IsaacHernandez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Si a la 600 le ponen el obturador de la 610 tendrían el mismo... o me pierdo algo? Con el mismo obturador no veo porqué la 600 no va a tener ese 0.5 disparo de más de la 610 y el modo silencioso que no es otra cosa que un control del espejo más lento. Saludos Es que no le van a poner el de la D610, le pondran el de las ultimas D600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Es que no le van a poner el de la D610, le pondran el de las ultimas D600. ¿Y cómo sabes si el de las últimas D600 es distinto al de las D610? ¿Según tú hay tres tipos entonces? D600, últimas D600 y D610? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeddel Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ¿Y para Latinoamérica saben cómo será?¿Algún dato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 jajajajaja.... mira que os gusta rizar el rizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ¿Y cómo sabes si el de las últimas D600 es distinto al de las D610? ¿Según tú hay tres tipos entonces? D600, últimas D600 y D610? Y como sabes que es el mismo? por otra parte Nikon dijo que el obturador de la D610 es nuevo... yo me esperaría que el de las ultimas D600 fuese una modificación o rectificación de de las primeras D600 para solucionar el problema, y el de la D610 es simplemente otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Y como sabes que es el mismo? por otra parte Nikon dijo que el obturador de la D610 es nuevo... yo me esperaría que el de las ultimas D600 fuese una modificación o rectificación de de las primeras D600 para solucionar el problema, y el de la D610 es simplemente otro. Claramente la tengo más larga yo Por lo que veo nuestras fuentes son las mismas, suposiciones. Entonces quiero creer que las últimas aún con el problema del obturador se les ha corregido bastante el tema de aceite. Y la D610 es una D600 idéntica con distinto obturador y maquillados dos parámetros por programación. Por lo que según mi teoría sólo hay dos obturadores, el viejo y el nuevo que estarían cambiando ahora a algunas D600. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Definitivamente, Spain is different, cachis... Buscar la diferencia: NIKON USA: Nikon is making available to all owners of D600 cameras (even if Nikon’s product warranty has expired) this customer-service measure, which includes the inspection, cleaning and replacement of the shutter assembly and related parts of your camera, FREE OF CHARGE as well as the cost of shipping D600 cameras to Nikon and their return to customers. NIKON UK: They will service your camera, including the inspection, cleaning, and replacement of the shutter and related parts. You will not be charged for this service, and Nikon will pay all shipping costs, both to and from the Nikon service centre. Nikon España: El centro de servicio técnico de Nikon llevará a cabo las tareas de servicio de mantenimiento y reparación de su cámara, incluidas la revisión, la limpieza y la sustitución del obturador y de otras piezas pertinentes. No deberá abonar ningún cargo por este servicio. Nikon Alemania también dice explícitamente que cubre los gastos de envío... No es mucha pasta, pero me parece poco serio que en unos sitios la cosa vaya tan bien (gestionas el envío vía web, imprimes un papel y la mandas por mensajería de forma gratuita) y en otros ni siquiera está claro cómo hay que mandarla, ni cuando, ni lo que tardarán. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Claramente la tengo más larga yo Por lo que veo nuestras fuentes son las mismas, suposiciones. Entonces quiero creer que las últimas aún con el problema del obturador se les ha corregido bastante el tema de aceite. Y la D610 es una D600 idéntica con distinto obturador y maquillados dos parámetros por programación. Por lo que según mi teoría sólo hay dos obturadores, el viejo y el nuevo que estarían cambiando ahora a algunas D600. Saludos No, a ver, nikon ya dijo que el obturador de la D610 es nuevo, no es el de la D600, eso no es una especulación, es algo confirmado por la marca. Sí eso para ti es una especulación apaga y vámonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 No, a ver, nikon ya dijo que el obturador de la D610 es nuevo, no es el de la D600, eso no es una especulación, es algo confirmado por la marca. Sí eso para ti es una especulación apaga y vámonos. He dicho suponer, especular aunque se pueda utilizar como sinónimo suena más feo. Sólorebato tu teoría de los tres obturadores con la mia de los dos. Por otra parte Nikon puede decir misa que hasta que no se desmonten las dos cámara y se comprueben no lo sabremos. Queremos creer pero vamos, que la política no ha sido la más correcta y podemos pensar cualquier cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 He dicho suponer, especular aunque se pueda utilizar como sinónimo suena más feo. Sólorebato tu teoría de los tres obturadores con la mia de los dos. Por otra parte Nikon puede decir misa que hasta que no se desmonten las dos cámara y se comprueben no lo sabremos. Queremos creer pero vamos, que la política no ha sido la más correcta y podemos pensar cualquier cosa. Saludos Que el obturador inicial de la D600 tuviese un problema y se solucionase no implica que se diseñe uno nuevo y se tenga un tercer obturador en el catálogo, a día de hoy lo normal es que tengan dos, la última revisión del de la D600 y el de la D610 que veté a saber porque revisión va. Si ni a la misma nikon le das credibilidad pues nada... No queda mucho mas que discutir, entramos ya en las conspiraciones judeo masónicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Que el obturador inicial de la D600 tuviese un problema y se solucionase no implica que se diseñe uno nuevo y se tenga un tercer obturador en el catálogo, a día de hoy lo normal es que tengan dos, la última revisión del de la D600 y el de la D610 que veté a saber porque revisión va. Si ni a la misma nikon le das credibilidad pues nada... No queda mucho mas que discutir, entramos ya en las conspiraciones judeo masónicas. Yo entendí por tus palabras que nikon había utilizado tres: Y como sabes que es el mismo? por otra parte Nikon dijo que el obturador de la D610 es nuevo... yo me esperaría que el de las ultimas D600 fuese una modificación o rectificación de de las primeras D600 para solucionar el problema, y el de la D610 es simplemente otro. No es cuestión de conspiraciones, es una empresa multinacional y sus movimientos con respecto a este tema y el del aceite-enfoque de la D7000 ha sido el mismo. Escurrir el bulto. De lo que me cuentan nada y de lo que veo la mitad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Yo entendí por tus palabras que nikon había utilizado tres: Y como sabes que es el mismo? por otra parte Nikon dijo que el obturador de la D610 es nuevo... yo me esperaría que el de las ultimas D600 fuese una modificación o rectificación de de las primeras D600 para solucionar el problema, y el de la D610 es simplemente otro. No es cuestión de conspiraciones, es una empresa multinacional y sus movimientos con respecto a este tema y el del aceite-enfoque de la D7000 ha sido el mismo. Escurrir el bulto. De lo que me cuentan nada y de lo que veo la mitad. Saludos Si para ti hacer una modificacion o rectificacion del de las primeras es tener otro nuevo pues nada... supongo que cuando reparan un coche equivale a hacer uno nuevo tambien. Respecto al tema de escurrir el bulto es mas un tema de personas que de multinacionales, es todo cuestion de politica interna, algunas intentan sobre reaccionar para ganar imagen y otras prefieren mirar para otro lado, como las personas porque a fin de cuentas se componen de personas. Hay personas que si se equivocan son las primeras en intentar solucionarlo y otras que miran para otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Si para ti hacer una modificacion o rectificacion del de las primeras es tener otro nuevo pues nada... supongo que cuando reparan un coche equivale a hacer uno nuevo tambien. Respecto al tema de escurrir el bulto es mas un tema de personas que de multinacionales, es todo cuestion de politica interna, algunas intentan sobre reaccionar para ganar imagen y otras prefieren mirar para otro lado, como las personas porque a fin de cuentas se componen de personas. Hay personas que si se equivocan son las primeras en intentar solucionarlo y otras que miran para otro lado. Pues sí, si dices que han modificado el de la D600 para instalar en las últimas series lo considero uno nuevo, es modificado no el primero. ¿qué tiene que ver la reparación de un coche que tiene miles de piezas con un obturador? Si es por darte la razón te la doy y así evitamos perder más tiempo. A lo mejor compensa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Acabo de hablar con Finicon (Barcelona). Pues bien, aunque el comunicado en Nikon España no lo indique, SÍ cubren los gastos de envío. Llamas y te dicen cómo proceder (eso sí, yo esperaría un poco porque parece que no tienen stock ahora..) Muy bien por Finicon en este tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Acabo de hablar con Finicon (Barcelona). Pues bien, aunque el comunicado en Nikon España no lo indique, SÍ cubren los gastos de envío. Llamas y te dicen cómo proceder (eso sí, yo esperaría un poco porque parece que no tienen stock ahora..) Muy bien por Finicon en este tema! Si finalmente es asi..... ¿Que si en España Finicon va a terminar revisando ilimitadamente y de manera gratuita sin gastos de envío una cámara? Eso yo no me lo creo ni aún viéndolo con mis propios ojos. ...servidor está encantado de tragarse sus palabras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Esta mañana he hablado con Finicon Barcelona y me han comentado que están sin stock, que llame en dos semanas para pedir la recogida de la cámara con los portes gratis, muy atenta me ha dicho que la siga usando ya que ellos la tendrán parada por