ndrg Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 El carnet de Canonistas o el hipotetico de Nikonistas tampoco serviria mucho, no veo muchos cracks de conocimiento por alli y alla..... Preguntas como "que lente comprar despues del 18-105VR?" lo dicen bastante claro.... jaja lens, eso da igual!!! La gente que hace ese tipo de preguntas tan profundas no va a ECI a comprar material de este tipo!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 jaja lens, eso da igual!!! La gente que hace ese tipo de preguntas tan profundas no va a ECI a comprar material de este tipo!! Un saludo!! No, lo vas a creer!!! Hace poco me pregunto un compañero de su "upgrade" de la D 3200 y bueno, le dije, quizas la D 7000 o D 7100.... Sabes que me respondio?!? Noooo, estas camaritas no me bastan ya, comprare directamente una D 810 o D 4, TOMA YAAA!!! del 2 Caballos al Maserati en 5 segundos, ojala que el trayecto no se estrellara contra un arbol (el cobrador del frac!) o ..... COBRADOR del FNAC.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 A mi me gusta su diseño, cualquier FX será bienvenida a futuro ójala si baje un poco recién vi una D610 a un súper precio en e-bay de mercado gris ya veremos más adelante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 A mi me gusta su diseño, cualquier FX será bienvenida a futuro ójala si baje un poco recién vi una D610 a un súper precio en e-bay de mercado gris ya veremos más adelante Saludos uiii amigo Israel, que diria tu director del Banco Bancarota??? (me encanta la mascara del "gringo", ademas es un atracador bastante consecuente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xandrobc Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Como en todo, habrá gente a la que le maraville y diga que es "su cámara", y habrá gente que le disguste y la ponga a parir porque le falta aquello u otro. Hay reviews que hablan maravillas de ella, gente que la tiene que sigue hablando muy bien de ella y gente que no la tiene y habla muy mal de ella ... Si hiciésemos caso a todas las opiniones, nadie compraría nada Yo creo que las cámaras de hoy en día dan una calidad, en general, muy buena; más que suficiente para muchos y limitadas para otros. Como bien ha dicho más de un compi, cada uno tiene que ver sus necesidades, sus conocimientos y sus posibilidades, para comprarse aquello con lo que se sienta satisfecho. Por tanto, para un usuario la cámara puede ser una auténtica pasada y le sobran características y para otro usuario se le puede quedar corta. Pero la cámara, sigue siendo la misma. Luego está la pericia del fotógrafo, que hasta con fotos de un móvil se ganan buenos concursos La fotografía es arte y, como tal, cuestión de gustos. En definitiva, está cámara es buena o es mala? Pues según para quién :1ok:aunque la relación características / precio pinta bien ¿o no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bueno, a lo que vamos: aquí RAWs y JPGs con los mismos valores:Nikon D750 https://mega.co.nz/#!yJo3jKqR!0ugrN_...u49UIlarJ1YF7ACanon 6D https://mega.co.nz/#!iJg2hKKQ!3YGUVp...0AN0dHOUJhUOjULa camara la he devuelto asi que espero que todo haya salido bien. La mejor Review es la que hace uno mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Chicos/as !!! (sobretodo para los de Madrid ...) presentación de Nikon D750 en http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/10/presentacion-nueva-camara-nikon-d750-6285.php Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Chicos/as !!! (sobretodo para los de Madrid ...) presentación de Nikon D750 en http://www.nikonistas.com/digital/notices/2014/10/presentacion-nueva-camara-nikon-d750-6285.php Un saludín. Yo voy! Quién se apunta y hacemos una quedada improvisada? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Voy a hacer la pregunta del millón de dólares... Qué objetivo compraríais para acompañar a esta cámara D750??? Partiendo que el 80% de mis fotos están hechas con un 17-50 f2,8 y es la focal que me interesa cubrir pues tengo un 80-200 f2,8 de Nikon que si me serviría para Full frame Por supuesto el 24-70 f2,8 de Nikon está descartado por falta de presupuesto… He mirado el Nikon 24-120 f4 aunque leo poco bueno de él. También me llama el 24-70 f2,8 de Sigma (si se parece al 17-50 f2,8 OS que tengo con la D7000 sería la releche!) El Sigma 24-105 f4 también me parece haber leído cosas buenas de él. A ver qué me recomiendan los expertos que los hayan tocado o los posean... Gracias por adelantado y saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Voy a hacer la pregunta del millón de dólares... Qué objetivo compraríais para acompañar a esta cámara D750??? Partiendo que el 80% de mis fotos están hechas con un 17-50 f2,8 y es la focal que me interesa cubrir pues tengo un 80-200 f2,8 de Nikon que si me serviría para Full frame Por supuesto el 24-70 f2,8 de Nikon está descartado por falta de presupuesto… He mirado el Nikon 24-120 