Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

...gracias por la ayuda... y V-strom, gracias por el retoque, a ver si soy capaza de hacerlo :D

Lo comentado por Mansell y el enlace de Antonio tienes de sobra para probar ;)

Tú que eres pajarero, si las formas son sencillas, igual te sirve también éste de tu compi elanfi

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=180791

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que aquí en el foro sí se ven estos halos y tal. ¿Os pasa a vosotros también que las fotos cambian mucho cuando se suben al foro?. Eso sí, si los halos se ven, es que están... Habrá que hacer algo. Es curioso, no tiene mucho procesado (curvas para virado. parece que debo volver a la cosa del B&N sin virar ni nada...). Creo que debe ser cosa de la propia luz que había detrás del edificio. ¡Da rabia!. Suerte que los compañeros ya han resuelto la cosa dando consejos y tal. Probaré. Lo que no sé es si con una imagen en la que los bordes no son continuos, la cosa funcionará...

Gracias majetes, que a mí se me pasan demasiadas cosas.... :smile:  :smile:

Si te sirve de consuelo yo no veo los halos y me la he bajado para chequearlos. Veo el brillo de la luz posterior pero no tiene pinta que sea el cambio de densidad ;)

Enlace al comentario

No me había enterado... y que tal está? Que exposiciones tienen?

Y buenos días a todos/as! A ver si arrancamos la mañana con buen pie ^_^

En el Jardín Botánico hay una que se llama "Tan cerca, tan lejos" que es sobre escenas de la España de los 70-80. Muy interesante y, por supuesto en ByN. De la otra no recuerdo el título. También está relacionado con el paso del tiempo. Me gustó menos, excepto una serie en concreto sobre escenas familiares.

Salu2!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola a todos, tarde pasada por agua en Madrid mientras paseaba, o eso pretendía, por El Barrio de las Letras, muy cerquita del Congreso.

Una zona altamente recomendada en todos los sentidos.

Para todos en general y para V-Strom y Gorila en particular.

14400253625_e0d4844c31_c.jpg

Enlace al comentario

Pues yo veo lo de la cosa verdosa y los halos :mad:  :mad: . Cuando tenga tiempo me pongo a a ver si acabo con ambas cosas. Lo que dices del cambio de densidad, pues no sé... Voy a ver si le quito la curva de virado (es que ahora me ha dado por ahí) y la dejo en B&N sin más... 

Halos haberlos hailos como las meigas  ;) también tiene dominante morada y algo de azul, lo de lo halos yo no le daría mucha importancia, cuando subes una foto a la internete se suele interpolar a la baja y también se enfocan, al enfocar aumenta la claridad y salen halos, respecto a las dominantes, pasa algo parecido, cada uno vemos la foto en un monitor diferente, con diferentes tonos de luz ambiente, Kercher ve verde y yo veo  color contrario  que es el morado. Al final yo creo, aunque es una apreciación personal, que los halos, las dominantes y otras cosas sin importancia, no deberían de influir en la apreciación de la foto a no ser que sea algo muy notorio  ;)

Enlace al comentario

Halos haberlos hailos como las meigas  ;) también tiene dominante morada y algo de azul, lo de lo halos yo no le daría mucha importancia, cuando subes una foto a la internete se suele interpolar a la baja y también se enfocan, al enfocar aumenta la claridad y salen halos, respecto a las dominantes, pasa algo parecido, cada uno vemos la foto en un monitor diferente, con diferentes tonos de luz ambiente, Kercher ve verde y yo veo  color contrario  que es el morado. Al final yo creo, aunque es una apreciación personal, que los halos, las dominantes y otras cosas sin importancia, no deberían de influir en la apreciación de la foto a no ser que sea algo muy notorio  ;)

Qué yo también la veo morada! :lol: :lol:  Sólo que en las zonas sin nubes, está verde... lo veo hasta con el iphone, gradua la vista o el monitor :P  ja,ja,ja...

Enlace al comentario

Qué yo también la veo morada! :lol: :lol:  Sólo que en las zonas sin nubes, está verde... lo veo hasta con el iphone, gradua la vista o el monitor :P  ja,ja,ja...

Pues Photoshop dice lo mismo que yo  :lol: habra que decirle a los de Adobe que se calibren  :lol:  :lol:  :lol:

Subiendo la saturación a tope yo veo morado y azul  ;)

morada.jpg

Enlace al comentario

Pues Photoshop dice lo mismo que yo  :lol: habra que decirle a los de Adobe que se calibren  :lol:

Subiendo la saturación a tope yo veo morado y azul  ;)

Tú sí que estás morado y haciéndole un gris neutro también sale morado... no te jode! Pero la aberración de la zona clara es verde, por eso lo tienes también disparado. Y si tomas una muestra de ella en concreto, sigue dando verde!

Y encima voy a poner morada o verde a tu foto, como prefieras :lol: :lol:

Ponla en color que alrededor del Sol, aunque podría ser hasta la Luna por el tipo de reflejo, no sé que coños la has hecho... que te la has cargado!

Eso sí, la simetría de banding entre el cielo y la tierra... :wub:  Es geometría y lo demás son tonterías :lol: :lol:

PD: A ver si quedamos y te pagas un coffee ;)  Mañana estoy en la oficina casi todo el día...

Enlace al comentario

Hola a todos, tarde pasada por agua en Madrid mientras paseaba, o eso pretendía, por El Barrio de las Letras, muy cerquita del Congreso.

Una zona altamente recomendada en todos los sentidos.

Para todos en general y para V-Strom y Gorila en particular.

