Jump to content

El cañon de Ordesa

Dubruti

Publicaciones recomendadas

Despues de pasar 4 dias increibles en ordesa, donde todo acompaño, meteo, compañia... me la he gozado sacando fotos en las inmediaciones. A las noches aprovechando que la luna salia tarde nos dejo admirar los restos de las perseidas y la via lactea.

Comentar que es la 1ª vez que saco la via lactea asi que cualquier consejo sera bien recibido.

14781418297_7daafef107_c.jpgOrdesa Canyon (HUESCA) by Jonatan Alonso

La fotografia, esta sacada desde al lado de la zona de acampada del refugio de Goriz. 2 tomas

Cielo

Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 6400

Tierra

Cámara Nikon D300 Exposición 772 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios, la verdad que queria dar protagonismo al cañon de ordesa y compaginarlo con la via lactea, estoy con vosotros que igual una toma vertical hubiese ayudado a compensar mejor los 2 elementos.

Y si la contaminacion luminica es bastante notoria, Jaca es una ciudad grande y de ahi proviene, hacia otro lado posiblemente no haya tanta. Saludos

Enlace al comentario

A mí también me parece que la composición está en su punto. El único fallo que le veo es que el cañón está subexpuesto. Ya que quieres darle protagonismo (me parece acertado) permítenos verlo en condiciones. La vía láctea simplemente sirve para acompañar al este fantástico paisaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

buen encuadre y preciosa VL la CL digamos esta si o si, por lo que ya me suele molestar menos cuando la tengo es un imprescindible según toque encuadrar el tema simplemente esta hay, coincido con dar un poco mas de luz al cañon ya que toma gran parte de protagonismo aunque me gusta tambien tal como esta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...