Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Ok Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 (editado) Estaba intrigado con tus comentarios y lecciones, así es que he hecho lo posible por ver algo tuyo. ¡Qué decepción! He visto retratos de estudio bastante del montón. Si hablamos del símil con los mecánicos de Fernando Alonso quizá estés en lo cierto, eres a la fotografía como los mecánicos de Fernando Alonso a la F1, pero en la temporada de F1 del año pasado (pobre Alonso lo que sufrió) Pues esto de Google es lo que tiene, que es muy fácil encontrar prácticamente lo que quieras, aunque me intrigas, yo no hago retratos de estudio, no se, quizás te confundas, yo también he visto cosas tuyas, pero como no suelo criticar los trabajos de los demás a no ser que me lo pidan me reservo mi opinión, supongo que tus clientes estarán contentos con lo que le das y eso suele ser suficiente, al menos para llenar el frigorífico. www.matiasfoto.com por si alguien quiere ver algo tuyo, muy recomendable el apartado social. Saludos. Editado 26 de Marzo de 2016 por carnacea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me bajo del hilo y del foro...he estado tentado varias veces pero ya es que solo veo en cada hilo de muuuuuchas paginas un denominador común...acabar yendo a hostias contra algo o alguien y exponiendo una sola verdad universal (o la manera bonita de decir, yo la tengo más larga, más gorda y la se usar mejor que tú así que calla que no tienes ni pura idea)...gente que opina sin conocimientos y dictan sentencia como si fuera palabra de dios etc... Me quedo con el mercadillo, ya que siempre viene bien y aquí hay gente de fiar...pero...a nivel "compartid y comentad" solo veo gente que en el tercer mensaje y reconociendo no tener ni idea opina sobre obras maestras, y putas mierdas en mayúsculas siendo defendidas a muerte sin justificación alguna por quien busca quedar como dios y se lleva un par de opiniones que no le molan. En fin...el fallo de todos los foros al final... Lo dicho...un fotografoaficionadoavanzadoprofesionalamateurquecobraloquelesaledelapuntayrindecuentasaunaunicapersona , usea...mi mujer! Sayonara Nikonistas! 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me bajo del hilo y del foro...he estado tentado varias veces pero ya es que solo veo en cada hilo de muuuuuchas paginas un denominador común...acabar yendo a hostias contra algo o alguien y exponiendo una sola verdad universal (o la manera bonita de decir, yo la tengo más larga, más gorda y la se usar mejor que tú así que calla que no tienes ni pura idea)...gente que opina sin conocimientos y dictan sentencia como si fuera palabra de dios etc... Me quedo con el mercadillo, ya que siempre viene bien y aquí hay gente de fiar...pero...a nivel "compartid y comentad" solo veo gente que en el tercer mensaje y reconociendo no tener ni idea opina sobre obras maestras, y putas mierdas en mayúsculas siendo defendidas a muerte sin justificación alguna por quien busca quedar como dios y se lleva un par de opiniones que no le molan. En fin...el fallo de todos los foros al final... Lo dicho...un fotografoaficionadoavanzadoprofesionalamateurquecobraloquelesaledelapuntayrindecuentasaunaunicapersona , usea...mi mujer! Sayonara Nikonistas! otro que se suma, sayonara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 La precominion la hice yo y lo que me fallan son las fotos de la iglesia, pero que nos es para rezar polémica que tampoco es por quejarme solo es una opinión con respecto a entregar los raw, también entiendo perfectamente los argumentos que planteáis respecto a no entregarlos. Enviado desde mi Zapatofono. aunque solo haya uno en la iglesia, lo podéis elegir vosotros (los padres) en la mayoría de iglesias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 venga chicos que un hilo como este viene bien para todos los que nos ganamos la vida con la fotografia social, lo unico que hace falta es humildad y mucha más union en el sector....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 venga chicos que un hilo como este viene bien para todos los que nos ganamos la vida con la fotografia social, lo unico que hace falta es humildad y mucha más union en el sector....... Hay personas quese creen los mejores y perdieron la humildad Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Todos estamos aquí de forma voluntaria, a mí cuando algo no me gusta, cojo la puerta y me voy, no trato de cambiar voluntades porque sencillamente tengo muchas cosas que corregir de mi mismo, como para perder el tiempo en corregir a los demás. Cada uno de nosotros tenemos nuestro ego, unos como el estadio Santiago Bernabéu, otros cono el patio de mi casa, ¿Me afecta en mi vida personal?, ¿invade mi espacio vital?, en mi caso la respuesta es, no. Pues entonces, vivamos y dejemos vivir, sin criticar, sin ofender, sin cuestionar la valía de los demás desde el desconocimiento. Intentemos