éste año (relacionado con el fútbol claro)? - El Real Betis bajó a segunda división, éste año también ha descendido a segunda división. - El Deportivo de la Coruña subió a primera división, éste año ha conseguido el ascenso a primera división. - El Atlético de Madrid ganó la Liga, éste año ya sabéis que también ha ganado la Liga. - El Real Madrid ganó la copa de Europa, y éste año ha sido el año de la Décima Copa de Europa. Hasta aquí sorprendente, ¿no? Sobretodo por las coincidencias del ascenso y descenso de Depor y Betis respectivamente... Pero aquí no acaba la cosa porque ese año también hubo Mundial. - Ese año el Mundial se jugó en Inglaterra y la anfitriona, es decir Inglaterra, ganó el Mundial, así que este año si la profecía de Conchita Wurst se cumple, debería ganar Brasil (tiene muchas papeletas, por ejemplo por los árbitros) como anfitriona que es. ¿Y España? ¿Qué hizo España en ese año? Pues lo que hacía habitualmente... caer en primera fase... No se si ésto último se cumplirá, pero si se cumple todo... deberíamos mirar que más cosas sucedieron éste año para prepararnos, ¿no creéis? ¡Alé! Que tengáis buen díaaaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me han pasado un whatassap de esos ayer que dice eso de: S.M. El Rey Don Juan Carlos I a Don Vicente del Bosque: "Me llena de orgullo y satisfacción que estéis haciendo lo posible para estar en la coronación de mi hijo Felipe VI". xDDDDD Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buen procesado y bien vistas esas diagonales, una pena el árbol tapando la señora con el vestido blanco estampado, quizás un paso a la derecha ? Un saludo costero Gracias por el comentario... La cosa es que fué una foto hecha sin pensar... Vi la situación, en plena Calle Serrano, en Madrid, la Vogue Fashion Night, saqué a bolsillera que llevo siempre y ¡zas!... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.