Jump to content

Nuevas Sony FF

irdefri

Publicaciones recomendadas

No serán cámaras para masas de momento pero son tremendamente atractivas. Creo que han dado en el clavo y han marcado el camino a los demás. 

Si convencen a las marcas de ópticas y también trabajan para desarrollar el sistema, las A7 darán que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo más que tremendamente atractivas... Sony está jugando muy bien sus cartas, especialmente con el tema precio.

A7 (24mpx) 1500€ (1800 con el kit)

A7R (36mpx y enfoque sin detección de fase) 2100€

Estos precios no son nada descabellados, y menos a su salida. La gracia es que se le pueden adaptar cualquier tipo de objetivos via adaptador.

La EM1 de Olympus vale los mismo que la Sony A7, y la nueva Sony tiene un sensor full frame y muy superior. Lo que juega a favor de la Olympus es el precio de las ópticas, pero las buenas lentes de Olympus tambien se van a 1000€. Sony tiene muchas papeletas de comerse todo el mercado de las micro 4/3 en mercados tan elitistas como el japonés.  En el mercado europeo/americano, aún somos más prácticos y una D800, D610, 5D Mark III o 6D son compras más sensatas.

Un nuevo sistema espectacular en el mercado. Ahora gastarse el pastizal que valen algunas de las mejores lentes de m4/3 o Fuji no tiene tanto sentido.

Yo avisaría sobre el tema de la baterías, el gran problema de todas estas cámaras sin espejo. Baterías diminutas y con un gran consumo por el visor -cada vez más mpx-. 

Lo mejor de todo esto es la bajada de precios del sistema M4/3. Sony ha dado un golpe sobre la mesa... Olympus está temblando y veremos Nikon y Canon.

Enlace al comentario

Sin duda es un excelente concepto…pero, (no se de Canon, yo hablo por Nikon) actualmente no interesa esa categoría…cuando la venta dará su “números” puede ser que hay interés :lol:  pero está muy alejo dato que no son cámaras para masa…además Nikon do deja las réflex entry-level………… ;)

Enlace al comentario

Sin duda es un excelente concepto…pero, (no se de Canon, yo hablo por Nikon) actualmente no interesa esa categoría…cuando la venta dará su “números” puede ser que hay interés :lol:  pero está muy alejo dato que no son cámaras para masa…además Nikon do deja las réflex entry-level………… ;)

No es que no interese esa categoría, lo que no les interesa a Canon y Nikon es abandonar la otra categoría, la de las réflex actuales con las que venden mucho haciendo copy&paste de cada modelo anterior, sin innovar nada. En cuanto Canon y Nikon se pusieran a hacer cámaras de este tipo, salvo profesionales o aficionados avanzados con necesidades muy concretas no iba a comprar réflex ni Blas.

No lo hacen porque su objetivo no es suministrar a los usuarios lo que sería óptimo para ellos sino ganar dinero, como cualquier empresa.

Enlace al comentario

Sumamente interesantes los dos modelos de sony, desde luego es un punto de inflexión, una ff compacta con muchísimas opciones a 1500euros . con respecto a los que comentan que las opticas son caras.(proximas CZ)....  creo entender que todas las ópticas FF de los modelos que actualmente tenemos de baratas nada de nada.Coincido con lo que comenta Guillermo.

Un saludo.

Enlace al comentario

He tenido Fuji X_pro1, Omd_M5, Nex,...

No me acostumbrare jamás a la ausencia de espejo.

Increíble cámara y apuesta de Sony.

Un servidor no pícara, pero insisto, muy buena apuesta.

Llamarme loco, pero es que este mundo cada vez lo está más.

Enlace al comentario

A falta de ver que tal rinden en cuanto a AF y uso, Interesantes aunque como han comentado por ahí, no son para mi.

Ni me gusta el diseño ni me gustan los visores electrónicos (que si, que han mejorado mucho pero he estado usando el de la Nex6 y que quieres que te diga), pero como digo son unas cámaras bastante interesantes conceptualmente.

Yo las veo sobre todo como cámaras para usar con fijos, una combinación ideal con algo en plan 35+85 o 24 / 50 / 105, que te puedes llevar a un viaje con poco peso.

Sin embargo, como sistema le pasa lo que ha casi todas las sin espejo excepto la OMD y su prima la EM 1 (más proporcionadas con sus cristales): que en cuanto quieras poner una cosa que no sea un fijo, se quedan descompensadisimas.. y con lentes FX aún peor. Y no quiero ver si le metes un flash externo encima. Había una foto por ahi con un tele blanco que era de risa

Pero vamos, en general unas cámaras muy interesantes

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
Publicado · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll
Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll

El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony.

El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo.

A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...