Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que habláis de Workshop y demás, ¿alguien lo ha hecho con Fran Russo?, si es así ¿que opinión os merece?, no me refiero a su fotografía, solo a los cursos que imparte.

Saludos.

Que es un gran motivador. Tienen que estar bien sus workshop pero para mejorar tu fotografía elegiría otros.

Si quieres algo de negocio, todavía. De todas maneras, hay "discípulos" (por decirlo de alguna manera, que no se me tome a mal) que cuentan más o menos lo mismo por casi la mitad.

Si tu idea es para mejorar tu fotografía, busca tus modelos de excelencia y fíjate en ellos, y si dan workshops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Foundation Workshop, lo hacen en Mexico, EEUU y España (la última edición de España fue en Gran Canaria). Se hace todos los años.

Es fotografía documental pura, no intervenir en la escena y por la noche se hace crítica de las fotos. También se habla de negocio y motivación.

El precio son 4500$ sólo el workshop de 5 días. Gastos de desplazamiento y alojamiento a parte.

Si te gusta la fotografía documental o es lo que vendes es lo mejor que se puede hacer impartido por los mejores de ese género.

Busca en google que hay mucha info.

Conozco a muchos que lo han hecho y su fotografía ha cambiado a mejor. Algún día lo haré jajajajaja....

Ah, lo conozco, vamos de oídas, (Masyebra me hablo de ello), antes hago otros como "fershop", nordica ... o one to one, creo que ya lo dije por aquí, al próximo que voy es a Theruralwhorshop y será el último, si hago algo más será one to one casi seguro, gente contrastada, no de esos que tienen 2 bodas en su página y dan workshop.. por muy baratos que sean..

Gracias

Saludetes

Enlace al comentario

Que es un gran motivador. Tienen que estar bien sus workshop pero para mejorar tu fotografía elegiría otros.

Si quieres algo de negocio, todavía. De todas maneras, hay "discípulos" (por decirlo de alguna manera, que no se me tome a mal) que cuentan más o menos lo mismo por casi la mitad.

Si tu idea es para mejorar tu fotografía, busca tus modelos de excelencia y fíjate en ellos, y si dan workshops.

No recomiendo ni uno ni "otros", ni para marketing, ni negocio ni mucho menos fotos.. 

Enlace al comentario

Ah, lo conozco, vamos de oídas, (Masyebra me hablo de ello), antes hago otros como "fershop", nordica ... o one to one, creo que ya lo dije por aquí, al próximo que voy es a Theruralwhorshop y será el último, si hago algo más será one to one casi seguro, gente contrastada, no de esos que tienen 2 bodas en su página y dan workshop.. por muy baratos que sean..

Gracias

Saludetes

Claro, al final es lo que tu creas que vas a mejorar. Yo quería ir al the rural workshop pero mi mujer sale de cuentas en febrero y no va a ser posible.

Lo que yo no quiero es que me hable de trato con clientes alguien que no venda en el mercado español, ya que por suerte o por desgracia somos peculiares. Y por ejemplo los de Nórdica no conocen a su pareja hasta el día de la boda.

Enlace al comentario

Claro, al final es lo que tu creas que vas a mejorar. Yo quería ir al the rural workshop pero mi mujer sale de cuentas en febrero y no va a ser posible.

Lo que yo no quiero es que me hable de trato con clientes alguien que no venda en el mercado español, ya que por suerte o por desgracia somos peculiares. Y por ejemplo los de Nórdica no conocen a su pareja hasta el día de la boda.

Si, correcto, lo tienes muy claro, y como dices, todo depende de lo que quieras mejorar, en mi caso, eso de Nórdica me vendría bien, todo depende de tu modelo de negocio, como lo tengas montado, hacia donde vas, donde te diriges..,  :lol: jejeje

En su momento no pude ir a Theruralworkshop, ahora no he dejado escapar la oportunidad, viendo el cartel,  y los asistentes...... Bufff., no creo que me decepcione...

Enhorabuena por el peque, que vaya todo bien..

Saludos

Editado por farataba
Enlace al comentario

A mi Fran Russo no me gusta... por su actitud. Y en base a su actitud me puedo imaginar lo que aprendería en uno de sus workshops. 

Fran Russo me parece una persona que está en ésto por dinero, sinceramente. Con unos aires de grandeza infundados en la popularidad.

Es cuestión de leerle y ser un poco ávido para darse cuenta de qué vende. De hecho, retoca sus bodas enteras en 15 minutos, tal cual, y ésto me lo ha dicho una persona que estuvo de modelo en uno de sus workshops. Yo de bodas no se mucho aún, pero sé de fotografía, y 15 minutos para retocar una boda... o estás haciendo un copia y pega sin mirar... o directamente te la suda el resultado final. Y no creo que él dedique 15 minutos de retoque a sus bodas, mas bien quiere el dinero de los asistentes al workshops y hacerles creer que han aprendido mucho.

Por otro lado, la mayoría de fotógrafos que hacen bodas es principalmente por el dinero... porque es un género con mucha mas salida al mercado laboral que la fotografía artistica, el paisaje, los viajes... etc.

Y con ésto no digo que como fotógrafo sea malo, aunque tampoco me parece bueno, de hecho lo veo muy estancado en eso que llama "estilo personal".

Ya solo con ver que está vendiendo correas para cámaras a 200€...

Editado por Chuchón
  • Like 1
Enlace al comentario

Este es el que lleva un par de años sacando fotos??????

No sé el tiempo que lleva, pero vamos que la mayoría que dan workshop llevan eso. Hay muchos nombres que no sé si decirlos.