14400253625_e0d4844c31_c.jpg

Pues mushas gracias  Don Santos y va por usté aquesta cansión..

Enlace al comentario

Es que el iphone no engaña. El 5s (no sé si los otros) tiene pantalla retina  B)

Venga va para ti y para Aliena una de lo más formal :lol: :lol: Ahora, no pienso quitar el "palito" por mucho que te empeñes :D

4.jpg

Un palo!!! Es un palo!!!! jejejeje

A mí no me molesta en absoluto el palito. Sí he pensado al verla que qué pena no estuviese la chica de espaldas, pero viendo que la expo es tipo pop-art casi que le pega más así, le queda bien ese toque informal.

Debes ser el terror de los museos, jejeje por cierto, ¿te dejan fotografiar en ellos?

Enlace al comentario

Si te sirve de consuelo yo no veo los halos y me la he bajado para chequearlos. Veo el brillo de la luz posterior pero no tiene pinta que sea el cambio de densidad ;)

Yo tampoco veo halos, ¿helos?n¿hola?....

Enlace al comentario

Venga va para ti y para Aliena una de lo más formal :lol: :lol: Ahora, no pienso quitar el "palito" por mucho que te empeñes :D

4.jpg

Pues a mí me gusta con palito ¡¡Hala, halo!!

Enlace al comentario

Es que el iphone no engaña. El 5s (no sé si los otros) tiene pantalla retina  B)

Un palo!!! Es un palo!!!! jejejeje

A mí no me molesta en absoluto el palito. Sí he pensado al verla que qué pena no estuviese la chica de espaldas, pero viendo que la expo es tipo pop-art casi que le pega más así, le queda bien ese toque informal.

Debes ser el terror de los museos, jejeje por cierto, ¿te dejan fotografiar en ellos?

El 5s por supuesto! ;)

Es mi nueva faceta de culturización, ahora, no me preguntes por las obras de arte de ellos :lol:  Como será que cuando fui al Louvre, no aguanté ni 45min. Opino que se pierde mucho tiempo en ellos y que gracias a las nuevas tecnologías puedes verlos desde casa. Un tiempo del que apenas dispones si estás de viaje y que prefiero dedicar a otras cosas.

Tampoco sé si dejan fotografiar, no lo he preguntado, las que he subido aquí son todas robados de dos pequeños ratitos.

Si quieres calle, tienes una mía de Times Square casi vacío en viajes. Creo que la puse aquí, pero no debió molar o no la visteis y a mí es de las pocas que me han llamado la atención de mi viaje a NY... en 5 años en el foro es el primer hilo que abro ;)

Gracias por el comentario :thank_you:

Enlace al comentario

En el Jardín Botánico hay una que se llama "Tan cerca, tan lejos" que es sobre escenas de la España de los 70-80. Muy interesante y, por supuesto en ByN. De la otra no recuerdo el título. También está relacionado con el paso del tiempo. Me gustó menos, excepto una serie en concreto sobre escenas familiares.

Salu2!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por la info compañero!! ^_^

Y esta canción se la dedico a los que ven halos, o mejor todavía se la dedico a los halos directamente... pobres incomprendidos :lol:

Yo después de ver a Beyoncé... como que veo los halos de otra manera  :wub:

Enlace al comentario

El 5s por supuesto! ;)

Es mi nueva faceta de culturización, ahora, no me preguntes por las obras de arte de ellos :lol:  Como será que cuando fui al Louvre, no aguanté ni 45min. Opino que se pierde mucho tiempo en ellos y que gracias a las nuevas tecnologías puedes verlos desde casa. Un tiempo del que apenas dispones si estás de viaje y que prefiero dedicar a otras cosas.

Tampoco sé si dejan fotografiar, no lo he preguntado, las que he subido aquí son todas robados de dos pequeños ratitos.

Si quieres calle, tienes una mía de Times Square casi vacío en viajes. Creo que la puse aquí, pero no debió molar o no la visteis y a mí es de las pocas que me han llamado la atención de mi viaje a NY... en 5 años en el foro es el primer hilo que abro ;)

Gracias por el comentario :thank_you:

Hay museos míticos que verlos forma parte también del atractivo del viaje. En general, nunca me lo he planteado como dices, pero desde luego, si vas con poco tiempo hay prioridades, desde luego que sí. Yo lo que soy incapaz es de hacer colas para entrar en uno, eso si que no, lo mismo en museos como en cualquier otra cosa que sea voluntaria. Odio las esperas y las aglomeraciones demasiado...

Ahora paso a ver esa foto.

Te la pongo en color por ser tú  ;)

q8fj.jpg

Esto si que si!!!!!!! ¡Qué pasada de colores cálidos! Ves? y ni te fijas en el amante banding  :lol:

Enlace al comentario

Un ramo de

4628117365_2fb0186ab5_b.jpg

..que deposito encima de la tumba del Club Balonmano Valladolid, desde ayer extinguido por culpa de una no gestión, que empobreció al club hasta los 2 millones de euros... el único club que ha dado alegrías a la ciudad (trofeo europeo incluido, yo estaba allí :D :D).... A ver si pronto lo volvemos a ver en Asobal.... (desde División de Honor, de eso hace muuuuchos años, no había vuelto a tener problemas económicos. Aquella vez, creo recordar los jugadores se encerraron en el Huerta del Rey, jugaron varios meses sin cobrar y quedaron cuartos)

Buenos días, un café

e d i t o (forero editor / forero chincheta) por corrección ortográfica, que no sabe uno ni escribir...

¡¡¡Qué bonita foto!!! Me encanta sin más... todo en ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...