Dubruti Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Despues de pasar 4 dias increibles en ordesa, donde todo acompaño, meteo, compañia... me la he gozado sacando fotos en las inmediaciones. A las noches aprovechando que la luna salia tarde nos dejo admirar los restos de las perseidas y la via lactea. Comentar que es la 1ª vez que saco la via lactea asi que cualquier consejo sera bien recibido. Ordesa Canyon (HUESCA) by Jonatan Alonso La fotografia, esta sacada desde al lado de la zona de acampada del refugio de Goriz. 2 tomas Cielo Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 6400 Tierra Cámara Nikon D300 Exposición 772 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta, aunque creo que hubiese sacado menos tierra para darle más protagonismo al cielo. La VL te ha quedado muy bien. No me imaginaba que hubiese tanta CL en Ordesa. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Coincido con el comentario anterior, la zona de la tierra tiene bastante más peso que el resto, por lo que yo hubiera optado por un formato vertical. Así le daba más protagonismo a la VL, quitaba peso de la parte inferior y eliminaba parte de la CL. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 gracias por los comentarios, la verdad que queria dar protagonismo al cañon de ordesa y compaginarlo con la via lactea, estoy con vosotros que igual una toma vertical hubiese ayudado a compensar mejor los 2 elementos. Y si la contaminacion luminica es bastante notoria, Jaca es una ciudad grande y de ahi proviene, hacia otro lado posiblemente no haya tanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 coincido con los varios de los comentarios, quizas eliminando parte del suelo y dando mas espacio al cielo... o en su respectivo caso obtener un poco mas de iluminacion para el primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me gusta el resultado, yo no eliminaria nada por la parte de abajo, creo que el cañon tiene que compartir el protagonismo con la via lactea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 A mí también me parece que la composición está en su punto. El único fallo que le veo es que el cañón está subexpuesto. Ya que quieres darle protagonismo (me parece acertado) permítenos verlo en condiciones. La vía láctea simplemente sirve para acompañar al este fantástico paisaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que lugar mas precioso( que recuerdos) y vaya foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho. Aunque quedase poco "realista" subiría la luz al valle de Ordesa para que se viera mejor. Por lo menos en mi monitor apenas se aprecia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 esta bien,aunque yo le hubiera dado mas luz ala zona terrestre ....parece que esta llena de texturas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena toma, lastima esas nubes, aun así impresionante, y suerte que tuviste, esos días no pude ni sacar ninguna estrella!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 buen encuadre y preciosa VL la CL digamos esta si o si, por lo que ya me suele molestar menos cuando la tengo es un imprescindible según toque encuadrar el tema simplemente esta hay, coincido con dar un poco mas de luz al cañon ya que toma gran parte de protagonismo aunque me gusta tambien tal como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo también creo que con algo menos de tierra hubiera sido todo un acierto. Aun así es una foto realmente bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 La vl muy bien, y las contaminación lumínica tampoco estropea la foto. La composición me gusta como está, y también me gustaría con algo menos de tierra, así que como te apetezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.