no envenenar todo lo que está a nuestro alrededor, no seamos tóxicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Todos estamos aquí de forma voluntaria, a mí cuando algo no me gusta, cojo la puerta y me voy, no trato de cambiar voluntades porque sencillamente tengo muchas cosas que corregir de mi mismo, como para perder el tiempo en corregir a los demás. Cada uno de nosotros tenemos nuestro ego, unos como el estadio Santiago Bernabéu, otros cono el patio de mi casa, ¿Me afecta en mi vida personal?, ¿invade mi espacio vital?, en mi caso la respuesta es, no. Pues entonces, vivamos y dejemos vivir, sin criticar, sin ofender, sin cuestionar la valía de los demás desde el desconocimiento. Intentemos no envenenar todo lo que está a nuestro alrededor, no seamos tóxicos. Pienso igual que tu pero en este foro entero no este sub foro en general hay muchos como tu dices con el ego como el Bernabéu Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Se ha desvirtuado un poco el tema, para animarlo y reconducirlo. Quise darle un toque diferente a una boda diferente. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Ese efecto imagino q será el tilt sift (creo q se pone así) me gusta. Algo diferente a veces crea tendencias, es bueno probar. En mi opinión un procesado acertado y buena toma. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Ese efecto imagino q será el tilt sift (creo q se pone así) me gusta. Algo diferente a veces crea tendencias, es bueno probar. En mi opinión un procesado acertado y buena toma. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Si, es una foto muy bonita. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 No es Tilt-Shift, el foco se vería afectado en otro ángulo, no me gusta mucho. A parte de que el único objetivo que tendría para ello sería un 50mm f/2 Lensbaby, no muy nítido. Pero ahora que hablamos de eso, probaré un día con él a ver qué tal, lleva mucho tiempo arrimado. Es el método Brenizer, juntar varias tomas con fondo muy desenfocado en una sola imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues ese efecto a quedado bastante acertado en esa toma, me lo apunto!! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carnacea Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues me gusta, aunque quizás me hubiera gustado un poco mas de nitidez en la cara de las chicas, pero me gusta de todas formas, el Brenizer muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Se ha desvirtuado un poco el tema, para animarlo y reconducirlo. Lidia y Sara.jpg Quise darle un toque diferente a una boda diferente. muy chula, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Gracias por los comentarios, la idea es continuar este hilo orientado a bodas en la temática y ayuda, valoración o ideas entre nosotros. Y venga, anímense a preguntas, subir fotos, compartir ideas, etc... Vuelvo a aportar: Dos tomas para reducir ruido en sombras (+ 5 EV en sombras para ganar rango dinámico). Hubiera sido mejor dos tomas con diferente exposición. Editado 7 de Abril de 2016 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gran luz!! La verdad es que no suelo hacer nunca dos tomas. Pero a lo mejor pruebo alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Venga, yo también aporto. Es la primera que subo, jejejeje. No seáis muy malos. Es de lo último que he subido a la web. Nikon D610 Nikkor 85mm 1/500 - Iso 200 - 1.8 Editado 7 de Abril de 2016 por Fran Menez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Dentro de un estilo que personalmente no me gusta. Pero muy lograda, la toma en sí me gusta mucho y el procesado me parece correcto. Que no sea mi estilo no significa que no la vea muy buena foto, que lo es. Editado 7 de Abril de 2016 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gracias por los comentarios, la idea es continuar este hilo orientado a bodas en la temática y ayuda, valoración o ideas entre nosotros. Y venga, anímense a preguntas, subir fotos, compartir ideas, etc... Vuelvo a aportar: Rocío y Pedro.jpg Dos tomas para reducir ruido en sombras (+ 5 EV en sombras para ganar rango dinámico). Hubiera sido mejor dos tomas con diferente exposición. Veo una foto regular de una bici. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Veo una foto regular de una bici. y tus fotos donde estan ?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 y tus fotos donde estan ?....Espera, espera, no le agobies, que esta todavía mirando la bici...En un rato, a lo mejor, ya ve el resto de la foto, y ya puede aportar alguna suya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardona Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Espera, espera, no le agobies, que esta todavía mirando la bici... En un rato, a lo mejor, ya ve el resto de la foto, y ya puede aportar alguna suya... Que bueno!. el sentido del humor que no falte. jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas