Soul of Ice Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo recomiendo lo mismo que los compañeros, yo antes de la boda no pido porque tengo tantas parejas que quedar con todas y cada una una vez más para cobrar otra parte se me haría imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 tio estas que te sales Soul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) Recuerdo que me dedico a bodas de bajo y medio presupuesto, cantidad hay, pero aún no estoy a vuestro nivel de presupuesto probablemente. Editado 18 de Junio de 2015 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 yo también soy de bajo presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola buenos dias, voy a escribir por aquí lo que me ha pasado hoy, recibo un correo pidiéndome presupuesto de boda civil, sin fiesta, pero si con fotos en exterior...eso es lo que me pone, pues digo a ver miro mi tarifa y elimino las fotos de la fiesta y le hago un pequeño descuento, me responde, lo siento pero no es lo que tenia pensado y muchas gracias, y como soy tan curioso le digo y que tenias pensado?, y me responde, pues algunas fotos familiares y nada mas....y me quedo con cara de "me estas tomando el pelo", y le respondí bueno ese el pack que puedo ofrecerle ya que no trabajo por fotos sueltas, si cambia de opinión tengo la fecha disponible un saludo.... Y medito, osea en serio queria que le haga no se digamos 5 Fotos de grupos y que yo le cobre por foto ?...alucinante...osea que querría pagarme 50€ y ale...en fin, pena y vergüenza me da como esta la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Esos no son buenos clientes para tu negocio,déjalos correr y que se espabilen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hay gente que gastará mas en las latas que le pondrán colgando al coche que en las fotos que son para siempre... Penoso. El problema es que se dan cuenta tarde... cuando ya no hay remedio Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que les haga el repórtate un primo suyo con su compacta nueva de 100€ que ya verán ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 A mi me esta pasando mucho, solicitud de presupuesto, no contestan o te dicen que solo necesitan 1h de fotos en la ceremonia y 2h en el convite, o que las fotos de pareja no las quieren que ya tienen, o que las de casa de la novia y el novio no las quieren tampoco, hasta donde vamos a llegar para abaratar precio? Me estoy pensando en subir notablemente mis tarifas e invertir aun mas de lo que ya hice en formación, calidad, marca,sitio web, marketing . . . Aunque me cueste perder trabajo, tengo claro que no voy a rebajarme a estos clientes ya que jamas valoran el trabajo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo digo una cosa yo me deje una pasta en m8s fotos de la boda y muy orgulloso estoy fue un trabajo muy bonito. Y estoy deacuerdo con todo vosotros para 2 o 3 fotos mejor que se lo haga su primo con la compacta que luego se arrepentiran Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 A mi me esta pasando mucho, solicitud de presupuesto, no contestan o te dicen que solo necesitan 1h de fotos en la ceremonia y 2h en el convite, o que las fotos de pareja no las quieren que ya tienen, o que las de casa de la novia y el novio no las quieren tampoco, hasta donde vamos a llegar para abaratar precio? Me estoy pensando en subir notablemente mis tarifas e invertir aun mas de lo que ya hice en formación, calidad, marca,sitio web, marketing . . . Aunque me cueste perder trabajo, tengo claro que no voy a rebajarme a estos clientes ya que jamas valoran el trabajo. Estamos en sintonia total, justo ahora tengo un excel revisando tarifa... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pero sabéis cual es el problema, y yo creo que ya lo hemos hablado alguna vez....que seguro que alguno se lo hace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Siempre que alguien se lo hagan saldran mas pidiendo eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Más que revisar tarifas ,seria revisar y hacer nuevos formatos. Como veis los clientes nos piden cosas nuevas y nosotros tenemos qué dárselas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 yo ya hace tiempo intente una tarifa por fotos, pero no es muy rentable para las parejas, y tampoco encajo mucho, y ya pase de esas historias me base en mis packs modificables si quieres quitar algunas cosas restan dinero otras no restan...y fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Como en todos los negocios hay que ir en sintonía con los tiempos, el mercado y la economía. Al