falta de piezas, así que a esperar se ha dicho, ya os iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Esta mañana he hablado con Finicon Barcelona y me han comentado que están sin stock, que llame en dos semanas para pedir la recogida de la cámara con los portes gratis, muy atenta me ha dicho que la siga usando ya que ellos la tendrán parada por falta de piezas, así que a esperar se ha dicho, ya os iré contando Es la misma conversación que he tenido yo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola,os cuento...Yo mande a finicon mi cámara el 10 de febrero a través de ECI de Pamplona por el tema de las manchas...Hoy 21 dias después la he recogido en el mismo centro y en la nota de entrega o reparación dice: Cambio preventivo de obturador.Ajustar cámara.Imagino que con lo de ajustar cámara se refiere a limpieza de sensor ya que mi cámara iba muy muy bien de foco y demás (no se que a que se refiere con lo de ajustar)...En fin, creo que he tenido suerte de haberla mandado antes de que saltara todo esto. La probare a lo largo de esta semana...Espero no tener sorpresas desagradables. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una pregunta a que numero habéis llamado en el 8XXXXXXXX no contestan y el 93XXXXX comunica..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una pregunta a que numero habéis llamado en el 8XXXXXXXX no contestan y el 93XXXXX comunica..... Yo llamé al 93xxxxxxx, pero tuve que insistir un par de veces porque la primera acabo cortándome después de varios intentos de pasarme con la chica.. Suerte! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Un amigo electrónico ha estudiado las cámaras y me ha comentado que ha observado que nikon tiene 2 obturadores. D600 fallado y RL nuevo d600 que monta la 610 y que tiene capacidad de disparar incluso a mas de 6fps pero se ven limitadas por software al igual que RL 1/8000. Casi que me lo creo por que el segundo obturador el que se supone que esta correcto se monto con las ultimas d600 y con las 610 no creo que desarrollasen otro obturador e invertir mas dinero en la producción del mismo. Esto es lo que me comento y mi opinión personal. Las diferencias con. La 610 son todo software para tapar el nombre desonrrsdo de la d600. Pues 610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Esta mañana he hablado con Finicon Barcelona y me han comentado que están sin stock, que llame en dos semanas para pedir la recogida de la cámara con los portes gratis, muy atenta me ha dicho que la siga usando ya que ellos la tendrán parada por falta de piezas, así que a esperar se ha dicho, ya os iré contando Lo que me suponía ante la avalancha. Habrá que esperar. Un amigo electrónico ha estudiado las cámaras y me ha comentado que ha observado que nikon tiene 2 obturadores. D600 fallado y RL nuevo d600 que monta la 610 y que tiene capacidad de disparar incluso a mas de 6fps pero se ven limitadas por software al igual que RL 1/8000. Casi que me lo creo por que el segundo obturador el que se supone que esta correcto se monto con las ultimas d600 y con las 610 no creo que desarrollasen otro obturador e invertir mas dinero en la producción del mismo. Esto es lo que me comento y mi opinión personal. Las diferencias con. La 610 son todo software para tapar el nombre desonrrsdo de la d600. Pues 610 La lógica dice que debería ser así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Un amigo electrónico ha estudiado las cámaras y me ha comentado que ha observado que nikon tiene 2 obturadores. D600 fallado y RL nuevo d600 que monta la 610 y que tiene capacidad de disparar incluso a mas de 6fps pero se ven limitadas por software al igual que RL 1/8000. Casi que me lo creo por que el segundo obturador el que se supone que esta correcto se monto con las ultimas d600 y con las 610 no creo que desarrollasen otro obturador e invertir mas dinero en la producción del mismo. Esto es lo que me comento y mi opinión personal. Las diferencias con. La 610 son todo software para tapar el nombre desonrrsdo de la d600. Pues 610 Y como estudia las camaras para llegar a semejantes conclusiones? como puede saber si el obturador permite mas de 6fps o 1/8000 de manera fiable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una cuestión donde hay servicios finicón. Lo digo por que no se me da un poco de cague mandar la cámara por correo, por que se pueda extraviar o lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxaranman Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una cuestión donde hay servicios finicón. Lo digo por que no se me da un poco de cague mandar la cámara por correo, por que se pueda extraviar o lo que sea. En Madrid tienes una tienda de Nikon llevada por Finicon. Es donde hacen los cursos de Nikonistas y las reparaciones de cámaras. Yo llevé la mía el lunes y de momento me tocará esperar porque no tienen obturadores. Me dijeron que directamente hacían un cambio preventivo de la pieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.