Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba intrigado con tus comentarios y lecciones, así es que he hecho lo posible por ver algo tuyo. ¡Qué decepción! He visto retratos de estudio bastante del montón. Si hablamos del símil con los mecánicos de Fernando Alonso quizá estés en lo cierto, eres a la fotografía como los mecánicos de Fernando Alonso a la F1, pero en la temporada de F1 del año pasado (pobre Alonso lo que sufrió)

Pues esto de Google es lo que tiene, que es muy fácil encontrar prácticamente lo que quieras, aunque me intrigas, yo no hago retratos de estudio, no se, quizás te confundas, yo también he visto cosas tuyas, pero como no suelo criticar los trabajos de los demás a no ser que me lo pidan me reservo mi opinión, supongo que tus clientes estarán contentos con lo que le das y eso suele ser suficiente, al menos para llenar el frigorífico.

www.matiasfoto.com por si alguien quiere ver algo tuyo, muy recomendable el apartado social.

Saludos.

Editado por carnacea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me bajo del hilo y del foro...he estado tentado varias veces pero ya es que solo veo en cada hilo de muuuuuchas paginas un denominador común...acabar yendo a hostias contra algo o alguien y exponiendo una sola verdad universal (o la manera bonita de decir, yo la tengo más larga, más gorda y la se usar mejor que tú así que calla que no tienes ni pura idea)...gente que opina sin conocimientos y dictan sentencia como si fuera palabra de dios etc...

Me quedo con el mercadillo, ya que siempre viene bien y aquí hay gente de fiar...pero...a nivel "compartid y comentad" solo veo gente que en el tercer mensaje y reconociendo no tener ni idea opina sobre obras maestras, y putas mierdas en mayúsculas siendo defendidas a muerte sin justificación alguna por quien busca quedar como dios y se lleva un par de opiniones que no le molan.

En fin...el fallo de todos los foros al final...

Lo dicho...un fotografoaficionadoavanzadoprofesionalamateurquecobraloquelesaledelapuntayrindecuentasaunaunicapersona , usea...mi mujer!

Sayonara Nikonistas!

• Like 6
Enlace al comentario

Me bajo del hilo y del foro...he estado tentado varias veces pero ya es que solo veo en cada hilo de muuuuuchas paginas un denominador común...acabar yendo a hostias contra algo o alguien y exponiendo una sola verdad universal (o la manera bonita de decir, yo la tengo más larga, más gorda y la se usar mejor que tú así que calla que no tienes ni pura idea)...gente que opina sin conocimientos y dictan sentencia como si fuera palabra de dios etc...

Me quedo con el mercadillo, ya que siempre viene bien y aquí hay gente de fiar...pero...a nivel "compartid y comentad" solo veo gente que en el tercer mensaje y reconociendo no tener ni idea opina sobre obras maestras, y putas mierdas en mayúsculas siendo defendidas a muerte sin justificación alguna por quien busca quedar como dios y se lleva un par de opiniones que no le molan.

En fin...el fallo de todos los foros al final...

Lo dicho...un fotografoaficionadoavanzadoprofesionalamateurquecobraloquelesaledelapuntayrindecuentasaunaunicapersona , usea...mi mujer!

Sayonara Nikonistas!

otro que se suma, sayonara

Enlace al comentario

La precominion la hice yo y lo que me fallan son las fotos de la iglesia, pero que nos es para rezar polémica que tampoco es por quejarme solo es una opinión con respecto a entregar los raw, también entiendo perfectamente los argumentos que planteáis respecto a no entregarlos.

Enviado desde mi Zapatofono.

aunque solo haya uno en la iglesia, lo podéis elegir vosotros (los padres) en la mayoría de iglesias. 

Enlace al comentario

venga chicos que un hilo como este viene bien para todos los que nos ganamos la vida con la fotografia social,

lo unico que hace falta es humildad y mucha más union en el sector.......

Hay personas quese creen los mejores y perdieron la humildad

Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk

https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387

• Like 1
Enlace al comentario

Todos estamos aquí de forma voluntaria, a mí cuando algo no me gusta, cojo la puerta y me voy, no trato de cambiar voluntades porque sencillamente tengo muchas cosas que corregir de mi mismo, como para perder el tiempo en corregir a los demás.

Cada uno de nosotros tenemos nuestro ego, unos como el estadio Santiago Bernabéu, otros cono el patio de mi casa, ¿Me afecta en mi vida personal?, ¿invade mi espacio vital?, en mi caso la respuesta es, no. Pues entonces, vivamos y dejemos vivir, sin criticar, sin ofender, sin cuestionar la valía de los demás desde el desconocimiento.

Intentemos no envenenar todo lo que está a nuestro alrededor, no seamos tóxicos.

Enlace al comentario

Todos estamos aquí de forma voluntaria, a mí cuando algo no me gusta, cojo la puerta y me voy, no trato de cambiar voluntades porque sencillamente tengo muchas cosas que corregir de mi mismo, como para perder el tiempo en corregir a los demás.

Cada uno de nosotros tenemos nuestro ego, unos como el estadio Santiago Bernabéu, otros cono el patio de mi casa, ¿Me afecta en mi vida personal?, ¿invade mi espacio vital?, en mi caso la respuesta es, no. Pues entonces, vivamos y dejemos vivir, sin criticar, sin ofender, sin cuestionar la valía de los demás desde el desconocimiento.

Intentemos no envenenar todo lo que está a nuestro alrededor, no seamos tóxicos.

Pienso igual que tu pero en este foro entero no este sub foro en general hay muchos como tu dices con el ego como el Bernabéu

Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk

https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387

• Like 1
Enlace al comentario

No es Tilt-Shift, el foco se vería afectado en otro ángulo, no me gusta mucho. A parte de que el único objetivo que tendría para ello sería un 50mm f/2 Lensbaby, no muy nítido. Pero ahora que hablamos de eso, probaré un día con él a ver qué tal, lleva mucho tiempo arrimado.

Es el método Brenizer, juntar varias tomas con fondo muy desenfocado en una sola imagen.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la idea es continuar este hilo orientado a bodas en la temática y ayuda, valoración o ideas entre nosotros.

Y venga, anímense a preguntas, subir fotos, compartir ideas, etc...

Vuelvo a aportar:

post-25790-0-76195700-1460031037_thumb.jpg

Dos tomas para reducir ruido en sombras (+ 5 EV en sombras para ganar rango dinámico).

Hubiera sido mejor dos tomas con diferente exposición.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

Venga, yo también aporto. Es la primera que subo, jejejeje. No seáis muy malos. Es de lo último que he subido a la web.

Nikon D610   Nikkor 85mm  

1/500 - Iso 200 - 1.8

Editado por Fran Menez
Enlace al comentario

Dentro de un estilo que personalmente no me gusta.

Pero muy lograda, la toma en sí me gusta mucho y el procesado me parece correcto.

Que no sea mi estilo no significa que no la vea muy buena foto, que lo es.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la idea es continuar este hilo orientado a bodas en la temática y ayuda, valoración o ideas entre nosotros.

Y venga, anímense a preguntas, subir fotos, compartir ideas, etc...

Vuelvo a aportar:

attachicon.gifRocío y Pedro.jpg

Dos tomas para reducir ruido en sombras (+ 5 EV en sombras para ganar rango dinámico).

Hubiera sido mejor dos tomas con diferente exposición.

Veo una foto regular de una bici.
Enlace al comentario