Si fuera tú, pensaría si lo que me interesa es negocio o fotografía y en función de eso elegir uno u otro.

Enlace al comentario

La verdad es que no me va esto de los seminarios, siempre he sido autodidacta en todo y prefiero seguir siéndolo, excepto en el marketing, ahi me declaro nulo y es por eso que pensé en Frank Russo, fotógrafos mejores o peores, según gustos, los hay a puñados, pero como comercial me parece un genio, si, si, vendemotos, charlatan y lo que cada uno considere, pero parece que efectivo.

Enlace al comentario

Yo no conozco a Fran Russo personalmente, tan solo de visitar sus blog, sus fotografías me parecen bonitas y muy personales, pero no es a ello a lo que voy. Al seguirlo por Facebook me entra una duda, y es que creo que ha dejado e ser fotografo para ser profesor ya que si esta todo el santo día haciendo workshop por sudamerica, sobre todo en meses como septiembre o junio, ¿cuando hace bodas?, y otra cosa, si su modelo de negocio es tan acertado y tan infalible, y tanta gente va a sus cursos, imagino que hay cientos de fotografos de bodas hinchandose a ganar dinero, lo que me lleva a dudar si hay trabajo para todos.....

Ya lo puso en este tema mas atrás, creo que hay mucho vende motos detras de esto de los work shop ( y no lo digo por russo pues no lo conozco) creo que esto se debe mas a falta de trabajo real en bodas y poder sacar unos ingresos por otro lado, lo cual es muy licitio por cierto....

Enlace al comentario

Hombre, lo de ser autodidacta esta bien para saber hacer fotos pero para dedicarte a ello deberiamos abogar por la formación, es un valor diferenciador del "cuñado con la réflex que sabe hacer fotos".

Mi opinión es que la formación es necesaria. Al igual que para saber arreglar un coche debes formarte en mecánica o el medico estudia medicina.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo no conozco a Fran Russo personalmente, tan solo de visitar sus blog, sus fotografías me parecen bonitas y muy personales, pero no es a ello a lo que voy. Al seguirlo por Facebook me entra una duda, y es que creo que ha dejado e ser fotografo para ser profesor ya que si esta todo el santo día haciendo workshop por sudamerica, sobre todo en meses como septiembre o junio, ¿cuando hace bodas?, y otra cosa, si su modelo de negocio es tan acertado y tan infalible, y tanta gente va a sus cursos, imagino que hay cientos de fotografos de bodas hinchandose a ganar dinero, lo que me lleva a dudar si hay trabajo para todos.....

Ya lo puso en este tema mas atrás, creo que hay mucho vende motos detras de esto de los work shop ( y no lo digo por russo pues no lo conozco) creo que esto se debe mas a falta de trabajo real en bodas y poder sacar unos ingresos por otro lado, lo cual es muy licitio por cierto....

Sé de fotógrafos que después de salir de un seminario de Russo subió sus tarifas a 2500€ solo fotos, porque Russo viene a decir eso (a grandes rasgos). El fotógrafo en cuestión dejó de contratar y bajo a 1000€ que es donde empezó antes de conocer a Russo.....

Depende de tu mercado y de tu cliente podrás cobrar una cosa u otra.

Enlace al comentario

Sé de fotógrafos que después de salir de un seminario de Russo subió sus tarifas a 2500€ solo fotos, porque Russo viene a decir eso (a grandes rasgos). El fotógrafo en cuestión dejó de contratar y bajo a 1000€ que es donde empezó antes de conocer a Russo.....

Depende de tu mercado y de tu cliente podrás cobrar una cosa u otra.

Pues exactamente a esto me refiero, ruso no es dios, tú eres el que te marcas tus clientes, pero los clientes no se marcan por cobrar 2.500€ se marcan porque tu trabajo valgan esos 2.500€. Eso es lo que se debería aprender en los seminarios, a hacer buenos trabajos para poder cobrar esa cantidad y no al contrario .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues exactamente a esto me refiero, ruso no es dios, tú eres el que te marcas tus clientes, pero los clientes no se marcan por cobrar 2.500€ se marcan porque tu trabajo valgan esos 2.500€. Eso es lo que se debería aprender en los seminarios, a hacer buenos trabajos para poder cobrar esa cantidad y no al contrario .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino igual, al igual que también pienso que tu fotografía subirá de nivel a la par que te vayas formando.

Enlace al comentario

Nadie ha hecho un seminario con Russo?? Me gustaría conocer de primera mano una opinión. Me llamó mucho la atención al ppio sus fotos, incluso traté de imitarlas, a veces. Luego leyendo su facebook pues me ha generado muchas dudas, mucho amor, mucha palabrería y mucho rollo. Al final parece que lo único que busca es que te apuntes a su seminario que cuesta 600€ por 8h. Me tiene de verdad intrigado.

Tengo claro que si solo fotografío novias bonitas, novios bien plantaos, a la hora de la luz más bonita en un lugar pintoresco pues seguro que mis fotos se verán mejores. Él en su blog explica que rechaza bodas de digamos bajo nivel, no se, igual ese es el truco pero hay que comer todos los meses...

Magarpa

Editado por Magarpa
Enlace al comentario

el libro ¨el secreto¨ te explica lo que dice fran en los seminarios (el que sigue lo consigue) a groso modo.

seminario fran russo 800€ ,el libro 20 ¡¡¡¡ tu decides !!!!

Que lIbro es ese?. Donde se puede comprar?. Así luego se dan seminarios jajaja
Enlace al comentario