Jann Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Chicos nueva estrategia de marketing, exito asegurado!! xD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Jajaja pues debe ser la única que no he probado.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Vamos que no decaiga el hilo, nueva preboda de esta bonita pareja :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barinaga Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Foto de una novia terminándose de peinar... Editado 18 de Mayo de 2015 por barinaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Vamos que no decaiga el hilo, nueva preboda de esta bonita pareja :) Muy chula majo!!!!! A ver si me acuerdo y os subo una de la preboda del sábado pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Venga, os dejo la ultima boda, que fue hace 15 días. Boda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buena toma, me gusta. Gracias compañero Muy chula majo!!!!! A ver si me acuerdo y os subo una de la preboda del sábado pasado. Venga ya estas tardando! Saludos Miguelon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Aquí va, es un invento que probé durante el reportaje, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Creo reconocerlo, o bien el reflejo del móvil o doble exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Creo reconocerlo, o bien el reflejo del móvil o doble exposición. Premio!!, el reflejo dle movil. Lo ví a otro compañero que la mayoría conocemos y quise probar. Mola!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Jejeje lo probé, pero con el 35 no me quedaba muy allá, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Jejeje lo probé, pero con el 35 no me quedaba muy allá, Ya, yo también.. me gusta más con el 85. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Sabéis algún servicio técnico que no sea el oficial de la casa en Madrid?. A nikon se le va la olla con los precios de las reparaciones. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Al final te han mirado lo de la raya?, creo que hay uno por el centro, por Callao creo. Voy a preguntar a un compi y te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Si, la maldita raya son 400€, pero no me lo termino de creer. Solo me han pasado el presupuesto sin contarme el problema, pero estoy seguro que van a decir que cambie el sensor....cuando solo es una raya que aparece muy de vez en cuando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy chula la toma sylmax!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy chula la toma sylmax!!!!!!!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Venga, os dejo la ultima boda, que fue hace 15 días. Boda ¿El photocall de ese reportaje también lo montastes tú?, por cierto, me mola toda la boda en general! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 No, en este caso lo montaron los novios, pero vamos lo normal suele ser que lo monte yo....y gracias a dios la gente cada vez está más cansada del photocall y ya se pasa un poco más del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pedazo decorado que montamos para una preboda en el campo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Joer..... eso da más pereza incluso que el photocall jajaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddb Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buenos dias, no se si este es el canal para hacer esto pero alla voy. Me caso el 20 de Junio 2015 en un pueblo de Madrid y busco fotografo para TFCD. Si alguno esta interesado o conoce a alguien por favor que se ponga en contacto conmigo a traves de este mail, Muchas gracias a todos. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Este foro tiene hasta bolsa de trabajo !!!!!!! JajaJjJjJ a mi me pilla un poco lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo te puedo hacer un intercambio DPR si te interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas