Jump to content

Revisiones gratuitas e ilimitadas

gvidal

Publicaciones recomendadas

Una cuestión donde hay servicios finicón. Lo digo por que no se me da un poco de cague mandar la cámara por correo, por que se pueda extraviar o lo que sea. 

Solo en Madrid y Barcelona. Si llamas por teléfono, te dirán cómo mandarla a gastos pagados. Usan un servicio de mensajería y me imagino que la cámara irá asegurada tanto a la ida como a la vuelta, pero puedes preguntar por si acaso. También me dijeron que tenía la opción de hacérsela llegar a través de la tienda donde la compré (si hace envíos, caso del ECI), pero entonces la cosa es más lenta (unas 6 semanas a través del ECI).

Saludos,

German

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Me alegro que Nikon soluciones ese problema. Si se soluciona cambiando el obturador no hace falta una cámara nueva, si te la cambian por una nueva mucho mejor.

Enlace al comentario

En Madrid tienes una tienda de Nikon llevada por Finicon. Es donde hacen los cursos de Nikonistas y las reparaciones de cámaras. Yo llevé la mía el lunes y de momento me tocará esperar porque no tienen obturadores.

Me dijeron que directamente hacían un cambio preventivo de la pieza.

Como todo el mundo lo cambie a la vez se vana  colapsar. Si ya se han comprometido a hacerlo sin límite de tiempo es cuestión de esperar al momento adecuado, cuanto antes mejor por supuesto. 

Lo positivo y relevante es el compromiso de Nikon en resolver ese problema. 

Enlace al comentario

Os han pedido la factura de compra cuando la habéis llevado o cuando habéis llamado os han dicho que hay que llevarla?

Para recepcionar tu cámara te van a pedir la factura y el papel amarillo que viene dentro de la cámara. La primera para saber la fecha de comprar y la segunda supongo que para el número de serie y garantía.

Un saludo

Enlace al comentario

Lástima que no ofrezcan los gastos de envío al SAT gratuitos como parece que está haciendo en USA... 

Buenos días.

Acabo de encontrar otra nota en la web de Nikon, donde especifica que sí se harán cargo de los gastos de envío al SAT, textualmente pone: "Nikon pagará todos los costes de envío, hasta y desde el centro de servicio técnico de Nikon".

Pongo un enlace a la web: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59715/~/para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-slr-digital-d600-de-nikon-(actualizaci%C3%B3n-del

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días.

Acabo de encontrar otra nota en la web de Nikon, donde especifica que sí se harán cargo de los gastos de envío al SAT, textualmente pone: "Nikon pagará todos los costes de envío, hasta y desde el centro de servicio técnico de Nikon".

Pongo un enlace a la web: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59715/~/para-los-usuarios-de-la-c%C3%A1mara-slr-digital-d600-de-nikon-(actualizaci%C3%B3n-del

Saludos.

Gracias por comentar la actualización de la nota! De todos modos, ya comenté por arriba que cuando contacté con ellos por teléfono me dijeron que sí que se hacían cargo de los portes.. genial.

Enlace al comentario

Sí GVidal, pero como ahora sí pone expresamente en la web que cubren los gastos, he preferido poner el enlace a la web actualizada, por si alguien quiere echarle un vistazo.

Por cierto, que en ese mismo enlace se puede ver que la reparación la cubrirán tanto si la máquina está en garantía como si no (textualmente pone: "incluso después de que la garantía del producto haya caducado"). Lo comento por lo del papelito amarillo que parece ser que piden, no le veo sentido, si la cámara es Nikon deberían hacerse cargo sin pedir ni factura ni papel de garantía. No es mi caso, pero si alguien  ha perdido alguno de los dos papeles... no sé, pero quiero imaginar que se la repararán de todas formas.

En cualquier caso, está bien que estén sustituyendo la pieza conflictiva. Ahora sólo me queda decidir cuándo desprenderme temporalmente de la máquina :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

La he mandado al SAT y me han dicho que no hace falta nada, portes pagados y sin facturas ni garantías, me han pedido el numero de serie y me han dado un código para la agencia de transporte, han venido a casa a recogerla y se la han llevado :(,me falta algo jejeje pero todo sea para bien :1ok: ya os contare que tal, ahora toca esperar :1ko:

Enlace al comentario

La he llevado hoy y no me ha hecho falta el papel amarillo. De la factura han hecho una fotocopia no sé para qué porque le he preguntado que pasaría si la hubiese comprado de segundamano y no tuviera factura y me ha contestado que no pasaría nada porque es una nota oficial de Nikon.

Enlace al comentario

Que no lo saben, que depende del stock de obturadores. Yo he preferido enviarla ya para intentar que esté de vuelta antes de semana santa.

Por favor, si me permites abusar de la confianza, ¿podrías poner un mensaje cuando la recibas de vuelta? así los demás podríamos hacernos una idea de cuánto tiempo tarda.

Quizá también sería interesante saber si la has mandado a Madrid o a Barcelona.

Gracias.

Enlace al comentario

¿Habéis notado algo en la cámara? Gomas despegadas, algún mal ajuste?  Me acuerdo que en las fuji cuando el famoso caso de los orbs de la X10 al venir del sat alguna parecía que la habían tirado por las escaleras...

Saludos

Pues a mi todo lo contrario. Tenía la goma de atrás, donde se apoya el pulgar, ya medio despegada (me pasa con todas) y al devolvérmela me venía correctamente pegada así que conmigo se portaron

:1good:

Enlace al comentario

¿Habéis notado algo en la cámara? Gomas despegadas, algún mal ajuste? Me acuerdo que en las fuji cuando el famoso caso de los orbs de la X10 al venir del sat alguna parecía que la habían tirado por las escaleras...

Saludos

Yo tampoco he notado nada. He hecho un par fotos y no he visto nada raro. Eso sí, me han reseteado todos los ajustes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...