David galan photography Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Y con lo que habia hace 7 años también (eso se decía hace 7 años) pero creo que no es ese el tema. Se trata de conocer las D750, sus novedades y, porque no decirlo, la pifia con que nos sorprenderá Nikon esta vez :lol: Alguien con talento hace buenas fotos con un iPhone ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213595&hl=+ikea&page=1 ) y alguien con una D810 pero sin el talento necesario hará tres buenas fotos en su vida y las tres por pura casualidad (aquí obviamente no voy a poner enlaces ). Un saludo. Ok, por el bien del hilo dejo la "cruzada". Recuerdo el hilo del iphone i el ikea...muy bueno y para hacernos pensar también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 esto es muy buena idea.... con mi D 600 hay un monton de objetivos donde debo compensar la entrada de luz con EV y bastante ademas..... sobre todo a las lentes no-Nikkor, eso es una casualidad??? Jejeje... más bien es que tienes (tenemos, que yo también tengo la D600) la salida de luz varios pasos para que la cámara pueda enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hombre, yo hablaba de cámara en su concepto global, no de sensores. Según este criterio de "calidad de foto" nadie en su sano juicio se hubiera comprado una F4 ó F5 cuando éstas dependían del carrete que le metieras dentro. Y sin embargo, compara una F5 con una Agfa Click Ahí me has dejado sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ya la tengo. Cuando encuentre algo decepcionante, tara, fallo, ... , ya os lo contaré, puesto que parece lo más esperado del hilo. De momento voy a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Para cuando un subforo de la D750 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ya la tengo. Cuando encuentre algo decepcionante, tara, fallo, ... , ya os lo contaré, puesto que parece lo más esperado del hilo. De momento voy a disfrutarla. Y si haces unas cuantas fotillos con isos altos que es lo que mas me interesa a mi te lo agradeceré enormemente Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola, una prueba extensa y con fotos variadas: http://photographylife.com/reviews/nikon-d750 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hombre, yo hablaba de cámara en su concepto global, no de sensores. Según este criterio de "calidad de foto" nadie en su sano juicio se hubiera comprado una F4 ó F5 cuando éstas dependían del carrete que le metieras dentro. Y sin embargo, compara una F5 con una Agfa Click Qué recuerdosssss!!!!!. esta fué mi primera cámara, regalo de mi 1ª comunión. JEJEJEJEJE Disculpas por salirme del tema, ha sido un impulso irresistible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Qué recuerdosssss!!!!!. esta fué mi primera cámara, regalo de mi 1ª comunión. JEJEJEJEJE Disculpas por salirme del tema, ha sido un impulso irresistible Saludos También fue mi primera cámara B) No te preocupes por el Off Topic que todavía no hay mucha gente que pueda aportar su experiencia con la D750... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Para cuando un subforo de la D750 ? A lo mejor es que no se deciden donde situarlo, si antes o después de la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ya la tengo. Cuando encuentre algo decepcionante, tara, fallo, ... , ya os lo contaré, puesto que parece lo más esperado del hilo. De momento voy a disfrutarla. Jeje, si tienes manchas de aceite abre un hilo nuevo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Jeje, si tienes manchas de aceite abre un hilo nuevo Saludos Jo, seria para crucificar a Nikon si vuelve a cometer el mismo fallo que en la d7000 y la d600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Interesante cámara. Hace tiempo que pienso en cambiar de cámara. No porque funcione mal la que tengo (D300 y D7100) todo lo contrario, sino por pasarme a full frame. ¿Por qué? Simplemente porque tengo objetivos antiguos manuales que eran buenos y muy luminosos y que me gustaría volver a usar. No sé si darán la talla con una full frame. Si alguien sabe algo al respecto, por favor, agradecería comentario. Con la D300 me cuesta enfocar con ellos (por el tamaño del viewfinder y sin ayuda para foco manual). Estoy pensando en que quizás sea el momento de dar el salto con la nueva D750. No sé como es el viewfinder. Tengo entendido que ya no se fabrican como en las antiguas nikon F3 o FM2 o cosas asi. Para mi es importante un viewfinder grande. Me parece de jueguete las que he visto en cámaras actuales. Lo que me ha llamado la atención es la pantalla abatible. Con la antigua nikon f3 podías quitar el visor y mirar la pantalla, con la cámara colgando del cuello. Es algo que usé muy eficazmente, durante muchos años. Ahora la D710 tiene la pantalla abatible de una forma muy similar y supongo que el viewfinder (no sé como se llama en castellano) será algo más grande que la D300 ayudando, con ello, un poco más para poder enfocar de forma manual. Tengo dudas. Tengo muchas dudas. Si el sistema de Af de la D750 es rápido, no tiene fallos y enfoca con zooms, en cualquier rango de longitud focal de dicho zoom, a la perfeción... me la juego y pego el salto. Lamento que el sincro de flash sea a x200 (algo así me parece estúpido fabricarlo en este siglo). Supongo que se podría solucionar usando flashes compatibles con CLS (high) La verdad es que busco una cámara que enfoque rápido y a la perfección, que tenga un visor o viewfinder grande capaz de fotografiar, sin ningún problema, con objetivos manuales. Con pantalla abatible (la d750 lo tiene) que pese poco (la D750 pesa poco). Estos son cosas que aparentemente podría tener la D750. No lo sé. Ya me gustaría poder probar una. Sea como sea, me parece una barbaridad de dinero lo que vale una cámara de fotos medio normal. No puede costar una cámara igual que una moto o un coche que lleva mucha más tecnología que una cámara de fotos. En fin, estaré atento a las opiniones de la D750, por si acaso ha llegado el momento de dar el salto y con ello tener que vender cámaras objetivos dx con las consiguientes pérdidas económicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Que pronto la vas a vender Fito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 En flickr ya hay una buena muestra de fotos pero eso no es significativo, cualquier cámara hace buenas fotos en lo que a la calidad se refiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 En flickr ya hay una buena muestra de fotos pero eso no es significativo, cualquier cámara hace buenas fotos en lo que a la calidad se refiere. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 El cuerpo está a la venta por 2000 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D750-Body-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a1062383 Acabo de recibir un mail de la tienda fnac online. El 14 y 15 de octubre devuelven 14 euros por cada 100 de compra, o lo que es lo mismo, tienen un 14 % de descuento, por lo que la d750 deberia de quedarse sobre los 1633 €, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que se trata de tienda española con garantia española. Un saludoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 El cuerpo está a la venta por 2000 euros Y también por 1699€ con garantía finicon, incluso algunos euros menos... Y con esos 300€ de diferencia, tienes un 50mm AF-S f1.8G (y te sobra), o una buena ayuda para un 85mm AF-S 1.8G, por ejemplo... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La he visto incluso por menos, pero vaya, el precio oficial iria por ahi. Sigo queriendo leer opiniones. Nadie la tiene en este foro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D750-Body-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a1062383 Acabo de recibir un mail de la tienda fnac online. El 14 y 15 de octubre devuelven 14 euros por cada 100 de compra, o lo que es lo mismo, tienen un 14 % de descuento, por lo que la d750 deberia de quedarse sobre los 1633 €, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que se trata de tienda española con garantia española. Un saludoo!! Esos 14€ por cada 100€ será que te los guardan para otra compra, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esos 14€ por cada 100€ será que te los guardan para otra compra, no? Saludos. Pues tienes razon, he estado leyendo la letra pequeña de las condiciones y es como dices. Viene a ser como las promociones de los superpuntos que hace rakuten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Creo que es un vale para "consumir" en la FNAC antes de un día de Noviembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Jo, seria para crucificar a Nikon si vuelve a cometer el mismo fallo que en la d7000 y la d600 Las he tenido, por eso me puedo esperar cualquier cosa... Que pronto la vas a vender Fito. Espero no caer, tengo muchos frentes abiertos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D750-Body-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a1062383 Acabo de recibir un mail de la tienda fnac online. El 14 y 15 de octubre devuelven 14 euros por cada 100 de compra, o lo que es lo mismo, tienen un 14 % de descuento, por lo que la d750 deberia de quedarse sobre los 1633 €, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta que se trata de tienda española con garantia española. Un saludoo!! Esos 14€ por cada 100€ será que te los guardan para otra compra, no? Saludos. Creo que es un vale para "consumir" en la FNAC antes de un día de Noviembre. ¡¡Cuidadín, cuidadín!! Leed la letra pequeña, sí, pero hacedlo bien para no pillaros los dedos (o peor aún, el bolsillo )!! "No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos". La pregunta ahora sería: ¿la D750 está "en preventa o próximo lanzamiento"?? Un saludo!! :lol: Edito: me contesto a mí mismo. En algún apartado perdido de la web de la fnac pone: "Bajo pedido, expedición aproximada de 10 a 15 días": No disponemos de stock y se pide a proveedor. Indicamos expedición aproximada de 10 a 15 días, siempre que el proveedor lo pueda servir en ese plazo."Artículo en preventa, expedición prevista para el…": No disponemos del artículo en stock con anterioridad al lanzamiento. El proveedor nos comunica suministro de stock con anterioridad al lanzamiento. La expedición se realiza el día del lanzamiento. Generalmente son productos que puedes reservar en Fnac.es y no en las tiendas físicas.Con lo cual la D750 NO está ni en preventa ni en próximos lanzamientos, así que entra en la promoción. Aprovecho para recordar que quien además sea socio, tiene otro 5% de descuento añadido, lo cual hace un 19% total... muy bueno para invertir luego en algún objetivo, o en lo que sea... Quien ya tenga los objetivos, puede que no le interese, pero quien tenga que comprar alguno, pues... blanco y en botella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.