f4 aunque leo poco bueno de él. También me llama el 24-70 f2,8 de Sigma (si se parece al 17-50 f2,8 OS que tengo con la D7000 sería la releche!) El Sigma 24-105 f4 también me parece haber leído cosas buenas de él. A ver qué me recomiendan los expertos que los hayan tocado o los posean... Gracias por adelantado y saludos cordiales Mientras contestan los expertos...te voy dando mi opinión. Comparando en lenstip el Sigma 24-105 f/4 lo veo ideal. Incluso superior al Tamron 24-70 f/2,8 salvo en ese paso más de luminosidad. Una opción económica aunque sin tanto angular es el Nikkor 28-105. He podido ver el rendimiento que le da a algunos amigos con una D800 y es bastante destacable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Si tuviese que comprarme uno yo elegiria el tamron 24-70 vc http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D810-Exceptionally-high-sharpness-and-detail-but-no-advance-over-D800E/Best-Zooms-on-the-Nikon-D810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Mientras contestan los expertos...te voy dando mi opinión. Comparando en lenstip el Sigma 24-105 f/4 lo veo ideal. Incluso superior al Tamron 24-70 f/2,8 salvo en ese paso más de luminosidad. Una opción económica aunque sin tanto angular es el Nikkor 28-105. He podido ver el rendimiento que le da a algunos amigos con una D800 y es bastante destacable. Saludos Estás seguro de la superioridad del sigma 24-105/4 frente al tamron 24-70 /2.8 vc? Me cuesta creerlo... Si tuviese que comprarme uno yo elegiria el tamron 24-70 vc http://www.dxomark.com/Reviews/Best-lenses-for-the-Nikon-D810-Exceptionally-high-sharpness-and-detail-but-no-advance-over-D800E/Best-Zooms-on-the-Nikon-D810 Yo me compré uno hace una semana y lo he devuelto (estoy a la espera de que me traigan otro) ya que tenía front focus de más de +20 ajustado el micro ajuste... Espero que el siguiente esté bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Estás seguro de la superioridad del sigma 24-105/4 frente al tamron 24-70 /2.8 vc? Me cuesta creerlo... Yo me compré uno hace una semana y lo he devuelto (estoy a la espera de que me traigan otro) ya que tenía front focus de más de +20 ajustado el micro ajuste... Espero que el siguiente esté bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Yo uso un Sigma 24-105 y me la juego con cualquiera. Una muestra, mirar los parametros..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193506&page=224 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo uso un Sigma 24-105 y me la juego con cualquiera.Pues cuando me venga el mío me gustaría compararlo, estás cerca de Sevilla? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 El Tamron 24-70 es realmente bueno pero hay que comprarlo en un sitio en el que se pueda cambiar. No es extraño que toque una unidad floja o con mucho BF o FF. Como TT el 24-120 f4 está muy bien y es muy práctico siempre que tengamos en cuenta que es un zoom TT x5. Es decir, que no le podemos pedir que rinda como un 24-70. En mi opinión el problema de este objetivo es que no vale los 1.000€ que cuesta nuevo, pero comprado de segunda mano por unos 700-750 creo que es un TT muy interesante. El Sigma no lo he tenido así que no puedo hablar de él. Mi recomendación, basada en los que he tenido, sería el Tamron si buscas luminosidad y calidad (y el VC es muy bueno) o el Nikon 24-120 si puedes prescindir de algo de calidad y luminosidad a cambio de un rango muy interesante y un VR excepcional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Con el tamron debes tambien elegir bien a que apertura quieres que este fino (normalmente a 3.2) por el desplazamiento de foco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bueno, a lo que vamos: aquí RAWs y JPGs con los mismos valores: Nikon D750 https://mega.co.nz/#!yJo3jKqR!0ugrN_...u49UIlarJ1YF7A Canon 6D https://mega.co.nz/#!iJg2hKKQ!3YGUVp...0AN0dHOUJhUOjU La camara la he devuelto asi que espero que todo haya salido bien. La mejor Review es la que hace uno mismo.... Bueno con el trabajo que me he dado y ahora nadie ha visto las fotos subidas? que os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 El Tamron 24-70 es realmente bueno pero hay que comprarlo en un sitio en el que se pueda cambiar. No es extraño que toque una unidad floja o con mucho BF o FF. Como TT el 24-120 f4 está muy bien y es muy práctico siempre que tengamos en cuenta que es un zoom TT x5. Es decir, que no le podemos pedir que rinda como un 24-70. En mi opinión el problema de este objetivo es que no vale los 1.000€ que cuesta nuevo, pero comprado de segunda mano por unos 700-750 creo que es un TT muy interesante. El Sigma no lo he tenido así que no puedo hablar de él. Mi recomendación, basada en los que he tenido, sería el Tamron si buscas luminosidad y calidad (y el VC es muy bueno) o el Nikon 24-120 si puedes prescindir de algo de calidad y luminosidad a cambio de un rango muy interesante y un VR excepcional. Un saludo. Yo lo he comprado en tienda física en sevilla y no me han puesto "demasiados" problemas... Eso sí, me han dicho: "uy si me dices que te metes en foros ya me lo has dicho todo..." En principio el jueves me tendrán otra unidad y espero que esta sea fina o no sé cómo se tomarán lo de volverla a cambiar... Lo ideal sería ir con una unidad buena y comparar allí mismo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Estás seguro de la superioridad del sigma 24-105/4 frente al tamron 24-70 /2.8 vc? Me cuesta creerlo... Yo me compré uno hace una semana y lo he devuelto (estoy a la espera de que me traigan otro) ya que tenía front focus de más de +20 ajustado el micro ajuste... Espero que el siguiente esté bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Si, echa un vistazo a las comparativas de lenstip. Afortunadamente están hechas sobre el mismo cuerpo y el resultado en cuanto a resolución es claro. A f/4 aunque para el Sigma sea plena apertura, es claramente superior. Cerrando un poco el tamron consigue igualar pero para eso no te compras un f/2,8 con menor rango focal: http://www.lenstip.com/389.4-Lens_review-Sigma_A_24-105_mm_f_4_DG_OS_HSM_Image_resolution.html http://www.lenstip.com/340.4-Lens_review-Tamron_SP_24-70_mm_f_2.8_Di_VC_USD_Image_resolution.html Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bueno con el trabajo que me he dado y ahora nadie ha visto las fotos subidas? que os parecen? Una pregunta que no entiendo: Por qué has sacado tres fotos con 12800 iso y has variado el EV? De todas formas (y por favor no me mal interpretes ojala hubiera mas como tu subiendo ejemplos) no termina de convecerme unas fotos en las que puedes usar una velocidad de obsturacion de 400 cuando de verdad te hace falta esa iso es cuando tienes miedo a trepidar y con 400 no creo que sea el caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias a todos por responder y aportar. Gracias Yo uso un Sigma 24-105 y me la juego con cualquiera. Una muestra, mirar los parametros..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193506&page=224 Enval, creo que aunque sea 24-105 y no 24-70 me convence bastante esa óptica y por lo que veo da una calidad más que aceptable, aunque veo que la hiciste con una D800 y está bastante recortada. En las esquinas se comporta bien o pierde mucha calidad a diafragmas aceptables, o sea entre f5,6 y f7? Muchas gracias Enval ya había leído tus buenos comentarios con esta lente y más sicabe con la exigente D800 con las ópticas. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pues cuando me venga el mío me gustaría compararlo, estás cerca de Sevilla? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Estoy en Valencia ....... en la Albufera se pueden probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Pafer, respondiendo a tu pregunta dejo dos fotos, la primera es la original del hombre de las barbas, solo está pasada a JPG, no lleva nada mas, la segunda lo mismo, pasada a JPG sin nada mas tal cual salió de cámara, llevan los Exifs pinchando en las fotos y las verás en Flikr. Si funciona así con la D800 con la D750 que debe de ser mas "sufrida" debe de ir de maravilla. [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Voy a hacer la pregunta del millón de dólares... Qué objetivo compraríais para acompañar a esta cámara D750??? Partiendo que el 80% de mis fotos están hechas con un 17-50 f2,8 y es la focal que me interesa cubrir pues tengo un 80-200 f2,8 de Nikon que si me serviría para Full frame Por supuesto el 24-70 f2,8 de Nikon está descartado por falta de presupuesto… He mirado el Nikon 24-120 f4 aunque leo poco bueno de él. También me llama el 24-70 f2,8 de Sigma (si se parece al 17-50 f2,8 OS que tengo con la D7000 sería la releche!) El Sigma 24-105 f4 también me parece haber leído cosas buenas de él. A ver qué me recomiendan los expertos que los hayan tocado o los posean... Gracias por adelantado y saludos cordiales Yo me compre el Tamron 24-70 y de momento muy bien, me compre una Fx por la PDC, entre otros motivos, y una lente f4 es como mantener DX con el 17-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Una pregunta que no entiendo: Por qué has sacado tres fotos con 12800 iso y has variado el EV? De todas formas (y por favor no me mal interpretes ojala hubiera mas como tu subiendo ejemplos) no termina de convecerme unas fotos en las que puedes usar una velocidad de obsturacion de 400 cuando de verdad te hace falta esa iso es cuando tienes miedo a trepidar y con 400 no creo que sea el caso Por que dices que he variado EV en vez de ISO? Lo miraré porque ya me lo creo todo, pero que yo sepa solo toque ISO. Respecto a la velocidad es lo que se me ocurrio para poner los mismos parámetros. No se si esta bien o mal hecho... Espero que sean ilustrativas para algo a pesar de ser un poco malo com estas pruebas y manejando Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.