que pide que se le haga 5 fotos, se le cobra 25 euros por foto, mas desplazamiento. (o lo que sea, era por ilustrar el comentario) Los salones hacen eso mismo con sus platos: te doy un menú hecho y los platos para que puedas cambiar "ESE" menú a 35€/pax. Si quieres personalizartelo te doy una lista de platos y te lo montas a tu manera. Si intentas hacer el menú cerrado por tu cuenta al final te sale mas caro, en esa lista de platos ya está añadido el sobrecoste de la customización. En vuestro negocio debéis pensar que el intrusismo y la tecnología va en vuestra contra si no sois quienes la controléis con vuestra técnica y vuestro saber hacer. Yo como objeto fotografiado no veo mas que una persona con una camara "grande" que hace fotos, siempre las mismas. Pues le digo a mi sobrino que tiene una camara grande que me haga las fotos, desde donde yo digo y luego las paso a un hofmann y tengo "álbum pa to la via" ... Desde el respeto siempre ¿eh? Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Por desgracia es así. Muchos no valoran nuestro trabajo y otros, que sí lo valoran están caninos para contratar fotógrafo, vestido, trajes, alianzas, .... Yo me he tenido que adaptar en un par de bodas que sólo querían hasta el cóctel y no querían preparativos.. en fin, cada pareja es un mundo y creo que tampoco podemos cerrarnos (dentro de unos "valores", por supuesto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 (editado) No no si yo no me cierro, cada pareja es distinta, de hecho el sábado que viene tengo boda solo ceremonia y baile, el próximo solo ceremonia, y así voy lo que me contraten, pero dentro de unos limites. Que bien estaria que pagasen a 25€ por foto, le hago todo el día si quieren y luego que elijan las que mas le gusten...pero no será así compañero porque esa persona no se lo que buscaba (ya no entre en mas temas) pero el precio que yo le hacia por la ceremonia, fotos de grupos y reportaje de la pareja, era realmente bueno. así que... que de hecho era para su hermano, ni si quiera era ella (la que me pidió el presupuesto) la que se casaba...y en ese tono así "solo quiero algunas fotos a los familiares"...no me deja nada claro...y ya veo por donde van. Otra cosa es que me diga mira solo quiero la ceremonia el tiempo que dure, y las fotos de grupos y ya esta, pues perfecto, tengo un precio para eso, o incluso que me diga quiero unas pocas fotos no mas de 10 ok, perfecto le pongo un precio por foto y fuera. Pero valora "unas cuantas fotos"...pueden ser 3 como 500...vamos eso me pareció tomadura de pelo y hasta me sentó mal que quieres que te diga....no vas a un mecánico y le dices va echame un poco de aceite al coche... Editado 23 de Junio de 2015 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 (editado) Ciertamente, se nota la picaresca de querer sacar "unas fotos"... tu te tiras 2 horas haciendo fotos y luego ella elige 10 fotos y te da 20 euros y las gracias. Editado 23 de Junio de 2015 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 A eso es a lo que voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 así es compañero, hay gente que no valora nuestro trabajo y se creen que es solo apretar un botón, este sábado hice una post boda y me comentaba el novio que después de haber terminado todo y después de pagar a todo el mundo se arrepiente de no haber contratado al del vídeo, que no se acuerdan de nada de la ceremonia y de la celebración, pero si contrato a un mago en el cóctel y a otro en el convite junto a un monologista ........ cada pareja tiene unas prioridades a la hora de invertir el presupuesto en el día de su boda, lo que pasa que luego vienen los lamentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Que bonitooooo un mago!!!!y luego no s acuerda de la boda Jaiajjajiajaj me parto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilioruiz Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 (editado) hola por casualidad alguien utiliza luces leds para tomar fotos en la boda, fiesta, etc? vi que alguien tenia 2 personas iluminando a los novios y el fotógrafo disparaba sin flash, incluso en la misma fiesta. que tan buenos resultados da?es a iso 100? que luces leds recomiendan? alguna experiencia? foto de ejemplo. gracias. saludos. Editado 23 de Junio de 2015 por vilioruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Intento disparar siempre sin flash, la verdad es que nunca he utilizado leds, no se que tal será. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo diría que la foto que has puesto son dos flashes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas