Nemesis3k1 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 ha pues no se, yo solo hago fotos, el video si me lo piden pues se incluye si no nada, y las veces que he hecho con video lo han buscado los propios novios, y en el resto de eventos igual éramos independientes...yo prefiero foto, aunque los videos cortos de pocos segundos con tomas rápidas y con dslr me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola apañeros, me subo al carro. Llevo con la cámara al cuello desde los años 80. Dedicado a prensa hasta hace unos cuatro años que decidí reconvertirme al social. En principio por dinero, anda que no dije veces ni ná que yo no haría una boda, jejeje, y una vez dentro me ha enganchado y soy un apasionado de las bodas. Me implico tanto que lo disfruto tanto o mas que los novios. Empecé disparando de segundo y asistiendo a todo curso, taller, etc que el tiempo y el dinero me permitían ir, y esta es mi segunda temporada haciendo bodas mías. Trabajo principalmente en Madrid, aunque he tenido bodas en Cuenca, Segovia y Guadalajara. Uso dos cuerpos con un 35 y un 85, aunque en el coche siempre llevo un 24-70 y un 70-200 por si acaso. Flash el justo y necesario, cuanto menos mejor. Dos fotógrafos mejor que uno siempre. Impresión de álbum en Beliartis y Espiral Imagen (los dos de Madrid). Actualmente haciéndome una pagina web en condiciones, que la que tengo es una patata. Este hilo es de lujo, felicidades al que lo abrió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Juan Angel, ¡¡ Bienvenido !!....y ahora a enseñarnos fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Eso Juan Angel, tienes que enseñarnos algunas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Venga, pues unas de la boda del sábado pasado. Debo ser muy torpe porque solo me deja subir miniaturas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 De una en una, vaya telita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Ultima, que seguro que lo estoy haciendo mal y se pueden subir juntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 muy buena amigo aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pero porque no me tocan a mi esas pedazo de habitaciones, siempre me tengo que apañar en 5m con paredes amarillas, bombillas más amarillas todavía y sin ventanas. Por cierto muy chula. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 jajaja, que razón tienes Chechusanz...y con de todo de por medio claro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Bueno la novia también cuenta, en este caso acompaña la belleza de la foto Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Y ahora hago yo otra pregunta, -sí otra -, ¿con qué márgenes horarios soleis trabajar antes de la ceremonia?, osea, cuánto tiempo estáis antes en casa del novio, y cuánto con él, y cuándo y cuánto con la novia. Porque sé de fotógrafos, por ejemplo, que solo van a un sitio, y solo si llevan un segundo fotógrafo cubren los dos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En lo de los horarios yo digo siempre que cada boda es un mundo...y algunas hasta dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Yo siempre hago los cálculos desde la ceremonia hacia atrás. Trato de estar una hora en cada domicilio y los trayectos en torno a 30min (si distan unos 20 o 30km). Luego al final siempre en casa del novio sobra tiempo (por norma general). Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Es en el hotel Candido de Segovia. La habitación del novio era otra cosa, y hecha una leonera. Sobre tiempos yo intento hacer lo que Miguel, de la ceremonia para atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Yo siempre hago los cálculos desde la ceremonia hacia atrás. Trato de estar una hora en cada domicilio y los trayectos en torno a 30min (si distan unos 20 o 30km). Luego al final siempre en casa del novio sobra tiempo (por norma general). Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Hola , que sueles ir antes a casa de la novia ? Gracias de antemano y saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola , que sueles ir antes a casa de la novia ? Gracias de antemano y saludos !! No, siempre primero a casa del novio. Generalmente él después se puede desvestir para no estar 2 horas con el traje puesto antes de la boda. Hay compañeros que trabajan dos fotógrafos y uno va a una casa y otro a otra, en mi caso (también voy acompañado), vamos los dos a las dos casas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estoy de acuerdo con SyLmax yo lo hago igual una hora en cada casa y aveces hora y media a casa de la novia no siempre sobre todo entre casas para poder llegar bien y aparcar no pagar multas de velocidad uno lo aprende cuando te rascan el bolsillo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Pues al final solventé la duda que plantee por aquí hace unos días respecto a una nueva cámara, y he optado por la D750. ¡Esperemos que me de muchas alegrías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Pues al final solventé la duda que plantee por aquí hace unos días respecto a una nueva cámara, y he optado por la D750. ¡Esperemos que me de muchas alegrías! Has comprado la mejor cámara para bodas, a disfrutarla, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo creo que ese comentario debería tener la coletilla "en mi opinión", porque para mi la mejor cámara es la D3/D3s para bodaa y para cualquier cosa, y tambien opino que sabiendo lo que tienes que hacer cualquier cámara sera buen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Yo creo que es evidente y ya demostrado, aun así que cada uno se apañe con lo que quiera o pueda. Editado 16 de Junio de 2015 por Jann 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Tengo mis dudas de que la D750 sea la mejor cámara para bodas, si cambio mis D700 seria a una D3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me e dado cuenta el debate que teneis pero para bodas y todo terreno no es mas buena la nikon d800? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 no lo lies mas miguel!!!!!!!!!!! diossssssjijijijijj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas